Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre VillaLola
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2012, 16:55   #1
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Charlas sobre VillaLola

Cita:
Iniciado por Yopss Ver Mensaje
Realmente Ada aparenta 18? me eh quedado un poco asi por lo de los precios de las copasojotes La verdad que por 8 euros no desmerece hacer una visita y comprobar si realmente va mejorando el lugar...
No te molestes,es un antro sin vida,vacío de clientes, las pocas chicas son del montón físicamente y están más pendientes de sus portátiles que de los clientes, además lo del fútbol es mentira porque cuando yo fui un cliente se quejó que le habian quitado el partido del Barça a los 10 mins y no se lo quisieron poner en toda la tarde. Al menos así era en noviembre pasado, no sé si habrá mejorado el tema pero en mi opinión no vale la pena pasarse por allí .

Saludos

Movido por ; 05/09/2012 at 17:46 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2012, 17:41   #2
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Recuerdo tus criticas y entendi de que palo eran, pero coincido en algunos gustos de clubs con Ramones y si a el le parecio un lugar aceptable es posible que a mi tambien...

Si es como tu comentaste que estaban mas por el portatil que por trabajar es obvio que no volvere, pero las cosas cambian, clubs que estaban en la cresta de la ola ahora no se merecen ni nombrar y otros que en su momento daban pena hoy en dia son lugares bastante aceptables!

Si leen el foro que tiene pinta de que si, supongo que aprenderian de las criticas.

Es una verdadera pena que se gasten dinero en abrir un club y luego la actitud prepotente de cuatro chicas tire por tierra todo el trabajo y la inversion.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por ; 05/09/2012 at 17:46 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:53.
Página generada en 0,145 segundos con 36 consultas.