Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Chulos ¿son solo leyenda urbana o ellos nos vigilan?
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   3.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2009, 05:50   #1
nuiet
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Chulos ¿son solo leyenda urbana o ellos nos vigilan?

¿Qué pensáis? Porque es que yo cuando voy al Camp Nou, por ejemplo donde están las españolas, alli no veo ni a Dios. ¿Creéis que estas tias están protegidas y que si hay problemas algún protector sale de entre los árboles para salvaguardarla? ¿Y en las casas de lumis o de particulares? Yo a veces en algunas oigo voces de hombre, algunas tengo constancia de que no hay chulos, pero ir a la casa de una particular sabiendo que hay un tio por ahi escondido me daría mucho rollo

¿Existen los chulos? Yo creo que la imagen típica del chuloputas de calle desapareció, era algo más propio décadas atrás, una puta un dia me dijo "el chulo siempre esta en su casa durmiendo". Es lo que creo en muchos casos, que los chulos simplemente son unos jetas de los que las lumis se enamoran pero que no interceden ni son presentes cercana o activamente en la labor de la prosti
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 08/10/2009 a las 12:06. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2009, 12:33   #2
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Diria que en muchos casos si

Cita:
esta en su casa durmiendo". Es lo que creo en muchos casos, que los chulos simplemente son unos jetas de los que las lumis se enamoran pero que no interceden ni son presentes cercana o activamente en la labor de la prosti
Hola, en mi humilde opinion creo que si estan normalmente algun chico con ellas, aunque no se dejan ver, he podido ver a traves de alguna puerta habierta, o espejo la presencia de algun hombre en algun piso privado de dos o mas chicas, no se si es asi siempre, pero en muchos casos si, aunque jamas salieron ni me dijeron nada, y en algun caso incluso es un hombre el que me atendio al habrir la puerta y hacer el paseillo.

dije y digo, es solo mi humilde opinion.

saludos.
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,

Última edición por Puturrudefoie; 08/10/2009 a las 13:22. Razón: arreglar cita - quote
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2009, 00:49   #3
nuiet
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Dandi Ver Mensaje
Hola, en mi humilde opinion creo que si estan normalmente algun chico con ellas, aunque no se dejan ver, he podido ver a traves de alguna puerta habierta, o espejo la presencia de algun hombre en algun piso privado de dos o mas chicas, no se si es asi siempre, pero en muchos casos si, aunque jamas salieron ni me dijeron nada, y en algun caso incluso es un hombre el que me atendio al habrir la puerta y hacer el paseillo.

dije y digo, es solo mi humilde opinion.

saludos.
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2009, 19:31   #4
Peterpanecillo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chulos.... haberlos haylos... y cosas peores.

Os cuento dos informaciones sobre chulos o algo peor:

Una lumi rumana con la que tome gran gran confianza (tras un par de años de polvillo casi semanal, estuvo viniendo a mi piso durante otro par de años despues de retirarse; cobrando) me comento, entre otra muchisimas interesantes anecdotas de su profesion: "Sigo pagando por mi sitio" (en la zona del Camp del Barça, donde se alinean las rumanas) "lo esta usando una amiga" -"¿a quien pagas?" -le pregunte, y por la respuesta entendi que cada chica aposentada en esa zona paga un canon mensual a una banda de matones no españoles. Esta confidencia me la hizo hace menos de dos años.......

Una lumi catalana con la que tambien tuve cierta confi me explico que se habia ido unos dias a trabajar a Paris, sin pedir permiso a nadie. Enseguida se acercaron a ella unos tios (creo recordar que eran negros, perdon, afro-parisinos) y le dijeron algo asi como "Si mañana vuelves aqui te cortamos el cuello". Tenia unas peras caidas pero la chupaba bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2009, 13:42   #5
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Pues yo ayer, visite un piso de masajes (creo que es nuevo), y al entrar todo correcto, al llegar a la habitacion donde me dieron el masaje, justo enfrente habia una puerta abierta y se escuchaba un partido de futbol, se escuchó el nombre de Eto'o por el comentarista, eso ya me mosqueo, pero pense, quizas es que a alguna chica del piso le gusta el futbol, pero la chica que me daria el masaje cerro la puerta de golpe, antes de que yo pasara.

Pero bueno, cuando ya lo vi claro que ahi habia, al menos 1 hombre, fue al bajar a buscar mi moto, la aparque delante de la puerta (en zona de motos) y justo enfrete miré para arriba y habia una ventana abierta que se veia una cabeza masculina, y seguro que era del piso que acababa yo de salir, porque la otra ventana tenia como un vinilo enganxado del mismo color, y ponia el piso del que acababa de salir.

A ver que yo no se si era un chulo, amigo de alguna chica del piso o simplemente estaba ahi por seguridad, pero bueno he contado lo que vi.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2023, 12:00   #6
Koster
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Pues yo ayer, visite un piso de masajes (creo que es nuevo), y al entrar todo correcto, al llegar a la habitacion donde me dieron el masaje, justo enfrente habia una puerta abierta y se escuchaba un partido de futbol, se escuchó el nombre de Eto'o por el comentarista, eso ya me mosqueo, pero pense, quizas es que a alguna chica del piso le gusta el futbol, pero la chica que me daria el masaje cerro la puerta de golpe, antes de que yo pasara.

Pero bueno, cuando ya lo vi claro que ahi habia, al menos 1 hombre, fue al bajar a buscar mi moto, la aparque delante de la puerta (en zona de motos) y justo enfrete miré para arriba y habia una ventana abierta que se veia una cabeza masculina, y seguro que era del piso que acababa yo de salir, porque la otra ventana tenia como un vinilo enganxado del mismo color, y ponia el piso del que acababa de salir.

A ver que yo no se si era un chulo, amigo de alguna chica del piso o simplemente estaba ahi por seguridad, pero bueno he contado lo que vi.

Saludos.
De eso hay mucho y no solo en pisos, también en independientes.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Koster por este mensaje
Cristian 26 (23/10/2023), Javiels (23/10/2023), Jules Verne (23/10/2023)
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 23/10/2023, 14:20   #7
Javiels
avatar_
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 904
SmilePoints último año: 5.195
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 51
icon

Cita:
Iniciado por Koster Ver Mensaje
De eso hay mucho y no solo en pisos, también en independientes.
Los nuevos chulos son los novios de algunas
independientes.
Hacen alguna foto, ponen algún anuncio, las suplantan cuando chateas y ella está ocupada con algo, y hala, a tocarse los cojones el resto del día, mientras ella pone el culo.
Hay q tener mucho estómago para decirle a su "novia", cuando se va el último cliente, "te quiero, amor". bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Javiels por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Cristian 26 (23/10/2023), DJ Luí (23/10/2023), dracblaucat (23/10/2023), Engrunes (24/10/2023), limon (23/10/2023)
Antiguo 23/10/2023, 14:51   #8
Koster
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por javiels Ver Mensaje
Los nuevos chulos son los novios de algunas
independientes.
Hacen alguna foto, ponen algún anuncio, las suplantan cuando chateas y ella está ocupada con algo, y hala, a tocarse los cojones el resto del día, mientras ella pone el culo.
Hay q tener mucho estómago para decirle a su "novia", cuando se va el último cliente, "te quiero, amor". bochorno
Cuando veas alguna lumi publicitarse con la foto de un tío, rollo haciéndole un masaje, una paja o algo así, hay serias posibilidades de que sea su chulo. No es siempre 100%, quizá es algún cliente, pero lo probable es lo otro.

De todos modos, es hablar por hablar, porque nunca sabrás quien hay o quien no hay cuando vas a una casa de estas. Pero desde luego que casos los hay, más de lo que creemos, y supongo que todos hemos tenido alguna experiencia en donde el tío escondido ha dado la sema.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Koster por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Cristian 26 (23/10/2023), DJ Luí (23/10/2023), Javiels (23/10/2023), Jules Verne (23/10/2023)
Antiguo 23/10/2023, 18:34   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Creo que se habla de chulos con una ligereza alucinante. Puede haber muchas opciones: cliente, amigo, negocios (desde alquiler, venta-compra de wallapops variados, condones, etc), fotógrafo, seguridad...

Diría que para muchos el estigma puta implica el estigma chulo. Todos son chulos. Hasta el vecino con el que te cruzas es chulo.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Anako (24/10/2023), Cristian 26 (23/10/2023), DJ Luí (23/10/2023), dracblaucat (24/10/2023), Engrunes (24/10/2023), Jules Verne (23/10/2023), Simon (23/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2023, 18:42   #10
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2749
SmilePoints último año: 15.529
Reputación último año: 364
Expes publicadas: 107
Colaboración: 659
icon

Yo creo qu son como las meigas
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Anako (24/10/2023), Cristian 26 (23/10/2023), El Observador (24/10/2023), Javiels (23/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
Antiguo 23/10/2023, 18:44   #11
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 485
SmilePoints último año: 4.203
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 101
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Creo que se habla de chulos con una ligereza alucinante. Puede haber muchas opciones: cliente, amigo, negocios (desde alquiler, venta-compra de wallapops variados, condones, etc), fotógrafo, seguridad...

Diría que para muchos el estigma puta implica el estigma chulo. Todos son chulos. Hasta el vecino con el que te cruzas es chulo.
¿Todas esas personas que enumeras han inducido a la mujer a ejercer la prostitución y se benefician económicamente de ella? Porque eso es un proxeneta, popularmente conocido como chulo. Debemos tener un concepto diferente de la palabra en este contexto. Sobre la pregunta de si existen, yo lo asocio a otras épocas o a mujeres que son drogadictas.

Última edición por medved69; 23/10/2023 a las 18:46.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a medved69 por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Cristian 26 (23/10/2023), DJ Luí (23/10/2023), dracblaucat (24/10/2023), El Observador (24/10/2023), Engrunes (24/10/2023), Javiels (23/10/2023), limon (23/10/2023)
Antiguo 23/10/2023, 19:02   #12
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1288
SmilePoints último año: 5.864
Reputación último año: 213
Expes publicadas: 32
Colaboración: 239
icon

En un piso compartido por varias chicas, oculto detrás de una cortina, vi a un hombre pegado a un ordenador portátil. Luego me enteré que era el novio de una de las chicas, y que él era quien se ocupaba de la publicidad, de escribir en el foro, etc. Por discreción no diré quién es, pero ella todavía es forera...o al menos lo era hasta hace poco.

Los que hemos visitado pisos de orientales, conocemos sobradamente la figura del "papasan" (a veces "mamasan"). Por cierto, aprovecho el hilo para explicar de dónde viene el término "papasan"

probablemente tomado del inglés filipino papasan "padre, hombre en una posición de autoridad" a menudo en dirección, tomado del japonés, de papá "padre" tomado del inglés PAPA + -san , sufijo honorífico

Y todos los que hemos visitado estos pisos sabemos, porque nos recibe él mismo, que hay un papasan ahí controlando. Y lo vemos como algo normal. ¿Por qué nos da cosa si eso pasa en otro tipo de pisos?

Última edición por Jules Verne; 23/10/2023 a las 19:02.
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Anako (24/10/2023), Cristian 26 (23/10/2023), Davidson (24/10/2023), DJ Luí (23/10/2023), dracblaucat (24/10/2023), El Observador (24/10/2023), Engrunes (24/10/2023), Humungus (01/11/2023), Javiels (23/10/2023), medved69 (23/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 24/10/2023, 02:49   #13
Koster
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jules Verne Ver Mensaje
En un piso compartido por varias chicas, oculto detrás de una cortina, vi a un hombre pegado a un ordenador portátil. Luego me enteré que era el novio de una de las chicas, y que él era quien se ocupaba de la publicidad, de escribir en el foro, etc. Por discreción no diré quién es, pero ella todavía es forera...o al menos lo era hasta hace poco.

Los que hemos visitado pisos de orientales, conocemos sobradamente la figura del "papasan" (a veces "mamasan"). Por cierto, aprovecho el hilo para explicar de dónde viene el término "papasan"

probablemente tomado del inglés filipino papasan "padre, hombre en una posición de autoridad" a menudo en dirección, tomado del japonés, de papá "padre" tomado del inglés PAPA + -san , sufijo honorífico

Y todos los que hemos visitado estos pisos sabemos, porque nos recibe él mismo, que hay un papasan ahí controlando. Y lo vemos como algo normal. ¿Por qué nos da cosa si eso pasa en otro tipo de pisos?
Pues decirlo deberías decirlo. Entre otras cosas porque eso es un delito, y porque hay muchos foreros que no quieren una relación comercial de esa naturaleza con una lumi, y no lo saben y van engañados.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Koster por este mensaje
Abellot (24/10/2023)
Antiguo 24/10/2023, 11:23   #14
Engrunes
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 210
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 7
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por javiels Ver Mensaje
Los nuevos chulos son los novios de algunas
independientes.
Hacen alguna foto, ponen algún anuncio, las suplantan cuando chateas y ella está ocupada con algo, y hala, a tocarse los cojones el resto del día, mientras ella pone el culo.
Hay q tener mucho estómago para decirle a su "novia", cuando se va el último cliente, "te quiero, amor". bochorno
Yo creo más bien, por lo menos en el caso de independientes, que hay muchos novios que las ayudan con fotos, recados, publicidad y algún que otro pago. Son novios que en ocasiones ni follan, o si lo hacen, es incluso pagando el servicio. De hecho, una misma chica puede tener uno o más novios. En tal caso, la que tiene mucho estomago es ella al decirle "te quiero, amor" cuando se va el último cliente.

Pero sea como fuere, en ambos casos, como dice Lextor usar la palabra chulo me parece desacertado.

En cualquier caso, esos novios que yo comento nos vigilan, de eso estoy seguro. A través del foro, del telefono de la chica o hasta en el portal del piso. Tiene que ser duro estar en su situación.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Engrunes por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Anako (24/10/2023), DJ Luí (24/10/2023), Javiels (24/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
Antiguo 24/10/2023, 11:38   #15
Sirope de Fresa
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 1386
SmilePoints último año: 7.260
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 117
icon

Cita:
Iniciado por Jules Verne Ver Mensaje
En un piso compartido por varias chicas, oculto detrás de una cortina, vi a un hombre pegado a un ordenador portátil. Luego me enteré que era el novio de una de las chicas, y que él era quien se ocupaba de la publicidad, de escribir en el foro, etc. Por discreción no diré quién es, pero ella todavía es forera...o al menos lo era hasta hace poco.

Los que hemos visitado pisos de orientales, conocemos sobradamente la figura del "papasan" (a veces "mamasan"). Por cierto, aprovecho el hilo para explicar de dónde viene el término "papasan"

probablemente tomado del inglés filipino papasan "padre, hombre en una posición de autoridad" a menudo en dirección, tomado del japonés, de papá "padre" tomado del inglés PAPA + -san , sufijo honorífico

Y todos los que hemos visitado estos pisos sabemos, porque nos recibe él mismo, que hay un papasan ahí controlando. Y lo vemos como algo normal. ¿Por qué nos da cosa si eso pasa en otro tipo de pisos?
Pues esto es de lo más común, la mayoría de esas veces es un novio que antes era cliente. Pasó de nivel y ahora se encarga de ser su gestor, de decidir que cliente escoger y cual no, el horario de trabajo, lugar y sí... también hasta su tarifacagada. Es un clásico entre los clásicos.

Pisos llevados por hombres...emotic_nono. Los pisos deben llevarlos mujeres del sector, no señores que también quieren lucrarse del sexo ajeno. Además suelen tener detrás poco gasto de dinero, poca inversión en muebles "bien", poca limpieza...en general no suelen ser pisos cuidados, solo van a facturar, no quieren invertir nada, eso sí solo alquilan porque si tienen piso a porcentaje acaba siendo muy parecido a lo que vemos en las pelis guino.

Una chica no debe dejarse llevar por un cliente, ni siquiera los famosos "consejeros" que nadie pide de sus consejos y amistad pero van detrás de cualquier forera para brindarle de su "sabiduría puteríl".

Última edición por Sirope de Fresa; 24/10/2023 a las 11:46. Razón: Cosas mal expresadas
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Sirope de Fresa por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Anako (24/10/2023), DJ Luí (24/10/2023), Javiels (24/10/2023), limon (24/10/2023), tonicoro (24/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2023, 11:44   #16
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2749
SmilePoints último año: 15.529
Reputación último año: 364
Expes publicadas: 107
Colaboración: 659
icon

A ver, que al final hacemos trompos... el propietario y jefe de un local es aquel que figura en contrado de alquiler como arrendador.
Algunos de nosotros, me consta, como nos hacemos pajas mentales y tenemos enamoramientos transitorios con la chica de turno y, como a ellas no les alquilan el piso sin garantías y menos para ejercer la prostitución, alquilamos el piso a nuestra musa, diosa, o cualquier otra memez sin calibrar lo caros que nos pueden salir unos polvos "gratis". Si hay una redada el arrendador del piso legalmente hablando es el proxeneta si o si.

Da igual quien abra la puerta, también te abre alguien la puerta en el Hotel Juan Carlos I o en el Vela y eso no los convierte en propietarios. Como máximo el que te abre la puerta en un piso puede ser acusado de colaboración necesaria, nada más.

Algunos alquilan el piso para su amada y a cambio pillan unos miles cada mes. ESO es proxenitismo. Sacar un beneficio a cambio de bla bla

Luego están las organizaciones mafiosas que eso es otro percal.
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Anako (24/10/2023), El Observador (24/10/2023), Javiels (24/10/2023), Jules Verne (24/10/2023), limon (24/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023), tonicoro (24/10/2023)
Antiguo 24/10/2023, 12:09   #17
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1288
SmilePoints último año: 5.864
Reputación último año: 213
Expes publicadas: 32
Colaboración: 239
icon

Cita:
Iniciado por Koster Ver Mensaje
Pues decirlo deberías decirlo. Entre otras cosas porque eso es un delito, y porque hay muchos foreros que no quieren una relación comercial de esa naturaleza con una lumi, y no lo saben y van engañados.
No puedo decirlo sin que se "monte un pollo". De todas formas, según he visto, ella ahora hace de "jefa".
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Anako (24/10/2023), DJ Luí (24/10/2023), El Observador (24/10/2023), limon (24/10/2023), Simon (24/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
Antiguo 24/10/2023, 12:18   #18
Sirope de Fresa
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 1386
SmilePoints último año: 7.260
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 117
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
A ver, que al final hacemos trompos... el propietario y jefe de un local es aquel que figura en contrado de alquiler como arrendador.
Algunos de nosotros, me consta, como nos hacemos pajas mentales y tenemos enamoramientos transitorios con la chica de turno y, como a ellas no les alquilan el piso sin garantías y menos para ejercer la prostitución, alquilamos el piso a nuestra musa, diosa, o cualquier otra memez sin calibrar lo caros que nos pueden salir unos polvos "gratis". Si hay una redada el arrendador del piso legalmente hablando es el proxeneta si o si.

Da igual quien abra la puerta, también te abre alguien la puerta en el Hotel Juan Carlos I o en el Vela y eso no los convierte en propietarios. Como máximo el que te abre la puerta en un piso puede ser acusado de colaboración necesaria, nada más.

Algunos alquilan el piso para su amada y a cambio pillan unos miles cada mes. ESO es proxenitismo. Sacar un beneficio a cambio de bla bla

Luego están las organizaciones mafiosas que eso es otro percal.
Si un señor alquila un piso para una chica por lo motivos que comentas pues con hacer el favor bastaríacagada.
Muchas chicas viven en pisos que algún cliente le ha facilitado, pero ese "amigo-cliente" no se instala en la cocina con un portátil y tampoco pretende descuentos o servicios gratis. Solo es una persona que en amistad le ha hecho un favor a alguien que le tiene cariño.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Sirope de Fresa por este mensaje
Anako (24/10/2023), DJ Luí (24/10/2023), El Observador (24/10/2023), Javiels (24/10/2023), limon (24/10/2023), Simon (24/10/2023)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/10/2023, 14:36   #19
Koster
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
A ver, que al final hacemos trompos... el propietario y jefe de un local es aquel que figura en contrado de alquiler como arrendador.
Algunos de nosotros, me consta, como nos hacemos pajas mentales y tenemos enamoramientos transitorios con la chica de turno y, como a ellas no les alquilan el piso sin garantías y menos para ejercer la prostitución, alquilamos el piso a nuestra musa, diosa, o cualquier otra memez sin calibrar lo caros que nos pueden salir unos polvos "gratis". Si hay una redada el arrendador del piso legalmente hablando es el proxeneta si o si.

Da igual quien abra la puerta, también te abre alguien la puerta en el Hotel Juan Carlos I o en el Vela y eso no los convierte en propietarios. Como máximo el que te abre la puerta en un piso puede ser acusado de colaboración necesaria, nada más.

Algunos alquilan el piso para su amada y a cambio pillan unos miles cada mes. ESO es proxenitismo. Sacar un beneficio a cambio de bla bla

Luego están las organizaciones mafiosas que eso es otro percal.
El que se hace pajas mentales es el que dice que las lumis se hacen amigos de clientes y entonces les ponen en su casa a hacerle publicidad y ocuparse de su agenda.

A ver si nos enteramos: chulos. Lo que un par de foreros aquí te están diciendo. Ser sus novios y vivir de ellas.

Si quieres te hago un plano porque todo está ya inventado, hijo mio:

images?q=tbn:ANdGcQsVptKaOZkMBHQzlEZQqUmklMX_oLaIA&usqp=CAU

- Cintia, ven conmigo y te amaré y te respetaré y te haré feliz. Casemonos, y seamos dichosos formando una familia.

- Ahhh, socorro, está loco! Vaya acosador, hay que bloquearlo!

s-l

- Cintia, nena, esta noche quiero mil pavos. Mil pavos quiero.

- Jijiji, ainssss... mi Junior, cómo es. Es tan mooono.

El resto es ciencia ficción.

Última edición por Koster; 24/10/2023 a las 14:37.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Koster por este mensaje
Javiels (24/10/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
Antiguo 24/10/2023, 16:40   #20
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5141
SmilePoints último año: 24.018
Reputación último año: 784
Expes publicadas: 55
Colaboración: 200
icon

Y todo este asunto, a quienes de antaño se les llamaba "macarras", "chulos".., no vendría ahora a ser lo mismo pero en la versión: noviete cabrón que se aprovecha de la situación

Porque aparte de la rima gratuita, para el caso sería lo mismo, no

Bueno, con la diferencia de que algo han cambiado las cosas y las chicas ahora ya saben defenderse mucho mejor solitas que antes, a lo que ha ayudado el hecho de que se organizan más su "facturación"..

Pero claro, aquí habla un putero y no una prostituta
.
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a DJ Luí por este mensaje
Abellot (24/10/2023), Anako (24/10/2023), El Observador (24/10/2023), Humungus (01/11/2023), Sirope de Fresa (24/10/2023)
Responder
Valkiria
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:17.
Página generada en 0,533 segundos con 189 consultas.