Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Cintia - Costarricense - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   26.984
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cintia
teléfono(s):
631539916
origen/acento:
Costarricense, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Eyaculación bucal Francés con Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 11/06/2017, 22:33   #1
Benny Hill
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cintia - Costarricense - Indústria 34X (Navas) - BCN - 631539916

CHICA
Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad (u origen probable): Costarricense
Edad (aparente y/o anunciada): No pregunte le hecho unos 24-25
Fotos falsas o retocadas?: Suyas sin retoques, natural.
Descripción de Cara: Guapa, labios gruesos, mirada cautivadora.
Descripción de Cuerpo: Estatura media, para mi gusto esta en su punto ni delgada ni gorda, con carnes prietas, y unos pechos naturales muy bonitos, con unos pezones prominentes y excitables.
Descripción de Carácter: Chica muy agradable, conversación inicial antes de caer yo en unas situación de semiletargo a causa de lo relajante del masaje, por mi parte apenas podía hablar.
Vestimenta: bata negra, con ropa interior sexy por dentro.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 634712164

Web/Anuncio:

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/una-masajista-increible-517692896.htm

Dirección: Industria / Navas
Horario: Entre semana por las tardes, el sábado reservando con antelación.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación espaciosa, con tatami grande y un gran espejo lateral. decorada con motivos zen, budas, velas y esos elementos típicos, bien decorado todo muy limpio y el baño en el pasillo, tambien amplio, me da un kit de zapatillas y sobre de colutorio, y al final par quitar mejor el aceite una esponja desechable, un detalle que no suele suceder en otros sitios.
Valoración: 8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias, este finde he tenido tiempo de plasmarla.
Tarifa contratada (en €): 80 euros una hora final lingam
Otras tarifas ofertadas: 90 una hora francés con, hace medias horas creo que me dijo 60€

Duración real del servicio: Una hora sin contar las duchas y sin prisas, muy relajado salí.
Besos/morreos?: Si algunos cayeron
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Lo hace con preservativo.
Cunnilingus?: NO se terció pero si interactúe manualmente. Su sexo es húmedo.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Estaba bastante tenso y caliente a la vez, asi que decidí que lo mejor seria ir a un masaje erotico , miré por la zona que me iba de paso para salir y concrete cita.

Muy atenta , me acompañó a la habitación, me ofrece un refresco y después de la ducha, empieza el ritual, las velas acompañan el ritmo del masaje, Cintia efectúa el masaje de forma lenta y pausada pasando por todas las partes del cuerpo, la lenta cadencia hace que el cuerpo vaya entrando en un estado muy agradable de relajación, se nota que tiene buena técnica.

En la parte erótica es interactiva, ella es muy sensual y la verdad me puso a tono rápido, un buen rato de caricias, saborear sus pechos es una delicia. Al final todo lo bueno se acaba, y en este caso acabó felizmente.
Me ofreció una esponja para poderme quitar el aceite en la dicha y asi de reluciente volví para casa, el trayecto de vuelta a pesar de pillar como siempre mogollón de coches en la C-58 se hizo mas llevadero, pensando en el buen rato pasado.

Valoración de la implicación: Muy buena, muy natural, y agradable hace que estés a gusto en todo momento.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy positiva, intentaré repetir en cuanto tenga ocasión , ofrece tambien un masaje a 4 manos con otra compañera, asi que igual pruebo, me puso la miel en la boca. El masaje perfecto, y la parte erótica tambien muy buena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/09/2019 a las 17:08.
Aviso a Organizadores   Responder
36 foreros han agradecido a Benny Hill por este mensaje:
Aleister Crowley (13/06/2017), Aneguet (14/06/2017), Astronaut (13/06/2017), Baja_3282h (14/06/2017), Baja_7448 (14/06/2017), cabezon (12/06/2017), culo.inquieto (12/06/2017), Dalisex (14/06/2017), Dear Daniel (17/06/2017), Delfin (12/06/2017), Dr. Loomis (12/06/2017), EL PIN8 (16/06/2017), felipe maxa (12/06/2017), Gulliver (16/06/2017), Gustav (12/06/2017), Imohag (12/06/2017), Karpov (17/06/2017), Lextor (19/06/2017), marc33 (12/06/2017), Meboy (13/06/2017), Moriwaki (12/06/2017), Murano (12/06/2017), pepelu45 (13/06/2017), Petrov (12/06/2017), Rebombori (14/06/2017), Risueño (16/06/2017), sanabres (12/06/2017), Sexbot (13/06/2017), Staley (12/06/2017), talisman69 (12/06/2017), The Guardian (13/06/2017), titacurta (11/06/2017), Tornasol (14/06/2017), TuPlacer (12/06/2017), Yakumo (11/06/2017), yaquitu (12/06/2017)
Antiguo 15/02/2018, 23:31   #2
Dear Daniel
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)

Edad del cliente: Por los 50

Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si me cogí la promo foreros.

Con tu nick? (sí/no) No me lo preguntó.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Cintia Tantra

Nacionalidad: (u origen probable) De Costa Rica

Edad: (aparente y/o anunciada) 24

Fotos falsas o retocadas?: Suyas, si retoque son selfies.

Descripción de Cara: Media melena morena, ojos exóticos, labios muy sensuales.

Descripción de Cuerpo: Destaca su bonito pecho natural, piernas bonito, y su pubis delicioso.

Descripción de Carácter: Simpática, habladora, después de pasar la primera media hora, yo ya era incapaz de hablar me dejé llevar por su buen masaje y me relajé, creo que hasta me llegué a dormir en algun momento.

Vestimenta: Un conjunto negro, con bata negra semitransparente.

Fumadora: No

CONTACTO

Teléfono: 652933037

Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/cintiatantra-costarricense-industria-navas-bcn-652933037-blog-t360569.html

Horario: me dijo de que lunes a viernes por la tarde, el sábado concretando con tiempo.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso grande , habitación con tatami, grande, bien decorada, y ambientada con música relajante y velas.
Camilla: El masaje es en Tatami
Servicio ducha: Si en la puerta del lado.
Valoración: 8,5

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace unos días

Complemento: (manual/francés) Lingam y francés con

Tarifa contratada (en €): Promo una hora 80 €

Otras tarifas ofertadas:
tiene otra promo de 100 € media hora, pero yo lamentablemente no disponía de tanto tiempo.
Tarifa normal 60 minutos... 90€
45 minutos... 70€
30 minutos... 60€

Duración real del servicio: Un poco mas de una hora, no mira el reloj.

Besos/morreos? Si besa

Técnica del masaje: (valoración) El masaje es relajante, muy agradable, y bien trabajado, sus manos se mueven con la presión y la sincronía adecuada para que ir relajando cada parte de las que toca. La parte erótica muy interactiva y con mucha sensualidad.

Chica recomendable?: (repetirías?) mucho, repetiré.

Resumen experiencia:

Quede con ella después de ver sus fotos, me atrajeron sus pechos y la confianza quede que siempre que ya conocía el sitio y no me gusta meterme en cualquier lado, soy un poco escrupuloso con el tema limpieza.

Me recibió con un conjunto negro, y una especie de bata corta semitransparente, muy sensual, guapa, unos labios gruesos , muy sonriente y unas bonitas piernas.

Me acompaña a la habitación, comentamos el servicio, y para el aseo personal.
Después de la ducha, me trae una Coca-Cola , y me tumbo ya para iniciar el masaje, se desnuda y puedo ver su deseable cuerpo a través del espejo, se interesa por como me gusta el masaje y tras concretar , inicia el proceso, su masaje es relajante, ejerciendo una buena presión, sobre pies y piernas y luego espalda, estaba un poco cargado de hombros y me dejo nuevo.

El body body es espectacular y dura bastante rato, es muy agradable notar el roce de sus pechos, con los pezones tiesos por la espalda.
sus pechos naturales, son una del creo que es el mejor body body que me han hecho nunca.
El masaje es bastante interactivo, saboreo sus mieles, y después ella sigue con un buen lingam y ya al final le pedí francés (con preservativo) y acabé de esa forma.

Después se situó al lado me limpió estuvimos conversando un rato y me acompañó a la ducha, dándome una esponja de esas de usar y tirar para poder sacarme mejor el aceite del cuerpo, que cuando uno es peludo, cuesta un poco mas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cintia es muy agradable, muy buena masajista y se agradece poder acariciar un cuerpo del todo natural.

Lo mejor: El masaje en si, tanto en la primera parte como en la parte erótica que es muy buena.

Lo peor: Nada, da gusto estar tan a gusto en un sitio tanto por el entorno como ella no seria capaz de encontrar nada a mejorar, salo el no haber podrido aprovechar la promo de hora y media por que siempre voy escopeteado, pero ya tendré ocasión.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Dear Daniel por este mensaje:
Aleister Crowley (17/02/2018), Alfonso X (20/02/2018), Andresote (16/02/2018), Astronaut (16/02/2018), Baja_7448 (16/02/2018), Bern (15/02/2018), bistrot (16/02/2018), Caballodetroya (17/02/2018), Collonsciano (17/02/2018), Dalisex (16/02/2018), Flirteur (18/02/2018), Kafkian (17/02/2018), Kingsman (17/02/2018), Lacroix (18/02/2018), Le Corbusier (18/02/2018), Maguila (17/02/2018), matadorxxx (22/02/2018), Match (16/02/2018), paulmoreno (16/02/2018), Pavoreal (17/02/2018), Petrov (15/02/2018), Pussychercher (16/02/2018), Ratava (16/02/2018), Rigby (16/02/2018), Saminionrai (18/02/2018), sanabres (16/02/2018), Sexbot (17/02/2018), The Guardian (16/02/2018), vayalengua (17/02/2018), Vincent Van Gog (17/02/2018)
Antiguo 14/05/2018, 10:05   #3
bluestar
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El pasado jueves tuve el placer de volver a visitar a esta maravillosa mujer y poder disfrutar de sus manos de seda y de su cuerpo delicioso....

Cintia convierte el masaje en una obra de arte, donde se entrecruzan la técnica, la sensualidad y el cariño. Toda ella comunica energía revitalizadora y a la vez la recibe, creándose una situación de éxtasis y complicidad muy muy especial, y todo ello adobado con su bonita y permanente sonrisa. Una chica realmente implicada.

Altamente recomendable si se quiere pasar un rato agradable en compañía de una excelente masajista, una gran conocedora de todos los secretos del Tantra y por encima de todo y aún con todo lo expuesto, que es mucho, una persona adorable.

Muchos besos para ti Cintia, que ya sabes que me encanta dártelos....
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a bluestar por este mensaje:
adamlou (14/05/2018), Aleister Crowley (15/05/2018), bistrot (17/05/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2019, 17:08   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Cintia.

https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/cintia-tu-masajista-fotos-reales-y-caseras/324492/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/06/2020 a las 17:15.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (08/09/2019), angelillo (12/09/2019), Baja_7448 (06/09/2019), Roman2 (08/09/2019), setantaset (05/09/2019)
Antiguo 21/09/2019, 02:32   #5
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 73
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

SEPTIEMBRE, MES DEL MASAJE Y ALGO MÁS ...

CLIENTE
Edad del cliente: 51 years old
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad (u origen probable): Costa Rica
Edad (aparente y/o anunciada): sobre los 30 añitos
Fotos falsas o retocadas?: son suyas
Descripción de Cara: Cabello negro como el tizón en media melena que llevaba suelto, ojos negros exóticos, bueno, encontré exótico todo su rostro y no solo los ojos, labios muy sensuales, apetecibles, carnosos comida
Descripción de Cuerpo: Estatura 1'65 mts aprox. , para mi gusto esta perfecta, ni delgada ni gorda, con carnes prietas, unos pechos naturales muy bonitos y consistentes, con unos pezones prominentes y reactivos al chupeteo, talla 100? Culo durito y contenido osea no grande, iba depilada desde la frente hasta los pies, chochete de labios cerraditos con sabor fuerte pero no es por falta de higiene ya que nos duchamos los 2 juntitos en una ducha eròtica propuesto por ella.
Descripción de Carácter: sonriente, agradable es la mejor palabra con la que la puedo definir, hablamos pero no se explayó demasiado... Sonriente y correcta sin más.
Vestimenta: me recibió con una bata negra con un escote que por poco me lanzo a comerle las tetas en el mismo recibidor jeje, las llevaba bien ancladas con sujetadores negros.
Fumadora: nop
Piercings & Tattoos: Una estrofa tatuada en el costado izquierdo.

CONTACTO
Teléfono: 631539916 (atiende WhatsApp)
Web/Anuncio: es forera y tiene blog activo y actualizado.
Dirección: Carrer Industria (navas/Sagrera) hay 2 parkings cerca, uno en la plaza de enfrente "Aparcament Plaça Ferran Reyes" es subterráneo y de pago, se accede por la Meridiana y otro en el Lidl que hay en la calle de atrás carrer de las Navàs de Tolosa que es gratuito para los clientes pero es entrada libre. Escogí el segundo y así me ahorré 5 euros.
Horario: 14 a 22 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es el mismo piso donde atiende otra masajista forera y otras 2 conocidas masajistas también foreras que ya no ejercen.
La habitación es más bien pequeña y adornada con motivos zen con velitas, cuadro de buda en el cabezal del futón 100 cm x 50 cm en vertical y otro exactamente con la misma imagen pero en horizontal 150 cm x 30 cm en la pared derecha y encima de un mueble blanco con estantes abiertos tipo Ikea. Montado en la parte superior al fondo de la misma pared un split de a/a nuevo a 24°enfría la pequeña estancia.
Dos mesitas a ambos lados del futón con grandes lamparitas de mimbre.
En la pared izquierda un espejo horizontal con medidas parecidas al buda de la pared derecha, debajo del espejo horizontal un tocador blanco con diferentes objetos en superficie. En el suelo pegado al futón una cajita con preservativos, cremas, aceites y un time para controlar el tiempo.
La pared del fondo una ventana cerrada y el resto de la pared decorada ó pintada imitación de ladrillos, el suelo del piso es de parket o imitación.
Camilla: futón grande
Servicio ducha: si, està fuera de la habitación, es del tipo ducha con mampara 2 hojas de cristal, pequeña y muy justa para 2 personas pero nos metimos bien apretaditos jiji.
La estancia estaba limpia y con los accesorios bien, todo correcto.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: si, lo puso en marcha pues hacía calor esa tarde.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre de 2019 (2a semana)
Tarifa contratada (en €): 70 €/hora (promoción)
Otras tarifas ofertadas: no me interesa
Duración real del servicio: el tiempo pactado, minuto arriba minuto abajo.
Besos/morreos?: besos qmhg muchos y morreos alguno suave cayó.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, francés con condom
Cunnilingus?: si y se corrió de lo lindo.
Cubana?: Me lo ofreció pero decliné
Deja acabar en su boca/cara?: nop
Tècnica del masaje: (valoración) una combinación de relajante y descontructurante, no es el mejor que me han dado pero estuvo bien, le daremos un 6'5
Chica recomendable?: (repetirias) repetiría

Relato del encuentro:
Contacté con Cintia el día anterior para reservar cita ya que tenia una promoción muy interesante y así conocer a una nueva masajista, solo me pidió que confirmara a media mañana del día de autos y así procedí.

Llega el día y a la hora concertada me desplazo hasta la ciudad condal y en concreto al barrio de Navas/La Sagrera donde ella tiene el salón de masaje, aparco en el parking gratuito del Lidl que hay a escasos 150 mts del edificio de Cintia y espero unos 10 min que faltaban para la hora acordada.
A los 5 min Cintia me manda un WhatsApp avisándome que viene con cierto retraso y la tranquilizo diciéndole que tengo toooda la tarde libre jeje.

Me acomodo en un banco de la plaça que hay delante de su oficina sentado en dirección al portal así la veré llegar, pienso entre mí...

A los 10 min y a unos 50 mts aparece en mi campo de visión una chica que por sus medidas y formas bien podría ser Cintia, va en dirección al portal, abre la puerta y desaparece en el fondo de la escalera, me empiezo a poner nervioso y a los 5 min me manda un definitivo WhatsApp avisándome que yá está lista y que tengo permiso para subir, me dá piso y puerta y me pide que pique al portero, así lo hago, me abre y subo al ascensor y para arriba que voy con las pulsaciones al doble de lo habitual en mí.

Llego al rellano y se abre la puerta sigilosamente, cruzo el umbral y allí estaba ella agazapada detrás de la puerta con una sonrisa, 2 besos de bienvenida en ambas mejillas y me acompaña a la habitación a través de un pasillo con varias puertas cerradas a ambos lados.

Observo que Cintia lleva una bata negra con un generoso escote que deja ver buena parte de sus preciosos pechos, la encontré algo nerviosa por haber llegado tarde culpa del transporte según me dijo y algo más me contó que no mencionaré por respeto a su privacidad.

Le dinero sus honorarios y me invita a la ducha juntitos cosa que agradezco mucho.

Nos metemos en la ducha y ella se coloca delante mio para regular el agua de tal forma que tenia su pompis pegado a mi miembro viril osea mi polla que empecé a frotar por su culo, me pasa una pequeña cantidad de jabón líquido y nos vamos enjabonando muy lentamente, y como una cosa lleva a la otra nos besamos con mordidas mutuas en el labio inferior y un poquito de lengua, le ofrezco el lóbulo de mi oreja que chupa y mordisquea.
Me enjabona la polla que yá estaba como el mástil de la bandera, le enjabono su sexo y le susurro a la oreja si me va a dejar que le haga un masaje lingual, en medio de risitas me insinúa que le gustaría mucho, le amaso los pechos, le beso y chupeteo esos pezones que me tienen loco.

Terminada la sesión de ducha eròtica volvemos a la habitación con Cintia haciéndome de guía pues ya me iba a la puerta de salida en bolas jejeje.

Me tumbo en el futón boca abajo mientras mi masajista sale de la room unos instantes, al volver pone una música de lo más relajante e inicia el masaje por mi espalda, es una masaje como yá he descrito más arriba fusión de relajante-descontructurante a petición mía nivel de intensidad medio que se prolonga por unos 30 min con piernas incluidas, al final del masaje me hace un body-body genial con todo su body incluido su sexo, especial atención a sus tetas que son una delícia notar el fregoteo en la espalda con esos pezones duros como escarpias.

A continuación la palabra mágica "te puedes dar la vuelta" se coloca recostada a mi lado y me masajea sutilmente el pecho con bajadas a mi hermanito donde va iniciando un lingam lento y muy placentero.

Pero mi objetivo no era otro que...

Le pido que se tumbe y le masajeo ambos pechos, los amaso, chupeteo, y bajo sin contemplaciones a su monte de venus le abro las piernas de par en par y me quedo a vivir allí hasta conseguirle un buen orgasmo, me felicita por el buen trabajo hecho, nos damos un tiempo de recuperación y nos cambiamos las tornas, ahora soy yo quien tumbado es Cintia la que decide qué hacer conmigo.

Me enfunda con la boca y me inicia una felación con energía y presión de intensidad media donde noto un poco sus dientes, en pleno trabajo le separo el pelo de la cara para poder verla trabajar mejor, ella mirándome a los ojos con la mejor de sus sonrisas, al rato me vengo en el condón.

Al final de la sesión ella sale a ducharse mientras me recupero hasta que vuelve yá vestida, paso por ducha para sacar el exceso de aceite y otros fluidos corporales.

Toca vestirse y nos despedimos en la puerta con un buen pico.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: buena masajista con opción a diferentes terminaciones con unas tarifas contenidas.
Lo peor: que no me ofreciese zapatillas de un solo uso y tenía varios pares a la vista en un estante de la habitación, ni esponja desechable impregnada en jabón y que tampoco me ofreciese bebida.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach__attach__attach__attach__attach__attach__attach__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por escalfador; 23/09/2019 a las 01:32.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
gertrudis (21/09/2019), matias garcia (21/09/2019), max17 (21/09/2019), Moriwaki (21/09/2019), Petrov (21/09/2019), Roman2 (21/09/2019), sanabres (22/09/2019), setantaset (23/09/2019)
Antiguo 25/09/2019, 22:44   #6
xMax
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 50+
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad (u origen probable): costa Rica dice
Edad (aparente y/o anunciada): 30 diria (tetas de 20)
Fotos falsas o retocadas?: realisimas
Descripción de Cara: me gustaron mas sus tetas que su cara aunque sin ser un bellezon, es de rostro agradable
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo tal cual las fotos. Desde mi punto de vista su fuerte es su pecho, tamaño mediano grande, precioso, natural, turgente con unos pezones prominentes, sensibles que no pude dejar de chupar.
Descripción de Carácter: encantadora, dulce, educada y entregada a la sesión.
Vestimenta: batin oscuro escotado que insinuaba sus maravillosos pechos.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: industria 33x
Horario: Ver su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio correcto, tatami en habitacion bien decorada con buena iluminacion de velas imlamparitas aqui alla.
Valoración:9
Aire Acondicionado: Pedi que lo apagara

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/09
Tarifa contratada (en €): 50 media hora final manual/frances
Otras tarifas ofertadas: blog
Duración real del servicio: Media hora larga
Besos/morreos?: no los busco en este tipo de servicios
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con pero maravillososo. Me cuesta correrme con acabado frances, siempre prefiero manual pero la cosa fue por estos derroteros y aguante poquisimo! Muy buna tecnica.
Cunnilingus?: No practico fuera de casa
Sexo anal?: això no toca
Deja acabar en su boca/cara?: con condon en su boca acabe por sus buenas artes
Relato del encuentro: Ando buscando un masaje con una buena terminacion lingam de medianhora en piso discreto que no sea a pie de calle delante de una terraza de bar y leo las expes de los compañeros con Cintia.
Le envio wapp a primera hora de la mañana y quedamos a las 13:00 h
Me recibe en batín sexy, atenta, ducha, zapatillas y toalla limpia. Ducha amplia y me tumbo en tatami.
Sin ser fisioterapeuta, Cintiantiene unas buenas manos y realiza un buen masaje. Sabe tocar y administrar presion. Durante la primera parte del masaje, todo y que esta desnuda sobre mi no hay insinuaciones ni pasadas por el amigo. Empieza body body, siento sus pechos en mi espalda, sus pezones duros... Ai ai ai... Me pone a 100. Media vuelta, caricias mutuas, me lanzo a lamer sus pechos, no me puedo soltar como un bebe! Me esperaba un manual pero veo que me pone un condon y me dejo llevar. Me hace un frances bestial. Siempre me cuesta correrme asi permen este caso he durado muy poquito con un corridon bestial.

Valoración de la implicación: Cintia es una chica encantadora con la que he tenido buen feeling y el resultado ha sido una sesion muy agradable y muy placentera. 9'5
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9 lo mejor sus tetas y pezones, su caracter alegre y amable. Lo peor nada que decir.
Hacerle una mamada a un desconocido y poner buena cara, merece un sobresaliente sin pensarlo.
Que suerte tenemos de poder disfrutar de estas chicas, y en ocasiones de hacerlas disfrutar tambien a ellas! Tratémoslas con educacion y delicadeza. Gracias Cintia! guino
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a xMax por este mensaje:
Aleister Crowley (03/10/2019), Baja_12515 (02/10/2019), Bettina (26/09/2019), escalfador (26/09/2019), Morrison (25/09/2019), Petrov (26/09/2019), sanabres (26/09/2019), setantaset (26/09/2019)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 09/10/2019, 22:40   #7
xMax
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: +50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad (u origen probable): Costa Rica diu
Edad (aparente y/o anunciada): la que ella diga
Fotos falsas o retocadas?: fotos tal cual
Descripción de Cara: Al mal tiempo, buena cara. Llovia a mediodia.
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: educada, amable, dulce, apasionada en lamfase erotica
Vestimenta: batin con transparencias que duro poquito
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: independencia
Horario: Blog aqui

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tatami correcto y limpio
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Pedi sin aacc

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Today
Tarifa contratada (en €): 50 media hora final french
Otras tarifas ofertadas: en blog
Duración real del servicio: 30 min generosos
Besos/morreos?: no los busque
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: pido siempre con
Cunnilingus?: Solo en casa
Sexo anal?: no procede
Deja acabar en su boca/cara?: con condon minuto de oro
Relato del encuentro: recordaba con añoranza el bonito pecho natural de Cintia, sus buenas manos en el masaje y su eficaz frances... Wapp y quedamos a mediodia. Llamo, subo, puerta entreabierta, batin, dos besos, me desvisto, duchita y en un plis estoy tumbado en el tatami. Habitacion amplia con espejo lateral estrategicamente colocado. Luz tenue, acojedora y suficiente para el estimulo visual. Buen masajito, media vuelta y me centro en acariciar suavemente sus bonitos pechos y a lamer sus pezones erectos. Me pasaria la tarde lamiendo sus pezones como un bebé pero hay que trabajar... Lingam suave, me enfunda y empieza un frances imparable que acaba en un intenso orgasmo con minuto de oro. Me suele costar correrme con el frances pero Cintia no se que hace que me hace correr como un bendito... Buena sintonia y un muy buen rato que ha ido subiendo de intensidad suavemente pero firmemente. Duchita y a seguir currando. Quizas comer poco y correrse a la hora de comer sea la clave para mantener la linea!memondo

Valoración de la implicación: 9,5
Valoración final (lo mejor/lo peor): para gustos colores pero si os gustan las fotos y uno se porta bien, Cintia no defrauda.
En otro orden de cosas, seria muy gracioso que las chicas escribieran las expes desde su punto de vista. Me parece que alucinariamos! sarcastic_hand
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a xMax por este mensaje:
Aleister Crowley (13/10/2019), Bettina (10/10/2019), escalfador (10/10/2019), Petrov (10/10/2019), sanabres (10/10/2019), setantaset (10/10/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __attach __attach __attach __attach __attach
Antiguo 24/10/2019, 22:10   #8
xMax
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 50+
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:nein

CHICA
Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad (u origen probable):lo dicho
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?:tal cual
Descripción de Cara: que tetas!
Descripción de Cuerpo: que tetas!
Descripción de Carácter: educada, amable
Vestimenta: batin de las fotos
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: lo teneis en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien decorado, bien iluminado y espejo estrategicamente colocado en el lateral
Valoración: 8
Aire Acondicionado: No hizo falta pero existe

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/10
Tarifa contratada (en €): 50 media hora
Otras tarifas ofertadas: blog
Duración real del servicio: 30 min sin ninguna prisa
Besos/morreos?: no los pedi ni los busque
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: pido con
Cunnilingus?: No lo busque
Sexo anal?: diria que no procede memondo
Deja acabar en su boca/cara?: en boca con preservativo a peticion mia. Sin, no lo se.
Relato del encuentro: Ganas de orgasmo, despues de un intento entre semana de paja perezosa me decido a acudir a Cintia como quien pide hora en el CAP yo
Que mejor que acudir a la especialista. Bromas aparte poco que añadir a mis expes anteriores. Cintia tiene buenas manos, sabe tocar con la intensidad adecuada, manos y piel suave. Masaje de espalda, algo de interaccion, media vuelta, me engancho a sus tetas y pezones como un bebe hambriento, pasamos a frances, orgasmo intenso, minuto de oro. Dos minutitos tumbado para recuperarme, duchita y a trabajar que hay que ganarse el pan para poder disfrutar de proximos momentos como estos! Life's Good

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): el servicio de Cintia es del todo honesto. Gracias por atender a hombres como yo, en busca de un parentesis de paz, atenciones y placer. aplaudir
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a xMax por este mensaje:
Aleister Crowley (27/10/2019), angelillo (24/10/2019), Baja_12515 (25/10/2019), Baja_7448 (25/10/2019), Bettina (24/10/2019), escalfador (25/10/2019), escariuel (25/10/2019), matias garcia (24/10/2019), Neox (25/10/2019), Roman2 (24/10/2019), sanabres (25/10/2019), setantaset (25/10/2019), trancor2007 (01/11/2019)
Antiguo 21/11/2019, 21:45   #9
xMax
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No tengo muco que añadir a mis anteriores experiencias publicadas. Parece que me estoy acostumbrando al servicio de mantenimiento mensual de la amable Cintia. Me encantan sus tetas, sus pezones definidos y duros, y sus buenas manos. Sabe masajear, acariciar y el tacto de sus manos es muy suave.
Despues de varias visitas tenemos buena conexión y la sesión es muy placentera.

Añadir que la habitacion esta muy calentita, bien decorada y muy bien ilumniada con la luz justa para generar un ambiente cálido pero que te permite disfrutar de la visión de su bonito cuerpo.

Gracias Cintia por tus atenciones ok
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a xMax por este mensaje:
Aleister Crowley (30/11/2019), El mudo (23/11/2019), escalfador (22/11/2019), gertrudis (22/11/2019), hondureño (22/11/2019), Korso (26/11/2019), Neox (22/11/2019), pastisserot (22/11/2019), Renegat (22/11/2019), sanabres (22/11/2019), setantaset (22/11/2019), tonlop (22/11/2019), Tycho (22/11/2019), xxxXXXxxx (24/11/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2020, 01:21   #10
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 73
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

attachment 1010925CLIENTE
Edad del cliente: 51 years old
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no hizo falta, ya me conoce
Con tu nick?: idem

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad (u origen probable): Costa Rica
Edad (aparente y/o anunciada): sobre los 30 años
Fotos falsas o retocadas?: son suyas, algunas selfies
Descripción de Cara: Cabello negro como el tizón en media melena que llevaba suelto, ojos negros exóticos, bueno, encontré exótico todo su rostro y no solo los ojos, labios muy sensuales, apetecibles, carnosos
Descripción de Cuerpo: Estatura 1'65 mts aprox. , para mi gusto esta perfecta, carnes prietas, pechos naturales de los más bonitos que he visto en mi vida, consistentes, turgentes, con unos pezones prominentes y reactivos al chupeteo, talla 95? Estoy completamente enamorado de sus tetas.
Culo durito y contenido osea no grande, lleva el monte de venus depilado, pero el chochete lo lleva sin depilar de varios días ó quizás expresamente.
Descripción de Carácter: sonriente, agradable es la mejor palabra con la que la puedo definir, hablamos más que la primera vez,,,
Vestimenta: me recibió con una bata negra con un escote que por poco me lanzo a comerle las tetas en el mismo recibidor jeje, esas tetas me tienen hipnotizado, me he enamorado de ellas.
Fumadora: nop
Piercings & Tattoos: Una estrofa tatuada en el costado izquierdo.

CONTACTO
Teléfono: 631539916 (atiende WhatsApp)
Web/Anuncio: es forera y tiene blog activo y actualizado.
Dirección: Carrer Industria (navas/Sagrera) aparqué en el Lidl que hay en la calle de atrás carrer de las Navàs de Tolosa que es gratuito para los clientes, entrada libre.
Horario: 14 a 22 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
La habitación es más bien pequeña 3mt x 3mt adornada con motivos zen, figuras de buda, piedras iluminadas, velitas, etc. Un cuadro de buda preside el cabezal del futón 100 cm x 50 cm en vertical y otro exactamente con la misma imagen pero en horizontal 150 cm x 30 cm en la pared derecha y encima de un mueble blanco con estantes abiertos tipo Ikea. Montado en la parte superior al fondo de la misma pared un split de a/a a 24° calienta la pequeña estancia.
Dos mesitas a ambos lados del futón con grandes lamparitas de mimbre.
En la pared izquierda un espejo horizontal con medidas parecidas al buda de la pared derecha, debajo del espejo horizontal un tocador blanco con diferentes objetos en superficie. En el suelo pegado al futón una cajita con preservativos, cremas, aceites y un reloj para controlar el tiempo.
La pared del fondo una ventana cerrada y el resto de la pared empapelada a imitación de ladrillos, el suelo del piso es de parket o imitación.
Servicio ducha: si, està fuera de la habitación, es del tipo ducha con mampara 2 hojas de cristal, pequeña y muy justa para 2 personas pero nos metimos bien apretaditos jiji.
La estancia estaba limpia y con los amenities necesarios, todo correcto.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 4 de febrero, 15'15 hs
Tarifa contratada (en €): 90 €/90 min (promoción)
Otras tarifas ofertadas: no me interesa
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 90 min clavados desde que entré hasta que salí del portal
Masaje en camilla/tatami: toda la sesión fue en tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si, sobretodo cuando te pide darte la vuelta es un no parar.
Besos/morreos?: besos muchos, morreos no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, francés con
Cunnilingus?: si y se corrió de lo lindo ó eso me hizo creer.
Deja acabar en su boca/cara?: No
Tècnica del masaje: (valoración) una combinación de relajante y descontructurante, quedé bien relajado
Chica recomendable?: (repetirias) repetiría

Relato del encuentro:
2a vez con Cintia, esta vez aprovecho la promo de 90 x 90 así tendremos más tiempo para todo...
Reservo con varios días de antelación y le confirmo la misma mañana de la cita.

Cómo ya me conozco el lugar y voy justo de tiempo, llego al parking del Lidl de la calle Navàs de Tolosa y ahí dejo el Buga por la patilla.

En 5 min me planto en el portal, la aviso mediante WhatsApp que ya he llegado, me abre y zumbando para el 7° cielo, salgo del ascensor y se abre sigilosamente la puerta, me asomo y la veo escondida detrás de la puerta, lleva puesta la bata oscura de las fotos con un escote que quita el hipo ufff!! Su rostro refleja una sonrisa encantadora.

Nos damos 2 besitos y directos a la habitación siguiéndola a través de un corto pasillo, un poco de charleta de esos 6 meses que han transcurrido desde la primera visita, le dinero y se va a por toallas mientras aprovecho para quitarme la ropa.

Nos vamos a la ducha juntos y mientras voy graduando el agua caliente Cintia se desnuda y se mete conmigo, me pide permiso para colocarse delante mío y como soy un caballero le cedo el puesto, me ofrece Jabón y la enjabono toda la espalda, culo y piernas también tetas, vientre y sexo.

Una vez enjabonados desde atrás le acarició los senos delicadamente y le beso el cuello, ella frota su culo con mi polla y así estamos un rato poniéndonos cachondos, nos enjuagamos y volvemos a la habitación bien empitonados, Cintia con los pezones como escarpias jiji que bien te podría sacar un ojo con uno de ellos y yo con la polla para partir nueces.

Le digo que se tumbe en la cama y se pone boca abajo pensando que le iba a practicar un masaje en la espalda, le pido darse la vuelta y le comento que el masaje es en otra parte más íntima.

Le hago un cunnilingus muy suave y mojadito, con mucho amor que no tarda en demostrarme lo bien que se lo está pasando.

A continuación una vez relajada cambiamos los roles y ahora soy yo el que se tumba boca abajo para recibir el masaje masaje relajante con notas de descontructurante en espalda, piernas, glúteos y pies.

Después se aceita las tetas y vientre y se sube encima mío donde se desliza arriba-abajo en un body to body muy sensual y excitante.

Date la vuelta es la palabra mágica que hace rato deseaba que me dijera, obedezco sin rechistar, me coloca el condom con la boca y empieza con un rico y suave fellate pero no puedo resistir la tentación de volver a saborear su sexo, así que le pido que se coloque en sex para poder masajear su clitoris con mi lengua, a duras penas podía seguir con su cometido entre gemido y gemido hasta que no pude más y me vine como un mirlo.

La mitad de mi cuerpo queda fuera del tatami debido a las fuertes convulsiones y le pido unos minutos para recuperarme, Cintia aprovecha para ir al baño y después lo hago yo solo para darme una ducha final y así eliminar restos organicos, cremas y aceites utilizados en el masaje.

Me visto mientras hablamos de varios temas de actualidad y me acompaña hasta la puerta donde nos despedimos hasta la próxima vez.

Valoración de la experiencia: Buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Cintia es una mujer que te transmite tranquilidad y eso lo agradezco mucho.
Lo peor: No se me ocurre nada
Imágenes Adjuntas
__attach__attach__attach__attach__attach__attach__attach__attach__attach__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por escalfador; 11/02/2020 a las 14:43.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
Aleister Crowley (11/02/2020), Baja_12515 (11/02/2020), Baobam (16/02/2020), Cristian 26 (15/02/2020), Lextor (10/02/2020), Petrov (11/02/2020), sanabres (10/02/2020), simplemen (14/02/2020), Tallmegabass (12/02/2020)
Antiguo 23/06/2022, 10:09   #11
Baja_158741
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola. Alguien sabe el paradero de Cintia? Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_158741 por este Post:
hondureño (01/07/2022)
Antiguo 24/06/2022, 07:41   #12
Baja_156831
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lamentablemente esta retirada desde hace ya un tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_156831 por este mensaje:
Aleister Crowley (26/06/2022), Baja_158741 (24/06/2022)
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __attach __attach __attach __attach __thumb
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Lingam Francés con Eyaculación bucal Cunnilingus Ducha erótica Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:21.
Página generada en 0,652 segundos con 198 consultas.
WhatsApp