Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Rossellón 315
Cloe - Española - Barcelona phonex
Oxyzen
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cloe
teléfono(s):
934762021, 665852096
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/07/2010, 23:17   #1
fantochi
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon Cloe - Española - Rosselló 315 - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: (u origen probable) Española, del sur
Edad: Cara juvenil pero más de 25 seguro.
Descripción física: Fotos reales. Muy morena de tez y rasgos de española del sur. Guapita de cara pero a la vez me la esperaba más impresionante de cuerpo. Es correcta, sin kilos de más.
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: Vestidito que no recuerdo
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 690800662
Web/Anuncio: http://www.rosellon315.com/damas.php?lang=esp
Dirección: rosellon 315

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mas bien cutrillo, habitación empapelada un poco cargada.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos
Duración real del servicio: me picaron sin haber completado el tiempo a los 25 min o así. Menos mal que no me duché, porque hubiera descontado servicio, sin duda.
Besos/morreos? No. Ni de cerca.
Francés/garganta profunda? Tras consulta me ofreció sin y así cumplió. Sin repaso de gemelos y sin dejarse tocar demasiado la cabeza.
Cunilingus? Sí.
Deja acabar en su boca/cara? NI idea. Acabé en el preser.
Relato del encuentro: Llamé al teléfono del foro y me dijo que se encontraba en Rosellón315 con más chicas. Acudí y en el paseillo también me gusto algo otra chica rubis.... paula¿?
En la habitación comanzamos con relajación pero hay cierto guión y veo que tiene algo de prisa por poner la goma. Lo dicho, no muy espontánea y un poco ausente. Me mira con descaro en alguna situación algo desconectada del polvete y estando en misionero se queja de los ovarios. Pican en la puerta antes del tiempo, me anima a acabar y me corro en medio de sus quejas por que le toco algo el útero. Final poco disfrutado de un encuentro bastante olvidable y con demasiado oficio para mi gusto.


Valoración de la implicación: 4. Me esparaba bastante más, en parte de físico y sobre todo de implicación.
Valoración final: 4

Hilo en SMB: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=15421

th__Clip__loth__Clip___loth__Clip___loth__Clip___loth__Clip___lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 17/01/2013 a las 18:16. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 17/01/2013 at 18:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a fantochi por este mensaje:
Belmorir (24/07/2010), Bolet (30/07/2010), Erecteion (26/07/2010), Homer (26/07/2010), Hotfingers (24/07/2010), Kailash (24/07/2010), Larry (24/07/2010), Lextor (25/07/2010), Liofatropo (24/07/2010), lobito666 (24/07/2010)
Antiguo 24/07/2010, 11:30   #2
cuerpo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

FANTOCHE..lamento tu exp...creo que a esto me referia cuando decia de una mala exp...de cloe ..y hasta creo que era por lo mismo...pero investigare lo de paola..que creo que si es delgadita ojitos claros..pequeñita..bonita de cara..es rumana..

Movido por ; 17/01/2013 at 18:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2010, 11:33   #3
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon

Coño Fantoche, que últimos días de mala suerte llevas!! Paula, Cloe. Yo, como te ha pasado a tí, cuando dos polvos con desconocidas me salen rana (aunque haya leído buenas experiencias sobre las susodichas), me resarzo con alguna de mis viejas conocidas de las que nunca fallan. Porqué al fin y al cabo, nos vamos de lumis para disfrutar del sexo en compañía, de lo contrario me hago una pajita en casa que me cuesta menos dinero. Venga sal cuando puedas y pégate un buen polvazo con una de garantías!!

Movido por ; 17/01/2013 at 18:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,380 segundos con 179 consultas.