Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Chicas del Deseo - Muntaner 9X - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.250
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2008, 17:03   #1
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon Chicas del Deseo - Muntaner 9X - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Parece que vuelven a tener web operativa:
www.chicasdeldeseo.com

He encontrado fotos nuevas de carolina y sara que me suenan de antiguas expes.

th__Clip__lo th__Clip___lo th__Clip___lo th__Clip___loth__Clip___lo


th__carolinaM__lo th__untitled__lo th__untitled__lo
th__untitled__lo th__untitled__lo th__untitled__lo


Me perdonáis que abra el hilo sin expe. Por si alguien se anima aunque sea a traer alguna de las antiguas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 19/03/2009 a las 16:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2008, 17:21   #2
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hombre! mi piso favorito, jej. Yo estuve con Sara y diré que es ADORABLE! una chica con la que hubo ese feeling tan dificil de encontrar, se merece que repita con ella. Colgué la expe en el foro de P.L. haria un copiar pegar de la expe pero no se si seria ético tongue Te puedo decir que francés sin, muy poco habitual en esa casa y que es simpatica y está rebuena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2008, 22:39   #3
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Alexandra

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Al ver este nuevo hilo me he acordado de la pequeña experiencia que tuve hace poco más de un mes en este piso y me he animado a explicarla .


Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: checa
Edad: 21 o 22 creo
Dirección: C/muntaner
Teléfono:664-232-337
Horario: sobre las 18-30
Web
Fecha de la experiencia: poco más de hace un mes
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min/60
Duración del servicio: 20 min (solo folleteo)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos, chica morena de cuerpo bastante bonito, lo único que no tiene muchos pechos (casi nada)pero los compensa con percings en los pezones, es rubia de bote
Fuma?: No lo sé, a tabaco no olía
Vestimenta: tanga y sujetador negro creo recordar
Ambientación: Habitación no muy buena la verdad, de color azul y con espejo en la pared.
Tatuajes (valorar discreción) no me acuerdo
Da besos/morreos?: intenté algo pero se escurría y paso.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés con, bastante bueno para mi gusto.
Griego: no sé, no pregunté
Implicación: lo justo
Chica recomendable?: (repetirías?) no está mal pero prefiero probar mejores.

Resumen experiencia: Llego para catar a Beatris pero no está y kristina tampoco, están de vacaciones me dice la encargada, pfff, bueno me dice que mire a las chicas que hay nuevas y solo me intereso ella, ya que estaba allí… bueno me ducho y me acompaña a la habitación, y hablando con ella,no sé por qué pero con esta chica tuve algo de química y me sentía como si ya la conociera.
Después de trempar me enfunda rápido y empieza a chupar, lo hace bastante bien, le mete ganas, intenta comer bastante profundo y se apreta la polla dentro de su mejilla, todo esto mirándote bastante rato, fue lo mejor para mí.
Al rato me dice que me ponga encima suyo, pero le digo que no que ella encima de mí que estaba perro jajaja.
Debe de llevar poco en esto almenos cuando yo la probé, por qué cada vez que se la metía (a poco a poco que había que abrir el camino ) soltaba, diría que involuntariamente un uyyy, o aaaa, por lo bajini, como molaba. Bueno, como notaba que no se espabilaba tuve que pillar yo la iniciativa y la verdad es que no duré mucho y la cagué por que me sobraron 10 min, bien, pequeño masaje de espalda para compensar un poco el tiempo perdido, ducha y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es muy jovencita, y que la chupaba bastante bien, la chica no es fea, es del monton tirando a guapilla.

Lo peor es que yo me flipé tomando la iniciativa y hubo un momento que al taladrarla se me fue la olla y ya no pude contenerme acabando antes de lo previsto grrrr.



th____loth____loth____loth____lo

Última edición por Lextor; 18/03/2009 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2008, 22:47   #4
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Zara, canaria de 22a

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Pulpoman me ha convencido cuándo me ha dicho que el autor de las expes soy yo, no P.L. así que aquí va mi primera expe con Sara (o Zara, que lio) espero que haya más.

Hola, después de unos meses sin estar con lumis he vuelto al ataque, en el piso de Muntaner 95, donde hace un año y pico caté a Kristina. Esta es la expe.

Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: Española (si me fio de que es canaria de verdad, claro)
Edad: 22, es del 86.
Dirección: C/ muntaner . No se si aparaca facil pq no tengo carnet.
Teléfono: 606792881
Horario: De por la mañana hasta las 21.
web: .................... ZARA ............... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 13-8-08 a las 19.
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): La chica es bajita, delgada como me gustan, su culito me encantó y por eso me decidí por ella. Tiene unas arrugas en la barriga que no se si son pq ha tenido un hijo (quizá no tiene nada que ver) pero yo la veia sin ropa y me decia... joder, que buena que está!
Fuma?: delante mio no.
Vestimenta: creo recordar que un vestido corto de color rojo.
Ambientación: habitación buda (muy guapa, con ducha alli mismo)
Tatuajes creo recordar que no
Da besos/morreos?: No soy de los que piden besos asi que no lo intenté.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Yo daba por hecho que lo haria con, pero no, te la chupa a pelo sin problemas, y francés bueno.
Griego: ns/nc, se lo pregunté y se hizo la sorda! asi que no pregunté más.
Implicación: hombre, la xica era simpatica y queria agradar, le pondré un 7'5.
Chica recomendable?: Si, estaba buena y era simpatica.
(repetirias?): Mmm es que quiero catar a otras, pero no me importaria repetir.
Resumen experiencia: Me plantó en la calle Muntaner a las 17, no queria ir tan temprano y me bebí una voll damm en un bar (els barrils) luego al cabo de un rato otra justo al lado de el piso, (más de 2 leros una voll, atentos!) bien, ya iba a tono y decido llamar, pero veo que la puerta de abajo estaba abierta y subo directamente. Me recibe una Madame que no conocia, me pregunta si soy cliente y le dijo que habia venido una vez, y me dice, a, si, que te pedí el carnet! pero bueno, ese no era yo.
Me hacen paseillo varias chicas, me gustó Valeria, Kristina i Zara, elijo a la ultima, me viene la madame y me dice - que chica quieres?- y va y en ese momento no me acordaba de el nombre! me pongo a pensar... y al final me dice -Zara?- y digo, si! esa! me la trajo a la habitación para que no hubiera malos entendidos, viene Zara y me dice -soy yo?- (que mona ) y digo si, si.

Voy a la ducha, empezamos con un francés sin, bueno, ella no paraba de estimularme los pezones (cosa que a mi no me gusta, pero no la paré) ella me propone 4, me la estoy follando y hablando con ella, me dijo que está en ese piso desde ayer, que antes habia estado en Fontanella, le pregunté si había coincidido con Natalia y me dijo que si, hablamos también sobre otras chicas de Muntaner 95 (Kristina y Valeria) y hablaba bien de todas, luego le empiezo a hacer un beso negro que duró minutos, ella tumbada boca abajo, fue genial, luego ella encima, luego 4 otra vez, le digo de parar un rato y ya se mosqueó un poco y dijo -Mejor córrete y luego descansas- jej, que lista! pero no, yo paré, miré la hora, habian pasado 27 minutos, la sobo por todo el cuerpo (que piel más bonita!!) y le digo, va, me voy a correr, me puse encima rollo misionero y allí descargué.
Valoración final: Un encanto de xiquilla, no era un polvo rutinario tipico de pisos, era una xica simpatica y agradable. Molt be nena, molt be.

th__Clip__lo th__Clip___lo th__Clip___lo th__Clip___loth__Clip___lo

Última edición por Lextor; 18/03/2009 a las 17:50. Razón: Corregir dirección
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2008, 22:56   #5
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola Foreros! Volví con Kristina 16 meses después de la primera vez.

Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: Rumana
Edad: Pues entre los 20 y los 22.
Dirección: C/ muntaner.
Teléfono: 606792881
Horario: De 11 a 21 h.
web: www.chicasdeldeseo.com (nueva web)
Fecha de la experiencia: 10-11-08 a las 12.
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 28 min (aunque en la habitación estuve más tiempo)
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos reales, chica delgada, rubia, cuerpazo!
Fuma?: delante mio no.
Vestimenta: Un bikini negro.
Ambientación: Habitación buda! la mejor! unos minutos estuve solo y aproveche para hacerle fotos .
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Da besos en la cara y el cuerpo, pero morreos no.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Francès con goma y la verdad, es que no me gustó nada, si me hacia daño!
Griego: ns/nc, no lo pregunté, solo queria gastarme 60 euros.
Implicación: Yo la verdad que iba tan caliente que no pude garcharla mucho, ella se dejaba hacer y era guapa, le pondé un 7.
Chica recomendable?: Solo si te gusta el física mais que nada.
repetirias?): Dentro de un tiempo quien sabe, por ahora no.
Resumen experiencia: Llegó a la calle Muntaner, me doy unos rulos por allí, voy a la Caixa Catalunya i saco los 60 euros, llamo y pregunto si está Kristina, me dicen que si y voy para allá. Me abré la madame de las mañanas (la chica joven) y me dice -Hacía tiempo que no venias, no?- y pienso, joder! soy popular en este putiferio! y le digo que hacia un mes que no venia. Me pone en la habitación buda y me dice que ahora vendrá Kristina, (me puso un cd con la musica de ABBA para crear ambiente). pasan unos minutos, saco la camara y hago fotos (es que el sitio mola) viene Kristina (que pibon!) y me voy a la ducha, luego en la cama me dice que no me he secado bien y se va a por la toalla para que me seque mejor . Luego se fue a poner la calefacción pq tenia frio. Por fin en la cama me da besitos, me pone la goma y me la come (no me gustaba la comida que me hacia y la pongo a follar) ella me dice de ponerse ella encima e ir despacio, pero iba muy caliente y no hubiera aguantado nada y digo que mejor encima yo, la penetro y ya me iba!! y paré, le tuve que hacer sexo oral un buen rato, y yo con la polla a tope, luego paro un rato, luego un 69, luego beso negro y luego a los 26 minutos follamos en posición misionero y me corrí a la de ya! Otra vez a la ducha, luego me despido de Kristina, me visto, viene la madame, me acompaña a la puerta con un -que vaya bien- (me cae bien esa chica) y ya está.
Valoración final: un 7, estuvo bien. Hubiera estado mejor si yo no hubiera ido tan caliente, tenia que habermela cascado la noche antes para poder aguantar un poco más, la pròxima vez es lo que haré. Eso si, si tengo que ir a por otra de ese piso, iré a por Sara que se portó muy bien conmigo.


th__Clip___loth__Clip___loth__Clip___loth__Clip___loth__Clip__lo

Última edición por Lextor; 18/03/2009 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2008, 22:58   #6
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

la web no es chicasdeldeso con ese link sale un buscador
la correcta es :712:
http://chicasdeldeseo.com
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/11/2008, 23:05   #7
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ok colega, he editado el mensaje y la he quitado
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __attach __attach __attach __thumb
Antiguo 19/11/2008, 05:21   #8
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Hombre Sargonás, si te corres antes de lo previsto no tienes por qué irte, tú has contratado el tiempo, no el servicio. Yo hago eso al menos, si me corro pronto no me voy hasta que se cumpla el tiempo pactado de antemano.
Saludos a todosrolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2008, 14:18   #9
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Seleno Ver Mensaje
Yo hago eso al menos, si me corro pronto no me voy hasta que se cumpla el tiempo pactado de antemano.
Saludos a todosrolleyes
Y haces bien, yo tb intento estar allí media hora. El problema es cuándo te corres y te dicen aquello de -vístete cariño- yo para evitar eso no me corro hasta que no han pasado 25 minutos como mínimo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2008, 15:37   #10
Señor Amor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

amigo seleno

Cita:
Iniciado por Seleno Ver Mensaje
Hombre Sargonás, si te corres antes de lo previsto no tienes por qué irte, tú has contratado el tiempo, no el servicio. Yo hago eso al menos, si me corro pronto no me voy hasta que se cumpla el tiempo pactado de antemano.
Saludos a todosrolleyes
no estoy de acuerdo con tu punto de vista,una vez terminada la faena,es mejor una cerveza bien fria.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2008, 21:19   #11
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Seleno Ver Mensaje
Hombre Sargonás, si te corres antes de lo previsto no tienes por qué irte, tú has contratado el tiempo, no el servicio. Yo hago eso al menos, si me corro pronto no me voy hasta que se cumpla el tiempo pactado de antemano.
Saludos a todosrolleyes
Bueno compañero, que se le va a hacer, ya me hizo un masaje, y para 5 min que me quedan tampoco me voy a morir, otras veces me tienen que soltar "te quieres correr" que también vaya tela, la culpa es mía que llebaba 3 días sin descargar y me lo acabé encontrando pero ese es otro tema...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2008, 13:24   #12
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
De esta eva alguien tiene referencias??

th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 02/01/2009, 00:45   #13
juan40
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muy recomendable si señor

este piso suelo ir bastante y por lo menos a mi me gusta, siempre tienen chicas jovenes y que estan muy bien de cuerpo... y ademas la encargada de la mañana esta muy muy buena jajaj ya le propuesto muchas veces de entrar pero siempre se niega...yo seguire intentando a ver si un dia cae.. siempre pido la habitacion del fondo del pasillo que es la mas grande y es la que tiene la ducha..asi no tengo que pasearme por el pasillo en bolas..jaja...bueno lo dicho muy muy bien este piso
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 01:04   #14
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por juan40 Ver Mensaje
este piso suelo ir bastante y por lo menos a mi me gusta, siempre tienen chicas jovenes y que estan muy bien de cuerpo... y ademas la encargada de la mañana esta muy muy buena jajaj ya le propuesto muchas veces de entrar pero siempre se niega...yo seguire intentando a ver si un dia cae.. siempre pido la habitacion del fondo del pasillo que es la mas grande y es la que tiene la ducha..asi no tengo que pasearme por el pasillo en bolas..jaja...bueno lo dicho muy muy bien este piso
Jaja si señor! yo he ido varias veces, tienen chicas jóvenes y las fotos son reales. La encargada de la mañana está para hacerle un favor! lo de pedir habitación nunca lo he hecho, de hecho no sabia que se podia, yo voy a la que me dan, pero una vez hize fotos a la habitación buda y pienso, buah, vaia momentos he vivido aquí! y bueno, lo de pasearse en pelotas por el pasillo, pues si, lo he tenido que hacer algunas veces. Ya solo me queda por decir:

Zara, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a moneydow por este Post:
juan40 (05/01/2009)
Antiguo 02/01/2009, 01:18   #15
contrase
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Siento diferir sobre las opiniones vertidas.
Este piso es una puta mierda. Es cierto que hay niñas monas pero suelen ser muñecas hinchables. Ni se mojan ni se quieren mojar.Ni morrean ni quieren morrear. Ni follan ni dejan follar.Ni joden ni dejan joder. Hablo en especial de las rumanitas que tienen.

Es el típico piso de putero inexperto pardillo que le basta con follarse una tia buena por 60€ aunque la muñeca en cuestión esté mascando chicle y limandose las uñas mientras te la follas.Además que me digais que vais a ese piso y remarqueis que la encargada (a la que no te puedes follar) está buena me parece de lo más triste.A mi como sea la encargada me la trae floja mientras las putas esten buenas y tengan ganas de follar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2009, 15:07   #16
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues yo me llevo muy buen recuerdo de Beatris, una rumana con la que he estado varias veces en este piso y conmigo no se ha comportado como una muñeca hinchable ni nada de lo que dices, fue una persona con la que me lo pasé muy bien mientras pude, con la que se podía hablar, y con la que volvería a follar encantado de la vida si tuviese la oportunidad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 15:31   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Yo estoy en la onda contrase aunque lo expresa de manera demasiado categórica. El piso es bastante infumable por lo que se intuye (que yo no he ido) pero se puede salir satisfecho y bien apañao. En ocasiones. Según. Depende. biggrin

Eso sí, besos con lengua ya se ve que a ti tampoco, sargonas. confused Es un mal dato para un piso que ninguna parezca "dejarse ir".
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 02/01/2009, 15:33   #18
contrase
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
con la que se podía hablar, y con la que volvería a follar encantado de la vida si tuviese la oportunidad.
Hablar??Ah vale!! Yo creía que hablabamos de follar.:sm061::sm061:
La lengua se la metías hasta el esófago??;1003;
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 02/01/2009, 21:40   #19
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues no, para que voy a mentir,con las chicas de este piso nanai y los que busquen eso en este piso quizás no creo lo encuentren, pero es que en la mayoría de pisos la cosa va asín las chicas no se mueren por comerse a la peña,y vale que el piso no es de lo mejor que te puedas encontrar en bcn pero tampoco es una mierda, hay chicas que están buenas y continuamente van cambiándolas y por lo que se lee no con todos habrán sido de la misma manera, seguramente muchos hemos pasado buenos momentos y no se han puesto en plan muñeca hinchable no crees?
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a sargonas por este mensaje:
juan40 (05/01/2009), moneydow (06/01/2009), Pirata (03/01/2009)
Antiguo 07/01/2009, 09:24   #20
little
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
pues yo me llevo muy buen recuerdo de beatris, una rumana con la que he estado varias veces en este piso y conmigo no se ha comportado como una muñeca hinchable ni nada de lo que dices, fue una persona con la que me lo pasé muy bien mientras pude, con la que se podía hablar, y con la que volvería a follar encantado de la vida si tuviese la oportunidad.
pues yo estuve con beatris, kristina y una catalana surfera de mataro ( que tenia un culo espectacular ) y para no mentir, las chicas se implican lo normalito... Por 60 euros esta mas que suficiente.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a little por este mensaje:
juan40 (07/01/2009), moneydow (08/01/2009)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:19.
Página generada en 0,524 segundos con 216 consultas.