Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Cloe - Dominicana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cloe
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/09/2012, 10:53   #1
Xac
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 86
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cloe - Dominicana - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Treintaytantos.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) No.

LUMI
*Nombre "artístico": Cloe.
*Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana.
*Edad: (aparente y/o anunciada) Todavía no lo anuncia. Lo pregunté y me dijeron 23. Sí, me dio esa impresión. Entre 22 y 24.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos. 1.71, mulata, delgada, cuerpo de guitarra, tetas operadas, diría, y grandes, un culo duro y bien formado. Vientre plano. Guapa de cara. Tiene dos granos de color negro cerca de la comisura de los labios que no la afean. Simpática.
*Valoración de la chica: (de su físico) Cara=9. Cuerpo=9.
Vestimenta: Sujetador, tanga y tacones.
Tatuajes: Sí.
Fumadora: No.

CONTACTO
*Teléfono: 932014491/699312277
*Web/Anuncio: [b][u] SMB. Página web.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Rector Ubach, 46. Bajos.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La puerta de la calle da a otra puerta con un timbre. De allí me llevaron a una sala de recepción grande y bien iluminada. La habitación también lo estaba. Había una bañera sin mampara, una televisión grandiosa y una cama doble. Al lado de la bañera hay una puerta que da al lavabo. Todo limpio y ordenado.
Valoración: 9.5.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 01/09/2012
*Tarifa contratada: 0 € por ganador de la Experiencia de la Semana numero 34. El tiempo fueron 45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: Media hora=90 €. Una hora=150 €.
Duración real del servicio: Cuarenta y cinco minutos. Ni más ni menos.
Ducha conjunta? No hubo ducha inicial y luego nos duchamos por separado.
Besos/morreos? No. Sólo algún piquito.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) CON.
Cunnilingus? Sí. Depilada.
Clitoriana/Vaginal? Clitoriana.
Sexo anal? No. Y me dijo, supongo que en broma, que su culo lo valoraba en 400 €
Deja acabar en su boca/cara? Teniendo en cuenta que lo hace CON, imagino que sí. De acabar en su cara, lo dudo.

Historia del encuentro:

Se me comunica que soy el ganador de la Semana y que me ponga en contacto con la gente de La Vie en Rose. Así lo hago. Les pregunto por Patricia y me indican que están de vacaciones. Así que decido no preguntar más e ir a la aventura. Me presento y pico a la puerta. La encargada me lleva a la sala de espera. Le indico que vengo de SMB, les indico quien soy y les digo la contraseña que previamente me habían facilitado. Al cabo del rato llegan las chicas.

El paseíllo : Me presentan cinco chicas, ahora no me acuerdo del nombre de ellas. Nivel medio. Me esperaba chicas más guapas y con mejor cuerpo. Pero bien. Decir que todas me dieron dos besos en la mejilla excepto la última. Espero que sólo fuera conmigo porque si se lo hace a la demás gente, esta chica va a pasar mucha hambre. Al final, elijo a Cloe porque es la que me ha dado los besos más cerca de mis labios. Se lo indico a la encargada y nos vamos a la habitación.

Me dice si quiero beber algo y le digo que un agua. Se lo indica a una especie de camarera que hay allí. Me empiezo a desnudar. Pican a la puerta y digo que adelante. Es la camarera que trae una bandeja con el agua, un chupito de cava, unas olivas y unos tacos de queso. Se nota que es un sitio de pasta. Se va y al cabo del rato vuelve Cloe. Despliega la sabana, coge el mando y pone música en la televisión. Se acerca, le pregunto si besa y me dice que sólo piquitos. Le toco ese maravilloso culo que tiene y le bajo el tanga, pero me dice que todavía no. Le sobo las tetas y se quita el sujetador. Le lamo los pezones y le toco las tetas. Están duras y son prominentes. Creo que son operadas. Se gira y acerca su culo a mi polla.

Le pregunto si ya le puedo sacar el tanga y me dice que sí. Se lo quito y le empiezo a lamer las nalgas. Apoya un pie en la cama, le lamo la pierna mientras mis dedos se concentran en su clítoris y culo. Me tumbo de espaldas y ella se echa de espaldas hacia mí. Me quito, le cojo un pie y se lo lamo. Me giro y le empiezo a lamer otra vez los pezones. Me voy hacia abajo y le empiezo un cunnilingus. Parece disfrutar. Le llegan a temblar las piernas. Me reincorporo y me dice de chupármela, pero que antes me tengo que limpiar.

Se lo piensa y dice que da igual porque como va a ser con goma. Me la pone y empieza a chupar. Me dice que me tumbe. Sigue chupando. Para ser con goma, se saca la polla de la boca bastantes veces. En todo caso es una chupada enérgica, lo cual está bien. Como veo que el amigo corre serio peligro de desinflarse, le digo de ponernos a4. Se la meto y empiezo a bombear. Mientras estoy embistiendo le voy dando fuertes nalgadas, que parece ser que le gusta, ya que anteriormente mientras le lamia el culo, se daba ella misma dando a entender que yo lo hiciera. Después de una cuantas embestidas, me corro. Me desenfunda y nos tumbamos.
Nos ponemos a hablar. Me pregunta que qué tal. Y digo que bien. Pero ella me dice que sueno muy convincente. Le comento el tema de los besos y del francés con. Me dice si le quiero dar mala reputación. Y yo que no, que tengo que escribir la experiencia tal cual ha sido. Todo esto de buen rollo. Luego empezamos que si porque me ha tocado un concurso que qué me esperaba, yo le decía que es verdad que cuanto más cobran menos servicios hacen. Como me duche y no hay mampara, lo dejo todo lleno de agua. Ella, fíjate como lo estás dejando. Pero, como digo, de buen rollo. Yo le decía lo mala que era y le daba palmadas en el culo. Pero, bien.

Al final, me acabo de duchar, nos despedimos y me dice que espere a que me venga a recoger la encargada. Dos besos en la mejilla y espero. Pican a la puerta y allí estaban Cloe y la encargada. Nos sonreímos y me despido una vez más de ella. La encargada me acompaña a la puerta. Me pregunta que qué tal. Le comento sobre Cloe, la habitación y las instalaciones. Hablamos un poco más y me despido.

Valoración de la implicación: Un 7. Como dominicana que es, cuando hay que follar, folla.
Valoración final: Un 6. El tema de los besos y del francés con le resta puntos, por todo lo demás, bien.
Lo mejor: Su cuerpo, su simpatía y las instalaciones.
Lo peor: Que sólo da piquitos y el francés con.
Repetirás : Si me vuelve a tocar el premio de la semana y no hay chicas nuevas, sí.
Eva, siempre con nosotros

Última edición por Xac; 03/09/2012 a las 10:57.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Xac por este mensaje:
Aníbal (03/09/2012), Axelross (04/09/2012), baja22512 (03/09/2012), Belmorir (03/09/2012), Dr. Loomis (03/09/2012), Gourmet (03/09/2012), mailto_23qe9 (03/09/2012), Newyo (03/09/2012), Pescondido (03/09/2012), sanabres (03/09/2012), Sursum Corda (03/09/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:19.
Página generada en 0,151 segundos con 41 consultas.