Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Claudia - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Geisha
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Claudia
teléfono(s):
633509617
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 17/11/2017, 20:25   #1
sabadell86
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Claudia - Catalana - BCN - 633509617

Masaje a 4 manos: Claudia + Julia Cat

MASAJISTA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 19-20
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: es una preciositat, cara molt fina, i de no haver trencat un plat
Descripción de Cuerpo: te un cos espectacular, uns pits al seu lloc i mugronets petits a mi m encanta
Descripción de Carácter: es timida i carinyosa
Vestimenta: venia amb una bata
Fumadora: no u se, pero no es nota

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: gran via amb urgell,
Horario: dill-div de 11 a 21 crec

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: l ambient es molt zen
Camilla: futo al terra
Aire Acondicionado:si n'hi havia no l'hem utilitzat k estem al novembreee

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/11/2017
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): oferta 4 mans 160 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? petonets
Técnica del masaje: (valoración) molt bona, es nota que li agrada fer ho b
Chica recomendable?: (repetirias?) mooolt recomenable
Resumen experiencia: Després de que la Julia revolucionés el meu mon, vaig decidir anar un pas mes enllà i li demano un 4 mans amb la noia amb la que tingui mes feeling, em recomana la Clàudia i no s'equivoca, quin duo!! es espectacular i molt recomenable, fa poc que es coneixen em diuen pero sembla que portin treballant juntes mooolt de tmps, m'he sentit tant tant agust m la sensualitat i la manera de ser de totes dues, que l'hora es fa curta. En resum i per no enrollarme mes, donare un missatge clar. "DEIXEU DE BUSCAR, NO MIREU MES TIPUS DE MASSATGE MES CENTRES NI MES MASSATGISTES, AQUEST ES EL MASSATGE IDILIC AMB LES NOIES IDILIQUES, i convido a una birra al forero que em digui que a estat m elles i no ha pujat al cel.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La quimica que et fan tenir, no hi ha res dolent de veritat.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 06/06/2018 a las 19:57. Movido por Lextor; 06/06/2018 at 19:58 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a sabadell86 por este mensaje:
adamlou (17/11/2017), batistuta (23/11/2017), Dr. Loomis (17/11/2017), Fabio (18/11/2017), felipe maxa (21/11/2017), gaper09 (18/11/2017), interino (27/11/2017), Lextor (20/11/2017), MiauuVNG (17/11/2017), paulmoreno (18/11/2017), Pavoreal (23/11/2017), Petrov (18/11/2017), Roman2 (18/11/2017), sanabres (18/11/2017), Skofi (27/11/2017), Sursum Corda (20/11/2017), The Guardian (20/11/2017), TheDandy (23/11/2017)
Antiguo 27/11/2017, 12:36   #2
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: y subiendo!
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya me conocen por estos lares
Con tu nick? (sí/no) Yess

MASAJISTA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y poquitos pero poquitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una preciosidad, es una chica guapísima super dulce en sus rasgos y es la tipica jovencita que pone y mucho. Una preciosidad de la que destacaria su sonrisa
Descripción de Cuerpo: Uff una pasada delgadita tipo teen super bonito.
Descripción de Carácter: Algo timida y eso tiene su encanto, la conoci en una primera vez en su primer dia y ha ido ganado sin duda ahora super simpatica y una pasada de caracter.
Vestimenta: Bata kimono y luego nada
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono:633493201
Web/Anuncio:
Dirección: Gran via Urgell
Horario: Hasta las 20 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien, correcto lo bueno la ducha en la habitacion
Camilla: Futon
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Complemento: (manual/francés)
Tarifa contratada (en €):Oferta 80 €
Otras tarifas ofertadas: No se dio el caso y la verdad nunca he preguntado mas alla del 4 manos
Duración real del servicio: una horita
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) Correcta creo que se le da mas que bien.
Chica recomendable?: (repetirias?)si por supuesto.
Resumen experiencia:

El dia no habia ido nada bien y para quitarme de encima nervios y malos rollos varios decido ir a darme un masajito a mi centro de referencia.

Me decanto por Claudia y genial eleccion.

Tras la duchita entra Claudia y con una sonrisa sensual me pide que me tumbe.

Comienza un masaje increible, muy tecnico pero sensual al mismo tiempo, en todo momento se preocupa de que este a gusto y va preguntando si me gusta con una voz sensual increíble...uff me pone palotisimo esta chica.

Apenas roza las partes interiores de las piernas y ya estoy a punto o sea que imaginaos y eso que experiencia tengo y rato en esto.

Media vuelta y la veo sobre mi con ese cuerpecito de chica teen y una carita de no haber roto nuca un plato increible.

Masajea al amigo y comienza un limgan o como se llame eso que me pone un monton, sabe lo que hace y como hacerte sentir a gusto. es un cielo.

Al final ya no puedo mas y alevibrate

Una chica muy recomendable no hay duda volvereeee!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor Claudia, lo peor ... ah si la musica odio la musica de meditacion triste
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Ishan (27/11/2017), Petrov (27/11/2017), sanabres (27/11/2017), Sevendust (02/12/2017)
Antiguo 03/01/2018, 14:20   #3
bandido
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: ufff demasiados pa decilo...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si ..cosas de las ofertas
Con tu nick? (sí/no) Si..le prometí comentario al acabar.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 19..me dijo y creíbles, hasta parece mas joven.bochornoella
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque tiene un tatuaje entre el ombligo y los pechos que no aparece en las fotos.
Descripción de Cara: Muy guapa, y bonita sonrisazenamorado
Descripción de Cuerpo: Cuerpo precioso, Delgadita, pequeñita, pero con unos pechos preciosos y un culete respingón preciosoaplaudir
Descripción de Carácter: Pues alegre, simpática, sincera.. me pareció una chica con carácter que sabe lo que quiere.
Vestimenta: bata negra que duro poquísimo...
Fumadora: No me lo pareció. yo no olí nada
CONTACTO
Teléfono:633493201
Web/Anuncio:
Dirección: Gran via Urgell
Horario: Hasta las 20 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien todo a mi me gusta, solo lo de siempre el ruidito de la calle urgel se oye mucho.
Camilla: Futon
Aire Acondicionado: si (ese día calefacción)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/1/2018 FELIZ AÑO NUEVO
Complemento: (manual/francés). manual
Tarifa contratada (en €):Oferta 80 €
Otras tarifas ofertadas: ver kanahura... ahí lo ponen todo.
Duración real del servicio: una horita
Besos/morreos? solo ella te da besitos en el cuello, a ella no le gustan.
Técnica del masaje: (valoración) Correcta, lo esperado
Chica recomendable?: (repetirías?) si, es una chica que vale la pena conocer
Resumen experiencia:

La verdad es que había quedado con Julia zenamorado, y mientras estaba esperando me viene Mar creo y me dice que Julia a llamado indicando que no se encuentra bien (espero que te mejores y ya quedaremos otro día) y que no va a poder venir. Mar me ofrece cambiar de chica, y después de hablar y ver alguna de las chicas que estaban libres, me decanto por Claudia que es la que me recibió al entrar y me pareció bastante del estilo de Julia... buena elección y buena erección.risa

Tras la duchita entra Claudia , yo me tumbo de espaldas, ella se quita la bata y nos ponemos al masaje, eso si ella un cuerpazo teen precioso.aplaudir

Comienza un masaje bueno, aunque no puede apurar mucho ya que tiene las uñas largas, pero es sensual y lo hace con ganas. Durante un ratito le hago yo un poco de masaje, algo que es de agradecer ya que poder acariciar ese cuerpo joven, tan bonito y con ese culete tan bonito, es algo que no se olvida.
Después de un poquito de masaje por mi parte, ya inicia el masaje con su cuerpo sobre el mío, fantástico y muy excitante, lo hace muy bien y realmente consigue que te pongas a 100%
Media vuelta y sigue con los frotamientos de cuerpo, maravillosos, con besitos en cuello hasta que ya se pone de lado, y empieza un lingram lento y con mucha cremita.. algo que es de agradecer.
Le pido que me gusta muy muy lento y que lo haga durar, algo que cumple perfectamente y consigue que tenga un orgasmo largo y potente.. Fantástico
ellabotando
Luego nos quedamos un ratito largo comentado cosas suyas y mías. Comentar que me pareció una chica que sabe muy bien lo que quiere, segura de si misma y que tiene un carácter fuerte, realmente me pareció una chica muy interesante, seguramente volveré.

Lo mejor: Tener encima y poder acariciar un cuerpo teen increíble, con unos pechos y un culete ufff.
Lo peor: Tenia los pezones muy sensibles y había que ir con cuidado al acariciarle los pechos.

Última edición por bandido; 03/01/2018 a las 23:20.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a bandido por este mensaje:
adamlou (03/01/2018), gaper09 (04/01/2018), Hondo (05/01/2018), Ishan (03/01/2018), Kenwood_baja (04/01/2018), Petrov (03/01/2018), sanabres (03/01/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2018, 15:04   #4
pacoperez
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Paco
Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Catalana
Edad: 19 creïbles
[b]Fotos falsas o retocadas?:veritables
[b]Descripción de Cara:guapa, juvenil
[b]Descripción de Cuerpotonguerima, amb uns pits molt bonics, sense un gram de greix
Descripción de Carácter: Molt agradable i oberta. Desitjant agradar
Vestimenta: bata, sota res.
Fumadora: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: lloc agradable, ja conegut
Camilla: tatami

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 de gener
Complemento: manual
Tarifa contratada (en €): 80
Otras tarifas ofertadas:diverses, veure web
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? ella sí et fa petons pel cos.
Técnica del masaje: (valoración) molt correcta. Suau, però és el que jo he demanat
Chica recomendable?: (repetirias?) sí, recomanable i sí, repetiria (i espero repetir)
Resumen experiencia:

Havia trucat demanant per la Júlia, però no hi era així que he quedat amb la Clàudia. Em presento puntual i m'obre ella la porta. Des del primer moment et reb amb un somriure, que no abandona fins que ens acomiadem.
Em fa un massatge suau, nua, maca ella. Anem xerrant de diverses coses. És oberta i molt agradable amb mi. té unes mans molt suaus i un cos perfecte. És molt lleugera. Al cap d'una estona comença un body boy molt ben fet, amb força oli. Hi posa ganes. Tot i el moment sensual, no deixem de fer bromes.
Volta, i segueix fent massatge per la part "davantera" s'accelera una mica i li dic que tranquil·la :-) ràpidament agafa els meus desitjos i ritme. Es preocupa en tot moment sobre com em sento i estic.
En acabar, segueix una estoneta més fent-me massatge suau. Dutxa i cap a casa...fins la propera

Clàudia...tens 19 anys fantàstics, segueix somiant en fer coses i porta-les a terme.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

El millor: la seva vitalitat
El pitjor: la manca de pasta per a repetir un massatge relaxant diàriament
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pacoperez por este mensaje:
adamlou (07/01/2018), Hondo (05/01/2018), Petrov (05/01/2018), sanabres (05/01/2018)
Antiguo 20/04/2018, 12:59   #5
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50 y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Española (catalana)
Edad: 20 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para ocultar el enorme tatuaje que tiene.
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Pequeñita pero muy bien hecha. Delgada. 85 de pecho, con una forma perfecta. Culo pequeñito y redondo. Tiene un tatuaje enorme debajo de los pechos (a mí no me gustó ni pizca)
Descripción de Carácter: Quiere hacerse la simpática pero no cuela
Vestimenta: Bata negra
Fumadora: como para saberlo... (si seguís leyendo sabréis por qué)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la de Kanahura
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: manual
Tarifa contratada (en €): 80 €
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60 min.
Besos/morreos? Ni por asomo (ni besos ni morreos)
Técnica del masaje: 4
Chica recomendable?: No
Resumen experiencia: Tras los comentarios leídos y las fotos publicadas, me decidí a probar con ella. No me enrollaré mucho, simplemente os diré que, para un servidor, la chica no tiene ni idea de hacer un masaje erótico.

Se pasó más de media hora masajeándome las piernas y en ningún momento metió la mano por la parte en la que está el trasero ni el miembro viril. ¿Lo hace aposta? Juraría que sí.

Me dio conversación, pero la verdad es que con una chica de 20 años de poco se puede hablar, y más si su cultura general es escueta, como es el caso. Así que prefería callarme y "disfrutar" del masaje.

Tras aburrirme como una ostra casi 40 minutos, llega el momento que esperaba "date la vuelta". La chavala me pone aceite y se pone ella. Empieza a subir y bajar muy deprisa y cuando le voy a dar besos por el cuerpo me dice que no, que quiere que la besen. Dice: "a mi me gusta dar besos por el cuerpo pero no que me los den".
Le digo que quiero besarle y chuparle los pechos y me dices que nanay, que no.
Si no llega a ser por esas tetas tan bonitas y ese cuerpo de teen me hubiera largado sin más.

Al final la cosa acabó como en todos los masajes, explosión mirando y tocando esos preciosos pechos (al menos deja tocarlos, eso sí), pero vamos, todo muy normalito y corte de rollo al no permitir ni poder darle un solo beso, ya no digo en la boca, sino en cualquier parte de su cuerpo.

Valoración final: 4
Lo mejor: un cuerpo precioso con unos pechos perfectos y delgadita.
Lo peor:
1- Que no deje besarle ninguna parte de su cuerpo
2- No es guapa de cara.
3- No tiene ni idea de hacer masajes eróticos, aunque ella crea que sí, como ella misma me dijo, comentando que sabía hacerlos muy bien y que no tenía nada que aprender. Juventud, divino tesoro...
4- La poca conversación que tiene.
5- Para no repetir.

Última edición por Lextor; 20/04/2018 a las 17:54.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a delicatessen por este mensaje:
Aleister Crowley (26/04/2018), Benway (28/04/2018), bistrot (23/04/2018), Caballodetroya (20/04/2018), Dr. Fu Manchu (20/04/2018), Follardo (23/04/2018), Juangener (22/04/2018), sanabres (20/04/2018), Skofi (23/04/2018), The Guardian (28/04/2018)
Antiguo 11/05/2018, 10:17   #6
jmita
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esta chica colmó mi paciencia. Mira que soy asiduo de KANAHURA, desde hace muchos años y nunca, nunca una experiencia como esta. Cero de implicación, media hora o más de aceite por las piernas, una pasada a velocidad vertiginosa por arriba... "no me toques los pechos que me duelen"... "no me beses..."(lo acepto)... "uyyyy abajo no"...
mal, muy malemotic_nono

Última edición por Lextor; 11/05/2018 a las 18:18.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a jmita por este mensaje:
Aleister Crowley (15/05/2018), Sr.Conductor (17/05/2018)
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 11/05/2018, 11:04   #7
trivers_
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

En mi experiencia, muy mala actitud desde el principio.

Última edición por Lextor; 11/05/2018 a las 18:21.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a trivers_ por este mensaje
Aleister Crowley (15/05/2018), Sr.Conductor (17/05/2018)
Antiguo 12/05/2018, 03:51   #8
Baja_63078
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Abans de començar. He de dir, que soc client del centre, he tingut l'oportunitat dw conéixer les massatgistes, i aquesta vegada amb vaig decidir per Claudia.
Aparentment, es una noia amb el cabell negre i llarg, primeta pero amb molt bona figura, uns pits de 10 i un rostre angelical.
Comencem la sesió, mentre em dutxo, ella va preparant el tatami i em pregunta si vull beure alguna cosa.
Ha estat pendent en tot moment. Després d'una bona dutxa m'estiro al tatami, ella em pregunta si vull que començi per alguna zona en particular, i sí, vaig passar el día treballant, aixi que els peus seria una bona opció.
La música, l'ambient i les seves delicades mans, va fer-me relaxar-me en molt poc temps.
Mentre gaudia del massatge, ella molt implicada va arribar el moment que esperava.
Em va dir l'orella (molt suau) que em dones la volta, mentrestant observaba la seva figura impregnada d'oli.
Els seus moviments..poc a poc, anaban suaument per tot el meu cos, primer de dalt a baix...després en cercles..incluint els seus braços i cames...una pasada! Un moment molt erótic i a l'hora sensitiu.
No podia aguantarme les ganes..com una tortura plaentera, fins arribar a l'extasis.
Una petita charla i cap a la ducha.
Gràcies Claudia, ens tornarem a veure.emotic_
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_63078 por este mensaje:
adamlou (12/05/2018), Aleister Crowley (15/05/2018), Caballodetroya (12/05/2018), sanabres (13/05/2018), simplemen (16/05/2018)
Antiguo 31/05/2018, 16:06   #9
Solitario49
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente:42
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí
Con tu nick? (no)

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":[Claudia
[b]Nacionalidad:[/española/
Edad: anunciada
[b]Fotos falsas o retocadas?:[retocadas muchos tatuajes
[b]Descripción de Cara: está muy bien lo mejor de todo
[b]Descripción de Cuerpo:delgadisima
[b]Descripción de Carácter:arrogante y muy insoportable
[b]Vestimenta:bata negra
[b]Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

[b][COLOR=
[b]Ambientación/decoración:muy bien
[b]Camilla:no
[b]Aire Acondicionado si

[b][COLOR=
[b]Fecha de la experiencia:
[b]Complemento ni una sonrisa
[b]Tarifa contratada (en €):1h 100€
Otras tarifas ofertadas:
[b]Duración real del servicio:1h
[b]Besos/morreos?no
[b]Técnica del masaje:bien
[b]Chica recomendable?:no repetiria
[b]Resumen experiencia: inolvidable
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Vi las fotos de Claudia y lo que más me llamó la atención de ella fueron las magníficas descripciónes de sus masajes..
Pero la realidad fue muy distinta.. no suelo escribir aunque sigo mucho el foro pero me decidí a hacerlo porque la verdad tuve muy mala experiencia y la sensación que me quedo fue de total decepción..
Al principio tengo que decir que cuando llame a preguntar por ella estaba ocupada y me respondió una compañera muy agradable y simpática que resultó que conocí después porque me abrió la puerta y me recibió y se comportó muy correcta y me alegré de venir al centro.. Pero luego llegó el momento de conocer a Claudia y aunque tengo que reconocer que es el prototipo de chica que me gusta porque se nota que es muy joven y delgada por todo lo demás me arrepiento de haberla elegido ..
El masaje no estuvo mal aunque quizás no tenía un buen día quería parecer maja pero no podía discimularlo bien ..
No tenía ganas de seguir allí pasados los primeros 25 minutos pero intenté llevarlo mejor sin éxito ya que no podía acriciarle los pechos ni besarla y ya de cualquier otra cosa con una mujer así está demás decir que se te quitan las ganas de todo..
Aún así esto me sirve para no repetir con ella y algo a favor es mencionar que el trato en el centro con otras masajistas ha sido muy agradable y me gusta mucho el centro pero no quiero seguir porque el final fue forzado y casi llego al éxtasis solo para salir de allí muy mal pero bueno espero que los demás tengan más suerte que yo..
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Solitario49 por este mensaje:
Follardo (05/06/2018), Sr.Conductor (03/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:39.
Página generada en 0,528 segundos con 190 consultas.
WhatsApp