Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Con o sin calzoncillos?
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.304
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2012, 13:31   #1
danet
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Con o sin calzoncillos?

Muy buenas foreros,

No soy muy asiduo a estos lugares pero a alguno que otro he ido. Conozco donde esta esta pelu pero la veo tan pequeña.. me da un poco de cosa entrar alli.

Mi pregunta es si a la hora de empezar el masaje, os tumbais con o sin calzoncillos? A mi, la verdad, me incomoda un poco empezar sin nada, no se si os han preguntado nunca a medio masaje si os los quereis quitar. A mi si, pero solo una vez.

Como esta el tema redadas en estos lugares? los sigue habiendo?

bueno, gracias y nos vemos por aqui.

masaje

Movido por ; 26/02/2012 at 15:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2012, 16:46   #2
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Cita:
Iniciado por danet Ver Mensaje
Muy buenas foreros,

No soy muy asiduo a estos lugares pero a alguno que otro he ido. Conozco donde esta esta pelu pero la veo tan pequeña.. me da un poco de cosa entrar alli.

Mi pregunta es si a la hora de empezar el masaje, os tumbais con o sin calzoncillos? A mi, la verdad, me incomoda un poco empezar sin nada, no se si os han preguntado nunca a medio masaje si os los quereis quitar. A mi si, pero solo una vez.

Como esta el tema redadas en estos lugares? los sigue habiendo?

bueno, gracias y nos vemos por aqui.

masaje

Hola forero!!

bueno, lo primero que te preguntaría es : que buscas en una pelu china, masaje terapeútico o FF ? porque contestandote tu mismo a esta pregunta averiguarás si debes quitarte el calzoncillo o no, además estás haciendo esta pregunta en el hilo de Rocafort 203, así que te recomiendo que vuelvas a leer con tranquilidad los posts publicados aqui.

Referente al tema redada, pues yo creo y es mi opinión personal, que la policia actua cuando hay presión vecinal y/o consideran que en un local puede haber prostitución encubierta o personal sin papeles, te en cuenta que la policia entra en este tipo de foros y nosotros mismos les informamos de lo que hay.

saludoshihat

Movido por ; 26/02/2012 at 15:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
Ajayu (20/02/2012), antonio450450 (20/02/2012), gargarcia (20/02/2012)
Antiguo 20/02/2012, 18:25   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Danet,

Por si te sirve, te diré que yo casi nunca me saco el slip. Me resulta más confortable, me siento más cómodo y por supuesto, me siento mucho más seguro desde el punto de vista higiénico.

Y tengo que decirte que no es de ninguna manera un obstáculo para la obtención de la propina para la chinita espabilada, que son todas. Si ellas se lo proponen, te lo harán saber, unas más directamente, otras más discretamente, pero te lo harán saber. Y si no forma parte de su intención, el hecho que la cosa esté a la intemperie no contrinbuye ni mucho ni poco a que cambie. Cambiará en todo caso si hay perspectivas de mejora de su retribución, pero no porque me lleves calzones o no, eso las trae sin cuidado.

Incluso ocurre que en el caso comentado de las que van a saco, resulta divertido: "tu mejol sacal?" y a la que mueves la cabeza para decir que si, te cogen el calsutet y rasssssssss....fuera de un tirón, y ya está.

Tu, a lo tuyo, que es estar cómodo y a gusto. Llegado el momento, tate atento a las indicaciones de las maestras, que no sólo saben a la perfección el chino mandarin y el cantonés, sino también saben latín.

Movido por ; 26/02/2012 at 15:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Airaci (20/02/2012), Ajayu (20/02/2012), antonio450450 (20/02/2012), bistrot (20/02/2012), Flesh_Gordon (21/02/2012), gordix69 (20/02/2012), Josman (20/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:29.
Página generada en 0,336 segundos con 190 consultas.