Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > El Templo
Cleo - Venezolana - El Templo - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.072
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cleo
teléfono(s):
660264205
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/07/2012, 14:22   #1
baja6456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Cleo - Venezolana - El Templo - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Demasiados ya para poder ligar con esas chicas tan guapas de la playa…
CHICA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Afirma que 26 pero yo diría que 28-30.
Fotos falsas o retocadas?: No pienso que sean falsas, pero yo me esperaba otra cosa. Abajo lo explico.
Valoración de Cara: Lo peor de esta chica
Valoración de Cuerpo: Lo mejor de esta chica
Valoración de Carácter: Algo sosa y corta de palabras. Pero correcta, sin problemas.
Vestimenta: Un traje de color amarillo.
Fumadora: No lo creo
CONTACTO
Teléfono: 660264205
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/el-tem...065-a4001.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la calle Entenza, justo antes del cruce con París. En moto aparqué justo en la puerta.
Horario: A partir de las 12 y media están todas las chicas.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso sin grandes alardes. La habitación que me asignó la chica tenía un colchón en el suelo, tipo tatami, y la ambientación era en este sentido. Con un espejo en el lateral que permitía ver todas las jugadas y que me dio mucho morbo. Tienen preparada una cestita con toalla, gel y zapatillas. Cuidan bien estos detalles.
Valoración: Bien, uno más.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de Julio
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60€ y 45 minutos 80 €
Duración real del servicio: 45 minutos, ya había hecho lo que tenía que hacer y me marché.
Besos/morreos? Ninguno, los rechaza.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Me dijo que solo la chupa con condón.
Cunilingus? No lo practico.
Sexo anal? Idem
Deja acabar en su boca/cara? No le pregunté, pero sin no la chupa sin condón lo veo difícil…
Relato del encuentro:

Tenía pendiente celebrar la llegada del verano, calorcita… ya sabéis. Y con esto de que las chicas en este tiempo van tan destapadas decidí darme un pequeño capricho. Y aquí os lo cuento.
Llamo la tarde antes para quedar por la mañana. María se puso al teléfono y me explicó que a partir de las 12 y media están todas las chicas. Perfecto, así podré elegir la que más me guste. Y para allá que me fui.
Me abrió la puerta ella y pasé a una habitación pequeña donde se fueron presentando todas las chicas. Un total de 5 o 6. Tras ver el anuncio pensaba encontrarme otras chicas, con aspecto más teen, delgaditas, inocentes… No se si me explico bien. La verdad es que me decepcionó bastante respecto a las expectativas que yo llevaba.
Las chicas son todas muy agradables y correctas. No hay nada malo que decir.
Al final decidí quedarme con María, que fue la que me abrió la puerta, y me causó buena sensación. Me llevó a otra habitación más grande. Tremenda de cuerpo pero le falla la cara, donde se nota ya su edad. Y a partir de aquí me monté la fiesta a mi medida. Siempre me gusta tener dos asaltos, variedad de posturas, chupada… en fin cada uno hace y deshace a su gusto. La chica se implicó en todo lo que yo le pedí, sin problema. Masajito de rigor entre polvos y poco más. A los 45 minutos ya había terminado todo lo que yo quería, así que ducha y fin de fiesta.

Valoración de la implicación: Correcta, nada que objetar, pero pienso que podría implicarse más.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el cuerpo que tiene, sin duda. Lo peor que yo me esperaba otro tipo de chicas, más teen, y no fue así.
¿Repetirás?: No lo creo. Visitaré otros lugares nuevos.
¿La recomendarías?: No quiero decir un no rotundo, pero hay mejores.

Movido por ; 14/01/2013 at 23:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2012, 19:56   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
InfoWeb

Para no confundir al personal,a Maria Venezolana le abrí el hilo de expes el año pasado....

http://www.sexomercadobcn.com/616914...tml#post460047

y está en el mismo piso que estaba...ahora ese lugar se hace llamar el templo...
Como veís a gustos colores y mi expe diferente a ''rf543''..en cuestión de besos,,francés.....como siempre digo el ''Feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro diferente''.
saludos a todos

Movido por ; 14/01/2013 at 23:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:25.
Página generada en 0,228 segundos con 46 consultas.