Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Comparativa masajística
Bragamat
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   5.558
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2010, 17:03   #1
maragi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Comparativa masajística

La crisis nos afecta a todos, es lógico que el precio baje si baja la demanda, en especial si la competencia ofrece un "producto" similar a un precio más bajo. Saludos y a aprovechar la oferta!

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 20:37   #2
Marimo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ron10122 Ver Mensaje
http://www.unionmistica.com/

Tenemos un nuevo espacio fisico para los amantes de estos masajes.
Esta bueno el lugar!, mucho mejor que el anterior..alguien ha probado con la chica nueva??

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 14:24   #3
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Comparativa masajística

Cita:
Iniciado por elmillorquehih Ver Mensaje
Yo tambien estuve el sabado con ella.
estas de espaldas ella se tumba encima tuyo completamente desnuda, tiene un bosque muy poblado jejeje.
dos horas y me cobro ciento cincuenta euros, pero vale la pena de verdad, lo unico es que no te deja ni tocar la rodilla a la que tocas carne .
Esto de que se tumbe encima tuyo es nuevo, o exclusivo de los masajes de 150 €, vamos que a mi con el de 100 eeuros de una hora time no me pasó frown,
Bueno pienso que en el caso de estas chicas deberíamos omitir ciertos detalles, por elegancia torera, no creo que les agradara, porque intentan hacer un trabajo serio.wink

Un saludo.

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2011, 21:12   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Es el mercado

Cita:
Iniciado por pacojonar Ver Mensaje
Bueno,
Pues que sepais que con el éxito que está teniendo con su desnudez, la 1h30' ya ha pasado de 100 euros a 120 euros. Saludos
Es la novedad, cuando pase el calentón las aguas volverán a su cauce.
Hay que esperar que a quienes les haya bajado la facturación, por ejemplo las de templo Kali, tomen nota y también se desnuden.

rolleyes

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 22:51   #5
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Es la novedad, cuando pase el calentón las aguas volverán a su cauce.
Hay que esperar que a quienes les haya bajado la facturación, por ejemplo las de templo Kali, tomen nota y también se desnuden.
rolleyes
Están las dos solas y parece que no les falta clientela, tambien es verdad que ultimamente cada vez que llamo
no tengo problemas, pero puede ser casualidad y de momento esto de la desnudez no lo contemplan.
Saludos

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 16:29   #6
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
a quienes les haya bajado la facturación, por ejemplo las de templo Kali, ...
Vaya, parece que llevas la contabilidad del Templo Kali.

Por curiosidad, podrías decirnos cuánto facturaban (mensualmente) antes y cuánto facturan ahora?

Gracias, saludos

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 16/02/2011, 19:26   #7
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

pues no lo sé

Cita:
Iniciado por Tonni Ver Mensaje
Vaya, parece que llevas la contabilidad del Templo Kali.

Por curiosidad, podrías decirnos cuánto facturaban (mensualmente) antes y cuánto facturan ahora?

Gracias, saludos
Pues, es una buena observación, no lo sé, pero, un par de veces que he estado tentado por visitar templo Kali, al final me he decidido por unionmistica. Tal vez por extrapolación, he llegado a esa conclusión.
Y, si, es verdad que, como dice Eagle, antes costaba quedar con ellas, (Templo Kali) y con Andrea era casi imposible, si no de un día para otro.
confused Al final los clientes, (asiduos) más o menos somos los mismos en este mundillo.

Son preferibles Satya y Sandra, para mi, por lo del complemento de la desnudez. En TK no me van a ver, mientras continúen con las mallas decathlon. emotic_nono
Bueno es mi parecer. Para gustos colores.

un saludo

Última edición por Gallumbosreves; 16/02/2011 a las 19:34. Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 17:46   #8
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

nuevas foreras

Hola companys

Estas chicas se han hecho foreras. emotic_

enlace http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=28735

nick de ellas tantrika

Saludos saludos
tt

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 12:00   #9
stunt
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola
Quisiera saber alguna opinion sobre la compañera de satia, creo que se llama sandra; si alguien ha tenido alguna experiencia con ella os agradezco la informacion.
saludos

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/04/2011, 12:27   #10
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gallumbosreves

Una magnifica explicació; a mi a vegades m'agradaria saber descriure tant be com ho fan els foreros.
Jo també he estat un piló de vegades en aquest pis inclús cuan estaven al costat del mercat, però arè estan millor lo únic es que es troba a faltar la Rut h !!! espero que torni aviat després de ser mare.
La Satya es una digna successora però a la nova opino lo mateix que en GALLUMBOSREVES parla massa!!!!
Apa siaumasaje

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 02:44   #11
Marimo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Satya se ha ido a India! ahora hay chicas nuevas!

Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Indiscutiblemente Satya Ananda para mi ha perdido pistón, en cuanto a lo de perder sesiones (o no) no se puede
generalizar ni tampoco lo sabremos (yo tardaré en ir), pero si es cierto que en estos momentos Templo Kali está un pelin por encima.
Y es que Ruth no puede atender a todo el mundo y esto se nota.
Saludos

Echo de menos a la Ruth, pero la variedad también mola!..ya confío en que cada vez que voy, la experiencia es diferente pero buena.. voy a probar las nuevas chicas a ver que tal.. estuve con Casiana y fue muy simpática, volveré con ella después de probar el masaje de unas españolas que salen en la web. http://www.unionmistica.com, me alegro que renueven porque ya estaba buscando a donde ir!!!

espero sus expes...aplaudir

Movido por ; 08/01/2012 at 02:00 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 14:13   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Las pruebas con gaseosa

Cita:
Iniciado por Marimo Ver Mensaje
Echo de menos a la Ruth, estuve con Casiana y fue muy simpática, volveré con ella después de probar el masaje de unas españolas que salen en la web. http://www.unionmistica.com, me alegro que renueven porque ya estaba buscando a donde ir!!!

espero sus expes...aplaudir
Todos echamos de menos a Ruth,

Oye, colega, ya que conoces esta nueva etapa, tan de primera mano, en este piso, pues nos puedes relatar, de qué forma, o estilo, dan el masaje estas chicas, porque probar por probar, al precio que está, casi que se va uno a otros centros, que por menos precio dinero tienes dos horas time, y es el masaje masaje más cercano, o como más íntimo.

¿Tienen mucha experiencia, poca, etc.?

Respecto de las expes, cuéntanos tú, no seas egoísta. Puedes usar la plantilla de expes, si no quieres redactar. PC
Sabes lo que pasa, es que como solamente has posteado aquí, y en templo kali, pues foreros, mucho más mal pensados que yo, pueden imaginar que haces spam.


Un saludo hihat
amig@ s

Última edición por Gallumbosreves; 06/07/2011 a las 16:42. Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 10/08/2011, 14:13   #13
Zorrin
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Artistatimidin Ver Mensaje

Me explica que su estilo es diferente, lo que me parece lógico pero no puedo imaginarme ¡cuán diferente lo es!
Como buena profesora me resume las principales etapas: respiración, concentración, sentir a la masajista, interconectar energéticamente, masaje general, prostático y del lingam. ¡Aviso importante! Hay que evitar eyacular, lo cual me pilla a contrapie.


Lo que voy buscando siempre es un buen masaje "lingam" de los que juegan mucho con retardar la eyaculacion y mantenerte como una moto,con el aparato erecto con ganas de correrte pero con la chica controlando manteniendote excitado jugando con el aparato ,hay buenas maniobradoras que hacen cosas muy interesantes pero no abundan desgraciadamente,la mayoria te hacen una paja rapida corriendote en un "pli plas"emotic_wacko pero no le veo la gracia.
Parece que Kassiana por lo que se escribe aki me gustara,pero tengo una duda...al final te hace correr? o te vas sin correrte?
Y por ultimo si alguien me puede aconsejar alguna chica k haga bien este tipo de masaje prostatico-glanderiano... yo solo he conocido un par que lo sepan hacer bien,no abundan mucho la verdad..frown

Última edición por Zorrin; 10/08/2011 a las 14:19. Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2011, 19:47   #14
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por Zorrin Ver Mensaje
Lo que voy buscando siempre es un buen masaje "lingam" de los que juegan mucho con retardar la eyaculacion y mantenerte como una moto,con el aparato erecto con ganas de correrte pero con la chica controlando manteniendote excitado jugando con el aparato ,hay buenas maniobradoras que hacen cosas muy interesantes pero no abundan desgraciadamente,la mayoria te hacen una paja rapida corriendote en un "pli plas"emotic_wacko pero no le veo la gracia.
Parece que Kassiana por lo que se escribe aki me gustara,pero tengo una duda...al final te hace correr? o te vas sin correrte?
Y por ultimo [...]
Pides nombres y no das ni uno de los tuyos! Eso es intercambio de información! Encima lo haces de forma inconsciente, a mi modo de ver, es aún peor!

Anda suelta prenda!!!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 23:15   #15
elmas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Kassiana

Bien bien, he ido con Kassiana y aunque es muy exótica y estuvo muy bien el masaje me faltó un poco de suavidad, en cambio Maya si que me pareció mas tierna, eso me agrada mas, quizás si Maya aprendiera algunas cosas de Kassiana y viceversa!. Yo espero que ésta oferta de 100 € por una hora y media la dejen mas allá del verano, así si voy cada vez que pueda a probar los masajes.emotic_ok




Cita:
Iniciado por Artistatimidin Ver Mensaje
Kassiana trasmite esa belleza tranquila tan diferente de la belleza que llama de lejos. Sus ojos, preciosos. Bajo el pareo, su cuerpo se intuye con curvas apetecibles.
Nuestra conversación inicial chirria y no hace presagiar un encuentro inolvidable frown.

Me explica que su estilo es diferente, lo que me parece lógico pero no puedo imaginarme ¡cuán diferente lo es!
Como buena profesora me resume las principales etapas: respiración, concentración, sentir a la masajista, interconectar energéticamente, masaje general, prostático y del lingam. ¡Aviso importante! Hay que [...]

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/08/2011, 12:59   #16
Zorrin
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Pides nombres y no das ni uno de los tuyos! Eso es intercambio de información! Encima lo haces de forma inconsciente, a mi modo de ver, es aún peor!

Anda suelta prenda!!!
Pues mira,una de ellas es Laura,tiene hilo aki Laura - Argentina - Rocafort - BCN
Y la otra se llama "Li" Templo Kali - BCN - 663817347 del templo kali
Te aconsejo mas Laura,k esta para mojar pan para mi gusto maninlove

Última edición por Zorrin; 19/08/2011 a las 13:05. Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2011, 10:26   #17
sbilo1969
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Un buen masaje "Lingam"

Cita:
Iniciado por Zorrin Ver Mensaje
Lo que voy buscando siempre es un buen masaje "lingam" de los que juegan mucho con retardar la eyaculacion y mantenerte como una moto,con el aparato erecto con ganas de correrte pero con la chica controlando manteniendote excitado jugando con el aparato ,hay buenas maniobradoras que hacen cosas muy interesantes pero no abundan desgraciadamente,la mayoria te hacen una paja rapida corriendote en un "pli plas"emotic_wacko pero no le veo la gracia.
Parece que Kassiana por lo que se escribe aki me gustara,pero tengo una duda...al final te hace correr? o te vas sin correrte?
Y por ultimo [...]

Creo que lo que buscas como bien se dice por aquí no abunda, pero si estás dispuesto a desplazarte fuera de Barcelona te aconsejo que pruebes aquí www.zenitespai.com. El centro es nuevo y es una pasada, pero lo mejor es que allí trabaja Nelly, su trato desde que entras por la puerta es sencillamente increíble y su masaje "Lingam" es el mejor que he probado. (Muchos foreros saben de lo que hablo ya que conocen a esta profesional de cuando trabajaba en Barcelona en el Templo Kali).

Saludos ! perfect

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2011, 01:05   #18
elmas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pena..lo perdiste

Cita:
Iniciado por Zorrin Ver Mensaje
Resulta que quede con ella y la vi un poco con prisas ya que llegue tarde,tenia faena y.. (culpa mia),bueno total que solo queria una hora x 80 e,le pregunte si me podria correr y me dijo un rollo bien argumentado,pero en definitiva lo que buscaba era correrme en una hora y me dijo que no,que tenia que ser que pidiera el masaje d una hora y media y como una hora y media no me podia quedar me fui,mira que soy complicado...bochorno pero sobre gustos colores

Ya se ha ido, dice que vuelve ya que es amiga de Ruth, ya veremos.

Ahora hay otra tía llamada Ferh que hace un buen masaje aunque hubo algo que aun no me terminó de convencer estuvo bien comparado con algunos tortazos que me he llevado en este mercado, y Kassiana que sigue en unionmistica.com..Voy a ir otro día y postearé mi expe con mas detalles.

emotic_ok

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Valkiria
Antiguo 04/10/2011, 18:54   #19
Marimo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Seguir los masajes..

Cita:
Iniciado por elmas Ver Mensaje
Ya se ha ido, dice que vuelve ya que es amiga de Ruth, ya veremos.

Ahora hay otra tía llamada Ferh que hace un buen masaje aunque hubo algo que aun no me terminó de convencer estuvo bien comparado con algunos tortazos que me he llevado en este mercado, y Kassiana que sigue en unionmistica.com..Voy a ir otro día y postearé mi expe con mas detalles.

emotic_ok
Pues amigo Elmas, que bueno que seguís visitando a mis amigas, Ruth me ha escrito un poco preocupada porque ha bajado bastante el trabajo y yo le dije pues que la crisis se nota en todos los lugares, igualmente me ofrecí a ayudarla un poco recomendando en el foro a los colegas que no dejemos que lugares como éste cierren, hay que decir que se lo han currado, es llevado por chicas, cosa que aplaudo en estos tiempos de mujeres masculinizadas o muy sumisas y dependientes, ellas siguen siendo femeninas y audaces. Ahora siguen Kassiana (mi favorita por el momento) y Ferh que debo admitir es buena pero me gustan las tetas de Kassi wink, eh !,que también soy humano!..

apa.. ADEU! no desperdicieis uno de los mejores masajes lingam/Tantra de Barcelona

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2011, 13:30   #20
elmas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva Jen

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jen
Nacionalidad: (u origen probable) Suramericana
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Cabello rizado, cara de pícara, ojos claros.
Valoración de la chica: (de su físico), 8
Vestimenta: none
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 634 706486
Web/Anuncio: www.unionmistica.com
Dirección: (¿se aparca fácil?), pau claris, parking en paseo de Gracia, luego vi que enfrente.
Horario: durno todos los dias.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tantrica.
Camilla: futón
Servicio ducha: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo), masaje tantra, si eyaculé
Tarifa contratada: hora y 45 min 120€
Otras tarifas ofertadas: 1 h y media 100€
Duración real del servicio: 2hrs
Besos/morreos?:no
Técnica del masaje: (valoración): Me gustó porque siguió el mismo estilo de Ruth.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, es joven, delgada y muy simpática
Resumen experiencia: Me apetecía urgentemente un masaje Tantra y ella era la única que estaba disponible, acepté y al llegar me recibió con una gran sonrisa, me pareció muy simpática y guapa de principio, me saludó, hablamos un poco, me preguntó algunas cosillas y después de algunas respiraciones de mi parte resoplidos, comenzo con un masaje relajante, puede que al principio no estaba tan concentrada pero luego me hizo un fuerte masaje en la espalda como se lo pedí, y fue suave y fuerte en ocasiones, luego lo hizo al modo Ruth, muchas caricias con los deditos, por todo el cuerpo, el susurro de "date la vuelta por favor" mas suavidad, lingam y prostático juntos, parar, seguir, parar, seguir, muy buen lingam!!, y eyaculación potente orgasmo genial necesitado. Fue muy agradable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9. Todo bien, tuve justo lo que necesitaba.yo

Movido por ; 08/01/2012 at 02:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:49.
Página generada en 0,667 segundos con 210 consultas.