Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Valeria - Rusa - Prestige - Terrassa
Geisha
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.102
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2019, 19:57   #1
madigan 69
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 12
Charla Charlas sobre Valeria - Rusa - Prestige - Terrassa

Hola, he leído la expe del compañero y me ha sorprendido bastante. He visitado a Valeria varias veces y siempre me ha tratado de lujo. Lamento la mala experiencia quizá no tenía el día o no hubo feeling. Un saludo.

Movido por Lextor; 25/03/2019 at 20:05 desde Valeria - Rusa - Amadeu de Savoia 02X - Terrassa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2019, 10:42   #2
SMDMF
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hola madigan 69, casualmente tenia muy buenas referencias de ella y lei la vuestra y por eso fui confiado, no la califico como una mala experiencia, sino que soy un chaval joven y me gusta la caña, y tal vez ella por su edad no esta acostumbrada o es una chica de ritmos mas romanticos, (Eso fue lo que me menciono) por ejemplo posiciones de levantarla en el aire me decia que no, porque no le gustaban las penetraciones profundas, ponerse arriba, no lo hacia para hacerme correr sino por moverse algo mientras apretaba los musculos de la vagina, o puede ser tambien que ya llevaba mas de veinte minutos dandole caña, y se cabreo, es la primera vez que estoy con ella, estoy seguro que no repetiria por cuestion de quimica, no hubo complicidad, tal vez fui muy joven para ella o la pille cansada, pero ayer tenia mucha energia. . .y se que en mi caso no podia buscar una chavala de 20 años por tal vez poca experiencia, pero tampoco irme tan arriba como me paso con Valeria, sino algo intermedio 30- 35 años seria lo ideal para la edad en la que me encuentro. Tal vez tengo un problema que es que me cuesta correrme y tengo que aprovechar los 30 minutos al maximo.

Para todos los que busquen una madurita muy deseable y muy bien cuidada, que no hable mucho y sumisa con la que pasar un rato agradable, se las recomiendo, pero para los que quieran dar caña y complicidad cañera, les aconsejaria tal vez buscar algo Latino, algo asi como Brasileña, Venezolana, Colombiana. . .Que segun mis experiencias son las que mas abundan y las que les gusta el folleteo. . . (Hay casos especiales, pero estas son cañeras, las rusas por mi experiencia son un poco mas frias para mi gusto).

Saludos a todos.timetimetime

Movido por Lextor; 25/03/2019 at 20:05 desde Valeria - Rusa - Amadeu de Savoia 02X - Terrassa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:10.
Página generada en 0,174 segundos con 38 consultas.