Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Conciencia Tántrika - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.339
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Conciencia Tántrika
teléfono(s):
688248133
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 11/04/2012, 20:31   #1
Miguel75
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Conciencia Tántrika - Pau Claris 176 - BCN - 688248133

Hola Gente!
Es la primera vez que escribo aqui...de hecho, solo me he registrado para escribirlo. Hace muchos meses, casi un año ya, que voy leyendo los comentarios de algunos de vosotros y me interesé por un centro que se llama unión mística por eso de que hacen tantra de verdad. Fuí con Ruth una vez y fue una pasada. Empece a querer saber mas de tantra y acabe en un taller de iniciación raro, raro...y no me gusto mucho.
Ayer buscando, buscando, encontre un anuncio de una chica que decía hacer masaje tántrico de verdad y me sorprendió que hasta ponía foto de su cara en el anuncio!! incluía paguina web www.concienciatantrika.com donde explica el tema y tal.
Pues decidi hacermelo y escogi el de 100 que es "puro gozo" segun describe en la web y realmente flipé. Te hace un ritual, te hace respirar tantricamente por la boca todo el rato, y el masaje es lento pero no de quedarte sopa, no, no...no se que me hacia que uufff...los pelos como escarpias, increible. Lo mejor, el masaje de "lingam" (pene, vamos) me hacia respirar todo el rato y que cerrara los ojos pero los abrí un par de veces y la chica estaba super concentrada en mi polla, haciendole unos movimientos que no me habian hecho nunca!! ni durante tanto rato!!
El final me lo ahorro, porque creo que eso del tantra si que es verdad que algo raro te hace por dentro. Ella me decia que liberara y yo casi lloro como un crio...que pasada. increible.

Hoy se me ha ocurrido escribiros porque la chica me dijo que estaba empezando a darse a conocer ahora y que si tanto me habia gustado (solo me falto hacerle un altar) que le hiciera publicidad y boca a boca y pense en este foro. Aunque ya lei una vez en el de union mistica que a estas chicas no les debe molar nada salir en este tipo de sitios, porque no son masajistas eroticas. Al menos esta hace tantra de verdad y si estais interesados os la recomiendo encarecidamente.

Si quereis saber mas, escribir gente!!!



emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Miguel75 por este mensaje:
Anubis (12/04/2012), Bacon (12/04/2012), bistrot (11/04/2012), captain (11/04/2012), Gallumbosreves (11/04/2012), Josman (12/04/2012), korovin2010 (11/04/2012), pere stone (12/04/2012), Pfdarkside (12/04/2012), Pierre (13/04/2012), pillin69 (12/04/2012), Satrapa (12/04/2012), swimmer15 (11/04/2012), volador (20/04/2012)
Antiguo 11/04/2012, 21:43   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

detalles

Bienvenido compañer@ vaya se me ha escapado esta chica, será por la novedad. Siempre es una buena noticia.

Podrias darnos más detalles.

Cómo da el masaje vestida, o no vestida. masaje

Desde la cercania o a distancia.

Imagino que habrá ducha y todo eso. ducha

En qué estilo? shivaísta, o de la escuela de Kaula.

Me suena que haya pasado por Bindu de Rambla Catalunya, si fuera un masaje arecido ya me estaria bien.

Esas cosas.


A por cierto, amigo, no te apures por eso de que no les guste salir en estos sitios, porque esto es publicidad, y eso les supone clientes...
Apa un saludo
hihat

Última edición por Gallumbosreves; 11/04/2012 a las 21:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2012, 18:26   #3
Miguel75
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Muy cercana!

gallumbosreves?? jajajaja vaya nombre tio!

pues la verdad es que no se, no le pregunte nada del estilo y no se mucho las diferencias. Tampoco he ido a bindu, es otro centro de masajes tantricos? me sorprende que haya mas centros de tantra de verdad.

Pues a ver, explico mas o menos como fue el masaje? teneis ganas eh!!!

Lo primero, contestando a vuestras dudas, la chica es super cercana. A lo mejor al principio no mucho, pero siempre esta sonriendo! te da una charlita antes, se interesa por como la has conocido, que sabes de tantra y te explica un poco el tantra y lo q

Bump: gallumbosreves?? jajajaja vaya nombre tio!

pues la verdad es que no se, no le pregunte nada del estilo y no se mucho las diferencias. Tampoco he ido a bindu, es otro centro de masajes tantricos? me sorprende que haya mas centros de tantra de verdad.

Pues a ver, explico mas o menos como fue el masaje? teneis ganas eh!!!

Lo primero, contestando a vuestras dudas, la chica es super cercana. A lo mejor al principio no mucho, pero siempre esta sonriendo! te da una charlita antes, se interesa por como la has conocido, que sabes de tantra y te explica un poco el tantra y lo que te va a hacer en el masaje. Ah! se me olvidaba, te recibe con un pareo blanco, uuufff.... la chica esta entradita en carnes, quiero decir, que hay donde agarrarse (como se dice en mi tierra) si te dejara agarrarte jajajaja no te prohibe tocarla, es mas te dice que si lo necesitas, lo hagas, pero nada de sobarle.
pues sigo, nada, hace un ritual que es muy largo para contar y no me acuerdo bien de todo pero me encantó que me quitó el pareo y se lo quitó! uufff... con esto respondo a la otra duda, hace el masaje como su madre la trajo al mundo. Y despues te hace el masaje completito, no se deja ni un trozo de carne la tia....ya..ya probareis si vais, me pasaba las manos por el culo y uufff, creia que no llegaria al final del masaje sin irme.
Y ya os conte lo del masaje de "lingam" (no se por que pero me gusta esa palabra) el mejor que me han hecho en un sitio de masajes y hasta en mi vida personal diria yo. Increible.

Y no se que mas!! aah! las duchas, bastante bien, la sala donde me hizo el masaje grande y todo parecia muy limpio..no se, muy bien todo. aaah! y he visto que lo comentais en algunos posts, el tiempo de las duchas no se incluye en la hora y media que oferta, eh...quiero decir que teneis que ir con tiempo suficiente porque yo estuve como 2 horas en total. y el precio 100 euros. esta bien, no?

Ale, espero q os haya aclarado mas.

mas cosas?
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Miguel75 por este mensaje
Bacon (12/04/2012), Gallumbosreves (13/04/2012), Jordi222 (12/04/2012), Josman (12/04/2012), volador (20/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:08.
Página generada en 0,368 segundos con 199 consultas.
WhatsApp