Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Cómo abordar a una chica que creo que es prostituta
AmateurTV
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   2.256
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2010, 19:02   #1
Baja_1185
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon Cómo abordar a una chica que creo que es prostituta

Hola, amig@s forer@s,

os voy a pedir consejo en un tema que me tiene un poco preocupado desde hace un tiempo.

Resulta que en el pueblo donde vivo, (digo pueblo por que no es ninguna de las capitales de provincia de Catalunya), reside una digamos "prestigiosa" prostituta, que tengo ganas de calzármela. Tiene unos 50 años aprox, y se corre el rumor de que ejerce pero no estoy al 100% seguro. Yo la conozco por que de tanto en tanto nos cruzamos por la calle y nos saludamos. Hoy mismo me la he encontrado en un supermercado y he intentado entablar conversación con ella, y me ha resultado fácil hablar con ella, pero no me he atrevido para preguntarle directamente dónde me podría recibir.

Entre la gente mayor del pueblo, (digo mayor, más que yo, de 50 para arriba), ya contaban hace años que es canela en la cama, y esta señora tiene la discreción por bandera, aunque no le importe irse a cenar con un señor del pueblo a un restaurante del mismo pueblo. Todo depende, creo, que de la situación del que le paga el servicio.

En fin, es un secreto a voces que es puta fina, y muy profesional, pero no sé (y aquí viene vuestra ayuda que me podéis prestar), no sé cómo preguntarle o hacer por quedar con ella. Me gustaría hacerlo de una manera elegante, y sin faltar el respeto.

¿Podéis aconsejarme cómo hacerlo ?


Gracias avanzadas companys !!!!!!

Última edición por pulpoman; 28/08/2010 a las 18:46. Razón: movido al charla por pulpoman
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 17:58   #2
Lucero52
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por ACM Ver Mensaje
Hola, amig@s forer@s,

os voy a pedir consejo en un tema que me tiene un poco preocupado desde hace un tiempo.

Resulta que en el pueblo donde vivo, (digo pueblo por que no es ninguna de las capitales de provincia de Catalunya), reside una digamos "prestigiosa" prostituta, que tengo ganas de calzármela.
Tu pregunta se las trae y la respuesta no deja de tener su riesgo. Yo creo que hacen falta dos cosas: COJONES Y DINERO.
Lo primero para abordarla de una forma discreta y decirle lo guapa que es y lo que te gustaria una velada con ella y lo segundo, el dinero, necesario para hacer frente a los gastos del envite, pequeño presente, cena, quizas hotel y pago de sus servicios que si ella no te da tarifa tendras de retratarte. Retratarte en función de como ha ido y de si querrias repetir. No vas a querer repetir y ser un garrepa.
Suerte si lo pruebas porque esto es lo mas divertido que hay.
Valorando cada día mas el placer de vivir
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lucero52 por este mensaje
Data66 (28/08/2010), yukidamura (28/08/2010)
Antiguo 28/08/2010, 20:00   #3
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

nena quieres calzarte un salchicho del 20 que no este viejo y arrugao pues pagame 100 pavos y te hago mujer

Si eres mas fisno simplemente dile las cosas como surgen que te parece preciosa que has pensado en ella y que te gustaria invitarla a una copa en esa copa ya veras si puedes terminar en cama o con ambulancia...borrachos
Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a yukidamura por este mensaje
Blackdevil (28/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2010, 20:05   #4
Blackdevil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi consejo

Cuando la vuelvas a ver estimado colega virtual, ponle miradas lascivas a su escote que te vea que tienes ganas de marcha.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 20:57   #5
Dagit
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Simplemente atacala, sin de masiados aspavientos, si es una profesional sera ella la que te informe. Sino, es que te has equivocado.
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dagit por este mensaje
yukidamura (28/08/2010)
Antiguo 28/08/2010, 23:21   #6
Baja_--5600
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por DAGIT Ver Mensaje
Simplemente atacala, sin de masiados aspavientos, si es una profesional sera ella la que te informe. Sino, es que te has equivocado.
Habla con ella, invitala a un cafe, conocela un poco...preguntale cosas de ella y asi le puedes preguntar a que se dedica suerte ya nos contaras
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Plataforma
Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:11.
Página generada en 0,372 segundos con 172 consultas.