Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Cómo influye en tu relación de pareja tener sexo con una lumi?
Maison Close
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   13.142
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2011, 16:50   #1
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon ¿Cómo influye en tu relación de pareja tener sexo con una lumi?

En mi caso, este tema me ha preocupado mucho. La primera vez que lo hice, iba nerviosísimo y fui bastante pasivo en el encuentro. Tuve suerte en la elección que hice de la chica y la estructura del encuentro, la mitad del cual transcurrió con un masaje.
Recuerdo que era el día de Sant Jordi y casi inmediatamente después de dejar la lumi estuve recorriendo las Ramblas con mi mujer. Sorprendentemente para mí, no sentí remordimientos ni me sentí mal por haber hecho esta jugada que se que ella nunca me la perdonaría. Al contrario me sentí estupendamente bien por haberme decidido tener esta experiencia.
Lo que experimenté en ese primer encuentro y luego en los demás, es que, al menos para mí, la calidad y la intensidad de la relación con una profesional no tiene nada que ver con la que se lleva a cabo con una persona a la cual amas y ya conoces muy bien.
Luego de media docena de encuentros más, sigo pensado lo mismo. En mi caso particular, que llevo una muy buena relación con mi mujer, noto que el sexo que se puede obtener de una profesional es mero sucedáneo. Todo es fingido, me parece, por mucho que quieran hacernos creer ellas que están en nuestra onda. Unas podrán empatizar contigo más o menos, pero es imposible poner de acuerdo ambos tipos de deseos: el de una parte es sexual y el de la otra monetario. Para mí esto está clarísimo.
Sin embargo, lo que me aportan estos encuentros es la realización de fantasías, de cómo es cuando estás íntimamente con una mujer que deseas. En ese sentido, teniendo en cuenta la limitación que he mencionado, este tipo de encuentros los veo perfectos y creo, al menos en mi caso, que te tranquiliza en el aspecto de la ensoñación sexual porque te das cuenta que cualquier fantasía que tengas la puedes cumplir sin ningún problema. Además, estos encuentros te ayudan a verte con perspectiva y luego a ver con perspectiva tu propia relación. Descubres una faceta de los encuentros sexuales con tu pareja de las que antes no eras consciente, ya que nos vamos habituando a ello.
En resumen, en mi caso concreto, y dejando de lado el aspecto moral del asunto, las relaciones lumiles no han perjudicado mi relación de pareja, sino todo lo contrario. A mí me han hecho sentirme feliz por haber sido capaz de confrontarme con mis fantasías y por ello conmigo mismo. ¿Qué más se puede pedir por 100 euros?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/05/2011 a las 13:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2011, 17:29   #2
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Creo que tu aportación es muy interesante. Yo soy una persona muy enamoradiza y desde siempre he tenido conflictos de carácter moral por practicar la actividad lumeril. He buscado el amor en este mundo, ya que en el "normal" no lo he encontrado.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Man8 por este mensaje
Baja_243 (29/05/2011), Baja_jk5_ (31/05/2011), Nere (30/05/2011), Pepitogrillo69 (31/05/2011), TaniaTeen (29/05/2011)
Antiguo 29/05/2011, 20:17   #3
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Estos encuentros són una buena manera de aprender de tu sexualidad, de realizar fantasias, y simplemente de tocar lo que tienes prohibido, pero que deseas. Reprimir estos deseos por demasiado tiempo te deja la sensación de no estar viviendo plenamente. Satisfer esta necesidad y realizar algunas fantasias te deja crecer un poco, estar más satisfecho con la vida, y esto tiene una buena repercusion en la vida en pareja. Lo que no comparto és decir que és un sucedanio. Yo lo veo como una cosa muy distinta de la relacion con la pareja. Un saludo, y gracias por traer el tema.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Alexyz por este mensaje
Baja_243 (29/05/2011), Baja_jk5_ (31/05/2011), mimosin0067 (30/05/2011), Nere (30/05/2011), Pepitogrillo69 (31/05/2011), TaniaTeen (29/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2011, 22:36   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

En mi caso concreto, lo que me aporta este tipo de relación es apagar un incendio declarado. Son los bomberos a los que acudes para controlar el incendio. Nada más.

Con mis parejas, por suerte, he podido realizar prácticamente todas las fantasías que se me han ocurrido. Pero lo dicho; si tienes "necesidades" y por "X" o "Y" motivos no puedes satisfacerlas, pues para eso están ellas. ¿ Qué como afecta en eso a mi relación de pareja ? Pues si la tengo, contribuye a mantenerla estable, porque alivia tensiones. Y si no la tengo, pues contribuye a mantenerme estable a mí, que no es poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 12:37   #5
morfeo34
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

ahora he dejado de hacerme pajas, parece que era el complemento perfecto para dejar las pajas, caro pero es lo que hay.

salutacions.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 13:19   #6
mimosin0067
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues completamente de acuerdo contigo Pepitogrillo69, a mi concretamente éstos encuentros con profesionales, me fortalecen mi relación de pareja , lejos de lo que yo pensaba,como normalmente necesito más sexo del que tengo en casa, por ésta parte quedan cubiertas mis necesidades fisiologicas,por otra parte no voy tanto buscando a mi santa,tal cual perro en celo que eso agobia,que pasa con esto???, muy facil que ella no se ve tan presionada y me busca ella a mi cuando realmente le apetece, y siempre me encuentra, lo cual me permite tener una relación plenamente satisfactoria,fisicamente y emocional (que es lo que tiene estar enamorado de tu santa),además también van bien éstas relaciones con profesionales, didacticamente hablando,la mayoria están con predisposición a experimentar cosas nuevas y siempre puedes aplicarlas en tu vida en común de pareja con lo cual aportas también un gran enriqueciento a tu pareja,en mi caso yo estoy más feliz porque también veo a mi mujer más feliz,tengo menos relaciones pero son de más calidad, me parece una excelentisima labor la que haceis chicas y por eso os doy las gracias en nombre propio y el de mi Santa (claro ella no sabe el origen de éste medio cambio, llamemóslo así y permitirme éste secretillo,creo que no se lo voy a contar)reverenciareverencia
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a mimosin0067 por este mensaje
Baja_03422 (30/05/2011), degeme (31/05/2011), gines_6600 (31/05/2011), mtbiker (30/05/2011), Ona bona (01/06/2011), Pepitogrillo69 (31/05/2011), Plisson (30/05/2011), WolfCastle (30/05/2011)
ThePlay
SugarGirls
Antiguo 30/05/2011, 17:36   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Personalmente los encuentros con nuestras chicas me han servido de valvula de escape. Reconozco que soy un plasta, sexualmente hablando, para cualquier mujer que no sea ninfómana. Ni de joven me apetecia echar cinco seguidos, como otros amigos mios presumian, pero soy capaz, antes y ahora, de echarme uno por la mañana, otro (o dos) en la siesta y otro por la noche. Y esto un dia tras otro. Y, logicamente, esto cansa y aburre.

Aparte, las chicas tienen lo que nunca conseguiria ninguna mujer: variedad. El sexo, en realidad, aburre. Es muy repetitivo. Para que no suceda esto, ¿que es lo mejor? Cambiar de partenaire.... o introducir en la trelación de pareja a otros, sean hombres, mujeres trans... a lo que mi santa se ha negado en redondo.

Otro aspecto es, al menos en parejas estables de largo recorrido como la mia (mas de 30 años) es que la mujer, en realidad, lo sabe y se hace la inocente, como forma de presión para que no nos desmandemos. Estpy segurísimo que mi mujer sabe departe de mis andanzas, pero como esta hasta los ovarios de mi cipote debe pensar "anda y dejame en paz un ratito, cabronazo..."

En fin, las relaciones de pareja son supercomplejas y solo hay un aspecto que nadie ha mencionado: el amor entre ambos es lo único que,cual coche en rodaje, hace que las piezas vayan encajando perfectamente. Yo estoy segurísimo que ella preferiria un marido fiel y yo, aun estoy mas seguro, preferiria a una mujer mas caliente y abierta a otras experiencias. Todo en este mundo tiene un pro y varios contras....hihat
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (30/05/2011), bcn67 (07/06/2011), Calamar (07/06/2011), Hansy (30/05/2011), Mek3724 (31/05/2011), mimosin0067 (30/05/2011), mtbiker (30/05/2011), Pepitogrillo69 (31/05/2011), WolfCastle (30/05/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/05/2011, 23:30   #8
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gracias por los comentarios

Cita:
Iniciado por man8 Ver Mensaje
He buscado el amor en este mundo, ya que en el "normal" no lo he encontrado.
Creo que el amor no se busca. Tienes una actitud sobre ello y se trata de estar abierto y receptivo a las oportunidades de encontrarlo. Te deseo suerte en este proceso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:33   #9
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mientras no se entere...... girlwink pues bien

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/05/2011, 23:35   #10
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Alexyz Ver Mensaje
Satisfer esta necesidad y realizar algunas fantasias te deja crecer un poco, estar más satisfecho con la vida, y esto tiene una buena repercusion en la vida en pareja. Lo que no comparto és decir que és un sucedanio. .
Completamente de acuerdo con tu visión del asunto. El adjetivo de sucedáneo lo dije porque en una relación de pago, la implicación, el deseo y la atracción es muy disimilar en ambas partes. Casi todo es fingimiento por parte de la profesional y es lógico teniendo en cuenta que está saciada en este aspecto. Gracias por tu comentario

Bump:
Cita:
Iniciado por mimosin0067 Ver Mensaje
,como normalmente necesito más sexo del que tengo en casa, por ésta parte quedan cubiertas mis necesidades fisiologicas,
, lo cual me permite tener una relación plenamente satisfactoria,fisicamente y emocional

,además también van bien éstas relaciones con profesionales, didacticamente hablando,la mayoria están con predisposición a experimentar cosas nuevas y siempre puedes aplicarlas en tu vida en común de pareja con lo cual aportas también un gran enriqueciento a tu pareja,

, me parece una excelentisima labor la que haceis chicas y por eso os doy las gracias en nombre propio y el de mi Santa (claro ella no sabe el origen de éste medio cambio, llamemóslo así y permitirme éste secretillo,creo que no se lo voy a contar)reverenciareverencia
Completamente de acuerdoemotic_ok Has mencionado un tema interesante y origen de no pocas insatisfacciones en la pareja que es la diferencia de deseo en ambos miembros.

Gracias por tu comentario
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:46   #11
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
.... Casi todo es fingimiento por parte de la profesional ...
Humildemente creo que depende de la profesional que hayas escogido, de sus circunstancias en el momento y en el día, y de tu capacidad de provocar en ella determinadas reacciones, es todo tan relativo...
La última con la que estuve me daba las gracias por las mismas razones por las que yo le agradecía a ella y me aclaró desde su punto de vista que para ella la relación era recíproca, que ella solo me había dado lo que yo le daba y le sugería; no podíamos acabar de despedirnos.
Yo no capto el movimiento de la vida de manera estática, encasillada, y menos aún las relaciones humanas
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
mimosin0067 (31/05/2011), Pepitogrillo69 (31/05/2011), TaniaTeen (31/05/2011)
Antiguo 30/05/2011, 23:49   #12
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Personalmente los encuentros con nuestras chicas me han servido de valvula de escape.

Aparte, las chicas tienen lo que nunca conseguiria ninguna mujer: variedad.

En fin, las relaciones de pareja son supercomplejas y solo hay un aspecto que nadie ha mencionado: el amor entre ambos es lo único que,cual coche en rodaje, hace que las piezas vayan encajando perfectamente. Yo estoy segurísimo que ella preferiria un marido fiel y yo, aun estoy mas seguro, preferiria a una mujer mas caliente y abierta a otras experiencias. Todo en este mundo tiene un pro y varios contras....hihat
Muy bueno tu comentario. Te preguntaría por el presupuesto que dedicas a buscar variedad y satisfacción en tu vida sexual

Bump:
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
. ¿ Qué como afecta en eso a mi relación de pareja ? Pues si la tengo, contribuye a mantenerla estable, porque alivia tensiones. Y si no la tengo, pues contribuye a mantenerme estable a mí, que no es poco.
Muy buen argumento, sí señor.emotic_ok

Bump:
Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
Humildemente creo que depende de la profesional que hayas escogido, de sus circunstancias en el momento y en el día, y de tu capacidad de provocar en ella determinadas reacciones, es todo tan relativo...
La última con la que estuve me daba las gracias por las mismas razones por las que yo le agradecía a ella y me aclaró desde su punto de vista que para ella la relación era recíproca, que ella solo me había dado lo que yo le daba y le sugería; no podíamos acabar de despedirnos.
Yo no capto el movimiento de la vida de manera estática, encasillada, y menos aún las relaciones humanas
Probablemente tengas razón en lo que dices. Yo en mis pocas experiencias he sido muy selectivo y afortunado también. Pero yo hablaba en general en mi charla inicial.

Es posible toparte con una profesional con la cual tengas sintonía, pero creo que eso se da muy raramente. Las profesionales dan cariño, su cuerpo, mimos, caricias, te dejan hacer.....a cambio de dinero y no porque quieran entregarse incondicionalmente a la persona con la que están. Es a esto a lo que me refería.

Mi experiencia me dice que el mejor sexo lo tienes con alguien que tiene parecido deseo sexual que el tuyo y por la que sientes algo muy especial.

Gracias por tu comentario.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/05/2011, 21:13   #13
sodoma
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mi me ha ayudado a fortalecer la relacion con las parejas que he tenido, que han sido pocas pero muy duraderas ( 2, 5 y 3 años respectivamente ). El caso es que aun habiendo tenido parejas a las que he querido y respetado, con las que me he llevado bien sentimental y sexualmente, siempre he sentido la imperiosa necesidad de copular con otras mujeres. Cuando tenia pareja ( ahora estoy soltero ), tenia claro que en el aspecto sentimental nadie podia sustituir a esa persona. Sin embargo, aunque en el plano sexual todo funcionaba de primera, realizaba todas las fantasias sexuales que queria y mas ( con alguna de ellas practique trios con otras mujeres ) y no tenia motivo de queja alguno, mi cuerpo me pedia sexo con otras hembras.
A veces llegaba un punto que la rutina sexual con la misma persona durante mucho tiempo ininterrumpido, disminuia mi libido a minimos y podia estar mas de un mes sin buscarle las cosquillas a mi novia. Entonces llegaba la correspondiente queja a la oficina de reclamaciones y yo me estresaba. Todo se arreglaba con una escapadita de una tarde con alguna lumi competente. Despues de estos encuentros, curiosamente, volvia hecho un toro a casa y dejaba mas que satisfecha a la parienta. Asi hasta que volvia a caer en la rutina y tenia que repetir la operacion de copular con una desconocida. No se si esto tendra una explicacion psicologia o antropologica ( lo de la herencia primitiva ) pero la verdad es que a mi me ha servido para darle salsa a la vida mientras he tenido pareja y para mantener una relacion estable sana y amena. Eso si, siempre he tenido muy clara la linea divisoria entre lo sentimental y lo sexual. No hay lumi que sustituya a la mujer que quieres o amas por muy buenos polvos que eche.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a sodoma por este mensaje
bcn67 (07/06/2011), mimosin0067 (01/06/2011), Pepitogrillo69 (31/05/2011)
Antiguo 31/05/2011, 22:01   #14
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Interesante comentario

Cita:
Iniciado por sodoma Ver Mensaje
A mi me ha ayudado a fortalecer la relacion con las parejas que he tenido,

Cuando tenia pareja tenia claro que en el aspecto sentimental nadie podia sustituir a esa persona. Sin embargo, aunque en el plano sexual todo funcionaba de primera, realizaba todas las fantasias sexuales que queria y mas ( con alguna de ellas practique trios con otras mujeres ) y no tenia motivo de queja alguno, mi cuerpo me pedia sexo con otras hembras.

A veces llegaba un punto que la rutina sexual con la misma persona durante mucho tiempo ininterrumpido, disminuia mi libido a minimos y podia estar mas de un [...]

Estoy muy de acuerdo contigo. La sexualidad humana es muy compleja y creo que una escapadita de tanto en tanto te pone de nuevo en órbita sexual con la pareja.

Sentir lo mismo y no sentir es la misma cosa, decía el pionero de la Psicofisiologia. Son necesarios cambios, (una pérdida, salir de la rutina, una crisis en la relación) para evaluar más objetivamente la propia relación.

El hecho de haber estado con otras mujeres, creo que me ha reactivado bastante sexualmente, ver más sexy a mi mujer y a ser más picaro y deivertido en este área.

Con razón, la prostitución es la profesión más antigua y menos sujeta a crisis, aunque sí a la ley de la oferta y la demanda.

Gracias por tu aporte.perfect
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 10:47   #15
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Muy bueno tu comentario. Te preguntaría por el presupuesto que dedicas a buscar variedad y satisfacción en tu vida sexual

Coño, parece que me has leído el pensamiento.... No sé si hay algún hilo al respecto. Si no lo hay los mods podrian iniciarlo con tu post.

He repasado mi puti-agenda, y en lo que va de año he ido 39 veces a relajarme, me he cepillado a 32 chicas (repito bastante), he tenido 44 orgasmos y me he bien gastado 1.870 €. Mas precisión hay que ir a Suiza a buscarla.....cheesy

Una minucia al lado de mi admirado Pirata, ya que moza que me llama la atención, él ya se la ha cepilladoaplaudir

A ver si os animais y hacemos un pequeño baremo de lo que nos cuestan nuestros caprichos...hihat
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Calamar (07/06/2011), Pepitogrillo69 (01/06/2011), WolfCastle (01/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 01/06/2011, 11:09   #16
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Coño, parece que me has leído el pensamiento.... No sé si hay algún hilo al respecto. Si no lo hay los mods podrian iniciarlo con tu post.

He repasado mi puti-agenda, y en lo que va de año he ido 39 veces a relajarme, me he cepillado a 32 chicas (repito bastante), he tenido 44 orgasmos y me he bien gastado 1.870 €. Mas precisión hay que ir a Suiza a buscarla.....cheesy


A ver si os animais y hacemos un pequeño baremo de lo que nos cuestan nuestros caprichos...hihat
Aqui hay un hilo, sobre el tema económico dinero missionary
¿Cuánto nos gastamos en lumis?
Nada nuevo bajo el sol hihat

Releyendo los post anteriores, se reafirma mi teoría, más que el mero placer fisiológico, que también, del missionary whackit sex lo que hacemos es coleccionar momentos, somos coleccionistas de expes, y mira si encimas los explicamos, ... un amigo mio, por cierto, colecciona coches de excalextric, y gasta más dinero que muchos foreros en lumis,, son aficiones... unos una cosa otro otros otra


hihat

Última edición por Gallumbosreves; 01/06/2011 a las 11:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 11:42   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Aqui hay un hilo, sobre el tema económico dinero missionary
¿Cuánto nos gastamos en lumis?
Nada nuevo bajo el sol hihat

Releyendo los post anteriores, se reafirma mi teoría, más que el mero placer fisiológico, que también, del missionary whackit sex lo que hacemos es coleccionar momentos, somos coleccionistas de expes, y mira si encimas los explicamos, ... un amigo mio, por cierto, colecciona coches de excalextric, y gasta más dinero que muchos foreros en lumis,, son aficiones... unos una cosa otro otros otra [...]
Mas que el importe lo que estaria bien de comentar es, aparte del coste, el nº de veces que hemos ido, asi como la cantidad de chicas diferentes que hemos conocido...

De todas formas paso un copy/paste a este hilo que dices, a ver si lo reanimamos...hihat
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
mimosin0067 (01/06/2011), Perrete (01/06/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/06/2011, 12:30   #18
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Mas que el importe lo que estaria bien de comentar es, aparte del coste, el nº de veces que hemos ido, asi como la cantidad de chicas diferentes que hemos conocido...

De todas formas paso un copy/paste a este hilo que dices, a ver si lo reanimamos...hihat
En mi caso particular hace años que perdi la cuenta de cantidad,variedad y el coste prefiero olvidarloeek, al final recuerdas a un par de chicas con las que tenias complicidad y ambas se han retiradofrown, actualmente picoteo de vez en cuando.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Perrete por este mensaje
mimosin0067 (01/06/2011), Plisson (02/06/2011)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 01/06/2011, 22:58   #19
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
He repasado mi puti-agenda, y en lo que va de año he ido 39 veces a relajarme, me he cepillado a 32 chicas (repito bastante), he tenido 44 orgasmos y me he bien gastado 1.870 €. Mas precisión hay que ir a Suiza a buscarla.....cheesy

hihat
Vaya, lo tuyo es estadística pura. He hecho los cálculos, grosso modo, y me sale una media de 2 por semana a 50 leureles por encuentro con más de un orgasmo por encuentro en uno de cada ocho encuentros.

By the way, ya que llevas agenda, también apuntas otra información, como nivel de satisfacción, belleza o implicación de la chica etc. etc. ¿o esto lo confías a la memoria?

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2011, 11:32   #20
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Vaya, lo tuyo es estadística pura. He hecho los cálculos, grosso modo, y me sale una media de 2 por semana a 50 leureles por encuentro con más de un orgasmo por encuentro en uno de cada ocho encuentros.

By the way, ya que llevas agenda, también apuntas otra información, como nivel de satisfacción, belleza o implicación de la chica etc. etc. ¿o esto lo confías a la memoria?

hihat
Aparte de mis videos (+ de 100) y mis foto-books (voy por el 148) en mi puti-agenda anoto: Nº de encuentro, Nombre, Localización, Grado de satisfacción (Mal, Bien, Muy bien y Excelente), Coste, Coste en lo que va de año, Nº de chica (si ya es conocida no suma) y Nº de orgasmo. Lo de la belleza u otros detalles no, aunque a veces me hago una ficha tipo SMB y me la guardo.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Atleta Sexual (04/06/2011), bcn67 (07/06/2011), Dr. Loomis (03/06/2011), Pepitogrillo69 (02/06/2011)
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:08.
Página generada en 0,530 segundos con 215 consultas.