Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Clara - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.113
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Clara
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 25/10/2014, 01:36   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Clara - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No pero la encargada me conoce
Con tu nick? (sí/no) si, se acordaba

CHICA
Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: (u origen probable) De la terreta, toda la relación fue en catalan.
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales, al natural mucho mejor
Valoración de Cara: Es una monada, cara juvenil, bonitos labios y sonrisa y dientes super blancos, morena con el pelo recogido en un moño.
Valoración de Cuerpo: Teen total, pequeñita, delgadita, pechitos peques preciosos, culete respingon de mordisco, peque pero muy bonito.
Valoración de Carácter: Natural, amable, muy suelta para la edad, con voz de pijita que pone mucho.
Vestimenta: Lenceria blanca, dos piezas, pero no tanga, braguitas muy monas y descalza.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado de los FFC de Terrassa
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa muy xula es un triplex, muy bien ambientado, me toco la unica room que no habia estado, amplia comoda, con a/a, musica, un galan y un sillón, espejo frontal, baño integrado con geles y colutorio, todo muy limpio y correcto.
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este lunes
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 los 3/4 y 100 la hora
Duración real del servicio: unos 40 mnts, ninguna prisa.
Besos/morreos? si, morreos, con lengua, mojados y boca muy apetitosa
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin profundo, xupa muy bien la xiquita, con ganas, buen lavado de webs
Cunnilingus? si, delicioso y sonrosadito xoxito juvenil
Sexo anal? no, no hace, pero si b/n, tiene un cerito muy boniito
Deja acabar en su boca/cara? supongo que si, pero no se dio.

Relato del encuentro:

Pase por esta casa, que hacia tiempo que no lo hacia, me recibe amable y atenta como siempre Patricia, me pasa a un saloncito, y me pasa las xicas, por este orden pasaron Judith, Belen, Nina y Eva, en una primera tungada, volvio la encargada xarlita, me invita a un refresco, y me dice que tiene 4 mas ocupadas, me espero un ratito hablando con ella amigablemente y enseguida bajan, Candela, Desiré y Clara, solo me falto ver a Claudai, que estaba en el otro piso que tienen en la Rambla, que desvian cuando este se llena, muy buen nivel de teen,s, y me quede con Clara.

Me acompaña la encargada a la room, otro refresco, le abono, y enseguida viene la xiquita, es super joven, y dudo como ira la cosa, pero enseguida veo que a pesar, según me dijo, de llevar solo un mes en esto, estuvo muy bien, primer morreito, nos desnudamos, duchita juntos, donde empiezo a sobar ese cuerpecito juvenil, nos secamos y para la camita.

Morreitos, desgusto sus bonitos, pechos, sobo su culete, mas besos, le sobo el xoxito, y la voy acariciando y lamiendo de arriba y abajo, bollycao para disfrutar, la pongo biencunnilingus y me como un xoxete precioso, mientras le sobo bien tetitas y culete.

Mas besos, se baja, y empieza un fellate francamente bueno, me sorprendio gratamente por las ganas que le ponia y lo complaciente que era, buen lavado de webs, y lamidas laterales y frontales, muy bien.

Me la siento en mi cara y le pego otra buenisima comidita, mientras juego con su culete, se pone A4, y le hago otra comidita, esta vez de su cerete, me dice, que le ha gustado mucho, la vuelvo a morrear, y me pone la goma, se me sube encima, y un buen folleteo, con varios cambios de ritmo y posición, hasta que me voy super placenteramente, buen polvo.

Todavian quedaban 5 minutejos, y me hace un masajito en la espalda con aceite, nueva duchita conjunta, nos enjabonamos mutuamente, y me frota la espalda con mucho cariño, un encanto la xiquita.

Me visto, agradable conversación, besito y adeu maquisima, me viene a buscar la encargada, me despido y hasta otra.

Valoración de la implicación: Miuy buen sexo con una xiquita tan joven, me sorprendio gratamente, y no me puso pegas a nada.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: lo suelta que la vi, buenos besos, buen francés, precioso xoxito y cerete, y buen polvete/lo peor: es una xica super limpia, eso no es malo, pero si el uso de pañuelos, para el liquido preseminal, también que iba tirando ambientador por la room, me hizo más gracia que otra cosa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 25/10/2014 a las 02:02.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Andrew58 (25/10/2014), baja22512 (25/10/2014), Bart (25/10/2014), Belmorir (26/10/2014), bistrot (25/10/2014), calent29 (26/10/2014), Casanova (25/10/2014), diamantenbruto (25/10/2014), Dr. Loomis (25/10/2014), ELeGant (25/10/2014), Evilasin (26/10/2014), fakiko68 (28/10/2014), Gourmet (26/10/2014), Hansy (26/10/2014), javimaru28 (26/10/2014), Joey James (25/10/2014), josepcastro49_baja (28/10/2014), Lextor (25/10/2014), marc33 (26/10/2014), moneydow (28/10/2014), Perrete (27/10/2014), Pescondido (25/10/2014), Poppy 2.0 (25/10/2014), Red Devil (25/10/2014), Rigby (25/10/2014), Roman2 (28/10/2014), sanabres (25/10/2014), Silvestre (26/10/2014), smokenever (25/10/2014), Sursum Corda (25/10/2014), The End (26/10/2014)
Antiguo 28/10/2014, 19:34   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Más fotikis de esta nineta teen, teencool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
moneydow (03/11/2014)
Antiguo 08/12/2014, 19:27   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Clarita, repetimos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: Los emperadores no tenemos edad
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya me conocen
Con tu nick? (sí/no): lo mismo

CHICA
Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: (u origen probable) Es catalaneta
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Una ricura de xica, parece una concertista de xelo
Valoración de Cuerpo: Un caramelito, pequeña, delgada, carnes prietas, pechitos teens, culito monísimo.
Valoración de Carácter: Amigable, natural. suelta, con tablas para lo joven que es.
Vestimenta: Conjunto de sujetador y braguita negra, deportivo, parecía sacada de una revista de moda teen, impresionante.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado de los FFCC de Terrassa
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco la casa de la Rambla, la room de abajo, muy bien decorada y ambientada con baño integrado, todo muy bien

Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A primeros de Noviembre
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 los 3/4 y 100 la hora
Duración real del servicio: la media hora un poquito más
Besos/morreos? si, morreos, besa bien la xiquita
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, con ganas, salivado, profundo, buen lavado de webs y perineto
Cunnilingus? si, xoxito muy bonito.
Sexo anal? no, y no le gusta
Deja acabar en su boca/cara? No se dio
Relato del encuentro:

Pues volvimos a esta casita, que hay unas xicas monísimas, iba con la idea de probar a Desiré, para acabar la trilogía, se presentaron unas cinco, entre ellas la que tenia en mente, pero entro Clarita, con una lencería deportiva, que me encandilo, los labios pintados de rojo pasión y al entrar me dijo "Hola maco" y me dio un besito en la comisura de los labios, que la sangre no me fluyo al cerebro y la tuve que elegir, se lo digo a la encargada, le abono, y me vuelven a enviar a la casa de la Rambla, si es que les gusta hacerme pasear, primero fue ella, y a los 5 minutos , voy para allí, me recibe la xica, vestida solo con la lencería, todo un detallazo, haberse vuelto a desnudar.

Me pasa a la room, me desnudo, y nos damos una duchita conjunta, un`poco de colutorio, y empezamos, primeros besitos, morreos, le como sus preciosos pechitos, sobo su culete, y vamos para la cama, empieza un buen fellate, la pongo de lado y acaricio sus pechos, mientras, le sobo el xoxete, pasamos a cunnilingus donde disfruto de un riquísimo xoxito juvenil, después vinieron varios sex laterales y frontales, más morreos, hasta que me pone la goma, se sube encima y empezamos un buen jieneteo, la cambio a cow-girl inverso, para ver bien y sobar su culete, hasta la explosión final, muy buen polvete.

Valoración de la implicación: Otra muy buena sesión de sexo con esta xiquita, con alta implicación, para lo jovencísima que es.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: La lencería juvenil negra me encanto y verla pasear desnuda, recogiendo la room, mientras me vestia, tiene un cuerpecito delicioso/lo peor: A la xica no le gusta que la envíen a la otra casa, y se pone un poco nerviosa de pasearse por la calle y también de estar completamente solos, a mi ya me conocía, pero la entiendo perfectamente
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 08/12/2014 a las 23:42. Razón: fotikis
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Andrew58 (09/12/2014), baja22512 (08/12/2014), baja22513 (09/12/2014), Belmorir (12/12/2014), Blue Devil (09/12/2014), Calamar (09/12/2014), Evilasin (09/12/2014), Lacroix (10/12/2014), Perrete (09/12/2014), Poppy 2.0 (09/12/2014), Rigby (09/12/2014), sanabres (09/12/2014), simplemen (08/12/2014), The End (09/12/2014), Vesquevinc (12/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:33.
Página generada en 0,339 segundos con 202 consultas.