Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Chicas que realicen lo mismo que estas paginas webs
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   7.454
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2009, 09:55   #1
Corintians
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Chicas que realicen lo mismo que estas paginas webs

Hola todos, me gustaria saber si conoceis alguna chica que realize los mismos ff o parecidos a las paginas las siguientes paginas webs.
Tambien admito alguna de nuestras colaboradoras que este dispuesta a realizarlos.

http://www.lady-sonia.com/

http://applehandjobs.com/

http://www.cfnm.net/

estas son algunas de las mejores webs que realizan ff, handjobs en ingles y que me gustaria que alguna chica de barcelona, pudira tener en su carta de trabajitos, jejeje seguro le subiria la faena.

Un abrazo.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Corintians; 27/07/2009 a las 11:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 10:36   #2
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

...a ver...
Quieres que una madura inglesa te azote?
Que empajillen?
O que te paseen en bolas por clase con un collar de perros?

Pa' flipar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 12:29   #3
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

buahhh hay una foto en la ultima pagina que me ha dolido no uno, en los dos huevos xDDDD pero mira.. mmmm si lo que quieres es un ff pasate por el hilo de masajistas.. ahora.. me da la impresion que buscas una mezcla de masajista y domina asi que.. quizas hablando con alguna domina del hilo de bsdm lleges a algo.. no se..

ya se que no descubri america, pero esque mas no te puedo ayudar xD
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/07/2009, 14:06   #4
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Kit-Kat Ver Mensaje
ahora.. me da la impresion que buscas una mezcla de masajista y domina
Eso estaria muy bien, a mi me atraee la idea de una masajista-domina o algo similar, "mas o menos" a lo de las fotos.

Si alguien encuentra algo que lo diga, yo tambien buscare.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 23:54   #5
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Podria ser domina-masajista-charcutera plis?
Es que cuando me ostian y me masajean, me da un hambre!!!
xDDDDD!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2009, 14:16   #6
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Quizas yo me exprese mal, al decir lo de domina-masajista, pero viendo las fotos de las paginas, cada vez me gusta mas el tema, es que uno que es mas aficionado a las :1115: que al :1656: (ya lo se, soy raro, y que!!! jajaja), yo creo que a lo que se referia CORINTIANS, es encontrar a alguna profesional, que sea experta en "pajillas", pero claro no te cojo el amigo le empiezo a dar rapido hasta que te corras, ni tampoco las buenas pajillas que realizan en algunos centros de tantra (que son exquisitas), pero yo creo que los tiros van por otros derroteros, una señorita que sea experta en hacer pajillas y que sepa hacerlas, y aparte que le ponga un poco de juego al asunto, no que sea simplemente una pajilla y "prou", nose que te hagan hacer posturas diferentes y te pajeen, nose, yo lo veo asi, y si hubiera alguna opcion pues yo seguro que la probaria.

Saludos y orgasmos.
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Plataforma
Antiguo 28/07/2009, 14:42   #7
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por lobito666 Ver Mensaje
Podria ser domina-masajista-charcutera plis?
Es que cuando me ostian y me masajean, me da un hambre!!!
xDDDDD!!!
jajajaja yo la preferiria pastelera, que soy mas dulzon xDDDDDD pero a lo que me referia con masajista era por lo del ff.. si ya se.. me exprese mal hays...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2009, 11:41   #8
koklov
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Quizas yo me exprese mal, al decir lo de domina-masajista, pero viendo las fotos de las paginas, cada vez me gusta mas el tema, es que uno que es mas aficionado a las :1115: que al :1656: (ya lo se, soy raro, y que!!! jajaja), yo creo que a lo que se referia CORINTIANS, es encontrar a alguna profesional, que sea experta en "pajillas", pero claro no te cojo el amigo le empiezo a dar rapido hasta que te corras, ni tampoco las buenas pajillas que realizan en algunos centros de tantra (que son exquisitas), pero yo creo que los tiros van por otros derroteros, una señorita que sea experta en hacer pajillas y que sepa hacerlas, y aparte que le ponga un poco de juego al asunto, no que sea simplemente una pajilla y "prou", nose que te hagan hacer posturas diferentes y te pajeen, nose, yo lo veo asi, y si hubiera alguna opcion pues yo seguro que la probaria.

Saludos y orgasmos.

Hola

Exacto, veo por donde vais CORINTIANS y tú y la verdad es que me sumo a este interés. Algo rollo pajeo pero con gracia, con algún tipo de disfraz por su parte, con cremas, con un poquito de dominación light incluso y un pajeo lento y con cambios de ritmo no "venga a ver si vamos acabando". Vamos si alguien sabe algo que se pueda parecer a esto nos haría un favor!!!!

GRacias y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2009, 14:30   #9
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Algo parecido a lo que buscamos, podria ser, mas o menos, la gran EVA masajista, ella en el foro tiene hilo propio, lo unico que no seria lo mismo que "intetamos" buscar porque EVA da el masaje y despues, ya si que es el juego, masturbacion y demas. Ahora que caigo, mas o menos, creo que lo que buscamos, es la 2ª parte del masaje de EVA pero sin la 1ª, nose si me explico.

Saludos y a ver si encontramos algo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2009, 22:37   #10
koklov
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Algo parecido a lo que buscamos, podria ser, mas o menos, la gran EVA masajista, ella en el foro tiene hilo propio, lo unico que no seria lo mismo que "intetamos" buscar porque EVA da el masaje y despues, ya si que es el juego, masturbacion y demas. Ahora que caigo, mas o menos, creo que lo que buscamos, es la 2ª parte del masaje de EVA pero sin la 1ª, nose si me explico.

Saludos y a ver si encontramos algo.

TE explicas perfectamente, pero además de quedarnos sólo con la 2ªparte, personalmente (y ojo que los masajes de Eva me encantan) molaria que fuese un rollo un poco más dominante y con complementos, lubricantes, disfraces, guantes, no sé...quizá soy demasiado fetichista? emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2009, 11:48   #11
Corintians
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hola gracias, a todos por vuestros comentarios en especial a BJORJKA y a KLOKOV creo que esjusto lo que buscamos, una buena masajista tantrica que realize cambios de ritmo y ritmos suaves con retardacion prolongada hasta el estallido final.
A Eva no tengo el placer de conocerla, acabo de leer la expe de PUTINCATALAN y puede ser una buena opcion, como se me puede haber pasado, jeje.
Tambien puedo recomendaros a Silvana de Rios del Bienestar y es una mujer de unos 40 que realiza un masaje excelente y un tantrico sublime.
Ademas tiene los pechos muy parecidos a Lady Sonia, operados con unos pezones que te sacan un ojo.
Tengo que preguntarle si ella pudiera participar con algo de latex, tacones, guantes, cuero etc.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 13:41   #12
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

A ver si revivimos este hilo, que al final no salio nada en claro.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 30/11/2009, 13:45   #13
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Pues ya tenemos algo de esto en el foro, Eva (masajista) es quien ofrece CFNM y a un precio mas que bueno, 40 euros, yo lo he probado, en el hilo de masajistas esta la xp, antes de lanzaros, repasaros por eso el post de Eva.

Saludos, y a ver si alguien mas no ofrece este servicio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2009, 13:11   #14
suave009
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo tambien estoy interesado en este tipod e servicio.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Kiss
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:52.
Página generada en 0,404 segundos con 186 consultas.