Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Cómics
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   14.057
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2009, 15:08   #1
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Cómics

Logan, enhorabuena por tu expe, muy buen ritmo de narración!

Durante toda mi infancia mis padres eran tan pobres que solo me pudieron regalar un comic y dos libros, escogí el comic LOBEZNO titulado HONOR,y, cada noche me dormia leyendo ese extraordinario comic, asi he acabado conllevando mi vida adulta entre Japón y Barcelona.

A partir de ahora será un honor seguir a mi superhéroe preferido en este foro.

Domo arigato gozaimasta, gambatte kudasai!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 09/12/2009 a las 20:36. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo Movido por Lextor; 15/03/2016 at 22:53 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 15:22   #2
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

La epoca de Frank Miller, es de las que mas me gustan.
Habia escrito de las mejores, pero no estoy seguro.
Si estoy seguro que es de las que mas me gustan a mi personalmente.
El personaje es mucho mas oscuro y brutal, que en otras epocas.
Y la mezcla de culturas occidental con oriental te viene al pelo.
La busqueda del honor del samurai de Lobezno se introdujo en esta epoca tambien.
Por cierto, cuales eran los dos libros que te regalaron, ya que estamos?
Gracias por tus elogios, pero no soy ni un gran narrador ni un gran follador, eso si, en ambos campos me defiendo lo mejor que puedo.
Tus relatos si que son adictivos, la ostia!
Ahora toca ir a visitar a mas chicas y deleitarnos con mas expes, que de eso se trata.
Un saludo compañeros!!!

PD: shinobi no es ninja? Ninja no es todo lo contrario que samurai?
jejeej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 16:38   #3
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Patrulla x

Los libros son:
El príncipito y primera Sangre.

El ninjutsu nació a raíz de que alguien perdió a su familia y seres queridos en la guerra, a través de la derrota y el sufrimiento encontró un camino invisible, para lograr mantener la armonía, la felicidad y la paz siguiendo una justicia natural de las cosas.

Una de las escuelas más famosas samuráis, shinkage ryu, tenian constantes folleteos con Iga y Koga, lugares donde nació el ninjutsu, los samurais de esta escuela llegaron a lo más alto en la sociedad japonesa, los mejores samurais eran ninjas ocultos.

El ninja lleva el nin en su corazón, no de forma violenta, sino para defender la justicia natural de las cosas……..’la verdadera guerra santa esta en el interior’, su mayor anhelo es la paz, la felicidad y el amor con mucho sexo!

Ok! Logan siempre fuerte demostrando Karisma compañero!

Mientras este humilde ninja siga soltero (honor) , follará todo lo que pueda y más, y sera un placer compartirlo con todos vosotros!

Vamos a hacer tanto ruido que se nos va a escuchar en la Moncloa!

Paz y mucho sexo!

P.D
SHINOBI es todo lo que este mundo necesita para ser un mundo mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2009, 20:25   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Yo siempre he sido fan de Tintín. biggrin Sobre todo de Las joyas de la Castafiore y El secreto del Unicornio.

He leído hace poco que Peter Jackson y Spielberg están preparando una trilogía del personaje. emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 21:07   #5
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Yo me leia todo lo que caia en mis manos de la espada salvaje de conan, y me encantaba!
Conan el Barbaro fue mi pelicula favorita durante años, y me la regalaron en dvd cuando salio.
Conan y Lobezno, para mi eran mi lectura diaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 21:27   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

La espada salvaje,... qué recuerdos. Sobre todo empezaba a ver escotes en los comics y me ponía cardíaco ya siendo un criajo. :sm061: Hoy veo las cosas que me hacían trempar y me digo: cómo hemos cambiado.

El mejor Conan, el de John Buscema...

conan
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Beatriz
Antiguo 09/12/2009, 21:54   #7
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Es mi favorito tambien tio!!
Me encanta porque no es un dibujo tan estilizado y exhuberante como dibujantes mas modernos, es mas "realista".
Menudas pechugonas, eh!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 22:10   #8
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

A mi también me gusta la historia de Lobezno, por cierto el traje que lleva cuando se une a los X-Men lo conseguía en Japón ¿Verdad? emotic_ok
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 22:43   #9
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo aparte de los años que llevo con El Jueves, nunca olvidaré El Vibora, con su Peter Punk y su Anarkoma biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/12/2009, 10:09   #10
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

El tao de la montaña.

Un hilo de comics, esto es una santa locura, estaba enganchado al folleteo foro y ahora esto………..adolescencia y Domingos fundiéndome la paga en el mercado de Sant Antonio.

La espada salvaje de Conan, Peter Parker, Capitán América , Vengadores, Patrulla X, Logan, Bruce Wayne y algún que otro Ruta 69 ……….he alcanzado el nirvana y la paz de un lama tibetano, entre viñeta y viñeta.

Cuando tengo algún dilema existencial, recurro a mi colección de comics y siempre encuentro ‘the next step’.emotic_

Recomendación Jiro Taniguchi,su obra es sublime pero ‘el rastreador’ y ‘La cumbre de lo Dioses’ es memorable, encontraras el Tao de la montaña con él.

rastreador

Paz y mucho sexo!

Bump: UN HILO DE COMICS EN SEXOMERCADO!!!!!!!! :SURE::SURE::SURE::SURE:

daredevil

P.D
Benzema69, te doy respuesta en breve, voy a aprovechar tu consulta para volver a leer a Logan.

Última edición por SHINOBI; 10/12/2009 a las 10:12. Razón: corrección
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a SHINOBI por este mensaje
Benzema69 (10/12/2009)
Antiguo 10/12/2009, 12:44   #11
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Y que me dices de esta Shinobi?
Tambien muy influenciada por la cultura japonesa.


th__essential-elektra-__loth__elektra__loth____loth__elektra__lo
th__elektra__loth__Elektra-__loth__elektra_assassin__lo
th__elektra-comic__loth__Elektra___loth__ElektraNoBG__lo



ELEKTRA

PD: Creo que si lo conseguia en Japon benzema, pero no estoy seguro yo tampoco.
Tendre que ir al trastero a buscar en los comics viejos. jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 13:28   #12
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

elektra!!!!

La de gallolas,pajas, 5 contra uno,minirindilas, pelar el plátano, darle al manubrio, alemanitas y constantinos Romeros ( porque el tiempo es oro) :SURE:que han caido con ella y Mary Jane, por no decir lo becerro que me ponían las chatis de Coñan.

Y mi madre, preguntándome que donde coño iba con 30 comics al lavabo, si los azulejos hablaran :1115:

C' est la vie my friend!
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 10/12/2009, 14:42   #13
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Aficionado al Comic y Manga presente

Saludos smile

Otro Friki por aquí ...
Me uno al hilo aficionado a los comics y mangas presente!

Si un día se quema mi piso y mi habitación de soltero en el de mi madre me hago el harakiri la de tesoros
irremplazables que desaparecerían, tengo todos los comics de la espada salvaje de Conan y una fortuna en comics y mangas Marvel, DC, Norma, EPIC, Viz ...

Frank Miller es para mi como un evangelista sus guiones son palabra de Dios, su obra "RONIN" me impacto de enano y que decir de "Batman: el regreso del señor de la noche" o "Elektra Asesina" ...

Por otro lado estoy encantado con todas y cada una de las adaptaciones cinematográficas recientes que están haciendo Spiderman, Hulk, Batman, X-Men, Elektra (que rica esta Jennifer Garner os la recomiendo en "Alias"), Daredevil, Iron Man, Los 4F,Lobezno, Sin City, etc y lamento el tostonazo de Watchmen (con lo genial que es el comic) a ver si siguen haciendo pelis de Superheroes y "Muties"!

Otro día os hablo de "Sanctuary" de Sho Fumimura o "Gon" de Tanaka, 2 de mis mangas favoritos!

Adios!
Valkan.

Última edición por Valkan; 10/12/2009 a las 14:46.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Valkan por este mensaje
SHINOBI (13/12/2009)
Antiguo 10/12/2009, 19:24   #14
Leydecker
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Vaya, no sabia que habia tantos foreros "comiqueros".
Yo soy muy fan de los comics y llevo coleccionandolos desde los 9 años. Principalmente soy lo que se denomina "Marvel Zombie", aunque me gusta de todo, americano, europeo y algo de manga.
Los Vengadores, los 4 Fantásticos, Thor, Iron Man, Hulk y tantos otros personajes me encantan. Frank Miller en su época era uno de los number one, con titulos como Daredevil, Electra Asesina, Dark Knight o Ronin, pero ya hace tiempo que no es el que era, una lastima, como John Byrne, que era uno de mis autores favoritos y Chris Claremont, el mejor autor de los X-Men.
John Buscema era un genio, y su Conan el mejor, aunque el de Barry Smith me guste, cuando pensamos en Conan, se nos viene la imagen de como lo dibujaba el Gran John Buscema.
Estoy bastante contento con las adaptaciones de los últimos años, excepto casos puntuales, y lo que nos viene: Iron Man 2, Thor, con Keneth Branagh dirigiendola y actores como Natalie Portman y Antony Hopkins de Odín, para luego tener al Capitán América y finalmente la película de los Vengadores(con Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man, la Viuda Negra, la Avispa y Ojo de Halcón, parece)
Larga vida a los comics!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Leydecker por este mensaje
Lextor (10/12/2009), SHINOBI (12/12/2009)
Antiguo 10/12/2009, 20:18   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

La adaptación de Spiderman me parece muuyyyyyy desaprovechada, y en ocasiones, ridícula, como cuando Peter Parker desdeña atrapar a un ladrón y este se carga a su tío... vamos, no me jodas!! Chorrada. O cuando lo meten ahí a hacer de Hulk Hogan, por dios!! :sm061: Vale, que eso estará en el cómic original (supongo) pero ya podían haberlo adaptado a algo menos torpe. Por otro lado la elección del protagonista da pena y tampoco se adentra mucho en las complejidades sentimentales del personaje.

No sabía que iban a adaptar Thor, tiene buena pinta. emotic_ok Me pido el papel de Loki biggrin , personaje que siempre me ha fascinado.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Benzema69 (10/12/2009), SHINOBI (12/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/12/2009, 21:21   #16
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
La adaptación de Spiderman me parece muuyyyyyy desaprovechada, y en ocasiones, ridícula, como cuando Peter Parker desdeña atrapar a un ladrón y este se carga a su tío... vamos, no me jodas!! Chorrada. O cuando lo meten ahí a hacer de Hulk Hogan, por dios!! :sm061: Vale, que eso estará en el cómic original (supongo) pero ya podían haberlo adaptado a algo menos torpe. Por otro lado la elección del protagonista da pena y tampoco se adentra mucho en las complejidades sentimentales del personaje.

No sabía que iban a adaptar Thor, tiene buena pinta. emotic_ok Me pido el papel de Loki biggrin , personaje que siempre me ha fascinado.
Estoy de acuerdo en lo referente a la adaptación de Spiderman, pero bueno, ya se sabe...
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 22:31   #17
Leydecker
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

A las adaptaciones de Spiderman se les puede reprochar muchas cosas, pero no eso dos momentos que son del comic tal cual y sobre todo lo del Tio Ben, que es una de las claves del origen del personaje, al darse cuenta de que tiene que usar sus poderes para hacer algo bueno, y no en su propio beneficio.
Thor cuenta con un reparto a priori muy interesante: Chris Hemsworth(Thor), Tom Hiddleston(Loki), Natalie Portman(Jane Foster), Anthony Hopkins(Odín), Jaimie Alexander(Sif),Ray Stevenson (Volstagg) Stuart Townsend (Fandrall), Tadanobu Asano (Hogun el torvo) y Samuel L. Jackson (Nick Furia)

Y la de Iron Man 2 a la vuelta de la esquina, con Mickey Rourke como el villano Wilplash, y Scarlett Johansson como la sexy espia rusa "viuda Negra"
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Leydecker por este mensaje
Benzema69 (10/12/2009), SHINOBI (12/12/2009)
Antiguo 10/12/2009, 22:41   #18
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Con las peliculas, me pasa como en los libros, que no acabo de encontrar ninguna que me llene al 100%.
Soy un, espera que lo pongo en mayusculas...
SOY UN GRAN FAN DE LA OBRA DE TOLKIEN!!!!!
Si señores, me habre leido la trilogia en castellano e ingles unas 30 o 40 veces. Cada año o dos años, me da por leermela.
Y ver las pelis me ha supuesto un suplicio.
Me faltan mil cosas!
Y lo mismo me pasa con los comics.
Es mas, jamas hubiera elegido a Hugh Jackman para hacer de Lobezno.
Y que conste que no es porque me ciaga mal, que es un australiano de puta madre!
Pero Lobezno es un tio bajito y enjuto, con cara de hijoputa.
Y este es alto y super-estilizado.
Solo es por poner un ejemplo, al lloro!
Me encantaria ver la serie, What if?
What if Hulk would have killed Wolverine?
Seria brutal en gran pantalla!!!
Agur!

Última edición por lobito666; 11/12/2009 a las 08:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/12/2009, 00:28   #19
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon

Pues a mi los que me van son los Marvel americanos y los ingleses antiguos . Los de la fleetway que no han sido reeditados , ni parece que ningun editorial desee hacer.
Los Mytek el Poderoso , Spider , Max Audaz y Zarpa de acero . Tengo bastantes de las versiones que Vertice saco hace 35 anños +- . y que no vendo a ningun precio. Lo que me falta lo bajo del internete , escaneados y a imprimir . Poco a poco voy completando las series.
Es penoso y triste que ningun editorial se digne a su reedicion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 01:36   #20
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 142
SmilePoints último año: 149
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
Cita:
Iniciado por lobito666 Ver Mensaje
Me encantaria ver la seria, What if?
What if Hulk would have killed Wolverine?
Seria brutal en gran pantalla!!!
Agur!
syutx

Fan de los comics a muerte emotic_alabanzate recomiendo lobito que te leas "Old Man Logan" no tiene desperdicio....

Nos situamos 50 años desde que "la noche en que los heroes han sido derrotados" y los villanos dominan el mundo desde entonces. Ahora Logan es un simple granjero y desde hace 50 años que no saca sus garras.

Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:25.
Página generada en 0,457 segundos con 213 consultas.