Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Claudia - Catalana - París - Barcelona
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.955
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Claudia
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/09/2009, 16:30   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Claudia - Catalana - París - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
MASAJISTA
Nombre "artístico": Clàudia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años dice su web, pienso que de 20 a 25 tendrá
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la chica de las fotos y de cara decir que no me emocionó, por no decir otra cosa, pero eso va a gustos.
Valoración de la chica: (de su físico) Puntuar.. buf.. De cuerpo muy bien, de cara no entraba en mis cánones (que desconozco) de belleza.
Vestimenta: Vestido negro tipo bata
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 658107407
Web/Anuncio: http://www.claudia-tantra.blogspot.com/ y loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) París, es el mismo piso en el que estaba Cristineta y me dijo que compartía con una chica que hace dominación emotic_
Horario: En su web dice de 10 a 19:45h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación es pequeña, con camilla y poco más. Música... Nada destacable. Al menos estaba limpia y preparada.
Camilla:
Servicio ducha: Sí, antes y después. Ducha normal.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/9/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Sí / Sí / Sí
Tarifa contratada: 50€ / 30 min con manual
Otras tarifas ofertadas: Las pone en su web
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos/morreos? Nada, no me apetecía nada
Técnica del masaje: (valoración) Técnica??
Chica recomendable?: (repetirias?) Para nada, pero quizás otro tenga más suerte que yo...
Resumen experiencia: Quiero empezar mi experiencia diciendo que fué algo muy personal y que quizás a otra persona le puede ir mejor que yo. Normalmente cuando tengo una mala experiencia intento ponerme en la piel de la otra persona porque todos somos humanos y podemos tener un mal día pero bueno, es que yo salí igual o peor que cuando entré. Cuento porqué:

Después de buscar en loquo nuevas posibilidades veo éste anuncio, busco en nuestra biblia foril y compruebo que nadie ha ido a ver a ésta chica. Por las fotos no está nada mal, y lo que anuncia (soy fácil de convencer, lo sé emotic_wacko) me atrae.
Dicho y hecho, la llamo, me habla en catalán y eso ya son unos cuantos puntos a favor, y quedo con ella. Cuando llego veo que en ese piso ya había estado yo con Cristineta (ahora desaparecida, retirada o ambas dos). Cuando llego me abre la puerta Clàudia. Veo a una chica joven, de cara no me emocionó y de físico no podía opinar porque debajo de la bata no se podía intuir lo que había. Me hace pasar a una habitación y se va un momento a buscar .. atención... la "chuleta": cuál colegiala se pone las gafas y con el cuaderno (me dice: "es que si no voy con la chuleta no me acuerdo de los precios"... "vas mal de memoria tan joven", pienso,no sé que haría de dependienta de la frutería del Carrefour con los códigos, siempre he admirado a las chicas que están ahí.. millones de códigos de memoria!eso sí que es admirable!), perdón, retomo el relato. Entonces me canta los precios cual camarero de la rambla y le digo que media hora con manual me va de sobra. Pago y me dice que me desnude y que pase a la ducha. Hago eso y vuelvo. Me tumbo y empieza el masaje. La chica no para de hablar, que si sus vacaciones, que si comparte piso con una chica... toda su vida me contó! No paró! La verdad que el masaje nada del otro mundo y no pude ni relajarme. Llega el momento de darme la vuelta (y yo pensando "espero que no siga así el tiempo del manual") y efectivamente.. siguió así o peor! no paraba de hablar el tiempo que me iba haciendo un manual a un amigo muerto! no me trempaba ni a la de tres! y ella mirando como diciendo "que le pasa a éste que no se pone cachondo?" y dale más aceite.. como si fuera eso lo que me faltaba! Con tanto aceite cuando vuelva a follar seguro que entra tan lisa que ni la piel se me arrugará joder! (perdón por la frase moderadores). La tía seguí hablando y yo desconecté (esa capacidad que tenemos los hombres de que aunque haya un terremoto si queremos corrernos lo conseguimos emotic_, eso y pensar "me corro ya y me voy! no puedo más!!!"). Me corrí, me dió un trozo de papel y con su cara me dijo "que miras? es para que te limpies!".. buf! me limpié y me vestí y ella seguía hablando... Me dijo "bueno, hasta otra!" y yo "sí, sí" (que hipócrita soy.. lo siento mamá!).
Eso sí, el final feliz fué al cruzar la puerta! joder que alivio!

Ya digo que quizás fue que le caí demasiado simpático como para contarme todo lo que me contó, quizás fue eso y a otros foreros les puede ir mejor y realmente descubrir su arte para el masaje, pero yo no pude... emotic_wacko

Si alguien prueba, por favor, que me lo diga para saber si era algo personal o fortuito.

Ah, por cierto, la chica simpática y dicharachera lo es un rato largo, eso sí emotic_wink

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor confused Lo peor no haberlo sabido antes porque invitarla a un café me hubiera costado menos y luego la :1115: me la hago en casa.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 05/09/2009 a las 17:41.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
a4patas (05/09/2009), Aguirre (10/09/2009), Airbag (07/09/2009), Alfonso X (07/09/2009), Belmorir (08/09/2009), cabezon (06/09/2009), cacaolatcalent (08/09/2009), carlitos50 (07/09/2009), Erecteion (06/09/2009), Foxybcn (08/09/2009), hijinks (07/09/2009), Jonvayne (08/09/2009), Larry (05/09/2009), Lextor (05/09/2009), Llamita (07/09/2009), pillin69 (09/09/2009), poli malo (05/09/2009), pulpoman (06/09/2009), Puturrudefoie (05/09/2009), sinofos (06/09/2009), speed1206 (05/09/2009)
Antiguo 05/09/2009, 17:15   #2
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo estuve con Claudia hace unos dias, y no pongo la expe porque seria igual que la tuya. I bla bla bla bla...que si las vacaciones....que si patatim...que si patatam...., vaya dolor de cabeza.
Como bien dices el final feliz llega cuando sales por la puerta.
La unica diferencia es que a mi me birlo 80 pantunflos.
Para no repetir JAMAS.

Poli.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a poli malo por este Post:
pillin69 (09/09/2009)
Antiguo 05/09/2009, 17:33   #3
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5039
SmilePoints último año: 10.242
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Os ilustro la experiencia de esta decepción...

th__a__loth__a__loth__a__loth__a__lo
th__a__lo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
a4patas (05/09/2009), Atleta Sexual (06/09/2009), Foxybcn (08/09/2009), pillin69 (09/09/2009), pulpoman (06/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2009, 14:02   #4
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Yo estuve con Claudia hace unos dias, y no pongo la expe porque seria igual que la tuya. I bla bla bla bla...que si las vacaciones....que si patatim...que si patatam...., vaya dolor de cabeza.
Como bien dices el final feliz llega cuando sales por la puerta.
La unica diferencia es que a mi me birlo 80 pantunflos.
Para no repetir JAMAS.

Poli.
Veo que no soy el único, al menos ya veo que no es algo personal, al final me sabía mal poner la experiencia por ser la única y no ser positiva precisamente, pero visto lo visto, debe ser la dinámica.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sardano por este Post:
transeunte (07/09/2009)
Antiguo 07/09/2009, 18:06   #5
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

El piquito de oro

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: Poli
Edad del cliente: 35 tacos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): yo me gusto

Masajista:
*Nacionalidad: catalaneta
*Edad: yo le pondria de 20 a 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
*Valoración de la chica: de cara com si com sa, de cuerpo esta buenorra
Vestimenta: tejanos y camiseta
Tatuajes:no
Fumadora:ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: escasa/no habia
Valoración: normal

SERVICIO
*Tarifa contratada: 80 euros/manual
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? como no para de hablar no procede
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: malo
*Valoración de la implicación: extremadamente mala

Valoración final: (lo mejor/lo peor) cuando abres la puerta para largarte/el piquito de oro

Llego de vacaciones....estoy cachondo: llamo a "mis favoritos" :fracaso....tengo que innovar......busco en el loquo...y...la veo...vaya cuerpazo..ufff, es catalana..me sale la vena independentista y la llamo
...pienso joder como habla...me gusta....le pregunto si sabe dar masajes.... me dice que es fisioterapeuta profesional..... y quedo con ella.
Me presento en la calle Paris con mi mejor colonia......subo a pie...llego, pico el timbre y me abre....vaya...pienso: de cara tampoco esta tan buena....la empiezo a repasar con la mirada y observo que tiene un buen cuerpo juvenil, con unas buenas bimbas....dejo la cara en segundo plano...ya me gusta mas. Entramos a una habitación con una cama con sabanas rojas...le digo que si no hay camilla.....me dice que no...que no me preocupe que alli llegaré al septimo cielo.....me conformo y no rechisto....me hace sentar encima de las sabanas rojas y me hace esperar....espero....(hay que decir que hasta aqui ella no habia hablado casi)
Al cabo de 1 min......llega con una libreta y me la enseña.....en ella hay todos los precios....me explica todas mis opciones...que si media hora+pajilla que si 45 minutos mas mamadilla etc...me espiezo a marear....le digo
que una hora con manual.....ella continua explicandome sus tarifas...pero a mi ya no me importan.....solo quiero verla en pelotas....la corto....me ducho y llego a la habitacion de nuevo.....llega ella...
me tumbo de espaldas mirando un espejo delante mio....se quita la ropa....collons!!!vaya cuerpo juvenil.
Empieza el masaje....bastante mal pienso...al cabo de 2 minutos...veo que no tiene mucha idea de dar masajes...y ..... va y me suelta una frase celebre: que???? soy o no quiromasajistaprofesional???...empiezo
a tartamudear... no se que decir....no quiero mal rollo....ademas tiene un muy buen cuerpo....miento...le digo: siiii se nota que has estudiado ,...eso... No se si me creee pero me da igual. Empieza e explicarme
sus vacaciones... me la miro con cara besugo...ni se immuta....continua...continua....continua...continua...decido dejar de mirarla y hacerme el autista....pero ella continua y continua.
Pasan 30 minutos sin dejar de hablar.....tengo dolor de cabeza....hago ver que me aprieto las sienes....pero ella sigue...y sigue....me hace girar....pienso que ahora el piquito de oro se callara...todo lo contrario
....me cuenta que si su amiga por alli que si su amigo por alla...que si patatim que si patatam....yo ya paso...empiezo a sobar todo lo que se me pone a tiro...y ella continua HABLANDO...mientras me cuenta
lo borde que es una conocida suya...me coge la polla....mi dolor de cabeza aumenta....mi polla no se pone dura....a eso, ella continua contandome no se que COJONES!!!...mi polla sigue sin ponerse dura...me dice...
que si estoy nervioso....me incomoda la pregunta...le digo porque??con un poco de mala leche...me suelta su segunda frase celebre: es que intento ponerte cachondo y eso no se levanta......pongo cara de besugo enfadado...
me calmo....le digo que me cuesta excitarme.....me mira con cara de flipada y me dice que si quiere que me la chupe....reflexiono...si tiene la polla en la boca no podrá hablar...... cierro los ojos y me la imagino
chupandomela y hablando al mismo tiempo....me coge mal rollo..... le digo que no...hoy no es mi dia.....pero no es culpa tuya...miento por segunda vez.
Me ducho....le digo adios....me dice adios....abro la puerta y llego al septimo cielo.


Poli.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
Airbag (08/09/2009), Apache11 (08/09/2009), Atleta Sexual (07/09/2009), Belmorir (08/09/2009), Biman (07/09/2009), cacaolatcalent (08/09/2009), carlitos50 (07/09/2009), cescboom (08/09/2009), Foxybcn (08/09/2009), frapat2003 (09/09/2009), hijinks (07/09/2009), Homer (08/09/2009), Jonvayne (08/09/2009), Larry (09/09/2009), Llamita (07/09/2009), LuisAlfredo (09/09/2009), Miku80 (08/09/2009), MiniDick (14/09/2009), Mysticman (08/09/2009), parklunar (08/09/2009), Pdb (09/09/2009), pillin69 (09/09/2009), pulpoman (08/09/2009), Puturrudefoie (07/09/2009), remolino (09/09/2009), Sardano (07/09/2009), sinofos (08/09/2009), speed1206 (07/09/2009), Sprint (08/09/2009), transeunte (07/09/2009), Xasel (07/09/2009)
Antiguo 07/09/2009, 20:29   #6
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5039
SmilePoints último año: 10.242
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Me ha dado dolor de cabeza hasta a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Xasel por este Post:
poli malo (10/09/2009)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 07/09/2009, 22:04   #7
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Poli malo tendremos que formar un club... el próximo que vaya que se lleve los tapones o que se haga pasar por ruso aunque seguro que hablará igual...

La verdad que a mi me soltó también un par de frases para enmarcar pero mi mononeurona las borró, prefiero tener espacio para los recuerdos positivos y con tanta palabra tuve una sobrecarga en el sistema y tuve que hacerme un reset cerebral y un formateo a bajo nivel. Todo ceros...

Cuando sales de un sitio así no tendrían que darte un caramelito, tendrían que darte un Tonopán o similar.

No es nada personal con ella pero es que es increible, hay que vivirlo... bueno, mejor no. :KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sardano por este Post:
poli malo (10/09/2009)
Antiguo 08/09/2009, 10:27   #8
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
CLIENTE: Poli
immuta....continua...continua....continua...continua...decido dejar de mirarla y hacerme el autista....pero ella continua y continua.
Pasan 30 minutos sin dejar de hablar.....tengo dolor de cabeza....hago ver que me aprieto las sienes....pero ella sigue...y sigue....me hace girar....pienso que ahora el piquito de oro se callara...todo lo contrario
no es lo que tengo yo en mente cuando pienso "quiero que me coman la cabeza" ja ja
gracias por dejar la expe para que no caiga nadie mas ...

Adios!
Valkan.

Última edición por Valkan; 08/09/2009 a las 15:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Valkan por este Post:
poli malo (10/09/2009)
Antiguo 08/09/2009, 13:18   #9
parklunar
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Grandisimo relato Poli, me has hecho un gran favor porque la tenia en mi lista inmminente.
Gracias y suerte con la próxima.
Si quieres saber que ha pasado con Cristineta, mandame un mp y te lo explico.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a parklunar por este Post:
poli malo (10/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2009, 19:39   #10
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Toda información es positiva, sea buena o sea mala. Y la expe, seguro q encontrarás de mucho más gratificante. Como dicen por ahí: La Información Es Poder.
Grácias compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 19:32   #11
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

madre mia....

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
....continua...continua....continua...continua...decido dejar de mirarla y hacerme el autista....pero ella continua y continua.
Madre mia, que taladro de mujer, no?! Será que su pareja no le hace ni puto caso y se ceba con los clientes. Menos mal que nos habeis avisado porque el otro dia estuve a punto de ir a visitarla.... mil gracias!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pillin69 por este Post:
poli malo (10/09/2009)
Antiguo 10/09/2009, 10:53   #12
sexologo
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Quizás no hayais tenido suerte con esta chica, o no sabeis valorar una buena compañia, sinceramente yo he estado con ella y me parece una chica muy culta, puedes hablar con ella de muchos temas, es una chica muy inteligente a mi parecer. No creo que merezca estos comentarios por mi parte considero que no sea una chica excesivamente habladora.
Fisicamente esta buenorra, de cara no está nada mal, pero a gustos colores. Sus masajes son de verdad y buenos, muy completos, yo no me puedo quejar.

¿¿¿¿¿Seguro que Sardano y Poli Malo no sois el mismo????? a saber que le has hecho a la chica para que salgas tan descontento....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 10/09/2009, 11:20   #13
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por sexologo Ver Mensaje
Quizás no hayais tenido suerte con esta chica, o no sabeis valorar una buena compañia, sinceramente yo he estado con ella y me parece una chica muy culta, puedes hablar con ella de muchos temas, es una chica muy inteligente a mi parecer. No creo que merezca estos comentarios por mi parte considero que no sea una chica excesivamente habladora.
Fisicamente esta buenorra, de cara no está nada mal, pero a gustos colores. Sus masajes son de verdad y buenos, muy completos, yo no me puedo quejar.

¿¿¿¿¿Seguro que Sardano y Poli Malo no sois el mismo????? a saber que le has hecho a la chica para que salgas tan descontento....
ni Sardano es Poli ni Poli es Sardano.

la expe que cuento es tal y como ocurrió, no és que la chica sea un poco habladora es que es una autentica cotorra:s173: aparte de no tener ni pajotera idea de hacer masajes.

¿¿¿¿¿¿Seguro que te fuistes a ver a Claudia?????:s173::s173::s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a poli malo por este Post:
sinofos (11/09/2009)
Antiguo 10/09/2009, 14:45   #14
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
eek sexologo la verdad que no sé cómo tomar tu comentario, me da muuucha pereza contestarte pero no me puedo resistir. Lo que has leído son dos experiencias, ni más ni menos. Ninguna de las dos son ofensivas ni se cuestiona para nada la inteligencia de esta chica. Las experiencias son personales e intransferibles y eso nadie puede negarlo.

Si tú tienes una experiencia con ella no dudes en usar la plantilla correspondiente y te animo a compartirla con nosotros. Faltaría más! Veo que tuviste más suerte que nosotros porque a mi lo de masaje profesional puedo decirte que nada de nada, al menos a mi, y si me dices que contigo fué una experta entonces estoy por ir y reclamar ese masaje profesional del que hablas porque en ningún momento lo noté emotic_rtfm

De si poli malo y sardano somos los mismos... haré como que no he leído nada (no por poli malo, eh? :cuernossmile te recomiendo que te des un garbeo por el foro, leas y compartas un poco más.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
hijinks (12/09/2009), MiniDick (14/09/2009), poli malo (10/09/2009), sinofos (11/09/2009)
Antiguo 10/09/2009, 14:57   #15
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Oigan, que no hace falta que se mosqueen tanto. Yo si voy a una aventura masajil nueva,primero les leo a ustedes (es verdad), digamos por afinidad de gustos o porque realmente expresan lo que yo creo que es objetivo.

Todo esto es para decirles que Poli malo y Sardano, efectivamente para mi son los mismos EN CREDIBILIDAD. Si a ellos les ha gustado 90 % que a mi me va a gustar.:sm059:

SALUT.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Airbag por este mensaje:
Aguirre (10/09/2009), MiniDick (14/09/2009), poli malo (10/09/2009), Sardano (11/09/2009), sinofos (11/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/09/2009, 21:23   #16
Baja1734
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Opino igual que sardano y Poli

Lo cierto es que para tener credibilidad, hay que tener experiencias publicadas y contrastadas y eso lo da la puntuación de cada usuario, que se gana aportando INFORMACIÓN VERAZ.

La verdad que es cansino entrar en el foro y encontrar tanto comentario de enamoradizos-defensores-humanistas-pelotilleros-exagerados de todas las lumis.

Este foro es para nosotros, para que no tiremos el dinero en malas sesiones, aprovechemos las experiencias y no ser estafados, y si las chicas listas lo saben aprovechar (que haberlas haylas y muchas) es porque con la fuerza de los comentarios reales solo quedan las que valen la pena, sean buenas personas o asesinas en serie en los ratos que no ejercen. Las malas, tontas y estafadoras, (con perdón de la expresión) están muy bien retratadas en este foro, por los foreros como los que me solidarizo además de los ilustres.

Saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 10:25   #17
sexologo
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

me parece bien, cuando tenga un rato libre pongo experiencia

salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:20.
Página generada en 0,529 segundos con 235 consultas.