Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > CapriciVicBarcelona
Claudia - Puertorriqueña - CapriciVicBarcelona - Barcelona
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.287
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Claudia
teléfono(s):
origen/acento:
Puertorriqueña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 07/06/2017, 13:24   #1
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Claudia - Puertorriqueña - CapriciVicBarcelona - BCN

CLIENTE

Edad del cliente: Suficiente
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad (u origen probable): Portorriqueña
Edad (aparente y/o anunciada): 22 me dijo, por ahi ira
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cara ovalada, con rasgos orientales, aunque es caribeña, larga melena de pelo negro, que se recogio en un moño
Descripción de Cuerpo: sobre el 1,60, pechos tipo botón, muy sensibles, culo respingon algo blandito,
mulata muy clara, prácticamente blanca.
Descripción de Carácter: Intenta ser amable, acento tipico con papasito y esas cosas, sobreactua en exceso.
Vestimenta: Un bañador blanco y negro.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio: en su hilo y web
Dirección: Avda Gaudi XX
Horario: 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Escalera del horror, cada vez peor, habitación la grande, comoda, bien acondicionada y amplia, el baño integrado, se habia roto el flexor de la ducha, y lo habian envuelto en cinta aislante, salia el agua por todas partes, un desastre, antes traian el refresco con una bandejita y un vaso, y ahora la lata y una servilleta, bajada de calidad evidente.
Valoración: Bajo la puntuación por lo explicado a 6,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 120 una hora
Otras tarifas ofertadas: la media a 70
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos?: Besos, junta los labios y saca media lengua, eso no son morreos, pero de ahi no paso.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, no g/p, con exceso de pañuelitos, una vez en acción, el ritmo es suave calido y pausado, bien, pero es intermitente, se cansa y entonces lame laterales y webs, si esta bien la mirada de vicio con la que te mira a los ojos.
Cunnilingus?: si, muy poquito, ni ella lo disfrutaba, ni yo tampoco.
Sexo anal?: no, me dijo que era virgen
Deja acabar en su boca/cara?: supongo, pero no se dio.

Relato del encuentro:

Vi las fotos de esta novedad en su web, llame y la reserve, al verla, pense no esta nada mal, pero creia que era mulata y es practicamente blanca, intento enrollarse con simpatia muy artificial, a mi eso me va poco, asi que se desnude y a disfrutar, ducha por separado pues con el agua saliendo por todas partes, no era posible, ducharse juntos.

Pasamos a la cama, la chica es escrupulosa y usa en exceso las toallitas, estaba entresudada y tenia un incipiente costipado, la depilación de las piernas, no era la perfecta, por lo que la interacción, no fue la que me gusta hacer.

Ella intenta complacerte, y estuvo preocupada por que estuviera comodo, pero yo me quede bastante pasivo, y la deje hacer, meintras ella iba mamando, con cambios de posiciones, y yo sobandole culo y tetas, los pechos los tiene muy sensibles y hay que ser muy suave.

Un incipiente cunni, pero ni a mi me gusto, ni ella disfrutaba nada, por lo que lo deje enseguida, y le dije chupa tu, que lo haces mejor, su francés es suave y calido, lento y acompasado, la chupa como si degustara un polo, no es nada energico, la deje hacer, y hubiera estado mejor si tuviera continuidad, pero se cansa, y lame laterales.

Acabamos en un folleteo cabalgada con buen ritmo, para pasar a un misionero con un pie en mi hombro, donde pude acabar, mejor de lo que me esperaba, al final me la pude follar muy a gusto.

Duchita cascada, vestirme , conversación intrascendente y ciao ciao.

Valoración de la implicación: Se implica a su estilo, quizas yo no tenia mi mejor dia, pero no sintonizamos mucho, la mamada es buena si tuviera continuidad.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: me quedo con la follada final, que me hizo disfrutar/lo peor: la bajada de calidad del local, y esta chica sin estar nada mal, creo que no es del nivel que recordaba de otras visitas a este piso.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Madison; 07/06/2017 a las 13:59.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
antol (09/06/2017), Baja_22475 (07/06/2017), baja_60637 (07/06/2017), Belmorir (07/06/2017), Casanova (07/06/2017), Dr. Loomis (07/06/2017), Interceptor (07/06/2017), Lextor (08/06/2017), Miles Barcelona (07/06/2017), Ostetruk (07/06/2017), paulmoreno (07/06/2017), Pescondido (07/06/2017), Petrov (07/06/2017), sanabres (07/06/2017), Sexbot (09/06/2017), Simon (07/06/2017), talisman69 (08/06/2017), The Guardian (07/06/2017), Tornasol (08/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Latina No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:55.
Página generada en 0,177 segundos con 41 consultas.