Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Claudia - Barcelona phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Claudia
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 14/10/2013, 20:57   #1
Max13
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Claudia - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

bochorno

La noche comienza muy bien, cenita con los colegas y luego de pasar por la ultima disco de la noche, nos decidimos a pasarnos por felina, ya que estabamos contentillos bebidabebida
Pasamos sobre las 4. Llegamos y en la puerta nos atiende muy amablemente una señora, mientras pasamos a una de las habitaciones, muy chula! Esperamos a las chicas, entran una en una. Yo me quedo con la mas alta, dice llamarse Claudia, intuyo por el acento que es venezolana, colombiana o vamos que de centro america!!!!
La espero en la habitacion, primera vista un 8. Con respecto al servicio, parecia cansada, con sueño, como que estaba durmiendo.....
Cuando le digo de hacer el oral sin condon me dice que es un extra aparte, 50€ mas!!! Yo habia pagado por 1 hora 130€ , estaba ya en el momento cumbre, y tuve que retroceder y coger 50€ mas. Termine disgustado y cabreado, ella todo rapido, el masaje final era como poner crema para el sol, vamos que no duro ni 10 minutos...icon
Termine en la habitacion solo esperando a los colegas!!!

Experiencia mala

No volveria a felina x lo menos , no si los servicios tipicos no estan incluidos!!!!!!
A mis colegas no le exigieron nada extra.....
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Max13 por este mensaje:
Bacon (16/10/2013), votemute (15/10/2013)
Antiguo 15/10/2013, 20:38   #2
votemute
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Max13 Ver Mensaje
bochorno

La noche comienza muy bien, cenita con los colegas y luego de pasar por la ultima disco de la noche, nos decidimos a pasarnos por felina, ya que estabamos contentillos bebidabebida
Pasamos sobre las 4. Llegamos y en la puerta nos atiende muy amablemente una señora, mientras pasamos a una de las habitaciones, muy chula! Esperamos a las chicas, entran una en una. Yo me quedo con la mas alta, dice llamarse Claudia, intuyo por el acento que es venezolana, colombiana o vamos que de centro america!!!!
La espero en la habitacion, primera vista un 8. Con respecto al servicio, [...]
Yo me suelo dejar caer por felina de vez en cuando y eso del suplemento que comentas vienen haciéndolo desde hace poco tiempo, y como bien dices 50 euros por chupar sin, en fin, me ha pasado en las 2 últimas visitas, simplemente creía que era esas 2 chicas en cuestión (Rubi y Jimena), pero parece que va a pasar a ser norma, pues girlhi deu felina.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,173 segundos con 44 consultas.