Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Claudia - Española - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.823
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Claudia
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/02/2009, 18:02   #1
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon Claudia - Española - València 608, Bis - BCN

Hace unas semanas me pasaron una reunión en Barcelona, habia visto su anuncio en loquo y me fijé en ella. La lástima es que al final me la anularon y me quedó pendiente visitar a Claudia.wink

CLIENTE: davinci
Edad del cliente:40 y alguno
Te consideras atractivo: parecido a George Cluny (ja, ja, ja!!!)

LUMI
*Nombre "artístico": Señora Claudia
*Nacionalidad: Hispana supongo o cerca.
*Edad: 50 y alguno pero bien, bien llevados, y con unas curvasssssssss.
*Descripción física:igual que las fotos
*Valoración de la chica: Bueno
Vestimenta:vestidito ceñido que realzaba su cuerpo de guitarra.
Tatuajes:no
Fumadora:no

CONTACTO
*Teléfono:664651178
*Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/madura-espectacular-especial-griego-y-garganta-profunda/14625224
*Dirección: c/ Valencia 608 de Barcelona
Horario:de dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueiso pequeño del Clot
Valoración:normalito

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:febrero 09
*Tarifa contratada:80 € 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 h
Duración real del servicio:1h larga
Besos/morreos?: pocos
Francés/garganta profunda?: francés sin
cuninilingus: si
Sexo anal. no lo pedí
Resumen del encuentro:bueno
*Valoración de la implicación:buena impplicación:133:

Valoración final: (lo mejor/lo peor) . Lo mejor una Señora estupenda, con unas curvas para salir por la tangente, con marcha y ademas encantadora. Lo peor es que está en Barcelona.

Como decía al inicio tenía pendiente esa reunión con la Sra. Claudia y al final pudimos quedar. La llamo, me da la dirección, ni idea que era un piso compartido, pero me da igual . Abre un chico y pido por ella, que se presenta cuando ya estaba en la habitación grande.
Presencia arrebatadora la de Claudia, es una Sra., yo diria contundente, conocedora de sus atributos físicos y sabedora que al que la contempla le alegra el día. Lleva un vestido corto y ceñido de color beige, con escote generoso, medias carne morena y zapatos de tacón negro. Muy buen principio me digo.
Pasamos a un bañito pequeñito que no llega a baño, limpieza y vamos a la habitación. Se tumba boca a bajo para que pùeda contemplar ese cuerpazo que conserve Dios por muchos años. Que culo, que cinturita y ese tacto hidratado de su piel tersa.... la beso en los glúteos, cintura, paso la lengua por suus piernas, le besuqueo el ojete, le gusta, como se mueve je, je.rolleyes lo habre más, je,je.
Le gusta que juegue con ella y su potente cuerpo, la pongo de cara y mientras le acaricio sus pechos, bajo hasta el coño para buscar el clitoris y lo empiezo a lamer y succionar, jadea, jadea y va humedeciéndose por el sabor de su chochito.rolleyes Luego es ella quien juega conmigo y me pasa los pechos por mi torso mordiendo mis pezones, baja hasta encontrar mi pene y lo ensaliba de arriba a bajo, lo succiona, acaricia y poco a poco me introduce un dedo en mi culo buscando el punto que me sorprende y me excita aún más, hasta que digo que es ya suficiente.
(Que coño les pasa a las maduras con mi culo? todas quieren jugar con él!!!)
La pongo de 4 patas y la lamo por detrás, su húmedo coño, su culo jugoso, mientras jadea y maulla. Le doy otra vez la vuelta y cara a mi la follo como un poseso, tiene un coño justo a la medida de mi pene, se han ajustado de coña! la monto y monto hasta que nos metemos una corrida como la de Paquirri !!
Charla final, , masaje y despedida hasta otra.
Si tengo intención de repetir? si la tengo. Creo que hay bastante camino por recorrer con Claudia.cool
Saludos.
Imágenes Adjuntas
__attach
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit

Última edición por Abril SMB; 21/01/2013 a las 16:27. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 21/01/2013 at 16:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a davinci por este mensaje:
Asac (10/02/2009), chiki_98 (10/02/2009), Larry (16/02/2009), Marot (11/02/2009), Placer (10/02/2009), Plisson (11/02/2009), Puturrudefoie (10/02/2009), whiplash (11/02/2009), Xasel (10/02/2009)
Antiguo 10/02/2009, 19:47   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5050
SmilePoints último año: 10.271
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Claudia - Española - València 608, Bis - BCN - 932315151

Cita:
Iniciado por davinci Ver Mensaje
LUMI
*Nombre "artístico": Señora Claudia
*Nacionalidad: Hispana supongo o cerca.
*Edad: 50 y alguno pero bien, bien llevados, y con unas curvasssssssss.
*Descripción física:igual que las fotos
*Valoración de la chica: Bueno
Vestimenta:vestidito ceñido que realzaba su cuerpo de guitarra.
Tatuajes:no
Fumadora:no

CONTACTO
*Teléfono:664651178
*Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/madura-espectacular-especial-griego-y-garganta-profunda/14625224
*Dirección: c/ Valencia 608 de Barcelona
Horario:de dia
Las fotos de la señora Claudia...



th____loth____loth____loth____lo

Movido por ; 21/01/2013 at 16:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Xasel por este Post:
Plisson (11/02/2009)
Antiguo 20/03/2009, 01:50   #3
eltitella
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Claudia

Yo también he estado con Claudia.Fué hace cosa de un año, un sabado por la tarde.Llegué al piso sobre las cuatro, y al ocuparme con ella me comentó que era el primer cliente de todo el día.Creo que la pillé con ganas, porque me hizo un buen francés, después me preguntó si me gustaba que me hiciesen "cosas" en el culo.Perplejo le contestéemotic_nono,pero le pregunté si a ella sí.Me sonrió de manera muy picarona, y sin mediar palabra se puso a 4 patas ofreciéndome su precioso culazo:emotic_yikes:.No me lo pensé dos veces y le metí la lengua hasta los intestinos,a lo que ella respondió con gemidos.A cada golpe de lengua chillaba cada vez más mientras se frotaba el clítoris con el dedo.Me puso tan burraco que le saqué la lengua del ano y se la metí en el coño(la lengua no eh?).Estaba tan cachonda que en 6-7 sacudidas se corrió como una loca.Y ni que decir tiene que yo también.


En persona esta mucho mas buena que en las fotos,carnes prietas y bien puestas, sonrisa agradable,bonita y simpatica, y además intenta agradar y hacer que te sientas comodo.Conmigo lo consiguó, supongo que siguiendole el rollo y tratándola bien se abrió en todos los sentidos, y me regaló uno de los mejores orgamos de mi vida.Hala ,ahí queda.

Movido por ; 21/01/2013 at 16:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a eltitella por este mensaje:
Lextor (20/03/2009), Lucero52 (21/03/2009), Puturrudefoie (20/03/2009), Runyon (23/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2011, 20:03   #4
Walker
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Claudia, mi primera elección y una fuera de serie

Leyendo los comentarios sobre lumis de Valencia 608, bis, me ha llamada la atención varios comentarios críticos con Claudia. Entiendo que cada cual vive la fiesta a su modo, pero me ha hecho recordar mi primera visita a este piso. Y precisamente de las chicas del paseillo escogí a Claudia para una hora. El resultado fue explosivo, muy bueno, y luego he repetido con ella, pero también he conocido a otras, Montse, Andrea, Rocío, Julia, Luna, Mariona... Tambièn hay algún travesti, pero no le he visto ni lo he solicitado. Algunas son mejores que otras, pero Claudia me parece muy buena. Cuento después de la cita crítica, mi experiencia con Claudia según recuerdo el encuentro de mi primera visita.
Cita:
Iniciado por mitaz Ver Mensaje
Hola compañeros!!!
El otro dia, a raiz de una consulta en el hilo de "Consultas" (jejeje vaya redudancia!), constaté que hay gente que tiene un interés o un contacto con este piso Valencia 608 bis. Y sin embargo, pocos comentarios se escriben en este hilo dedicado a ese lugar. Y pienso, y más de uno estará conmigo, que seria interesante que este hilo, junto con otros de características similares (almicar, enamorats...) poseyera más ritmo, más información... Yo poca cosa puedo decir... Como ya he dicho en otros hilos, yo estuve con Elena, que fue una experiencia positiva, y con Claudia, que me decepcionó bastante.
Bueno, compañeros, ya nos iremos informando.
CLIENTE
Nombre.............................Walker
Edad................................más que un carcamal
¿Te consideras atractivo?.....¿Alfredo Landa era atractivo? ¿Esteso es un dandy?

LUMI
Nombre artístico.................Claudia
Nacionalidad......................Española-argentina
Edad................................50 y algo
Descripción física................alta y de grandes formas, con signos claros de exvedette
Valoración de su físico.........Bocato di cardinale, considerando lo anterior, y que las corpulentas me gustan
Vestimenta........................Camisón o así
Tatuajes...........................No!!
Fumadora..........................No lo creo
CONTACTO
Teléfono........................... El del local 93 231 51 51. creo que el suyo es 664651178
Web-anuncio..................... no sé; salía en El Periódico
Dirección.......................... Valencia 608 bis
Horario............................. 10:00 a (20:30 creo) Lunes a Domingo, pero los festivos no creo que esté

LUGAR
Ambientación-decoración.... Pequeño y sin haber invertido nada en una remodelación a fondo. (Cuando pienso en Valencia 104 -un lujo de fashion, por comparación-, este sitio que describo ahora parece una visita al "Cuèntame" de los años sesenta más pobretones.
Valoración........................ En invierno lo de la calefacción es una asignatura pendiente, salvo en el dormitorio grande, que tiene aire acondicionado (apagado cuando no hay cliente). Pero mi expe fue en verano. En todas las temporadas puedes oír la lavadora si está funcionando como si fuera el cohete Soyuz a punto de despegar. Las chicas tienen mérito al soportar estas condiciones todo el día.

SERVICIO
Fecha.............................. creo que fue en septiembre de 2009
Tarifa.............................. 80 € la hora
Otras tarifas..................... 30 € los veinte minutos
Duración real..................... 65 minutos, aprox.
Besos/ morreos.................. Si, moderadamente
Francés-garganta profunda.. Sí
Cunilingüis........................ No lo sé
Sexo anal......................... No lo intenté, por indecisión.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Me tocó una habitación diminuta, de esas como de camarote de barco y con decoración bastante oscura por el papel pintado de la pared y la ventana a un patio de luces. Después de ver a una cuatro mujeres en el paseillo deseés estar con Claudia. Me impresionó su corpulencia. También me gusto el rubio de cabello. Cuando entró nos preparamos para el baño. Allí se ocupó de limpiar el asiento del bidet. Es muy cuidadosa con la limpieza y se agradece. Y se encargó de lavarme el pene.
De vuelta a la habitación, puerta con puerta, me tendí y empezó a comerme el miembro unos cinco minutos. Le pedí que se tendiera sobre mi, para sentir su cuerpazo sobre el mío. Cuanto más pesan más me gusta. Yo estaba muy impulsivo, en disposición de todo, y deseaba montarla, así que le pedí se tendiera, me estiré sobre ella y le besé las tetazas. Me colocó la capucha. Le entré y empujé a placer hasta llegar a la meta unos minutos después.
A todas estas había recibido Claudia un aviso de mensaje por el móvil. Dijo que era de un familiar y no se entretuvo más.
Y ahí pensé que para que quería yo una hora si ya no me veía con fuerzas más que para recoger e irme. Había pedido la hora para estar más cómodo y relajado. Pero no dije nada sobre mi aprensión. Me dijo que me tendiera de espaldas y me masajeó unos diez minutos. Luego me dio la vuelta y empezó a jugar con mi espantadizo pene. No suelo ser de dos metas en una hora, ya no. Además suponía que debíamos de ir un poco corotos de tiempo. Y el caso es que el pene respondió y se hizo sable, me lo enfundó y volví a la carga. Y llegué, llegué.
Una de las cualidades buenas es que es comunicativa y sabe aportar opiniones y pequeñas infomraciones personales a la relación. Tiene encanto. Tambièn dominio, es decir, que es decidida.
Claudia volvió a revisar el baño para que estuviera en orden y limpio. Y ya vestido, salí con un cuerpo en la gloria y como un flan.

Valoración: Implicación 9'5
Físico: 8'5 (quien tuvo, retuvo, y esta mujer es un trueno)
El lugar: 5 (en inverno, 3,5)

Última edición por Lextor; 14/02/2012 a las 03:02. Razón: Borrar dirección exacta Movido por ; 21/01/2013 at 16:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Walker por este mensaje:
Data66 (27/02/2011), Kailash (19/02/2011), Lextor (24/02/2011), Moriwaki (20/02/2011), steiner (26/02/2011)
Antiguo 20/02/2011, 11:25   #5
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Claudia

Secundo totalmente las palabras del compañero Walker.Aunque el lugar es infame,Claudia es toda simpatia e implicación.La come maravillosamente bien y tiene una cara de vicio que te invita a penetrarla en plan salvaje

Movido por ; 21/01/2013 at 16:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2011, 23:55   #6
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Claudia

Hace tiempo que no voy por allí, pero es cirto que Claudia no es precisamente un mal fichaje. El rollo exvedette tira mucho y a 4 aquello es sublime

Movido por ; 21/01/2013 at 16:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:41.
Página generada en 0,387 segundos con 215 consultas.