Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre VenusVip
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   841
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/06/2012, 12:09   #1
FistroBack
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Charlas sobre VenusVip

Cita:
Iniciado por VenusVip Ver Mensaje
...Y quiero desiros que apesar de que algun foreno no ha escrito bien de mi, yo revato su opinion porque mi entrega siempre es al 100 x 100, se que si lo hago mal, la primera perjudicada soy yo...
Poderosas razones posees para pasearnos por el lado oscuro… Esto es innegable!!!

Por otro lado los foreros pueden decir Misa sobre ti… aunque en tu hilo de “expes” tienes 5 comentarios:
  • 1 cojonudo, hablando en plata…
  • 1 de aprobado bueno…
  • 3 de suspenso…

Así que me sumo a los cautos de este hilo, 150€/hora en los tiempos que corren, deben ser para una “apuesta” segura…

Igualmente me quito el sombrero ante tus encantos... hihathihathihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2012, 13:10   #2
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Hmmmmmm

Cita:
Iniciado por FistroBack Ver Mensaje
Poderosas razones posees para pasearnos por el lado oscuro… Esto es innegable!!!

Por otro lado los foreros pueden decir Misa sobre ti… aunque en tu hilo de “expes” tienes 5 comentarios:
  • 1 cojonudo, hablando en plata…
  • 1 de aprobado bueno…
  • 3 de suspenso…

Así que me sumo a los cautos de este hilo, 150€/hora en los tiempos que corren, deben ser para una “apuesta” segura…

Igualmente me quito el sombrero ante tus encantos... hihathihathihat
Mirando "quien" escribe las experiencias.... la verdad, la credibilidad de Pelandrusko está más que demostrada... no cuenta lo mismo que la de los demás.... Ya se lo he dicho por MP, o incentiva las experiencias o por el mismo precio o menos.. tenemos opciones de solvencia contrastada. Ojo, que no dudo de la credibilidad de nadie, eh? tan solo digo que los foreros "activos" tenemos mas información aportada y se puede comparar, cosa que los que tienen menos reputación es más difícil de contrastar. Pero quede por escrito que la credibilidad es como el valor en la mili y la presunción de inocencia.. derechos que por defecto tenemos todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2012, 13:29   #3
FistroBack
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola rabocam2,

Me he perdido en tu respuesta, lo siento…

No me queda claro si me das o no “jarabe de palos”, pero desde luego Pelandrusko tiene toda mi admiración y respeto, al igual que el resto, tal y como tu bien apuntas.

Por cierto yo me considero “forero ocasional” o “forero en la sombra” y mi reputación al lado de las vuestras, es cómo comparar un bloque de pisos del Rabal con el Empire State.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a FistroBack por este mensaje
davor (22/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/06/2012, 11:35   #4
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Palos...

Cita:
Iniciado por FistroBack Ver Mensaje
Hola rabocam2,

Me he perdido en tu respuesta, lo siento…

No me queda claro si me das o no “jarabe de palos”, pero desde luego Pelandrusko tiene toda mi admiración y respeto, al igual que el resto, tal y como tu bien apuntas.

Por cierto yo me considero “forero ocasional” o “forero en la sombra” y mi reputación al lado de las vuestras, es cómo comparar un bloque de pisos del Rabal con el Empire State.

Un saludo.
Hola Fistro...
Para nada.... ni se me pasaría por la cabeza darle palos a Pelan.... es una referencia... La chica si que merece, cuando menos, un par de palmaditas en el culete para que espabile y vea de que va esto... no somos (ni fijos ni ocasionales) clientes de Nuevoloquo que aceptan lo que sea.. compartimos nuestras expes para comepnsar un poco esa especie de dictadura que aplican muchas profesionales aprovechando que, a veces, pensamos con la cabeza que no toca.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:44.
Página generada en 0,442 segundos con 168 consultas.