Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Chasrlas sobre Vero
Ana Amor
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2016, 18:50   #1
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon Chasrlas sobre Vero - 698208719

Reconozco algunos de los detalles como su expresión o actitud iniciales que das de esta chica Espingarzo. Por suerte yo congenié bastante mejor, aunque también me quedó una sensación de decepción... Creo que es una chica que está en esto porque no le queda otra pero que realmente lo detesta y está a gusto con contados clientes.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo de sus tetas. Tiene unas tetas naturales que rozan la perfección y opino que les queda bastante antes de empezar a sentir el peso de la gravedad.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Aspichupa por este mensaje
Platon75 (09/09/2016), Pretoriano (09/09/2016)
Antiguo 07/09/2016, 22:27   #2
espingarzo
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
Charla

De acuerdo

Cita:
Iniciado por Aspichupa Ver Mensaje
Reconozco algunos de los detalles como su expresión o actitud iniciales que das de esta chica Espingarzo. Por suerte yo congenié bastante mejor, aunque también me quedó una sensación de decepción... Creo que es una chica que está en esto porque no le queda otra pero que realmente lo detesta y está a gusto con contados clientes.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo de sus tetas. Tiene unas tetas naturales que rozan la perfección y opino que les queda bastante antes de empezar a sentir el peso de la gravedad.

Te doy la razón en su situación y por que está en esto. Me dijo que vino a España porque le gustaban los chicos blancos, mas que los de color....pero de ahí a trabajar en esto hay mucha diferencia.

Lo de su pecho es posible que en la sensación de decepción que me dio toda la cita, ya no recuerde nada bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2016, 00:54   #3
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
Charla

Cita:
Iniciado por espingarzo Ver Mensaje
Te doy la razón en su situación y por que está en esto. Me dijo que vino a España porque le gustaban los chicos blancos, mas que los de color....pero de ahí a trabajar en esto hay mucha diferencia.

Lo de su pecho es posible que en la sensación de decepción que me dio toda la cita, ya no recuerde nada bueno.

Me lo creo y te entiendo. Cuando estas cosas se empiezan a torcer a veces ni algunas cosas que están bien las vemos como tal.

Yo tengo claro que tiene un carácter que si no te lo curras mucho puede dejarte muy de bajón... Y ni así es seguro que vaya bien. Yo si le di una segunda oportunidad y seguramente le daré una tercera es porque semejante físico a ese precio no lo encuentras y es cuestión de tiempo que se pegue una subida de tarifas... Aunque pienso que si no lo ha hecho es porque no consigue clientela fija por la poca implicación.

Yo mientras voy haciendo colegueo con ella, a ver si pilla confianza y se abre más... Si eso pasa puede ser la bomba.

Última edición por Aspichupa; 09/09/2016 a las 00:56. Movido por Pau; 10/09/2016 at 14:08 desde Vero (ex-Sonia Felina) - Guinea Ecuatorial - Pau Claris 16X - 698208719
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,336 segundos con 165 consultas.