Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Chicas con el coño estrechito
BlueVelvet
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   26.963
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/11/2010, 10:47   #1
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon Chicas con el coño estrechito

Hola, aquellos que hayáis desvirgado a una chica quizás me entenderéis. También aquellos que hayáis conocido a una chica, lumi o no, con la cual hacer el amor, follar o como queráis llamarlo, ha supuesto notaros la polla en un sitio estrechito y disfrutar de lo lindo...
Muchas veces, la vagina se flexibiliza tanto que no da tanto gusto envainar como cuando un chochín está cerradito y con lubricante natural o no, buen arte y clase nos va dando placer....

He creado este tema para que podamos compartir algunas de estas lumis...

Hay una a quién no he visitado pero leí la experiencia y me quedé con este detalle, y es Diana, Colombiana, que recibe o recibía cerca de la Sagrada Familia, y que parece que de momento está de vacaciones o ha vuelto a su país...

¿conocéis a alguna más?

Un saludo...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/12/2010 a las 05:26. Razón: Añadir imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2010, 23:49   #2
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lisa Dominicana

Hola foreros,

Yo os recomiendo, si buscáis una lumi de chocho estrechito a Lisa, dominicana, en Passatge Vilaret (ver hilo pertinente, ya dejé expe). Además tien un melonar tremendo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 01:01   #3
alguiennuevo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Lumis con coñito estrechito

No tengo gran experiencia con este tipo de lumis, pero en general tengo la impresión que las que son extreñas se quejan porque les duele, tienes que ir con cuidado, despacio, y el pensar que les puede doler te hace disfrutar menos. ¿Tenéis la misma opinión?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2010, 19:21   #4
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lumis con coñito estrechito

Cita:
Iniciado por alguiennuevo Ver Mensaje
No tengo gran experiencia con este tipo de lumis, pero en general tengo la impresión que las que son extreñas se quejan porque les duele, tienes que ir con cuidado, despacio, y el pensar que les puede doler te hace disfrutar menos. ¿Tenéis la misma opinión?

Hola compañero,

En mi caso, más que preocuparme por si le dolía, que no lo hizo, lo que me jodió un poco es que me costó bastante meterla en condiciones. También influye la forma de mi pene, pero eso no viene al caso.

La cuestión es que si al final logras que empiece a lubricar y consigues meterla, aquello es miel sobre hojuelas. Y en el caso de Lisa, que diría que está empezando por un par de detalles que noté, sentir su coñito tan pegado a mi pene me puso a 1000.

Estuve hace tiempo con otra lumi, chilumi en ese caso, que también lo tenía estrechito. Se llamaba Luna y aquí, sinceramente, ya no sé si era china o japonesa. Por los rasgos diría que tiraba más a japonesa que a china, pero vamos, no tengo la cátedra en el tema.

Fue en el piso de GRAN VIA-470 PRAL-2A
645093366

Se anuncian en Loquo con fotos más falsas que un duro de dos caras. Pero aquí siempre he solido tener buenas experiencias. Esta Luna que os digo, si os gustan los chochitos estrechos es una mina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 13:26   #5
elpicher
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

¿?

vaya!, este hilo se ha quedado aqui sin mas!, sera que hasta ahora no he encontrado alguna lumi con el coñito estrecho, aunque dicen que Laia que esta en lesseps lo tiene asi... eso habra que comprobarlo, aqui el enlace

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=24709
como siempre, ha sido un placer rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 13:59   #6
BogartBcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Depende

Eso de si el chochito es estrecho o no también depende del tamaño de lo que quieras meter......

Yo en bastantes ocasiones me he oido decir: ¡Uff, qué grande!. Te quedas que no sabes si lo dicen para halagarte o porque es verdad. Lo cierto es que desde que la uso que estoy contento con mi polla.

Las veces que me he encontrado con coñitos estrechitos lo único que he tenido que hacer es penetralo con más delicadeza y la cosa va bien, sobre todo si logras que este lubricado.

Lo malo es cuando te encuentras un pedazo de coño anchísimo, entonces casi no notas nada. Sería un buen tema: ¿qué sentis cuando encontrais un coño demasiado ancho?

Por cierto, mi última expe fue con Tatiana y su coño tiene una medida perfecta para mi. Uff, sólo pensar lo bien que estaba mi polla alla dentro, me pone caliente. Tendré que repetir con Tatiana y con más tiempo, así en el segundo polvo (que tardaré más) podré tenerla más tiempo dentro.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 03/03/2011, 12:59   #7
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

China power

La mayoría de las chinitas suelen tenerlo así!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 13:33   #8
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Estrechito igual que el culito, pero aprovechaos!

Diana, colombiana de rosellón/entenza .

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=324581#post324581
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 23:15   #9
javi24
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

eso es genial... un chochito estrechito, me encanta!

Es como meterla en el culito jejejejej
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/04/2011, 02:56   #10
Amantefiel82
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cinceuros Ver Mensaje
Estuve hace tiempo con otra lumi, chilumi en ese caso, que también lo tenía estrechito. Se llamaba Luna y aquí, sinceramente, ya no sé si era china o japonesa. Por los rasgos diría que tiraba más a japonesa que a china, pero vamos, no tengo la cátedra en el tema.

Fue en el piso de GRAN VIA-470 PRAL-2A
645093366

Se anuncian en Loquo con fotos más falsas que un duro de dos caras. Pero aquí siempre he solido tener buenas experiencias. Esta Luna que os digo, si os gustan los chochitos estrechos es una mina.
Pues retomo este comentario aprovechando que me he encontrado el anuncio que comentabas, por cierto varios y si, las fotos son falsas, ya han sido denunciadas:

http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/10-orientales-24h-abierto-en-bcn-centro-40e-si-a-todocalle-gran-via/9813/1 645093366

el caso es que me llama la atención lo de chochito estrecho, hasta ahora no me había parado mucho a pensarlo, será que me he topado con holgura standar, imagino que también influye si la lumi acaba o no de estar con otro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2011, 17:38   #11
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Amantefiel82 Ver Mensaje
Pues retomo este comentario aprovechando que me he encontrado el anuncio que comentabas, por cierto varios y si, las fotos son falsas, ya han sido denunciadas:

http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/10-orientales-24h-abierto-en-bcn-centro-40e-si-a-todocalle-gran-via/9813/1 645093366

el caso es que me llama la atención lo de chochito estrecho, hasta ahora no me había parado mucho a pensarlo, será que me he topado con holgura standar, imagino que también influye si la lumi acaba o no de estar con otro.

Sí compañero, del piso de Gran vía 470 no hay ni una foto real, todas más falsas que un duro de dos caras. Pero del piso generalmente he salido bien. Esta chica, Luna, hace tiempo que estuve con ella, no sé si seguirá. De todas formas últimamente no he leido buenas experiencias del piso aunque ya te digo, yo nunca he tenido queja.

Empecé con una tal YoYo, super teen que Dios mío. Otra de la que no ema cuerdo bien. Luna y después una rusa con un melonar que alegró el día
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 16:57   #12
elpicher
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

hola companys, veo que no tiene mucha popularidad este hilo, bueno, una chavala con la que si he estado y puedo confirmar que tiene el coñito estrecho estrcho es Judith Style, jovencilla ella esta aqui en el foro


http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=18924


un saludo bribones! biggrin
como siempre, ha sido un placer rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
ClubXMax
Antiguo 02/06/2011, 18:32   #13
limonero
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

chichito estrecho

Se llama Sonia, no tiene sitio te lleva al luxal pero lo que si tiene es el chochito estrecho, ella dice que tiene el chichi de china. Muy enrollada y muy implicada.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalana_particular_d_anos_ofertas_para_hoy_1250968088.html 610937683
SexomercadoBCN
Sonia - Española - Gracia - BCN - 610937683

Última edición por guest; 02/06/2011 a las 20:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2011, 20:34   #14
boniato
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por limonero Ver Mensaje
Se llama Sonia, no tiene sitio te lleva al luxal pero lo que si tiene es el chochito estrecho, ella dice que tiene el chichi de china. Muy enrollada y muy implicada.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalana_particular_d_anos_ofertas_para_hoy_1250968088.html 610937683
y como es fisicamente?? hay fotos?
SexomercadoBCN
Sonia - Española - Gracia - BCN - 610937683

Última edición por guest; 02/06/2011 a las 20:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2011, 23:30   #15
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

sonia

Muy enrrollada...pero yo creo que a la Sonia, le falta un pequeño herbor.....muy el todo no esta...jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2012, 20:33   #16
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

.....y como se llama esto?...

Lo dejo caer en este hilo por que despuesde de recorrer todo el foro no encontre un hilo parecido...

No se si tiene nombre la técnica, pero da un gustirrinin....vibrate

Algunas mujeres tinen la capacidad de contraer la vagina aunmentando así la sensacion de placer... ?como se llama este arte?duda
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2012, 20:43   #17
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo recuerdo una venezolana que tuve de novia que lo hacía, lo que dudo que fuera voluntario, diría que era al correrse. Ella le llamaba " manito ", tenía unas contracciones que te daban mucho gusto...
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a bernardbcn10 por este mensaje
RobertX (07/05/2012)
Antiguo 08/05/2012, 11:54   #18
boixador
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Las cangrejeras

A mi un senyor molt aveçat a aquests menesters de les dones em va dir fa anys que a les dones que tenen aquesta capacitat se'ls deia "cangrejeras"
A la meva darrera expe de "Afroditas" de Sabadell me'n vaig trobar una de dona com aquestes, la Mia.
Penso, però, que aquest fil parla d'una altra cosa, de les dones que tenen la figa estreta. Probeu la Nikol, colombiana
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a boixador por este mensaje
RobertX (08/05/2012)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 08/05/2012, 15:34   #19
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Todas las expes con esta chica destacan que tiene el sexo muy estrecho, ya que está operada:

http://www.sexomercadobcn.com/602578593/natalia-transexual-operada-espanola-les-corts-barcelona-602578593-a-t62365.html
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 17:02   #20
fernand
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por drloomisbcn Ver Mensaje
Todas las expes con esta chica destacan que tiene el sexo muy estrecho, ya que está operada:

http://www.sexomercadobcn.com/602578593/natalia-transexual-operada-espanola-les-corts-barcelona-602578593-a-t62365.html
Por lo que comentan la "experiencia" parece bastante real.. a veces me emparanoia un poco pensar que puede que hayan "chicas" que se anuncian como chicas cuando son transexuales totalmente operados. Aunque siempre sueles notar algo bastante raro en la cara, o en la form del cuerpo.. existen chicas que son chicas reales y tienen rasgos un poco masculinos.. asi que uno no sabe que pensar a veces a estas alturas.
Segun he leido esa operacion que simula una vagina, hace que se necesite mucho lubricante (pensemos que por dentro no es una vagina, sigue siendo el genital masculino "reconstruido" por llamarlo de alguna forma) por eso esa sensacion de rijidez, aunque con el condon no lo notes tanto.
Respeto que cada cual haga lo que quiera, pero personalmente, me parece poco grotesco y espero que todas las chicas anunciadas por ahi sean chicas, y si no lo son que lo indiquen en el anuncio. Si no estariamos hablando de estafa en toda regla, pero como esto no esta regulado, hay que andarse con ojo. Paises como brasil son punteros en cantidad de operaciones esteticas y imagino que de ese tipo tambien.
Supongo que las probabilidades de eso son bastante raras, solo lo comento. Seria un hilo a parte interesante.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:40.
Página generada en 0,592 segundos con 231 consultas.