Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > VillaLola
Claudia - Colombiana - VillaLola - Barcelona phonex
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.971
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Claudia
teléfono(s):
931786585
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 24/02/2014, 00:48   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Claudia - Colombiana - VillaLola - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Huahuahuajayaja
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) no, no le hable para nada del foro, aunque ahora creo que se va a enterar

CHICA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombianita
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 añitos
Fotos falsas o retocadas?: reales, al natural mucho mejor
Valoración de Cara: Es una xica preciosa, mas que wapa, diria atractiva y sexy, tiene la cara de faccones un poco salidas, para que os hagais una idea, tiene un increible parecido con Maribel Verdu, de perfil en especial
Valoración de Cuerpo: Es un bollycao, aspecto teen, pequeñita hace 1,54 y pesa sobre los 48, cuando la expe, ahora esta bastante más delgada, le calculo 43.44 kgs, pechitos teens con pezon oscuro, un culete melocoton que es una delicia a mi me tiene enamorado, y unos musletes muy wapos.
Valoración de Carácter: Encantadora, amable, divertida, sabe escuchar, pero cuando se abre y te coge confianza, te estarias horas y horas hablando con ella, eso es lo que hago.
Vestimenta: Braguitas como infantiles con dibujitos y debajo un tanga negro, sujetador negro, y taconazos,
Fumadora: si, pero respeta si no lo haces

CONTACTO
Teléfono: 931786585
Web/Anuncio: http://www.villalola.es/
http://www.altaclass.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Sagues, 13-Bcn
Horario: de 19,30 hasta las 05h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pequeño club de ciudad, muy bien ambientado, pequeña barra con taburetes, varios, sofas y dos reservados, a parte dos rooms, con a/a, luz regulable, baño integrado, son correctas, aunque para mi gusto un poco pequeñas y demasido cerca del bar, lo que le quita intimidad
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos meses, no recuerdo exacto
Tarifa contratada: 120 los 3/4hora
Otras tarifas ofertadas: 80 la media y 150 la hora
Duración real del servicio: mas, menos el tiempo
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, lo hace con, pero bien realizado y acompasado
Cunilingus? si, xoxito juvenil muy bonito
Sexo anal? no, pero si b/n delicioso, en un culete muy, pero que muy bonito
Deja acabar en su boca/cara? no

Relato del encuentro:

Antes que nada comentar que a esta xica, la conozco hace más de un año y la visito con cierta regularidad, aunque no solemos pasar de tomar copas,y hablar agradablemente durante horas, y unos cuantos arrumacos y sobaditas y magreos, pero esa noche si acabamos en la room.

Tambien quiero aclarar que no habia publicado expe, pues aparte de ser un pequeño secreto y refugio estar con ella, no habian fotos en la web, pero fue una sorpresa, este ultimo viernes que me dijera que acababa de poner en otra web, que tambien trabaja, para una agencia en la que solo hace salidas, le dije por primera vez que era de un foro y si me autorizaba a coger las fotos, y publicar una expe, me dijo que encantada y por eso lo hago, asi que pasemos a los hechoscool

Llegue al club, me aplanque en un taburete y me pedi mi primer gin, estaban las xicas habituales, que ya conozco, unas 4-5 rumanitas de muy buen ver que suelen ser la plantilla fija, y rotaciones de diversas nacionalidades, con algun descubrimiento de tanto en tanto muy interesante, en total no suelen ser mas de 8-9, pero es un club en el que no te presionan nada, ellas se presentan, despues vuelven al sofa, y te dejan tomar la copa tranquilo.

El servicio actual, que no el de la expe, son dos colombianitas una rubia y una morena, super simpaticas, atentas y que siempre estan pendientes de que todo este a tu gusto.

Pues me estaba tomando la copa y llego Claudia, vestida de calle, dos besitos, y empezamos a hablar, pasamos a un sofa y seguimos departiendo, asi estuvimos un buen rato, hasta que se fue a cambiar y volvio como he descrito toda sexy, entonces pasamos a una room, pero no a lo que os pensais, si no a fumar y beber tranquilamente, a los clientes de confianza, nos lo dejan hacer y es algo que esta muy bien.

Asi seguimos otro muy buen rato, hasta que me dijo ella que tenia hambre, en la barra tienen una carta de bocatas de un local cercano, pedimos y al poco rato vino un motorista con el encargo, son unas burger,s de un monton de pisos, que estan riquisimas, y una bolsa de patatas, nos invitaron a una cerveza y nos fuimos a uno de los sofas de la entrada, donde cenamos como reyes, entre risas y besitos, el resto de la clientela que habia nos miraba alucinados.

Seguimos tomando copas, y el tiempo volo, seria ya las 4 de la madrugada, y estaba tan a gusto, que decidi, pasar con ella a la room, aqui explico otra de las curiosidades del local, que una de las habitaciones, tiene una gran vidriera, con una cortina, que la subes y tiene un vidrio de esos que tu ves, pero desde fuera no te ven, asi que puedes estar follando con la xiquita viendo todo el club, un morbazo, aunque a mi no me lo dio especialmente.

Pues pasamos, nos desnudamos y descubri lo que ya intuia un cuerpecito precioso, nos duchamos juntos y nos enjabonamos respectivamente, sobandola y ella mi tambien, pasamos a la cama y lo primero que hice fue ponerla a cuatro, y disfrutar de su culete, me lo comi con pasion, mientras le sobaba las piernas, el xoxito, y sus tetitas, despues, nos tumbamos, abrazamos y magreamos, un poco de fellate por parte de ella, y enseguida pasamos al folleteo, sexdoggy un rato y luego en cow-girl, pero seria el cansancio, los no se cuantos gin,s que llevaba, que el amigo se bajo y no reaccionaba, ella supercariñosa se bajo, y poniendose de rodillas de lado hacia mi, de forma que yo pudiera llegar a tocar sus pechitos y su culete, me hizo un largo, suave y placentero frances, hasta que recupere casi la erección, para acabar explotando placenteramente, fue todo muy agradable, aunque yo no estuve a la altura que esperaba.

Nueva duchita juntitos, ultimos piquitos,nos vestimos y volvimos para el local, mire la hora y eran ya las cinco de la madrugada, habia llegado a las cinco de la tarde, xd, fueron, pues eso, 12 horas con Claudia, un encanto.

Otras veces he vuelto y estamos tambien muchas horas, pero ese dia batimos el record, por lo que opte por marcharme, a parte ya iban a cerrar y me despedi de la encantadora Claudita.

Siento si me ha salido demasiado largo, pero tenia ganas de publicar esta expe, aunque era para mi uno de los secretos mejor guardados, como forero antiguo que soy y colaborador, me veia en la obligacion de ponerlo en beneficio de la Comunidad de foreros de SMBbiggrin



Valoración de la implicación: Es una relacion especial, no puedo hablar de implicacion, me habre enamoradobochorno
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: su cuerpecito teen, su culete, sus piernas, y en especial su caracter y las horas que nos pasamos hablando/lo peor: no me acaban de convencer las rooms, aunque son dignas y limpias, no me siento con la suficiente intimidad.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 24/02/2014 a las 01:43. Movido por Lextor; 25/02/2014 at 01:33 desde VillaLola - Sagués, 13 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Aman Hecer (26/02/2014), Bacon (27/02/2014), baja22512 (25/02/2014), Baja__4223 (24/02/2014), Casanova (24/02/2014), Dr. Loomis (24/02/2014), jamboree (24/02/2014), jesplendido (24/02/2014), joanjo (25/02/2014), Josue (24/02/2014), Lacroix (26/02/2014), Lextor (24/02/2014), marc33 (24/02/2014), matadorxxx (24/02/2014), Monogotas (24/02/2014), Pescondido (25/02/2014), Poppy 2.0 (24/02/2014), pulpoman (25/02/2014), Red Devil (05/03/2014), sanabres (24/02/2014), Silvestre (25/02/2014), singulator (24/02/2014), Stylxxx (25/02/2014), VonStuck (02/03/2014), wyzard (04/03/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:28.
Página generada en 0,194 segundos con 48 consultas.