Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Veronica Vnz 603240467
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   364
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2019, 12:37   #1
Mambonegro
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 1
InfoWeb Charlas sobre Veronica Vnz 603240467

Así ha sido mi no-experiencia. Me contacta ella después haberle enviado un mensaje hace no se cuántos días. Y le respondo preguntando por la oferta de 70, ya que en su anuncio no decía nada de lo que incluye, para no llevarme sorpresas con suplementos después (que de hecho los tiene). Y ya que veo que solo tiene fotos de fotógrafo (y poquísimas) Le pido si puede enviarme alguna otra para verificar que es ella (recordemos que me contacta ella a mi).
Y va y me dice que exijo mucho para lo que estoy dispuesto a pagar! memondo
Lo dicho, cuando el río suena.... Ustedes mismos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2019, 18:30   #2
flecha
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues os voy a explicar mi no cita. Llamo el Sábado a medio día para quedar al día siguiente a las 11:30 a.m.. Me presento a la dirección indicada a las 11:25, llamo por teléfono y cuando ya creía que nadie iba a responder me responde una voz totalmente dormida, le recuerdo la cita y se excusa pidiéndome perdón. Le digo que habrá que dejarlo y voy a desfogarme a otro lugar. Mi sorpresa es que recibo un whats-up con unas notas en las que se vuelve a disculpar. Evidentemente la bloqueo para que no quede registrado a simple vista en el móbil, por favor srtas os pediría no emotic_nono se utilice whats-up sin previo consentimiento porque se puede liar una gorda en casa bochorno ¡¡¡¡

Sin más, me despido ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:29.
Página generada en 0,164 segundos con 37 consultas.