Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Veronica Lux
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   737
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2016, 00:25   #1
Degenerar50
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla Charlas sobre Veronica Lux -

She actually looks younger in person. Photo makes her look a little more "mature". Real face not as perfect as photo but definitely younger and very cute. No one should be disappointed.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 12:18   #2
Baja_b221
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Acuerdo totalmente con la experiencia de Felix , he notado que el nivel general ha bajado en esta casa. Antes era genial y al tope pero ultimamente he notado un cambio de estado de mente de las chicas en mi tres ultimas experiencias .

Tuve la misma experiencia que el companero con Veronica, Brenda y Rosario . Mientras en su cuenta anuncian frances sin como marca de la casa , te dicen que los foreros que ponen en su experiencia con el frances sin mientan y te enfuden el codom. Son chicas simpaticas y muy buenas pero bueno hay que ser correcto y decirlo antes y no enganar al cliente .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 12:40   #3
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Pues colega Antifigo, creo sinceramente que las chicas que te dijeron que los foreros mentían respecto al francés hasta el final ........no han sido muy sinceras contigo . Con todas las chicas de Devorah que he estado ( y son bastantes ) , siempre me han hecho francés hasta el final , y no me han puesto ni una pega .

Ellas sabrán porque te habrán hecho este comentario
catador insaciable
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2016, 12:48   #4
Baja_b221
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

no eran todas solo veronica me he mal exprimido y era para el frances sin no hasta el final. Yo tambien con la mayoria de la chicas de Devorah no habia nunca surgido esta reticencia que solo aparecio hace 1 mes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 15:56   #5
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
Charla

Para mi Veronica es un 10!!!

Estoy de acuerdo con Red Devil, nunca he tenido ningún problema con las chicas de Devorah, en cualquiera de sus centros siempre actúan igual y si les pides acabar con francés con minuto de oro ....... lo hacen.aplaudir

Veronica es extraordinaria en este sentido y todos los demás....... te hace adicto en cada visita.

Hace unos días repetí con Veronica por tercera vez y sigo enamorándome cada día que voy, como será el tema que quedé un día con Eliana del Pasaje Domingo y me fui a Viladomat 173....... la fuerza de la costumbre.

Tuve que llamar diciendo que me esperara y que me había despistado. Al finalizar con esta criatura, quise hablar con Devorah (cielo de persona) para explicarle lo sucedido........ nos reímos un buen rato.

Lástima que esta es la última semana de Verónica ........ se nos marchadeprimido

....... yo la veré el viernes.gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 19:23   #6
Diavol1
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 1
icon

Siento lo que te sucedió con veronica , yo he estado dos veces con ella y te aseguro que el minuto de oro es verídico
Suerte la próxima vez !
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Diavol1 por este mensaje
Pretoriano (16/11/2016)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Responder
SexEvents
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:12.
Página generada en 0,353 segundos con 198 consultas.