Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Chocante comentario expe sobre Paula
SexEvents
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.633
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2012, 17:46   #1
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Chocante comentario expe sobre Paula

Cita:
Iniciado por freelance Ver Mensaje
Ayer despues de ver sus fantasticas fotos caí en la tentación y en la trampa de Paula Rose, la llame y acordamos el encuentro, llegue a la dirección indicada que por fuera tiene un aspecto bastante dejado y llame al timbre unos segundos de espera y ella misma me abrió la puerta, las fotos no engañan ella es asi con un cuerpo generoso y apetecible, culaquiera de nosotros se rendiria a sus pies.
Cuando subimos arriba yo note que era un poco distante

......
Media hora de mi vida al traste y soy de la opinion que ya perdi bastante el tiempo en la "mili".
Espero ser de ayuda a alguien con mi [...]
que pensaba rebatir para demostrar lo poco fundadas de estas opiniones.

Pero el haber mirado tus dos únicos semi relatos previos en este foro me libran de perder el tiempo en demostrar cuan poco fundada están tus palabras.

Para muestra tus lamentables y patéticas experiencias:

Primer relato tuyo en este foro:

Chicas Maduras - Maduritas (MILFs) - Hasta 50 años

Segundo relato:

Av. Madrid 24, Entlo. 1ª - BCN - 934407711 / 617299850


Ya no me sorprende que en en estos dos relatos y en el de Paula, coincidas en lo siguiente:

Que no pasas de 50 € de presupuesto ( en otras creo eran 40)
Que todos los encuentros ha sido dinero tirado para ti porque las chicas no han estado a tu gran altura y generosidad.


Otro argumento adicional para probar lo absurdo de tus comentarios es que hablas del piso de Paula como si fuera una mierda, pero te comento que es también el mismo de Devora Venezolana. Si te tomas el tiempo de leer los comentarios de las personas que han ido a este piso, verás cuan alejada de la realidad es tu visión.

Y en cuanto al comentario que haces de Paula, simplemente me imagino que ella ha sido un plato demasiado exquisito para tí y no has podido estar a su altura.

En el próximo encuentro que tengas, te recomiendo seas más generoso y te lo hagas mirar, sobre todo, lo de la actitud hacia estas chicas, que como mínimo se merecen un trato más respetuoso hacia ellas y haceia el trabajo que hacen.

Última edición por guest; 29/03/2012 a las 17:53. Movido por Barny; 29/03/2012 at 17:52 desde Paula Rose - Colombiana - Les Corts - BCN - 695143009
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 18:29   #2
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
....
Y en cuanto al comentario que haces de Paula, simplemente me imagino que ella ha sido un plato demasiado exquisito para tí y no has podido estar a su altura.
...
Buenas tardes,

No sé si será que estoy un poco desactualizada del foro, pero con tu post se me ha caído un mito. Sé que eres un forero polémico y por eso me gusta leerte, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que dices, me parecía que siempre dabas tus opiniones sin tapujos ni medias tintas. Con todo el respeto del mundo, lo que has escrito es más propio de un fanboy que del concepto que tenía de ti como forero. No pretendo recriminarte por ello, faltaría más!!! pero me ha sorprendido mucho que critiques la experiencia de un forero e incluso dudes de su veracidad, solo porque no es positiva, y que conste que no conozco de nada ni a la lumi ni al forero en cuestión.

Esto se ha dicho infinidades de veces en este foro, cada cual vive sus expes como quiere o como puede y no es de recibo que tengamos que 'temer' el escribir algo negativo de una chica si así lo hemos vivido. Si cada vez que alguien escribe algo no positivo de una chica se le tiran al cuello (solo es una expresión) otros foreros, al final, todos nos callaremos la información negativa, que es la más interesante y útil, y esto se convertirá en un pasteleo de inquietantes proporciones.

Por favor, no te lo tomes a mal, no pretendo crear polémica, solo hacerte reflexionar sobre tu postura, quizá me equivoque y la memoria me juegue una mala pasada, pero me parece que estas haciendo lo que has criticado en otras ocasiones.

Saludos

kiss
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Hotfingers por este mensaje
Anubis (30/03/2012), Dr. Loomis (30/03/2012), Gatopardo (29/03/2012), Jbc31_ baja (29/03/2012), Lextor (29/03/2012), mailto_23qe9 (01/04/2012), Paula Rose (29/03/2012), PepeSanchez1 (29/03/2012), Sanedrin (29/03/2012), Silvia Sensual (29/03/2012), Siscu Nilingus (29/03/2012), Sonrisa (29/03/2012), Summerman74 (29/03/2012), Sursum Corda (29/03/2012)
Antiguo 29/03/2012, 18:38   #3
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Chocante comentario

Cita:
Iniciado por freelance Ver Mensaje

Ayer despues de ver sus fantasticas fotos caí en la tentación y en la trampa de Paula Rose, la llame y acordamos el encuentro, llegue a la dirección indicada que por fuera tiene un aspecto bastante dejado y llame al timbre unos segundos de espera y ella misma me abrió la puerta, las fotos no engañan ella es asi con un cuerpo generoso y apetecible, culaquiera de nosotros se rendiria a sus pies.
Cuando subimos arriba yo note que era un poco distante pero imagine que poco a poco romperiamos el hielo!!! Pero fue imposible, pactamos el acuerdo de 30 minutos y parece que eso ya no le gusto [...]
teniendo en cuenta que procede de alguien que sólo ha escrito aquí dos más y son las siguientes:

Chicas Maduras - Maduritas (MILFs) - Hasta 50 años

Av. Madrid 24, Entlo. 1ª - BCN - 934407711 / 617299850

las cuales coinciden con la de Paula en describir el encuentro como un completo fracaso, descrito casi con las mismas palabras y el mismo despecho y siempre la culpa la tiene la chica porque no sabe satisfacerle.

Teniendo en cuenta además que habla de la vivienda como bastante dejada y que resulta la misma donde trabaja Devora venezolana, pues mirando los comentarios de otros foreros sobre esta misma vivienda se puede comprobar lo absurdo de esta crítica.

Desde aqui solo pedir a foreros como freelance, que antes de decidirse a escribir una experiencia de este tipo, analicen si sus críticas en realidad lo que pretenden es ocultar una carencia o un problema personal mediante la aniquilación del prestigio del otro.

Movido por Barny; 29/03/2012 at 19:23 desde Paula Rose - Colombiana - Les Corts - BCN - 695143009
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/03/2012, 20:02   #4
Paula Rose
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 07/05/2012 23:25
icon

Gracias pero prefiero que no hayan polemicas

Pepe, quiero agradecer tus palabras y que sientas el deseo de hacer buenos comentarios hacia mi persona, pero prefiero que no se caigan en polemicas por estas cosas. Por otra parte Hotfingers tambien tu opinión es acertada ya que como bien dices cada uno expresa lo que siente........

Solo yo y ese señor sabemos lo que paso en el encuentro....y me parece lamentable que haya expresado eso cuando el sabe perfectamente que lo unico que le dije fue que no me gustaba que me lamieran la espalda..... todo lo demás que dice pues si a el le hace placer decirlo que se le va hacer.

Solo puedo decir que si tan mal le fue se podia haber ido a las 10 minutos cuando acabo y me dijo que eso le pasaba por ir con chicas tan guapas............ y tambien se hubiese ahorrado contarme media vida y que yo por respeto a su privacidad me lo reservare, le escuche atenta y pacientemente porque creo que además de un rato de sexo le apetecia compartir esas cosas conmigo......

Yo tengo mis tarifas de 30 minutos y si no quisiera que las contraten ues ya ni las ofrezco.

Asi que gracias nuevamente por vuestras opiniones, pero prefiero dejarlo asi.... Solo espero que por cada experienca negativa que se puede hacer surgan otras 10 positivas.....
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Paula Rose por este mensaje
Airbag (30/03/2012), Anubis (30/03/2012), Bacon (31/03/2012), Baja_223w (30/03/2012), Hotfingers (29/03/2012), Jbc31_ baja (29/03/2012), Jordi222 (29/03/2012), Lextor (29/03/2012), mailto_23qe9 (01/04/2012), PepeSanchez1 (29/03/2012), Rebeca Solis (31/03/2012), Silvia Sensual (29/03/2012), Sursum Corda (30/03/2012)
Antiguo 31/03/2012, 22:26   #5
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gracias por tu llamada

Cita:
Iniciado por Hotfingers Ver Mensaje

Por favor, no te lo tomes a mal, no pretendo crear polémica, solo hacerte reflexionar sobre tu postura, quizá me equivoque y la memoria me juegue una mala pasada, pero me parece que estas haciendo lo que has criticado en otras ocasiones.
al redil.

Como afirmas, se me tiene aquí por polémico por cuestionar lugares comunes y entre ellos, pensar que aqui todos somos unos caballeros, que cuando escribimos lo hacemos razonablemente y que no es bueno crear un mal ambiente por poner en un brete a alguien.

Pues verás, ni aquí todos somos unos caballeretes ni cuando escribimos lo hacemos sensatamente y me la trae al pairo estar bien o no con la gente. Yo escribo lo que creo o siento que debo escribir, siempre intentando respetar al que escribe con respeto.

Un relato negativo se puede escribir, evidentemente, con ponderación y para poner en evidencia aspectos del trabajo de una chica que tienen que ser mejorados o mejorables.

Pero para hacer esto, previamente, se ha tenido que hacer autocrítica, porque un encuentro es cosa de dos y un resultado negativo se puede producir por muchas causas, no todas atribuibles a la chica. Todo esto por no hablar de los misóginos, los resentidos, los acomplejados, los inhábiles sociales y sexuales y los controladores cuyo relato, estará influido evidentemente, por estos sesgos.

Como comprenderás, no es lo mismo un relato negativo a una chica que ya tiene un historial ya formado que a alguien que comienza.

Pero en fin, no quiero extenderme. Sólo lamentar de que esa capacidad de análisis que parece tienes no la hayas empleado en este caso, puesto que tú misma has caído en la trampa de atribuir validez a un relato con una intencionalidad sospechosa y no para ayudar a la chica a mejorar.

Siento si no puedes entenderlo.

Bump:
Cita:
Iniciado por Paula Rose Ver Mensaje
Pepe, quiero agradecer tus palabras y que sientas el deseo de hacer buenos comentarios hacia mi persona,

Solo yo y ese señor sabemos lo que paso en el encuentro....y me parece lamentable que haya expresado eso cuando el sabe perfectamente que lo unico que le dije fue que no me gustaba que me lamieran la espalda..... todo lo demás que dice pues si a el le hace placer decirlo que se le va hacer.

.
Has expresado, con la empatía que te caracteriza, mi motivación al escribir mi alegato sobre ese relato: sentir el deseo de contrarrestrar algo que intuí no era razonable y que podía perjudicar tu trabajo.

Lamentablemente, lo que puede ocurrir es que cualquier persona, con su derecho a escribir lo que quiera, pueda dañar el trabajo de alguien que lo hace honestamente y que no haya manera de evidenciar la intencionalidad de esa crítica.

Aunque dice el reframero español: "Difama que algo queda", confío que los siguientes relatos que tengas minimicen los efectos del que estamos comentando.

zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2012, 09:15   #6
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Buenos días Pepitogrillo69,

Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí, solo quería puntualizar un detalle.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
... puesto que tú misma has caído en la trampa de atribuir validez a un relato con una intencionalidad sospechosa y no para ayudar a la chica a mejorar.

Siento si no puedes entenderlo...
En ningún momento he pretendido darle validez a ese relato, simplemente me he limitado a no descalificarlo automáticamente, otorgándole el beneficio de la duda. Como bien dijo Paula Rose, solamente ellos dos saben lo que realmente pasó.

Un placer contar de nuevo con tu compañía hihat

kiss
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Hotfingers por este mensaje
Data66 (01/04/2012), mailto_23qe9 (01/04/2012), Paula Rose (01/04/2012)
Beatriz
SugarGirls
Antiguo 01/04/2012, 12:33   #7
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gracias,

Cita:
Iniciado por Hotfingers Ver Mensaje
Buenos días Pepitogrillo69,

Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí, s

Un placer contar de nuevo con tu compañía
eres muy amable.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:59.
Página generada en 0,599 segundos con 207 consultas.