Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Top Damas
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.595
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2011, 20:36   #1
Rafael2012
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Charlas sobre Top Damas

Un desastre que hagan publicidad engañosa, si es el caso.confused Espero que por una hora me cobren 100 euros tal como prometen en la prensa y no 140 . De lo contrario, seria bueno que todos montemos un pollo y digamos que no pensamos volver más. Así se lo pensarían dos veces antes de aprovecharse cuando ya estás allá con el calentón subido cuando has visto pasar a las chicas. emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2012, 04:42   #2
rosemberg
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Top Damas

Cita:
Iniciado por rosemberg Ver Mensaje
Hace unos dias decidi ir un rato a Sant Eusebio.

Como de costumbre me atendió Eli la encargada jefa del turno de noche, cabe destacar su voz angelical, (juraria que esta mujer canta en el coro del Liceo) y pasó a cobrarme una mujer con un cuerpazo
increible yo diria que se cultiva el cuerpo, je, y muy guapa.... ya nos vamos conociendo.
Cabe destacar que en Top Damas además de la calidad de las chicas, el trato de las encargadas hacia los clientes es exquisito, ya sea en el turno de mañana o en el turno de noche.

Bueno comenzó el [...]
PD: Me quedé fascinado al ver a Marta ( la hermana de la dueña) ya que con el canvio de look estaba mucho mas joven y guapaojotes que de costumbre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 19:34   #3
cachondo69
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me he perdido algo??

Muy buenas queridos compañeros foreros , después de tantos años y buenos recuerdos...veo que no hay información actualizada de topdamas.....ME HE PERDIDO ALGO??? Me cuesta creer que este local haya quedado desfasado aunque tengo que decir que al mirar su actual página web he flipado colores porque está abandonada y con una sensación de dejadez desmesurada para representar dicho local que ha creado historias emblemáticas en los puteros barceloneses . Alguien puede informarme sobre lo que ha pasado??? . Gracias de antemano!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2013, 20:51   #4
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

hola

Cita:
Iniciado por cachondo69 Ver Mensaje
Muy buenas queridos compañeros foreros , después de tantos años y buenos recuerdos...veo que no hay información actualizada de topdamas.....ME HE PERDIDO ALGO??? Me cuesta creer que este local haya quedado desfasado aunque tengo que decir que al mirar su actual página web he flipado colores porque está abandonada y con una sensación de dejadez desmesurada para representar dicho local que ha creado historias emblemáticas en los puteros barceloneses . Alguien puede informarme sobre lo que ha pasado??? . Gracias de antemano!!!!!
En lo que ha quedado desfasado es en el precio.Para los tiempos que corren,una hora de sexo sin extras(que se han de pagar a parte) por 130 euros es demasiado.Asi se lo dije a Marta y Esther (las dueñas),y hasta creo que les molesto mi observacion.en fin...
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 22:32   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Top Damas

Cita:
Iniciado por Johnny Melavo Ver Mensaje
En lo que ha quedado desfasado es en el precio.Para los tiempos que corren,una hora de sexo sin extras(que se han de pagar a parte) por 130 euros es demasiado.Asi se lo dije a Marta y Esther (las dueñas),y hasta creo que les molesto mi observacion.en fin...
saludos
Totalmente de acuerdo, fue una casa de referencia y recuerdo grandes tardes y noches en esta casa y con grandes planteles de xicas, solo habia dos cosas que me molestaban, el control exhaustivo del tiempo y efectivamente que a mitad relacion querias acabar en frances, suplemento, que pedias un juguetito, suplemento y asi.....
No se como estara ahora, hace mucho que no paso, y a mi tambien me extraña que nadie comente nada, las rooms tematicas eran muy wapas, y efectivamente los precios, con la que cae, se han quedado desfasadoscool
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 11:36   #6
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

i tant....

Cita:
Iniciado por JaumeBCN Ver Mensaje
Efectivamente, grandes recuerdos.
Yo también los tengo del principio de singladura de Sant Eusebi 68 y de Ester, pero mucho mejores recuerdos tengo del piso predecesor de este, cuando Ester dirigía el piso de Josep Tarradellas, casi en Francesc Macià.
Recordáis ese piso. Creo que era el cuarto cuarta de una escalera en la acera misma de una sala de epectáculos que creo que cerró al lado de la plaza.
Aparte de magníficas chicas independientes, creo que los mejores momentos de esta gran afición nuestra los pasé en este piso.
Ester era una anfitriona fantástica y me aconsejaba de maravilla. [...]

Y tanto que lo recuerdo..... vivi momentos magicos en ese piso...
Recuerdo que para celebrar el fin de año del 2000,contrate a dos francesitas,una de la tierra y otra de origen marroqui.Las hice disfrazar a una de secretaria y a la otra de chica de la limpieza....menudo festin que me di....aun recuerdo cuando la francesa de pura cepa se puso a limpiar el polvo de la tele que habia en un rincon,colgada de la pared,encima de la cama.....enseñandome todo el trasero...aplaudirDios!,que culazo tenia la moza...
Despues hicieron una ampliacion al piso de arriba,y entonces ya eran como 12 chicas,verdad?
Casi al mismo tiempo Amelia monto v15,y poco a poco el piso de J.Tarradellas se fue muriendo..
Genial,esa epoca!guino

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 14/08/2013, 00:34   #7
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

si,

Esta claro que es un modelo que se va extinguiendo,como los dinosaurios...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 09:32   #8
baja_2222222
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Nunca he sido de pisos.
Pero hay determinadas críticas a las políticas de determinados establecimientos que cuando menos resultan curiosas.
Me parece bien que se pidan rebajas de precio, pero los mismos que las piden ¿estan dispuestos a aceptar rebajas en la calidad física de las chicas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 16:07   #9
Shooter
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Charla

Hola.

Nos rejimos por la ley de la oferta y la demanda y por la situación económica actual.

No podemos pretender ganar y tener el mismo margen comercial que antes.
Como empresarias del mundo lumeril no pueden pretender ofrecer lo mismo que antes. Ahora te dicen que han bajado precios, que es más barato. De entrada esto es correctoi, pero luego acribillarte a extras...

Quien oferte un producto de calidad con un servicio acorde a lo que demande el cliente triunfara.

Mi opinión es que topdamas se esta disparando de precio.

Un ejemplo: 1 hora 130€ + anal 40 € + copa 5 €. Total 175€

Angélina o Alicia Bandera. 1 hora 200€ con anal incluido y son unos bellezones que no miran el reloj.

Que te sale más a cuenta?

Saludos

Shooter.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2013, 10:45   #10
Carlos 9
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estrella ...... Donde ha ido

La negrita simpática ex olimpia que trabajaba en esta casa ya no esta , suele ir a Ibiza a trabajar en verano .... Alguien sabe algo más
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2013, 17:49   #11
Pitranco
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 5
Charla

recordando

Cita:
Iniciado por loco69 Ver Mensaje
Buenas,
Hoy he tenido una ingrata experiència en esta casa. Tras un calentón de verano (demesiada prenda femenina corta en BCN) llamé a varias de las candidates de esta maravillosa pàgina, però sin éxito alguno... finalmente, y con un buen recuerdo de la última vez que pasé por esta casa, me he decidido ir a tiro hecho.

Llego y me recibe una de las chicas (hay varias), me hacen el paseillo y el material no està mal. Hay un par que major que las quitaran del mapa, pues incluso hay una que parece anorèxica, y la verdad es que a mí eso no me gusta, aunque para gustos colores.

El caso [...]
AYYYYYYY; que tiempos aquellos de Josep Tarradellas !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2013, 13:57   #12
loco69
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Pitranco Ver Mensaje
AYYYYYYY; que tiempos aquellos de Josep Tarradellas !!!!
Ahí me he perdío compadre.. En josep Tarradellas? Estaban ahí antes??? Sorry por mi ignorancia...
Y hablando de todo... alguna sugerencia para escapadas a preciós módicos y que supla con creces la de Sant Eusebi??? ;-)
___________________________________________
La vida son dos días, y de ellos tres llueve. Joder, menos hablar y más :1656: !!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 23/07/2014, 18:14   #13
Pitranco
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 5
Charla

Curiosidad

Hola compis

Viendo el cambio de nombre sobre el famoso antaño Top Damas, me gustaría saber si alguien ha pasado últimamente por allí, si sigue abierto y cómo está el patio por un sitio que hace años era de lo mejorcito en Bcna.
Muchas gracias !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2018, 21:02   #14
El Pijo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Pregunto,
¿Por qué no tenéis número de WhatsApp?

...Pensar en todas aquellas llamadas que los maridos no quieren ver reflejadas en el extracto de Movistar y Vodafone. Puede ser que perdáis algún cliente por este motivo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:48.
Página generada en 0,450 segundos con 181 consultas.