Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Bar, Blogs y Consultas Girona > Clubs
Club Somnis - Hostalets de Llers, Figueres (Girona)
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.425
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2010, 19:14   #1
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Club Somnis - Hostalets de Llers, Figueres (Girona)

Después de haber dejado el Monninght con tan mal sabor de boca, continuo por la misma carretera hacia Figueras, cuando a escasos metros me encuentro un burdel muy cutre que se llama Somnis.

Intento abrir la puerta y la encuentro cerrada, emotic_nonome quedo extrañado, veo que por una puerta lateral sale un señor, le dejo pasar y me meto para adentro cuando me quiero dar cuenta estoy en el pasillo de las habitaciones, intento buscar a ver si hay alguna puerta que me lleve al bar pero no me atrevo a abrir ninguna, me doy media vuelta y vuelvo a salir por donde había entrado. En la puerta ya me estaba esperando una chica que me hace pasar al bar, previo pago de 10 euros.

El nivel que hay es pésimo, solo decir que los clientes que habían eran unos negritos que hacían olor a campo.
Destacaría una camarera dominicana que se llama Mileidi, por lo atenta y simpatica que fue conmigo. Le pregunté si trabajaba y me contestó que solo poniendo copas.
Creo que habían un par de chicas que aún se podía hacer faena.:00ccoletas::00ccoletas:

Según iba pasando la noche ya me estaba poniendo mas caliente y quería descargar en algún sitio, pero veia que este no era un lugar apropiado asi que continué la marcha hasta un club que tenía seguro La Lluna en Riudellots (Girona)emotic_

Última edición por Carlos Alocas; 29/10/2010 a las 19:16. Movido por Lextor; 19/08/2019 at 18:05 desde Clubs de Alterne, Striptease, Espectáculos (solo registrados)
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,151 segundos con 37 consultas.