Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Cómo nos gusta que foreen las profesionales
Geisha
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   7.399
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2009, 13:35   #1
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Cómo nos gusta que foreen las profesionales

Yo no te comparo con Aiko, porque, como ya he dicho no tengo ni idea de qué pasó con ella. Lo único que observo, es que cuando una lumi entra en un foro, y participa más de lo profesionalmente necesario, acaba teniendo problemas, sea por una cosa o por otra, sea por culpa suya o no.

No sé, a mi me da la sensación de que en este mundo de los foros (como en la vida en general) hay mucho chalao, y puede que lea cosas dichas por una profesional que no le gusten, o lo que sea, y le de por joderla, o simplemente tocarle un poco los cojones.

Vamos, lo que quiero decir en resumidas cuentas, es que si yo fuera lumi y quisiera pillar clientes a través de los foros, lo que haría es anunciarme en la sección de profesionales, pero sin prodigarme mucho por el resto de secciones, que luego pasan cosas, sea culpa de ellas o culpa de algún chalao y vienen problemas.

Es mi opinión.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 07/02/2009 a las 21:11.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 15:21   #2
ungolfoanonimo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi humilde opiñon

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
...Vamos, lo que quiero decir en resumidas cuentas, es que si yo fuera lumi y quisiera pillar clientes a través de los foros, lo que haría es anunciarme en la sección de profesionales, pero sin prodigarme mucho por el resto de secciones, que luego pasan cosas, sea culpa de ellas o culpa de algún chalao y vienen problemas...
Pienso exactamente lo mismo. Perdonar si opino pero me has quitado la palabra. El canal "profesionales" esta para que los foreros, es decir clientes potenciales, puedan hacerse una idea personal de las chicas. Me parece genial que las pros tengan esa opción porque crea un canal de comunicación directo con sus clientes o clientes potenciales.
Ahora, de ahy a opinar en un canal diferente a este especifico, creo que no es el objeto de un foro orientado a clientes. Creo que unos se pueden sentir condicionados o "orientados" y no me parece bien...
Perdonar el rollo. Abraso a todos y besito a Princessa.
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 17:45   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues eso, extraigo dos post suculentos de otro hilo que no tenia nada que ver, para saber como nos gustaria orientar el foro respecto a la participacion de "Nuestras Damas"

En este foro, como sabeis, hay un apartado profesionales que se encuentra agrupado, junto con el bar, en el foro charla.

El foro charla, aparte de ser lo que en otros sitio se suele llamar Off-Topic, es un espacio comun de charla, propiamente dicha, donde nos reunimos todos y cada uno de los forero de una forma distendia a charlar.

En el apartado charla estamos como mas relajados, sin la concentracion de redactar la expe, y con variopintos temas.

Tambien, en este apartado, esta el profesionales, donde nos sirve de herramienta vehicular para conocer un poco mas a estas chicas que tan agradables ratos nos hacen pasar.

Esta claro que la participacion de nuestras chicas en el apartado "Informacion" puede "reconducir" o "disolver" un poco la orientacion de ta tematica, pero esta claro que vetar a rajatabla su participacion en ese apartado puede incomodarlas.

Como moderador, intentamos que en el apartado informacion no haya excesivo forochateo y que la participacion de las "Damas" sea correcta, breve y concisa, para no distraer la atencion.

Esta formula, a la que ellas se han acomodado de una forma ejemplar, la mayoria, creo que da un cierto aire de independencia en un sitio y de conocimiento en el otro. Podemos publicar nuestra expe, sea como sea, favorable o desfavorable, y no hay por parte de ninguna "Dama" (hasta el dia de hoy) ningun comportamiento reprochable y eso, creo que es bueno, por parte de unos y por parte de otras.

Y esto, con la ayuda de todos, creo, estamos consiguiendolo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 07/02/2009, 18:10   #4
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Esta claro que la participacion de nuestras chicas en el apartado "Informacion" puede "reconducir" o "disolver" un poco la orientacion de ta tematica, pero esta claro que vetar a rajatabla su participacion en ese apartado puede incomodarlas.
No, si a mi no sólo no me importa que participen en otros subforos, sino que muchas veces gracias a ello se entera uno de cosas interesantes, o de cómo funciona el mundillo este por dentro. Lo que quería decir es que para ellas puede ser más útil si lo que quieren es hacer clientes, no salir del subforo profesionales.

Ya se sabe, en los foros siempre surgen roces. En unos casos habrá roces porque algún forero sea algo cabrón y en otros los habrá porque lo sea la lumi, no digo que sea culpa de ellas exclusivamente. Lo que me refiero es que para mi la estrategia de marketing más inteligente es llegar, calentarle el morro al personal de tanto en cuanto y evitar así malos rollos.

Ahora bien, si quieren participar más activamente, a mi personalmente me parece bien también, faltaría más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 21:22   #5
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5031
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Nunca ha sido facil tratar el tema de la participación de profesionales como foreras..., pero es algo que existe, y que es mas.. creo que debe de existir.

Estamos en un foro dedicado al mundo de la prostitución y por ello se habla de ella, se cuentan experiencias, se aportan datos, se hacen preguntas, se hacen valoraciones y se establecen opiniones. Y digo yo... ¿tenemos los hombres (clientes) la totalidad de las respuestas, opiniones y puntos de vista?. Sin duda que no....

En un foro como este se permite (y en parte eso es uno de los atractivos) que una profesional se anuncie en un hilo personal, donde nos haga saber sus servicios, donde aclare cosas sobre y de ella y donde responder a aquello que nosotros queramos preguntar y/o opinar... Y en esos hilos nosotros hablamos opinamos, comentamos, bromeamos de y con ellas..., de modo que.. ¿por que no ellas van a hacer lo mismo?.

Facil de preguntar pero dificil de contestar.
En mi humilde opinión, una profesional ha de actuar como profesional en su hilo... siendo lo que es, un lugar donde captar, tratar y aclarar cosas a sus clientes potenciales (nosotros), pero además... yo valoro mucho su participación en el resto del foro, porque nadie como una persona que vive desde "el otro lado" este mundo para dejar sus opiniones, valoraciones y palabras...

Logicamente no "espero" que opine en nuestras experiencias o cosas similares (aunque puede si quiere), peor si que espero, valoro y me encanta ver que particiopan en cualquier otra de las secciones.., sobre todo en las que se debate sobre este mundo: que si crisis, que si trato, que si abuso, que si cosas que gustan, que si tipos de relación, que si...

Vamos que para mi es positivo y agradecido el que las profesionales participen como foreras en el foro, pero que su faceta 100% profesional la ciñan a su propio hilo y en resto, sean sólo mujeres que opinan con conocimiento de causa.... por su sexo o por su profesión...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 23:22   #6
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Vamos que para mi es positivo y agradecido el que las profesionales participen como foreras en el foro, pero que su faceta 100% profesional la ciñan a su propio hilo y en resto, sean sólo mujeres que opinan con conocimiento de causa.... por su sexo o por su profesión...
Bueno no sé, no tengo una opinión definida al respesto; ni me gusta, ni me disgusta.



Me gusta lo que dice el señor Xasel, eso de que se ciñan a su propio hilo y que opinen con conocimiento de causa por su sexo y profesión.
Es positivo que sepamos que les gusta, que se den a conocer, opinen sobre temas varios, sepamos si estarán esto u otro dia.

Pero por otro lado, y es aquí donde me voy a ganar un buen puñado de críticas, creo que si este foro, y cualquier foro putas, fuera exclusivamente de foreros/puteros, se hablaria con mucha más claridad, se explicarian las experiencias sin ese ligero tufillo/b.a.b.o.s.e.o que tienen algunos relatos.



P.D. La palabra *****eo no me deja escribirla, de esto que esté punteada.
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 07/02/2009, 23:49   #7
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5031
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
Pero por otro lado, y es aquí donde me voy a ganar un buen puñado de críticas, creo que si este foro, y cualquier foro putas, fuera exclusivamente de foreros/puteros, se hablaria con mucha más claridad, se explicarian las experiencias sin ese ligero tufillo/b.a.b.o.s.e.o que tienen algunos relatos.
Una utopía imposible en foros públicos... porque quien mas quien menos conoce que existen y todo el mundo puede darse de alta con una personalidad "falsa" y leer lo que supuestamente dicen en "libertad" esos foreros/puteros...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2009, 00:14   #8
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Una utopía imposible en foros públicos... porque quien mas quien menos conoce que existen y todo el mundo puede darse de alta con una personalidad "falsa" y leer lo que supuestamente dicen en "libertad" esos foreros/puteros...

¿¿¿ Quien ha hablado de foros públicos ???. ¿¿¿ Utopia ???, no un sueño, una ilusión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2009, 13:04   #9
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje

En este foro, como sabeis, hay un apartado profesionales que se encuentra agrupado, junto con el bar, en el foro charla.

El foro charla, aparte de ser lo que en otros sitio se suele llamar Off-Topic, es un espacio comun de charla, propiamente dicha, donde nos reunimos todos y cada uno de los forero de una forma distendia a charlar.

En el apartado charla estamos como mas relajados, sin la concentracion de redactar la expe, y con variopintos temas.

Tambien, en este apartado, esta el profesionales, donde nos sirve de herramienta vehicular para conocer un poco mas a estas chicas que tan agradables ratos nos hacen pasar.

Esta claro que la participacion de nuestras chicas en el apartado "Informacion" puede "reconducir" o "disolver" un poco la orientacion de ta tematica, pero esta claro que vetar a rajatabla su participacion en ese apartado puede incomodarlas.

Como moderador, intentamos que en el apartado informacion no haya excesivo forochateo y que la participacion de las "Damas" sea correcta, breve y concisa, para no distraer la atencion.

Esta formula, a la que ellas se han acomodado de una forma ejemplar, la mayoria, creo que da un cierto aire de independencia en un sitio y de conocimiento en el otro. Podemos publicar nuestra expe, sea como sea, favorable o desfavorable, y no hay por parte de ninguna "Dama" (hasta el dia de hoy) ningun comportamiento reprochable y eso, creo que es bueno, por parte de unos y por parte de otras.

Y esto, con la ayuda de todos, creo, estamos consiguiendolo.

;1001;
Coincido en todo lo que has puesto, la verdad es que dan juego y vida al Foro.:313:emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2009, 17:42   #10
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
;1001;
Coincido en todo lo que has puesto, la verdad es que dan juego y vida al Foro.:313:emotic_ok
Estoy en las mismas que Pirata y Puturru

Me parece cojonudo que las Señoras tengan hilo para participar, ademas a mi me parece que el hecho de saber su opinion en las cosas es positivo.

Con eelo las puedes conocer mas..... lo que les gusta y lo que no..... etc.

Y no deja de ser morboso, ¿he?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2009, 20:22   #11
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Todos debemos tener opinion

En el Saloon del Oeste todas podian decir lo que querian, cuando se ponian muy pesadas la comunidad del pueblo les daba la espalda.
Comentarios, los justos y dentro del Saloon (su hilo) que para eso esta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2009, 13:35   #12
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo creo que deben hacer como nosotros, es decir que posteen la experiencia
que tienen con cada forero y asi podriamos abrir un hilo de Foreros amateur,
por que dudo que alguien tenga como profesion putero y si por aficion asi queda
dicho.
:s91:
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 09/02/2009, 14:49   #13
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
por que dudo que alguien tenga como profesion putero

Vaya, vaya, veo que no hemos hecho los deberes. El señor Pirata ¡¡¡ joer ¡¡¡.

O acaso lo duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2009, 17:21   #14
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
Vaya, vaya, veo que no hemos hecho los deberes. El señor Pirata ¡¡¡ joer ¡¡¡.

O acaso lo duda.
El Sr Pirata tonguearty2:tonguearty2: es un acaudalado caballero , pero pagar, paga
como todos aqui o casi todos, Contrase creo que ha publicado alguna experiencia by de face, pero me parece que es el unico.

Encantado de Leerle SR. Marot, es Ud todo un mal ejemplo a seguir, siga asi


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 11:52   #15
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
Vaya, vaya, veo que no hemos hecho los deberes. El señor Pirata ¡¡¡ joer ¡¡¡.

O acaso lo duda.

Vaya¡¡¡¡, como que tu eres cerrajero:sm061::sm061:

Bueno, la llave si que se la metes en la cerradura a la Lumi :sm059:


Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
El Sr Pirata tonguearty2:tonguearty2: es un acaudalado caballero , pero pagar, paga
como todos aqui o casi todos, Contrase creo que ha publicado alguna experiencia by de face, pero me parece que es el unico.

Encantado de Leerle SR. Marot, es Ud todo un mal ejemplo a seguir, siga asi

Saludos
:emotic_yikes::emotic_yikes:


Acaudalado????.... ya me gustaría fiera, evidentemente tengo un gasto como cualquier mortal que se dedique al Lumerío. Aunque tu tampoco te quedas atras fiera, también te pegas tus buenas Fiestas :1656:

Se podría decir que hay diversos intercambios a cambio de ...........no solo el monetario

De todas maneras si alguna vez no pagara, no lo comentaría ¡¡¡¡ jamás ¡¡¡¡.

Y el Sr. Marot, no solo es un ejemplo a seguir, es un Icono del Puterío :sm059:

Cuidate campeón, un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2009, 12:31   #16
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo miro de hacer lo que puedo, que tampoco es poco, jeje , aunque no llego
a tu puntuacion, los años , las malditas obligaciones y como no la PUTA crisis
me retienen mas de lo que me gustaria.

En otra cosa te doy la razon hay experiencias que no se deben contar jamas
o por lo menos parte de ellas.

Saludos :sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 13:37   #17
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

A mi me gusta que foreen semidesnudas biggrin, es decir, en ropa interior, y si las puedo ver por cam.... mmmmmmmmmmmm mucho mejor. tongue
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2009, 13:45   #18
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
A mi me gusta que foreen semidesnudas biggrin, es decir, en ropa interior, y si las puedo ver por cam.... mmmmmmmmmmmm mucho mejor. tongue
Y si no, que te la chupen y te saquen la leche pal cortado después de comer ...No????...eso si tu sentaito en el sofa con la pierna escayolada, y te pones unas gotitas de loc tite en los cojones pa que no se muevan compadre.

Si señor, este es mi campeón, con dos webos pagao al culo como lo leone :sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 17/02/2009, 16:43   #19
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Foro

UN servidor opina que el que ellas lean y participen en el foro es positivo.
Ahora bien deberia ser obligatorio que ellas posteasen en su propio foro sus experiencias!!!!!!!!!!!! En realidad es un pensamiento tal vez egoista pero sabriamos a ciencia cierta que es lo que a ocurido en nuestra exp. y como mejorar nos mismos para el futuro. Ademas seguro que mejorariamos en casa con la parienta. Por otro lado ayudaria a que las conocieramos desde su punto fisico y tambien, posiblemente, mental.

Ahla despues del tocho un saludo afectuoso a todos/as.
emotic_emotic_:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 16:49   #20
lastminute
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
A mí cuantas más haya, mejor

Yo creo que si nos cuentan hace 15 años que íbamos a estar en un foro hablando con lumis, eligiendo en función de experiencias o por lo que ellas dicen, no nos lo creeríamos.
Y sí que da morbo, por lo menos a mí.
Yo sólo he estado con una del foro (y ni la toqué, manda güefs) y leerle después me pone palote, la verdad.
biggrin

Última edición por lastminute; 17/02/2009 a las 16:50. Razón: corrección gramatical (he puesto sinos en vez de si nos)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:14.
Página generada en 0,601 segundos con 221 consultas.