Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Club de Masturbación "El Pajar"
Oxyzen
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   98.457
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2022, 14:44   #1
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Club de Masturbación "El Pajar"

Hola como el tema del Club de Masturbación parece que interesa, habría que bautizarlo, el de Madrid de llama "Pajas entre Colegas" y a mi me parece que eso implica cierta interacción que a mi personalmente no me motiva mucho. Yo lo llamaría "el Pajar" lugar donde quien mas quien menos ha tenido una experiencia

Como amigas mias a quien se lo he comentado se han mostrado curiosas (no interesadas, pero si curiosas) me parece que limitarlo a los hombres es una limitación, asi que he tratado de proteger a las chicas - si yo lo fuera, verme rodeada de machos salidos como que me asustaria un poco, dandoles un status de "oyente" que es un distintivo que implica que nadie se les acerca ni mucho menos les hace propuestas.

Esta es mi propuesta de reglas, hay algunas (sobre todo la octava) que pueden sorprender, pero si queremos que las cosas funcionen hay que limitar la ingesta de muchas cosas

Seguirá otro hilo sobre logistica

I. Propuesta de Reglas del club “el Pajar”

Es un club de masturbación, que es, esencialmente, un placer solitario. Los clubs de contactos, las saunas, los bares de ambiente y los clubs de intercambio son otra cosa.

1.) Nadie está obligado a asistir. El que va debe saber que existen unas reglas, y que el no respetarlas implica que le acompañen a la salida inmediatamente

2.) Antes de tocar, hay que preguntar. Ver a un tío empalmado o a una mujer acariciandose no implica que esté pidiendo que les toquen, y hay que preguntar antes ¿puedo?-. Los que no quieren que les pregunten llevaran una cinta blanca de “indisponible” en la muñeca

3.) Es un club mixto. Las chicas pueden asistir y si llevan una cinta roja de “oyente”, eso quiere decir que quieren ser ignoradas y que no se acerquen a ellas ni les ofrezcan nada, por muy cerca e interesadas que puedan estar de la acción. Ellas si pueden dirigirse a los otros participantes, siempre que éstos no lleven la cinta de indisponible

4.) No está permitida la penetración en la forma que sea. Ni oral, ni vaginal, ni anal. Y ello implica que hay luz suficiente para que nos veamos las caras (y el resto). Los que se sientan incomod@s que se pongan una mascarilla

5.) “No lips under the hips” No hay labios debajo de la cintura. Por motivos obvios, la felación o el cunilingus NO son masturbación y se hacen en otros lugares

6.) Hay que limpiar al acabar. Las corridas son aparatosas y el l lugar de los hechos debe quedar tan limpio después de como antes. Habrá rollos de papel de cocina repartidos por todas partes, hay que usarlos tras correrse

7.) La desnudez es obligatoria. aunque zapatillas y mascarilla se pueden llevar siempre.. Al entrar se entregará una toalla a cada participante, para que la use al sentarse o cuando se duche. Será una toalla de manos, si alguien quiere una toalla de baño, que se la traiga de su casa.

8.) No tabaco, no alcohol de alta graduación, no excitantes quimicos. No tabaco ni substancias quimicas es evidente, pero… ¿no vamos a poder tomar un gin-tonic? Pues no, porque si todos aguantamos un gin tonic, o un whisky, siempre esta el que “no se que me ha pasado, me habrá sentado mal la cena”. Se trata de evitarlo y para ello las bebidas serán dos coca colas o dos cervezas o dos copas de vino. Está por definir como se controla esto

En resumen, y como los Diez Mandamientos, estas reglas se resumen en dos:
a.) Aquí NO se viene a follar, se viene a mostrar, a mostrarse, a juguetear
b.) Respeta a los demás y al lugar que te acoge


Por favor añadid vuestros comentarios, que sin duda, enriqueceran lo que hasta ahora es una "paja mental"
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 21/05/2023 a las 19:58. Razón: Imagen Movido por Dr. Loomis; 21/05/2023 at 19:55 desde Propuesta de reglas para el Club de Masturbación (chicos/chicas, por qué no?) que presenté el otro día
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Auster por este mensaje
Alejoaventurero (25/05/2023), CABALLERO_SCURO (19/10/2022), Dr. Loomis (18/01/2023), Icecoffee (21/10/2022), Jigsaw (29/01/2023), MiauuVNG (08/07/2023)
Antiguo 19/10/2022, 15:13   #2
CABALLERO_SCURO
avatar_
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Auster Ver Mensaje

6.) Hay que limpiar al acabar. Las corridas son aparatosas y el l lugar de los hechos debe quedar tan limpio después de como antes. Habrá rollos de papel de cocina repartidos por todas partes, hay que usarlos tras correrse

7.) La desnudez es obligatoria. aunque zapatillas y mascarilla se pueden llevar siempre.. Al entrar se entregará una toalla a cada participante, para que la use al sentarse o cuando se duche. Será una toalla de manos, si alguien quiere una toalla de baño, que se la traiga de su casa.

8.) No tabaco, no drogas, no alcohol de alta graduación. No tabaco ni drogas es evidente, pero… ¿no vamos a poder tomar un gin-tonic? Pues no, porque si todos aguantamos un gin tonic, o un whisky, siempre esta el que “no se que me ha pasado, me habrá sentado mal la cena”. Se trata de evitarlo y para ello las bebidas serán dos coca colas o dos cervezas o dos copas de vino. Está por definir como se controla esto

En resumen, y como los Diez Mandamientos, estas reglas se resumen en dos:
a.) Aquí NO se viene a follar, se viene a mostrar, a mostrarse, a juguetear
b.) Respeta a los demás y al lugar que te acoge


Por favor añadid vuestros comentarios, que sin duda, enriqueceran lo que hasta ahora es una "paja mental"
Company, he dejado estos puntos que son los que me intrigan por decirlo de alguna forma, primero el tema de andar como Adán por libre, habrá taquillas como en los gym, así nadie pone mano encima a las cosas personales...segundo, yo preferiría hacerme la paja ya con la goma, porque sabemos que a veces sale como cohete hacia donde uno no sabe o sale en tiro corto... bochornomemondo y ultimo y te aplaudo que nadie fume, porque soy antitabaco por salud, no por tocahuevos...a ver si se termina de cocer.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a CABALLERO_SCURO por este mensaje
Auster (19/10/2022)
Antiguo 19/10/2022, 17:44   #3
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por CABALLERO_SCURO Ver Mensaje
Company, he dejado estos puntos que son los que me intrigan por decirlo de alguna forma, primero el tema de andar como Adán por libre, habrá taquillas como en los gym, así nadie pone mano encima a las cosas personales...segundo, yo preferiría hacerme la paja ya con la goma, porque sabemos que a veces sale como cohete hacia donde uno no sabe o sale en tiro corto... bochornomemondo y ultimo y te aplaudo que nadie fume, porque soy antitabaco por salud, no por tocahuevos...a ver si se termina de cocer.
Tienes razón en lo de las taquillas, solo que esto implicaría hacerlo en un gimnasio o en una piscina (mas divertido si es) y no creo que nos dejasen. También se podría hacer en alguno de estos clubs de intercambio que nos lo alquilasen fuera de horas, pero para mi eso implica que se va a follar, y no es el concepto.

Ahora subo la propuesta logistica, en otro hilo de este foro. Verás que está orientado a un grupo pequeño (al final, ni siquiera se si habra cuota, yo creo que en esta sesion inaugural no deberiamos ser ni menos de 5 ni mas de 10) y se propone hacerlo en un apartamento de esos por horas con dos ambientes, una habitacion con cama que solo se usaria al principio por una pareja para dar un poco de marcha a los que quieran mirar, y despues se cierra.

Y lo de la goma es una buena idea... pero no creo que deba hacerse obligatoria. Pero cualquier idea es bienvenida, es una actividad nueva y lo que sea en el futuro es lo que nosotros queremos que sea.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Auster por este mensaje
CABALLERO_SCURO (19/10/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2022, 18:10   #4
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Club de Masturbación "El Pajar"

Bien, para ir echando hilo a la cometa, lo que sigue es un planteamiento de cómo, cuándo y por cuánto puede salir la primera reunión del Club el Pajar smile.

Esta es mi propuesta, no tiene por qué ser así, si lo hacemos, se hará como queramos que se haga, pero si queremos dejarnos de pajas mentales, el camino es empezar a caminar, y corregiremos la direccion tantas veces como sea preciso

Lo primero es ponerlo en marcha solo si somos mas de cinco y menos de 12. Menos de cinco como que cohíbe un poco, mas de 12 hace difícil el comprobar que se siguen las reglas

Creo que deberíamos hacerlo en un apartamento de esos que se suelen llamar “picaderos”, que sean en “suite”, un salón/comedor/cocina con una tele, un dormitorio y un baño. Otra alternativa sería un Airbnb que debiera estar en un inmueble donde haya muchos otros apartamentos, si está en una finca con vecinos puede cantar un poco. Yo me inclino por el picadero, pero seguro que hay opiniones. Lo que sea es importante que tenga una habitación con cama que se pueda cerrar con llave (al final en algun lugar hay que guardar la ropa, y esto no es un gimnasio).

La gente que llega es acompañada a la habitación, se desnuda, si ha traido una bolsa de deporte mete su ropa dentro y se envuelve con la toalla que se le entrega (o con la suya si lo prefiere), ya que le dará algo de corte (o no, ojo, que cada uno se sabe sus cosas) ponerse a hablar con el vecino a pelota picada. Y si no le apetece hablar con nadie y debe aclimatarse, siempre puede quedarse un rato mirando a la lámpara, o a la tele.

Como no habrá alcohol de alta graduación, ni tabaco ni substancia excitantes (ver las reglas) nos podríamos pasar asi las tres horas mirando al techo. Para romper el hielo la propuesta es que una pareja (voluntarios, porque son exhibicionistas y les apetece mostrarse en la seguridad de que nadie les va a tocar y les divierte poner cachondo al personal o de pago) follen delante de todos en la cama - es el unico momento en que se va a usar. Todos los que miraban al techo van a bajar la mirada a la cama, poniendose alrededor (eso si, sin subirse a la cama ni tocar a los que estan en ella).

Con eso se rompe el hielo (y lo que sea). Ellos estarán en la cama, los demás alrededor hasta que se termina, despues se cierra la habitación de la cama, por dos motivos. El primero, que la fiesta no va de follar, y la cama invita mucho. El segundo es que en esta habitación estará la ropa de todo el mundo. Nota, tal vez se deba reconsiderar la opción “cama no” si a alguien, chico o chica le apetece que l@ miren mientras se hace una pajilla. No se, me preocupa un poco que el tema degenere y nos distraiga. Pero nuevamente, debemos decidirlo entre todos.

Cuando ha acabado el show de la pareja, cada uno estará suficientemente excitad@ para darse una vuelta, ver que hacen l@s demás, charlar con ell@s, y si las ganas aprietan, darse una alegría

El horario que propongo es de seis de la tarde a nueve/diez de la noche en un dia laborable, algunos estamos casados y controlados. De todas formas, finalizando a las nueve de la noche, queda mucho tiempo para los que quieran continuar la noche.

El “servicio de catering” es inexistente, cuando uno se inscriba le diran si debe traer 4 cervezas, una botella de vino, cuatro latas de refresco, 10 toallas baratas o dos rollos de papel de cocina

En función de lo que salga de este planteamiento se hará un presupuesto (por el momento lo que se me ocurre son cuatro horas de un apartamento que este bien, y si viene una pareja o un trio que quieran cobrar por la actuación, lo que pidan), eso son unos 300 euros a dividir entre los que se apunten menos 1 (el que organiza no paga).
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 23/12/2022 a las 23:38.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Auster por este mensaje
Jigsaw (29/01/2023)
Antiguo 19/10/2022, 19:39   #5
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
icon

Estas pensando ya en un dia concreto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2022, 20:49   #6
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Asturianu Ver Mensaje
Estas pensando ya en un dia concreto?
digamos que hasta el domingo 30 de octubre se discute como donde y cuando hacerlo, aunque si el hilo deja de tener comentarios se decide antes. Una vez sepamos los que mostramos un interes, y si el numero es suficiente, se pone en marcha el buscar el espacio, una pareja con ganas de marcha y con ello, tener un presupuesto por persona. Eso puede tomar entre una y dos semanas. Despues hay que ver como confirman su presencia los que han dicho que irian, porque si nos hemos apuntado 6 y fallan 3, todos deberemos pagar mas, y en consecuencia, igual se baja mas gente. Pero bueno, ya pasaremos este puente cuando lleguemos al rio
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 21/10/2022, 05:05   #7
aleex44
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Auster Ver Mensaje
Bien, para ir echando hilo a la cometa, lo que sigue es un planteamiento de cómo, cuándo y por cuánto puede salir la primera reunión del Club el Pajar smile.

Esta es mi propuesta, no tiene por qué ser así, si lo hacemos, se hará como queramos que se haga, pero si queremos dejarnos de pajas mentales, el camino es empezar a caminar, y corregiremos la direccion tantas veces como sea preciso

Lo primero es ponerlo en marcha solo si somos mas de cinco y menos de 12. Menos de cinco como que cohíbe un poco, mas de 12 hace difícil el comprobar que se siguen las reglas

Creo que deberíamos hacerlo en un apartamento de esos que se suelen llamar “picaderos”, que sean en “suite”, un salón/comedor/cocina con una tele, un dormitorio y un baño. Otra alternativa sería un Airbnb que debiera estar en un inmueble donde haya muchos otros apartamentos, si está en una finca con vecinos puede cantar un poco. Yo me inclino por el picadero, pero seguro que hay opiniones. Lo que sea es importante que tenga una habitación con cama que se pueda cerrar con llave (al final en algun lugar hay que guardar la ropa, y esto no es un gimnasio).

La gente que llega es acompañada a la habitación, se desnuda, si ha traido una bolsa de deporte mete su ropa dentro y se envuelve con la toalla que se le entrega (o con la suya si lo prefiere), ya que le dará algo de corte (o no, ojo, que cada uno se sabe sus cosas) ponerse a hablar con el vecino a pelota picada. Y si no le apetece hablar con nadie y debe aclimatarse, siempre puede quedarse un rato mirando a la lámpara, o a la tele.

Como no habrá alcohol de alta graduación, ni tabaco ni substancia excitantes (ver las reglas) nos podríamos pasar asi las tres horas mirando al techo. Para romper el hielo la propuesta es que una pareja (voluntarios, porque son exhibicionistas y les apetece mostrarse en la seguridad de que nadie les va a tocar y les divierte poner cachondo al personal o de pago) follen delante de todos en la cama - es el unico momento en que se va a usar. Todos los que miraban al techo van a bajar la mirada a la cama, poniendose alrededor (eso si, sin subirse a la cama ni tocar a los que estan en ella).

Con eso se rompe el hielo (y lo que sea). Ellos estarán en la cama, los demás alrededor hasta que se termina, despues se cierra la habitación de la cama, por dos motivos. El primero, que la fiesta no va de follar, y la cama invita mucho. El segundo es que en esta habitación estará la ropa de todo el mundo. Nota, tal vez se deba reconsiderar la opción “cama no” si a alguien, chico o chica le apetece que l@ miren mientras se hace una pajilla. No se, me preocupa un poco que el tema degenere y nos distraiga. Pero nuevamente, debemos decidirlo entre todos.

Cuando ha acabado el show de la pareja, cada uno estará suficientemente excitad@ para darse una vuelta, ver que hacen l@s demás, charlar con ell@s, y si las ganas aprietan, darse una alegría

El horario que propongo es de seis de la tarde a nueve/diez de la noche en un dia laborable, algunos estamos casados y controlados. De todas formas, finalizando a las nueve de la noche, queda mucho tiempo para los que quieran continuar la noche.

El “servicio de catering” es inexistente, cuando uno se inscriba le diran si debe traer 4 cervezas, una botella de vino, cuatro latas de refresco, 10 toallas baratas o dos rollos de papel de cocina

En función de lo que salga de este planteamiento se hará un presupuesto (por el momento lo que se me ocurre son cuatro horas de un apartamento que este bien, y si viene una pareja o un trio que quieran cobrar por la actuación, lo que pidan), eso son unos 300 euros a dividir entre los que se apunten menos 1 (el que organiza no paga).
A mi me gusta exihibirme, si buscais a alguien para hacer el show inicial de pareja en la cama podeis contar conmigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2022, 09:05   #8
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por aleex44 Ver Mensaje
A mi me gusta exihibirme, si buscais a alguien para hacer el show inicial de pareja en la cama podeis contar conmigo.
Gracias Aleex! bueno, si tienes pareja (femenina a ser posible) para exhibiros me parece extraordinariamente interesante!! Soy muy voyeur, tengo un post sobre voyeurismo Una fantasía, que ya cumplí, que era mostrarnos, ahora falta la otra dime algo por aqui o por privado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2022, 23:48   #9
aleex44
avatar_
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
icon

Ahora mismo no tengo pareja, pero seguro que encontramos alguna chica dispuesta.

Cuando lo tengais mas o menos organizado con el dia y el horario decidido lo acabamos de concretar.
Por mi encantado de venir si puedo por tema trabajo, desplazamiento etc.

si quieres enviame privado para hablar los detalles.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2022, 09:43   #10
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 68
SmilePoints último año: 156
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Respecto al lugar.

Apartamento turístico podría estar muy bien excepto que suele tener algunos problemas:
-Precio alto
-Prohibición de fiestas o eventos
-Al menos uno de nosotros deberá registrarse como turista con DNI pagar con sus datos y realizar el check-in o entrega de llaves
-No podemos coger un apartamento de un particular motivado en dar buen servicio (superhost) ya que estará pendiente de las necesidades del supuesto turista. En cuanto se dé cuenta de que no tiene equipaje, de que recibe la visita de una docena de amigos que son todos hombres y que son nudistas...
-El check-out se realiza el mismo día, nadie pernocta
-Algunos apartamentos tienen recepción, otros no aceptan solo un día de uso, otros cobran un alto precio por la limpieza

Voto por un picadero, está más adaptado a nuestros deseos

Alguien puede indicarnos un picadero grande que ya conozca?

Lo ideal, que ya lo hizo alguien en el pasado por el barrio de Sants, es alquilar por una tarde un bar o un pub discreto

Si alguien sabe de un local en desuso o cerrado que nos lo cedan por una tarde que nos lo diga, por favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pepandros por este mensaje
Auster (24/10/2022)
Antiguo 25/10/2022, 12:58   #11
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 68
SmilePoints último año: 156
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nadie puede ayudarnos?

Algún hotel que sepaís que el control de recepción es mínimo o inexistente?

Alguien que nos acoja en su casa a cambio de dinero?

Gracias por leernos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pepandros por este mensaje
Auster (27/10/2022)
Antiguo 25/10/2022, 18:11   #12
Dender
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Luxtal lo mismo sería una posibilidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dender por este mensaje
Auster (27/10/2022)
SugarGirls
Bella
Antiguo 26/10/2022, 22:48   #13
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 68
SmilePoints último año: 156
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He mirado y Luxtal actualiza tarifas el 1 de Noviembre.
Gracias por tu acertada sugerencia, Dender
ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2022, 11:51   #14
Qpw69
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Acabo de enterarme de esta propuesta (gracias por la idea, por cierto!)

Soy un chico de 33. Todavía se puede participar? Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2022, 15:28   #15
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Qpw69 Ver Mensaje
Acabo de enterarme de esta propuesta (gracias por la idea, por cierto!)

Soy un chico de 33. Todavía se puede participar? Gracias
Si, claro, bienvenido
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Auster por este mensaje
Qpw69 (01/11/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2022, 16:08   #16
Dender
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepandros Ver Mensaje
He mirado y Luxtal actualiza tarifas el 1 de Noviembre.
Gracias por tu acertada sugerencia, Dender
ok
De nada compi! Creo que es un sitio bastante grande y se podría hacer bien. Y encima hay jacuzzy
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dender por este mensaje
Auster (28/10/2022)
Antiguo 04/11/2022, 15:52   #17
Qpw69
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

¿En qué ha quedado esto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2022, 16:29   #18
pepandros
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 68
SmilePoints último año: 156
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estamos trabajando en montar el primer evento de este nuevo club "El Pajar"

Es dificil encontrar algo que no sea una habitación de hotel o picadero.Un apartamento o incluso unos discretos bajos estaría estupendo.

Si hay alguna persona que pueda aportar sitio adecuado, o sepa como conseguirlo, por favor que nos ayude.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 04/11/2022, 16:42   #19
joven25
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que gran idea, uno mas que se apuntaría (siempre que las circunstancias lo permitan)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2022, 17:19   #20
Auster
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por joven25 Ver Mensaje
Que gran idea, uno mas que se apuntaría (siempre que las circunstancias lo permitan)
Bueno, bienvenido

te explico, estamos organizando una primera reunion (de poca gente, máximo cuatro o cinco, hay que seguir unas reglas y hay que ser capaces entre todos de comprobar que se cumplen) para un dia de la semana del 14 de este mes, aunque tambien puede ser la siguiente... estamos en ello. Como vamos a alquilar un apartamento y contratar a una pareja mixta para que nos anime (el concepto es que el club es mixto, aunque suponemos que solamente accederan hombres), y esto implica un coste, este sera a reparir entre los participantes.

Si este planteamiento te parece aceptable, enviame un DM, por favor
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,558 segundos con 201 consultas.