Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Comentarios sobre Carmen Gaditana
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   783
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/02/2017, 15:54   #1
Crivit
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla Comentarios sobre Carmen Gaditana - 604127889

En respuesta al usuario Victor20.

Aunque no participe demasiado en el Foro, soy asiduo a ver las experiencias de otros para valorar a quién puedo ir a ver para no pasar un mal rato y creo que ya se diferenciar una experiencia donde la chica realmente pasa de la cita, de una que tiene un imprevisto.

La verdad es que viendo la experiencia que tuvo Victor20 y la explicación que ha dado Carmen en su blog, creo que a Victor20 le faltó empatia.

Qué hubiese pasado si hay un fallo en el metro, tienes un accidente o te surge un imprevisto que no puedes ignorar y te ves incapaz decirle nada porque estas intentando gestionar la situación con el móvil?

Estamos hablando de 15 min en los que a los 10 ya le estaba diciendo que estaba tratando algo urgente, y si bien a Victor20 le supuso irse al trabajo de mala leche porque no le daba tiempo, cosa que jode, para que nos vamos a engañar, tampoco hace falta que vaya acusando de mal profesional una mujer que tiene muy buenas opiniones y que le quiso hacer una rebaja en el servicio de 1h, pero él exigió 1h de sumisión gratis como compensación por retrasarse 15 min!!

En mi opinión, si que es verdad que la sensación después que te pase algo así es mala, pero tras leer ambas explicaciones, no creo que sea para llamarla mal profesional y dejarlo reflejado donde muchos otros posibles clientes lo puedan ver. Esta experiencia tiene más de venganza que de interés en comunicarnos entre foreros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2017, 16:40   #2
Marc75
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 345
SmilePoints último año: 529
Reputación último año: 142
Expes publicadas: 43
Colaboración: 2
Charla

Coincido bastante con Crivit.
Yo he tenido tres expes con ella y en ninguna he encontrado ningún problema. Claro que las citas las he concertado con más tiempo de margen. Entiendo que así cualquier inconveniente es más fácil de avisar y/o reprogramarlo. Pero cada cual es cada cual. Creo que las apreturas no son buenas y el único pero debe haberle dicho que sí en primera instancia.
En otra ocasión tuve intención de tener el cuarto encuentro y casualmente tenía imprevisto y no pudo ser. No he pedido para perdonarla una hora gratis de sumisión ni nada raro. Supongo que con una atención la siguiente vez hubiera sido suficiente. La "propuesta" la veo fuera de tono, la verdad.
En cualquier caso, es una pena perder la oportunidad. O almenos, criticar una no cita y no hacer lo mismo con lo que es estrictamente la cita.
Yo sigo haciendo la recomendación.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:04.
Página generada en 0,169 segundos con 36 consultas.