Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Chilena - Provença - Barcelona
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.809
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Chilena
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/04/2010, 15:45   #1
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon Chilena - Provença - BCN

CLIENTE Moriwaki
Edad del cliente:46

MASAJISTA
Nombre "artístico": No me acuerdo
Nacionalidad: Chilena
Edad: Unos 30 años
Descripción física: Fotos reales.Te recibe tal cual la veis en la foto
Valoración de la chica: 7
Vestimenta:Batita blanca
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono:630540629
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/una-masajista-muy-sensual-particular/16922176
Dirección: Calle provenza-calabria.Yo fui el lunes de Pascua y al ser festivo no me costo aparcar
Horariobiggrine 10 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa antigua,decoracion antigua
Camilla: No.Tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: Ni bien ni mal.La habitacion donde hace el masaje es algo pequeña

SERVICIO
Fecha de la experiencia:5 abril
Complemento: Hace de todo pero ya cogi el manual
Tarifa contratada:60€ 1 hora de masaje con manual
Otras tarifas ofertadas:40,60,80,100 € depende del tiempo y el complemento
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? A mi no me gustan,pero me parece que no le hace ascos
Técnica del masaje: Buena
Chica recomendable?: Es totalmente recomendable y si, repetire
Resumen experiencia: Pues me gusta hacer de explorador y me aventuré con esta chica de la cual no habia ninguna experiencia en el foro.La llamo y me parece simpatica por telefono asi que quedo con ella a las 5,30 h.
Llego a la hora indicada y me recibe tal y cual sale en la foto. Pasamos a la pequeña habitación donde hace el masaje en tatami.No hay camilla.Tiene muchas tarifas pero yo opte por hacer una hora mas un complemento manual.Cuando no conozco, empiezo siempre por este servicio y si me gusta, luego amplio horizontes.Total que me saco la ropa y empieza un masaje suave pero bien hecho.Es una persona bastante abierta y habladora por lo que se paso el tiempo bastante rapido y llego el momento de darse la vuelta . Empieza a acariciar al peque y raudo y veloz le bajo el sosten para chupar todo lo que pueda antes de correrme.Como veo que no tiene prisa y se ha abierto la bata entera aprovecho para meterle mano bajo el tanga a lo que no pone ningun impedimento,muy al contrario empuja fuerte para que le entren los dedos en lo más profundo de su cueva.Al fin me corro pensando que deberia haber pedido el frances porque seguro que lo hace muy bien.
Valoración final:La chica es muy recomendable por fisico,simpatia y si buscas un masaje relajante con una buena relacion calidad-precio es una buena opcion
Yo volvere para probar los otros servicios porque prometen no defraudar

Perdonad que tarde tanto en colgar las expes pero no tengo mucho tiempo para escribir.De todas maneras si me quereis preguntar algo de masajistas que aun no esten colgadas en el foro,preguntad porque me se de unas cuantas.Prometo contestar
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
afaltadenovia... (23/04/2010), Ambrosio (23/04/2010), Anakin (23/04/2010), Atleta Sexual (23/04/2010), Baja1734 (23/04/2010), baja7236 (25/04/2010), cachondo menta (25/04/2010), casualmente (26/04/2010), chiklista (24/04/2010), Erecteion (24/04/2010), Homer (23/04/2010), Hotfingers (23/04/2010), Kailash (23/04/2010), Larry (23/04/2010), sinofos (24/04/2010), spider (23/04/2010)
Antiguo 23/04/2010, 15:50   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Las fotos:

th____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2010, 08:14   #3
sinofos
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fiasco con Alejandra

Hola companys,

Solo deciros que cuidado con Alejandra (este es su nombre de guerra). A mi me dejo tirado despues de haber quedado con ella el jueves 13. Habiamos quedado por telefono y cuando llegue la estuve llamando durante una hora (SI, SI, UNA HORA) llamandola y con el contestador. Yo de bar en bar haciendo tiempo, sin creermelo y sin saber que hacer. No tuvo el detalle de devolverme la llamada o avisarme.

Queda dicho. Si quedais que sea en el momento, sinó correis el riesgo de quedaros tirados.....
airkiss
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sinofos por este mensaje:
chiklista (15/05/2010), Erecteion (15/05/2010), Homer (18/05/2010), Hotfingers (15/05/2010), Liofatropo (15/05/2010), Vesquevinc (15/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:18.
Página generada en 0,370 segundos con 198 consultas.