Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Condones de calidad
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.220
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2012, 13:46   #1
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Condones de calidad

Espero queridos compañeros que esteis disfrutando de esta "nueva casa". Yo me he dado cuenta de una cosa que ninguno ha comentado en las experiencias, y por lo que he visto en otros sitios, no es una tonteria.
Os habeis fijado en los condones ? Miki los ha comprado de calidad, no los que normalmente podeis ver en las casas, ahora no recuerdo si son durex o control, pero no son estos raros todos iguales que hay en las casas chinas, ademas, como quiere mucho a sus chicas son de sabores. Ademas, tambien tiene de la misma calidad los xxl los grandes, que parecera una tonteria, pero todos hemos tenido problemas en las casas a veces no ?.
Un saludo, y a seguir disfrutando, a ver si convencemos a Miki de alguna otra nueva promocion.

Movido por ; 01/06/2012 at 14:07 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2012, 14:00   #2
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por soloparamisojo Ver Mensaje
Espero queridos compañeros que esteis disfrutando de esta "nueva casa". Yo me he dado cuenta de una cosa que ninguno ha comentado en las experiencias, y por lo que he visto en otros sitios, no es una tonteria.
Os habeis fijado en los condones ? Miki los ha comprado de calidad, no los que normalmente podeis ver en las casas, ahora no recuerdo si son durex o control, pero no son estos raros todos iguales que hay en las casas chinas, ademas, como quiere mucho a sus chicas son de sabores. Ademas, tambien tiene de la misma calidad los xxl los grandes, que parecera una tonteria, pero todos [...]
DUREX, son DUREX. lo de las tallas lamentablemente no te lo puedo confirmar porque yo soy standar...duda

Movido por ; 01/06/2012 at 14:07 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:51.
Página generada en 0,151 segundos con 36 consultas.