Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Violeta - Lucà
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.969
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2013, 12:43   #1
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Violeta - Lucà

Cita:
Iniciado por eroticBook Ver Mensaje
estás ofreciendo exactamente". Dijo "con la mano 10, con la boca 20". He ido a unas 5 pelus y nunca me habían ofrecido con la boca.
Tengo que decir que me gustó el francés, pero al acabar me dio algo de pena habérselo pedido. No me preguntéis por qué, no sabría explicarlo. A veces me pregunto qué sienten ellas haciendo estas cosas, y creo que la respuesta es que nada agradable.

Estoy seguro de que eres muy buen tío. Lo digo sin ironía. Estoy seguro de ello.

En cuanto a la chica, me alegro, por que veo que no la he perjudicado. Ahora estoy seguro que los idiomas forman parte de su "catalogo" de servicios. Me siento mejor.

Me alegro que tu primer "francés" en una pelu haya sido con ella. Es una chica muy maja en todos los sentidos. Por lo que cuentas, sin duda se trata de Lin.

Hoy he estado a punto de volver para repetir con Lin, pero al final no he ido. Ya que yo lo he dejado estar, me alegro que hayas sido tú quien ha disfrutado de los "favores" de esa preciosa chica.



Saludos.

Última edición por Tesla; 18/01/2013 a las 23:29. Movido por ; 28/01/2013 at 20:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2013, 20:08   #2
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Violeta

Me parece exquisito el comentario de TESLA sobre como se sienten estas mujeres ante los hechos comentados, creo que ninguna mujer se siente bien en unas circunstancias parecidas, habría mucho que hablar de culpabilidades... no es el momento, TESLA y GALLUMBOSBREVES gracias por vuestra sinceridad.ok

Movido por ; 28/01/2013 at 20:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a GRANDUC por este mensaje
joanjosepbcn (22/01/2013), Rosal (20/01/2013), Tesla (20/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013)
Antiguo 19/01/2013, 22:57   #3
Freelove
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Que bonita historia de amor...

Amigos esto es el inicio de una larga amistad...

memondomemondomemondo

Movido por ; 28/01/2013 at 20:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Freelove por este mensaje
Ciruja (27/01/2013), joanjosepbcn (22/01/2013), Rosal (20/01/2013), Tesla (20/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/01/2013, 21:22   #4
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Por alusiones

Cita:
Bien , el compi Tesla ha explicado muchas cositas de Lin y sean verdad o simples sucios sueños nocturnos, para mi Lin es una chinita que hace un masaje correcto y un FF normal.
Yo SOLO he contado UNA UNICA “expe” con esa chica. No logro entender muy bien a que obedece este comentario. Entenderas que es normal que me moleste el hecho que cuestiones la veracidad de lo que cuento. De cualquier forma me arrepiento profundamente de haberlo contado. Ya no puedo borrarlo. Si pudiera hacerlo, lo haría. He sido un ingenuo contando lo que he contado. Estoy convencido que eso me ha generado más “enemistades” que otra cosa. Ahora entiendo perfectamente porque hay quien piensa que “fanfarroneo”. Ya he dicho que he sido un ingenuo contándolo todo. Ahora me doy cuenta que es mejor callarse ciertas cosas. Al fin y al cabo no soy mas que un "novato" en el foro y las "novatadas" se pagan.

Esto es en cuanto a la primera parte de la frase. En cuanto a la segunda parte, discrepo, el masaje es bastante “normal” tirando a malo y el FF ya lo he contado.


Cita:
Por ello, segun mis experiencias con ella y tambien de algun amigo que conozco, el cual ha estado con ella, es una chica como tantas que hay en las pelus y como es evidente, a algunos les cae bien y a otros no.

En eso estoy de acuerdo contigo, es una chica como tantas que hay en las pelus. No es muy diferente a las demás.



Cita:
Por lo demas del masaje poco decir, pasadas largas por detras, por delante poco masaje. Luego FF un poco rapidito para ir terminando y hala pa la calle.
Lamento que a ti te haya hecho un FF rapidito. Yo no tengo la culpa de eso.



Cita:
Es una chica poco habladora que va por faena por ello tampoco me conto suvida ni yo la mia.


A mi me gusta contar mi vida y que me la cuenten. Me gusta mucho más que el masaje. Puedo renunciar a tiempo de masaje y conversar si la conversación con esa persona me parece interesante.



Cita:
Felicidades Tesla! a lo mejor esta enamorao de ti... o bien es como la mayoria de xinitas que con la sonrisita te van diciendo: "tu muy wapo, je,je" pero el color azul del billete de 20 les hace abrir estos ojitos cerraditos pa que vuelvas en breve.

Yo jamás he dicho que esa chica se haya enamorado de mí, ni tampoco voy a intentar que eso llegue a pasar. No quiero “liarme” con ninguna otra masajista. Me he limitado a decir que el que empieza a "sentir algo" soy YO. Eso es lo que he dicho.

Si decidiera continuar en este foro, te aseguro que me limitaría a decir : Final feliz malo, final feliz bueno y final feliz muy bueno...y PUNTO. Ya he aprendido la lección.

Saludos.

Última edición por Tesla; 26/01/2013 a las 21:51. Movido por ; 28/01/2013 at 20:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2013, 17:42   #5
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Comentarios sobre comentario de Tesla

Yo jamás he dicho que esa chica se haya enamorado de mí, ni tampoco voy a intentar que eso llegue a pasar. No quiero “liarme” con ninguna otra masajista. Me he limitado a decir que el que empieza a "sentir algo" soy YO. Eso es lo que he dicho.

Si decidiera continuar en este foro, te aseguro que me limitaría a decir : Final feliz malo, final feliz bueno y final feliz muy bueno...y PUNTO. Ya he aprendido la lección.

Saludos.[/quote]

AMigo Tesla , se muy bien lo arrepentido que puedas estar, pero tampoco veo claro que analices frase por frase mis comentarios. No debes ponerte a la defensiva en el momento que cualquiera del foro tenga una opinion de cualquier experiencia siendo ésta contraria a la tuya o a tus pensamientos.
Con ello quiero dejar bien claro que tu relato, bien sea pura verdad o puro sueño, los unicos que lo sabeis sois los implicados , o sea tu y ella, y con ello ya tienes suficiente.
Como habras leido en mi experiencia he dado mi opinion y tu has dado la tuya, y no por ello yo tengo mas razon ni tu menos.
Por todo lo demas yo no me meto , simplemente emito comentarios sobre mi experiencia de las pelus y sus masajistas. Alla tu si quieres comentarnos tus sentimientos y arrepentimientos en las emociones que acontecen en tus experiencias, como añades en tu analisis final dices haber cometido un error explicandolo.
Pues yo valoro este atrevimiento, que a lo mejor alguno de nosotros hemos sentido alguna vez y no nos hemos atrevido a explicarlo.
En fin lo mas importante es que seas tu mismo y sin ofender a nadie nos expliques detalles y quehaceres de este mundo de las pelus, todos te lo agradeceremos y tambien sabremos aceptar que puedas relatar parte o todo lo que has vivido en una relacion de masaje y si deseas quedarte con algo para ti solito, como todos los que escribimos aqui, creo que eres libre de hacerlo.

Agradezco tu sinceridad en expresar tus sentimientos ya que hoy en dia la gente va a saco y debemos tener valores suficientes para respetar y ser respetados.

Saludos y adelante con tus experiencias ok

Última edición por elpitu; 27/01/2013 a las 17:47. Movido por ; 28/01/2013 at 20:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
volador (28/01/2013)
Antiguo 30/03/2014, 16:10   #6
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Casanova Ver Mensaje
Para informacion al publico violetero , informo que Linda tambien hace descarga directa ..... un saludo a todos los violeteros !!
Hace bastante tiempo que no voy a esa "pelu" pero para mí eso era bastante previsible. Quiero decir que lo veía venir.

Lo que no se es como irá el tema. Como no hay masaje no hace falta quitarse la ropa.... así que llegas, te bajas la bragueta, te sacas la polla...... debe ser así mas o menos......

Estas dos chicas han traspasado un umbral de no retorno. Cuando el mercado flojee, lo siguiente será el "completo" sin masaje.

Para mí esas dos chicas han dejado de ser masajistas.

Puede ser que haya personas que lo vean de otra manera, pero yo lo veo así.

saludos

Última edición por Lying eyes; 30/03/2014 a las 16:28. Movido por Teo; 30/03/2014 at 23:58 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 30/03/2014, 16:59   #7
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
Charla

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Hace bastante tiempo que no voy a esa "pelu" pero para mí eso era bastante previsible. Quiero decir que lo veía venir.

Lo que no se es como irá el tema. Como no hay masaje no hace falta quitarse la ropa.... así que llegas, te bajas la bragueta, te sacas la polla...... debe ser así mas o menos......

Estas dos chicas han traspasado un umbral de no retorno. Cuando el mercado flojee, lo siguiente será el "completo" sin masaje.

Para mí esas dos chicas han dejado de ser masajistas.

Puede ser que haya personas que lo vean de otra manera, pero yo lo veo así.

saludos
Todo depende como te tomes las masajistas , el masaje que hacen las chinas en general tampoco es para tirar cohetes , pero esperando el final , el conjunto se transforma con mucho morbo , y si encima te gustan las chinas ya es el colmo y Linda es supersimpatica ....

Para un buen masaje no hay como un buen fisioterapeuta .

En el transcurso de mi camino lumeril , solo he encontrado una chica china que me hacia un masaje de pies e s p e c t a c u l a r . Apartir de entonces los masajes de pies me saben a poco .

Lo de llegar y bajarse los pantalones seria lo ultimo que haria , con todo esto quiero decir quedepende con la optica que utilices para ir a las pelus , para mi es bastante "un Rito erotico" , y los finales bien venidos sean (de la forma que sean) .

Un saludo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Casanova; 30/03/2014 a las 18:28. Movido por Teo; 30/03/2014 at 23:59 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Casanova por este mensaje
sanabres (01/04/2014)
Antiguo 30/03/2014, 20:38   #8
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Hace tiempo que digo lo mismo

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Hace bastante tiempo que no voy a esa "pelu" pero para mí eso era bastante previsible. Quiero decir que lo veía venir.

Lo que no se es como irá el tema. Como no hay masaje no hace falta quitarse la ropa.... así que llegas, te bajas la bragueta, te sacas la polla...... debe ser así mas o menos......

Estas dos chicas han traspasado un umbral de no retorno. Cuando el mercado flojee, lo siguiente será el "completo" sin masaje.

Para mí esas dos chicas han dejado de ser masajistas.

Puede ser que haya personas que lo vean de otra manera, pero yo lo veo así.

saludos
La has clavado Liying, ni mas ni menos, pero bueno es lo que hay, nos guste o no nos guste. De todas formas, la informacion que se cuenta aqui no es nueva, o sea, no es que ahora lo hagan y antes no, para mis recuerdos de antaño , tanto con Linda como con Lin, las dos ya me practicaban la descarga directa. Claro, cada uno para dentro piensa, a lo mejor te lo hacen solo a ti?? , pero no señores , lo que pasa es que ahora somos mas echaos palante y lo contamos y recontamos y por ello nos pensamos que hemos decubierto petroleo.
He contado cosa y otras no las he contado y por ello he recibido palos en el foro y tambien de las masajistas. Por ello al final, como que uno es libre de hacer lo que le da la gana, pues si no le gusta lo que hacen o como lo hacen , pues no va y punto.
En el mundo del arte de las peluquerias xiniles, esta eso que he dicho, "el arte", que se traduce con un masaje con arte, con simpatia ,con rigor, con destreza, con profesionalidad. Ademas de esto, si hay feeling con la peluquera, ésta puede recompensarte con una buena firma del cuadro y ésta firma rubrica el arte perfecto que ha creado el artista, lo puro, lo abstracto, lo real, lo ve cada uno de nosotros con nuestros propios ojos .
De aqui que cuando nos paseamos por las distintas galerias de arte xinil, encontramos grandes artistas, medianos y de baja categoria. Por ello , quieras o no aqui puntuamos este arte cada uno a su manera y con su propio intelecto, unas veces sera mucho y otras no tanto.
Cada uno que repase mentalmente por un momento sus visitas y los artistas conocidos en las pelus y vera que pocas llegan a un Dali puro.

Movido por Teo; 30/03/2014 at 23:58 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2014, 08:45   #9
Pezon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

No me atrevo a decir ninguna porque nunca se sabe pero cualquiera que haya ido a un masajista de verdad sabrá que lo que hacen en las pelus chinas es solo introducción para el happy end. No son masajes de verdad así que mejor no llevarse a engaños. Hay quien se pone como una moto mientras le hacen pases magicos que no tienen nada de profesional fabulando con lo que viene después. Además es barato y por lo tiempos que corren no esta mal. Pero masahe aqui ? no son de verdad. Eso lo sabe todo el mundo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2014, 19:21   #10
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
sorpresa per part d’ELLA Pregunta TU cuanto tiempo, bla bla bla, però “LINTA” kiss kiss kiss ja veus que soc aquí per recordar bells temps, i cap baix per recordar aquelles coses que fas i un tant oblidades per MI, i TU fas amb mestria
Quien es LINTA ??? . Es nueva en esta pelu ?

Yo cuando iba solo estaban Linda y Lin.....

Última edición por Lying eyes; 31/03/2014 a las 20:25. Movido por Teo; 01/04/2014 at 01:30 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2014, 19:27   #11
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

jo l'anomeno aixi

holaap JO l'anomeno aixi "LINTA" zenamorado el que vosaltres es LINDA
salutacions ROAD46.7 saludos saludos saludos

Movido por Teo; 01/04/2014 at 01:30 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2014, 19:49   #12
joseprm
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

alguien puede decirme algo

me encanta esta noticia de que hagan descarga directa en violeta, a mi personalmente me gusta mas linda despues de probar lasa dos es muchomas cercana y agradable espero que ella tambine lo hago, ya me direis si sabeis si lo hace y tambe si algun otro local lo hacen , para los que vamos un poco justos con eso de la crisis nos ira muy bien, espero noticias graciassss

Movido por Teo; 01/04/2014 at 01:30 desde Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 13/10/2014, 10:40   #13
tonycaxueps1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Donde esta Linda...?

Hace un par de dias llame para ver de nuevo a Linda y la chica que me contesto me dijo que se "habia ido de vacaciones un año". Me sono a cuento chino, a que se ha ido a otro sitio.

Alguien sabe algo al respecto? A ver si la localizo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2014, 16:26   #14
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

Cita:
Iniciado por tonycaxueps1 Ver Mensaje
Hace un par de dias llame para ver de nuevo a Linda y la chica que me contesto me dijo que se "habia ido de vacaciones un año". Me sono a cuento chino, a que se ha ido a otro sitio.

Alguien sabe algo al respecto? A ver si la localizo!
Pues seguramente esta en China , la ultima vez que estuve con ella me dijo que dentro de poco se iria a su pais por un tiempo . Hasta me dijo que me daria su numero de telefono para llamar antes de visitarla para saber donde estaba . Finalmente nos liamos a hablar y me fui sin su numero ....yo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,471 segundos con 181 consultas.