Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
¿Clubs liberales, valen la pena para chicos solos?
BlueVelvet
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   28.640
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2015, 09:46   #1
señor trancazo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon ¿Clubs liberales, valen la pena para chicos solos?

Hola a todos-as, me permito abrir este hilo para comentar un tema sobre el que llevo tiempo pensando y es el de si hoy en dia los clubs liberales estan acabados o tienen futuro, os explico mi punto de vista y os agradeceria vuestros comentarios.

Quiero advertir que No es un hilo en busca de polemica sino de opiniones y por eso no citare y pido que hagais lo mismo nombres concretos de clubs, sino que hablo de forma general, de todas formas, si moderacion cree que el hilo es ofensivo desde aqui mis disculpas por adelantado.

Antes de nada deciros que tengo 38 años, soy de bcn y llevo desde los 22 mas o menos en el mundo liberal, tambien comentaros que por mi aspecto fisico no soy de los que pasan inadvertidos, vamos, que las chicas (perdon por la flata d emodestia) se suelen fijar en mi, digo esto para que entendais mi punto de vista no por vacilar.

Pues bien, como os digo, llevo en el mundo liberal muchisimo tiempo y he sigo testigo de hasta 9 clubs liberales abiertos en bcn, todos ellos con bastante afluencia de publico y de haber participado en multitud de fiestas y kdd donde en ocasiones nos hemos concentrado mas de 100 personas (famosos maratones de cierto club).
Pero mi sensacion es que a dia de hoy los clubs estan en plena decadencia, apenas quedan 4-5 en bcn que sobreviven a duras penas y las veces que he acudido la edad de las parejas era por decirlo de una forma sueve muy elevado.

asi pues que haciendo cuentas, realmente para un chico solo vale la pena dedicar tiempo y dinero para ir a un local asi cuando en el mejor de los casos de cada 3 o 4 veces que se va se consigue entrar una vez (con una chica que en general no es de mi agrado fisico por cierto), o vale mas la pena dedicar el dinero a ir directamente a un piso desahogarse y luego a tomar algo.

Me gustaria vuestra opinion sincera al respecto

muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 21/05/2019 a las 18:53.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2015, 13:58   #2
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

En vistas que nadie le responde, me atrevo a responderle yo mimo...

Debemos ir por partes, sin perder de vista la pregunta inicial... ¿Tienen futuro los clubs liberales?

¿Quien va y quien debe ir a los mismos?... Como concepto swinger, los clubs están para que vayan parejas que se consideren tal y que les apetezca vivir un ambiente excitante, de mente abierta y para poder cumplir las fantasías que siempre rodea a una pareja con cierto pensamiento liberal (cada uno con sus límites).
Si partimos de esta premisa, siempre habrá parejas con este planteamiento de vida y esa manera de entender el sexo o una parte del mismo... Por lo tanto sí tienen futuro!!!

Como apunta usted, esa posibilidad de que las parejas inviten a un chico para vivir con ellos una fantasía, entra dentro de las expectativas... Solo puntuar que el pensamiento swinger es de la pareja, no de ese chico que como usted confiesa, va a ver que "pilla" y a veces no entra o no consigue encontrar esas chicas guapas o jovenes que comenta (entiendo que acompañadas de su pareja).

El problema es que de un tiempo a esta parte, a esos clubs van parejas que no son reales, parejas de conveniencia o profesionales que acompañan a... Para las parejas swinger, no es lo que se busca y no se entiende de esa manera y ahí entra esa decadencia a la que apunta.
Si yo voy con mi esposa a un club, no deseo encontrar a un chico que busca estar con ella sabiendo o detectando que su chica es una profesional del sexo...
...Eso se detecta por muchos detalles a los que no entraremos ahora.

Es ahí donde las parejas buscan otras alternativas mas sinceras, más naturales o menos engañosas ya que ese es el pensamiento real. Es ahí donde puede ser que esos clubs dejen de tener el sentido que tenían antes y bajen esa afluencia entrando en esa decadencia que comentaba.

Para un chico guapo y fornido con ese éxito que tiene usted (tampoco es el tema del hilo pero si una última pregunta suya), creo que es mejor ir a una discoteca y ligar (más excitante y se puede elegir más lo que le guste) o gastar el dinero en un piso de los que comenta... No se si realmente su pensamiento es swinger o liberal.

Espero que nada de lo escrito pueda ofenderle y si es así, no era mi intención.
Solamente tenía la intención de responder a ese hito que consideraba interesante y dar mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Peterpan69es por este mensaje
Baja_61530 (11/10/2015), Juangener (10/10/2015), Lacroix (12/10/2015), Noa Secret (10/10/2015), Sursum Corda (10/10/2015), titacurta (19/10/2015)
Antiguo 10/10/2015, 16:40   #3
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Desde mi reconocida ignorancia sobre el tema, que me interesa por esa curiosidad de no haber visitado nunca ninguno, espero algun dia lo haga, decir que ambos habeis hecho una bastante aclaratoria intervencion y respetuosa. Sería interesante que pudieran seguir y participar alguien más, con experiencia, sobre el debate.

Entiendo ambos puntos de vista, desde el hombre que quiere ir solo a ver que pilla, a la pareja que quiere compartir con otras parejas "reales" y no tanto o nada, con solo hombres o solo hombres con compañia de pago. Mi pregunta es si a estos sitios van mujeres solas y de ser así el porcentaje ej. 1 por cada 20 hombres solos.

saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Juangener por este mensaje
Noa Secret (10/10/2015), Peterpan69es (13/10/2015), titacurta (19/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2015, 17:30   #4
Barbol79
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Una pregunta para las parejas asiduas de estos locales... ¿como detectais a la que es profesional?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Barbol79 por este mensaje
Axelross (27/10/2015), RebecaVidal (27/10/2015), Sandman (27/10/2015)
Antiguo 21/10/2015, 18:41   #5
Luisandorra
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Facil facil, que no son pareja sino interes, nosotros los vemos enseguida.

No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Luisandorra por este mensaje
Axelross (27/10/2015), RebecaVidal (27/10/2015), Sandman (27/10/2015)
Antiguo 22/10/2015, 07:21   #6
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Hay muchos y pequeños detalles que lo delatan..
Diferencia de edad, miradas entre ellos y miradas del hombre sobre todo buscando en el ambiente, relación e implicación entre la pareja, uso de preservativo...

Una vez pregunté a un amigo gay que como sabían ellos que el hombre que tiene delante lo es para dar el paso e intentar ligar... ÉL me dijo "lo sabemos...se nota"... Pues yo te diría lo mismo.


Cita:
Iniciado por Barbol79 Ver Mensaje
Una pregunta para las parejas asiduas de estos locales... ¿como detectais a la que es profesional?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Peterpan69es por este mensaje
Axelross (27/10/2015), Rain (23/10/2015), RebecaVidal (27/10/2015)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 22/10/2015, 10:11   #7
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 344
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
icon

Yo, como el creador de éste hilo, llevo muchos años de experiencia y querría dar mi opinión.

Primero de todo, estan en decadencia?, la respuesta es NO, el mundo swinger es algo en auge, cada vez hay más parejas de mentalidad abierta que esta dispuesta a entrar en este mundo. Porqué se cree que esta en decadencia...?

Primero por el gran número de locales que cierra... a ver hubo años atrás que la gente montaba locales liberales como el que monta un bar, tu haces tus calculos, pareja 50€ chico solo 30€ cada día te sacas un dineral... esa mentalidad es de gente que no sabe del mundo o que solo ha visto grandes locales... primero mantener un local de estas características (no olvidemos que ha de ser grande, con alguna sala especial, barra de bar etc...) ya dicese un local GRANDE, donde su mobiliario no puede ser del Ikea totalmente, las licencias, los camareros.. etc... sí que es cierto que un fin de semana te puedes ir fácilmente a los 2000 y 3000 euros si más o menos va un número de gente, pero es que el mantenimiento es muy costoso... entonces llega el momento que cierra...

Otro motivo por el que cerrar, la gracia de un club liberal es que hayan PAREJAS, no chicos solos... si un local tiene más chicos solos que parejas... se jodio el local... eso es así, que pasa? que los chicos solos dan más dinero, pero cuando las parejas escasean por ello, los chicos solos dejan de ir... la gente que va a un club es para hacer intercambio, 90% de gente, no para hacer trios, si tu vas a un local y no hay parejas, dejas de ir a ese local... por eso que haya tantos locales no beneficia a la población swinger, pk la gracia es concentrarse en 1, o dos... cuando hay 10 locales, la gente se dispersa y se acaba eligiendo un templo... por eso en barcelona solo hay 3 locales que vayas cuando vayas encontraras gente.

Eso son los motivos por los que se cree que esta en decadencia, ahora veamos pk creo que no, simplemente solo hay que ver Cap d'Agde, la cuna del mundo swinger, tu en febrero intentas reservar hotel en esa localidad para agosto... y para quien no lo sepa, el día solo de hotel en esa localidad se te puede ir a 300 euros por pareja, solo dormir, locales y comida aparte..y esta TODO completo... o quedan ya solo las suites que no imaginais lo que cuesta... yo cuando voy de locales obviamente no voy a ir a los que no va nadie... yo voy a los que creo que hay más afluencia.. y en un fin de semana, no baja de 50 parejas.

Yo sí voy a decir nombres... pk kreo que estos dos locales son el verdadero sentido del swinger... Training pedralbes y Oops, locales que solo eprmiten entrada a parejas, donde un viernes y un sabado esta a reventar, pk forman fiestas, y hacer intercambio es sumamente fáciles... no hay chicos solos, y sus precios son asequibles.. sin ir más lejos Training los domingos tan solo vale 20 euros... ellos apostaron por la idea clave del swinger.. PAREJAS, nada de tios solos, y las parejas lo agradecemos... y eso hace que tengan tanto éxito.

Seamos sinceros los chicos solos molestan a esta industria, sí que es cierto que hay una mayoria donde tienen una educación bestial, me los he encontrado en el Libert, pero luego estan los que joden el mundo, los que solo quieren follar, no son respetuosos, y manchan este mundo, y por culpa de esos tios, los locales donde dejan entrar tios solos.. dejan de ser una alternativa al mundo swinger, pk vas a pasártelo bien, y no a que un tio no deje de estar en la cama rondando y tocando todo hasta que por fin pilla.. es muy molesto, pero mucho, si todos fuesen respetuosos,.. la cosa cambiaria.

COmo se reconoce a alguien que va con una profesional.. a veces simplemente por los puntos que le saca la chica al tio, obviamente en este mundo me he encontrado hombres poco atractivos que tienen mujeres bellisimas, pero no es lo habitual... y sobretodo la poca implicacion... cuando tu vas a un local pagando a una profesional es por horas, y lo k t interesa es hacer el intercambio lo antes posible, entonces ves que el tio va muy lanzado, y la chica no se implica tanto... así que ahí descubres que es profesional.

Última edición por Moises80; 22/10/2015 a las 10:19. Razón: Terminar post.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Moises80 por este mensaje
Abellot (23/10/2015), Axelross (27/10/2015), isil70 (23/10/2015), miguelangel77 (28/10/2015), papanoel (22/10/2015), Rain (23/10/2015), Sandman (27/10/2015), titacurta (23/10/2015)
Antiguo 22/10/2015, 12:22   #8
milkyway65
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 0
icon

Totalmente de acuerdo con esta opinión!

aplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudir


Cita:
Iniciado por GiacomoPassione Ver Mensaje
Yo, como el creador de éste hilo, llevo muchos años de experiencia y querría dar mi opinión.

Primero de todo, estan en decadencia?, la respuesta es NO, el mundo swinger es algo en auge, cada vez hay más parejas de mentalidad abierta que esta dispuesta a entrar en este mundo. Porqué se cree que esta en decadencia...?

Primero por el gran número de locales que cierra... a ver hubo años atrás que la gente montaba locales liberales como el que monta un bar, tu haces tus calculos, pareja 50€ chico solo 30€ cada día te sacas un dineral... esa mentalidad es de gente que no sabe [...]
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a milkyway65 por este mensaje
Rain (23/10/2015), Sandman (27/10/2015)
Antiguo 23/10/2015, 09:51   #9
titacurta
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

GiacomoPassione

Evidentemente tienes mucha razon con tu comentario. Solo añadir que la atencion del personal del club tiene tambien su valor .Y que evidentemente las parejas liberales aumentan cada dia , a lo mejor es que hay demasiados clubs .Los chicos si son pocos y educados pueden ser opciones a parejas o grupos con mas morbo.Comentar tambien que en España tenemos Vera que en verano es un mundo liberal y Las Palmas con bungalow para parejas liberales ademas de varios clubs con mucho ambiente.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a titacurta por este mensaje
Axelross (27/10/2015), Rain (23/10/2015), Sandman (27/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2015, 10:35   #10
Rain
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Cita:
Peterpan69es;1626682]Hay muchos y pequeños detalles que lo delatan..
Diferencia de edad, miradas entre ellos y miradas del hombre sobre todo buscando en el ambiente, relación e implicación entre la pareja, uso de preservativo...
Hola.
con eso quieres decir que las parejas reales no usan preservativo, igual es un poco tonta la pregunta, yo no he ido nunca y siempre me la hago, lo digo porque si intercambias con otras parejas, y a tu pareja se la metes sin
¿las otras chicas no pondrán reparos en chupártela?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Rain por este mensaje
Axelross (27/10/2015), Sandman (27/10/2015)
Antiguo 23/10/2015, 11:35   #11
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Como bien dijo Giacommo y yo mismo, son muchos pequeños detalles la que delatan a esas parejas "no reales".

Lo del preservativo es uno más... Si es cierto que usas preservativo si hay intercambio con otra pareja, pero la gran mayoría de veces no con la tuya... es cuando ya estás en interactuación.
Te puedo asegurar, por mi experiencia, que no hay reparos en eso que dices.

De todas maneras hay otros que son más evidentes, como decía Giacommo... Diferencias de edades y "niveles" entre hombre y mujer, implicación de ella y comportamiento de él (inquietud, prisa, miradas...).

Repito que todo es relativo pero el conjunto d todo es lo que te hace detectarlo.


Cita:
Iniciado por Rain Ver Mensaje
Hola.
con eso quieres decir que las parejas reales no usan preservativo, igual es un poco tonta la pregunta, yo no he ido nunca y siempre me la hago, lo digo porque si intercambias con otras parejas, y a tu pareja se la metes sin
¿las otras chicas no pondrán reparos en chupártela?
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Peterpan69es por este mensaje
Abellot (23/10/2015), Axelross (27/10/2015), miguelangel77 (28/10/2015), Sandman (27/10/2015), titacurta (23/10/2015)
Antiguo 23/10/2015, 11:56   #12
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 344
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
icon

Para el sexo oral nunca se utiliza preservativo, en el mundo swinger sinceramnete hablar de enfermedades es raro, nos cuidamos mucho más k a las chicas y chicos k t puedas encontrar en cualquier discoteca... para follar obviamente que es con preservativo.. básicamente ya por temas de embarazos y tal.

Pero cuando dije preservativo.. tu cuando vas a un local no vas a una pareja y dices vamos a intercambiar.. muchas veces estás en la cama con tu pareja, y con tu pareja lo haces todo SIN, entonces en la cama a veces interactuas con otra pareja y ya en la cama intercambias a veces sin mediar palabra, entonces kizás la chica t la come sin.. pero luego t lo pones para follártela.. en cambio si vas con una lumi, es muy normal que todo el PRE- intercambio t obligue a ponerte preservativo... entonces ya se nota... y ya si la pareja la ves descompensada pues ya sabes k es lumi y allá tu si eliges intercambio.. hay veces k la lumi esta entregada y otras jode más k hace... pk a ella le has pagado para entrar...
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Moises80 por este mensaje
Abellot (23/10/2015), Axelross (27/10/2015), miguelangel77 (28/10/2015), Peterpan69es (23/10/2015), Sandman (27/10/2015), titacurta (23/10/2015)
SexEvents
Marta Dido
Antiguo 27/10/2015, 18:36   #13
Norbac1
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Un pequeño inciso

Despues de mucho tiempo de leer entre bastidores, he decidido dar mi humilde opinión sobre el tema, aportando un nuevo elemento.
Leidos todos los post estoy practicamente de acuerdo en todo lo expuesto por Peterpan69es y GiacomoPassione. Desde mi experiencia comentar que tambien hay quien acude a estos locales con su pareja, que no tiene que ser la oficial ni profesional. Estas parejas extraoficiales dan tanto juego como las oficiales, el matiz es que entre ellos hay un entendimiento o inquietudes sexuales que no surgen en la "otra" pareja. Y no por ello dejan de ser mal vistas, pues el nivel de implicación es el mismo.
Y ya que hablamos de parejas oficiales o no, tambien las hay que llegan al local sueltan al repectivo/va y ala a campar a sus anchas y de repente te lo encuentras con tu chica o contigo y cuando le preguntas por su pareja te dice que esta tomando una copa, que hoy no le apetece. Pues si hoy no le apetece no visitas el club y punto, otro dia sera.
En lo refernete a las profesionales estoy de acuedo que en el 90% de los casos se nota por muchos matices ya mencionados.
En fin que los locales de intercambio dan mucho juego y este puede ser placentero, morboso y excitante, siempre guardando una serie de normas de sentido comun. Es decir aunque vayas con tu pareja lo que no se puede hacer es cojer a la chica que esta a tu lado gimiendo como una posesa y enchufarsela a la primera de cambio. Señores hay que jugar y dar juego, roces, miradas, caricias y un sinfin de comunicación no verbal que las feminas agradecen de muy buen grado y si estas sutilezas no surgen efecto significa "no" y no es no.

En fin podriamos estar hablando del tema muchissimas horas y cada uno aportaria su granito de arena al asunto. Pero si os apetece lanzo otro reto "La Higiene" ahi queda eso

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Norbac1 por este mensaje
Axelross (27/10/2015), miguelangel77 (28/10/2015), Peterpan69es (28/10/2015), Sandman (27/10/2015), titacurta (28/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 15:26   #14
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 344
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
icon

A ver es cierto que este tema es cítrico.... y casi todos opinaremos que realmente no hay decadencia... pero si que es cierto que el diferente de tipo de gente mancha la grandeza de este mundo... por ejemplo:

chicos solos no swingers: Esta clase de gente a mi me hace gracia, porqué los hay a pares, van a locales donde dejan entrar chicos solos, solo piensan en meterla donde sea, les da igual físico y todo.. pero luego si hablas con ellos y le preguntas por su vida, muchos de ellos dicen tener pareja, y que ellos jamás permitirian que su pareja fuese follada por otros... asqueroso ese tipo de gente, pk entonces no eres swinger eres un toca pelotas que te vas follando a las otras sin tan si quiera tu creer.

Chicos solos molestosos: Los hay en todos los locales, se meten en la cama y pareja que entra... pareja que molesta... suelen ser atractivos fisicamente hablando, y se creen que todas las parejas querrán trio, ellos tocan y tocan y siempre van con la polla directa a la boca de la tia... las parejas realmente swinger pasan de ellos.

Pareja que no es pareja: Muchas veces los hombres contratan o le piden a amigas que vayan con ellos al local, sabiendo que ellas ya han dicho previametne que no van a hacer intercambio, entonces surge ese extraño contubernio... la chica por ahí bailando, bebiendo o incluso calentnado, epro jamás dejando ser tocada, y él desesperado por meterse en una cama..

Luego pareja que es con lumi: Mm a veces sale bien a veces sale mal, yo creo que aquí hay muchas chicas que si yo feura con ellas a un local, harían las delicias de este mundo, pk muchas de aqui k yo conozco m han declarado ser liberales... pero luego esta la parte opuesta, la trepa que solo quiere recibir dinero, si tu me pagas por horas, la cosa es.. k nada más entrar no vas a conseguir tu objetivo, lo va a alargar al máximo... ytodos sabemos el problema que eso conlleva...

Tema higiene... a los locales que yo voy, training y Oops, estan de 10 a nivel de higiene, jamás me he encotnrado un vaso sucio, un lavabo sucio ni nada por el estilo, cosas que sí que me he encontrado... y por desgracia es noram, las camas, muchas son como de colchoneta.. y sí en verano estan.. "mojaditas" no sabes si es sudor, semen, o corrida de alguna chica... pero bueno a términos generales me lo he encontrado todo limpio siempre.

Por parte de las personas igual, tanto aquí, como en francia, siempre me eh encontrado gente límpia y cuidada, todo el mundo que va, va aseado y se nota que antes de venir se ducharon para acicalarse... por lo tanto el tema higiene a mí jamás me ha preocupado en exceso.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Moises80 por este mensaje
miguelangel77 (28/10/2015), titacurta (28/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 16:20   #15
miguelangel77
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Clubs liberales...

Hola chicos

Estoy en el ambiente liberal desde hace unos 17 años y si, ha cambiado mucho, mucho. Y no creo que vuelva, los tiempos han cambiado, la gente también.
Empeze en el Blau Nit, Aire, Limousine con sus fiestas de la lenceria a primeros de mes, llenazo total.
Los tiempos del 6&9 de Principe de Asturias, que en la parte de abajo habian mas de 100 parejas un sabado, todas follando a la vez...

Barcelona es una ciudad mediana, no es Paris, sobran clubs desde siempre. Es una ciudad para un maximo de cuatro o cinco, asi se podria respetar como minimo el code-dress y no ver a señoritas y señoras vestidas con pantalones y manoletinas y a señores con jerseis de lana..., se evitaria a curiosos/as que van alli por esnobismo a ver el teatro en directo y no a participar. Estropeo mucho el ambiente la opcion de muchos clubs de toalla y chanclas, el anti-morbo total, en consecuencia se pierde el ritual del cortejo y la insinuacion, una pena.

Al haber tantos clubs se abrio la veda por la competencia y al "vale todo", fiestas raras, bukkakes-gangbangs, chicos solos por todos lados..., profesionales que veias una semana con uno y a la siguiente con otro cliente..., total que las parejas autenticamente swingers nos vemos en fiestas privadas o en citas puntuales como fin de año.

Lastima, porque en Barcelona tenemos y hemos tenido los mejores clubs de España y parte de Europa, Cap dÁgde incluido. Mejores instalaciones no las tiene Le Glamour de Cap en comparacion a Oops, pero a Cap van parejas de todo el mundo y aqui no. Hoy en dia solo llenan -y no tanto- Training y Libert, Oops en fiestas puntuales y despues van 6&9 y los demas... Charlie tiene su clientela particular y fiel, pero muy particular, aunque para decir la verdad siempre que hemos ido nos hemos divertido mucho, tanto la gente como los dueños son muy simpaticos y agradables.

Esperemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Saludos !!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a miguelangel77 por este mensaje
Baja_40018 (28/10/2015), Rain (29/10/2015), titacurta (28/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2015, 02:05   #16
manuelbcn1970
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 7
icon

Clubs liberales

Nada aquí a dar mi humilde opinión, no critica, simple mi punto de vista, hoy.

Creo que los que llevamos tiempo en el mundo liberal hemos visto y experimentado cambios en nosotros mismos y como no en los clubs liberales, un paralelismo podría ser el de las propias paginas de contactos liberales, que tiempos aquellos de Marque...., se vendió, cambio de nombre y ahora curioseando, vuelve con el nombre, seguro que ya no sera lo mismo, investigare. Pero todo lo que empezó de una manera amateur, que era la esencia de internet, a cambiado evidentemente a ser un negocio y sus gastos.

Creo que el problema de los clubs no es su decadencia a nivel de cierre, si no quizás moral y de burbuja, es un negocio y todo vale para sobre vivir, mas cuando hay tantos, antes era mas fácil ir y encontrarlos llenos, todos íbamos a los mismos de ahí que algunos estén ahora mas orientados a hombres solos que a parejas o incluso traen parejas... y que si joven con maduro, etc, etc.

Teniendo en cuenta de que los liberales somos una gran minoría en la sociedad. Mis ultimas experiencias es que hay muchas parejas liberales que no van a clubs liberales por que no les gusta y no por ello dejan de serlo. Al disponer de piso, es normalmente donde realizo mis encuentros, también he de decir que mis encuentros son muy específicos y centrados en el morbo - fetichismo cornudo - cuckold como corneador - bull y que en definitiva es lo que la gran mayoría busca algo mas que simplemente sexo físico, al menos un sexo con cabeza que estimule a la otra cabeza. Por que si no, las Lumis se presentan al encuentro como si fuesen tu novia.

Dicho esto no hay nada malo con el sexo frió que se sirve en muchos clubs, no todos. No busco echarle la culpa a los clubs, finalmente son inertes somos nosotros los que los habitamos y de ahí lo que son. Y como todo en la vida tiene su momento y su gracia. Y mejor un libre mercado donde cada cual encuentre su lugar.

Un Saludo Manuel.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a manuelbcn1970 por este mensaje
pepcuranta (02/11/2015), Peterpan69es (02/11/2015), titacurta (02/11/2015)
Antiguo 11/11/2015, 10:43   #17
Rebeka Escort
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Última Act: 13/03/2024 07:54
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Barbol79 Ver Mensaje
Una pregunta para las parejas asiduas de estos locales... ¿como detectais a la que es profesional?
Son los que follan con preservativo ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2016, 00:30   #18
Pergrat3
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi opinión

Cita:
chicos solos no swingers: Esta clase de gente a mi me hace gracia, porqué los hay a pares, van a locales donde dejan entrar chicos solos, solo piensan en meterla donde sea, les da igual físico y todo.. pero luego si hablas con ellos y le preguntas por su vida, muchos de ellos dicen tener pareja, y que ellos jamás permitirian que su pareja fuese follada por otros... asqueroso ese tipo de gente, pk entonces no eres swinger eres un toca pelotas que te vas follando a las otras sin tan si quiera tu creer.

Chicos solos molestosos: Los hay en todos los locales, se meten en la cama y pareja que entra... pareja que molesta... suelen ser atractivos fisicamente hablando, y se creen que todas las parejas querrán trio, ellos tocan y tocan y siempre van con la polla directa a la boca de la tia... las parejas realmente swinger pasan de ellos.
Hace un tiempo que me dejo caer por algun club liberal. Siempre he ido solo. Me da morbo y me gusta encontrar una pareja que acceda a estar con ella. He visto por aquí un poco de demonización respecto a los chicos solos. Siempre desde mi experiencia, casi siempre he visto respeto y buen rollo entre las parejas y los tíos solos. Ellos están ahí y es elección de las parejas interactuar con ellos. Es una opción más dentro del mundo swinger y no veo mal que haya locales que den esta opción que añade posibilidades a la experiencia.

Repito, es lo que he visto en el poco tiempo que llevo frecuentando estos ambientes. Evidentemente puede haber de todo (la gente que lleva más años tendrá más razones para dar su punto de vista) y las parejas que sólo quieren parejas tienen también unos locales específicos. Es mi opinión.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Pergrat3 por este mensaje
MelisaPasion (17/03/2016), Pretoriano (19/03/2016)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/03/2016, 11:47   #19
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 344
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
icon

Mmme l mundo swinger es íntegro para parejas... k existe la fantasia del trio, obvio, pero seamos sinceros casi todos los locales que permiten la entrada de chicos solos es pk dan dinero fácil, no más... las parejas normalmente solemos estar casi siempre en contra, pero ya no por la existencia de esos chicos, sino por su falta de educación y respeto... obviamente casi todos son respetuosos, pero siempre hay fruta podrida... entonces subes a un chico a pasarlo bien, y t das cuenta k luego solo kiere irse con todas las parejas y follar en 5 minutos con el máximo de chicas, o empiezan a tocar y tocar sin darse cuenta k no es el momento... o mil cosas asi.

Tu serás respetuoso... y se agradece, pero el tema swinger es para parejas que hacen intercambio y fantasias... y un chico solo como comente con anterioridad.. es swinger cuando lleva a su mujer, k de esos tmb hay muchos, k van a locales solos y dejan la mujer a casa... si tu mujer no kiere ir de locales...pues o la dejas y t buscas a una mujer swinger, o no deberías de estar ahí, pk yo t estoy prestando a mi mujer, a la persona k amo, y tu entre comillas nada....
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Moises80 por este mensaje
MelisaPasion (17/03/2016), Pretoriano (19/03/2016), titacurta (15/03/2016)
Antiguo 15/03/2016, 21:04   #20
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

flipo

Tío y tu te llamas swinger?, de liberal poco, si aceptas otras posturas, mal vamos.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a also71 por este mensaje
MelisaPasion (17/03/2016), Pretoriano (19/03/2016)
Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:58.
Página generada en 0,602 segundos con 234 consultas.