Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.074.602
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2008, 20:26   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas

Mapa de Barcelona con los centros asiáticos y no asiáticos.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por pulpoman; 29/06/2020 a las 18:15. Movido por Lextor; 09/12/2011 at 17:21 desde Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2008, 21:01   #2
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Ole, ole. ole

No veas socio, que dominio tienes del cotarro este, he leido la guia que has posteado y Chapeau.
Tengo un colega que me tiene frito con las chinas, viendo que eres un Gurú del ambiente de marras, por que no me aconsejas una que tu consideres que es viable y que quedaré de puta madre con mi coleguilla.

Un abrazo Lextor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2008, 21:14   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Bueno esta lista no es mía exclusivamente, se ha hecho con aportaciones de varios foreros, eeeeh..

Ok, asínnn a bote pronto te recomendaría:

- Ausias March / Paseo sant joan. Pregunta por Su. No hace FF, pero excelente masaje, y algunos rozamientos interesantes, muy simpática.

- Cualquiera de las chicas de c. Guitard 33. Excelentes y sí FF, por 10€.

Cuidadín que esto de las pelus chinas es una droga, si lo pruebas te enganchas de mala manera, estás avisado. wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2008, 21:21   #4
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

oido cocina

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Bueno esta lista no es mía exclusivamente, se ha hecho con aportaciones de varios foreros, eeeeh..

Ok, asínnn a bote pronto te recomendaría:

- Ausias March / Paseo sant joan. Pregunta por Su. No hace FF, pero excelente masaje, y algunos rozamientos interesantes, muy simpática.

- Cualquiera de las chicas de c. Guitard 33. Excelentes y sí FF, por 10€.

Cuidadín que esto de las pelus chinas es una droga, si lo pruebas te enganchas de mala manera, estás avisado. wink
se agradece la info. pues lo que me faltaba, que me enganche más de lo que estoy

Un abrazo fiera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2008, 02:24   #5
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Coñio

La verdad es que me parece bastante interesante el tema de las pelus chinas, la unica pega es que tiene que dar bastante canguelo a la hora de decidir si vas a pillar algo mas que un masaje, no?

Un no por respuesta seria francamente humillante....bufff, con lo discreto que yo soy.

Y otra pregunta, Lex. Sabes si algunas de estas chicas que hacen los masajes han currado o curran de lumis en algun piso???

Busco a alguien desde hace un tiempo y tal vez me podrias hechar un cable....

Gracias, compadre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2008, 00:48   #6
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Pedazo de listado!!!
Buen trabajo recopilatorio, si señor!
Y con fotitos-tarjetitas, que parecen las paginas "amarillas" de masajes chinilesbiggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 31/10/2008, 16:17   #7
daad
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Enhorabuena!!!!

Bufff!!! Menudo trabajo vas a tener!!!!!

Suerte!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/11/2008, 18:39   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
La verdad es que me parece bastante interesante el tema de las pelus chinas, la unica pega es que tiene que dar bastante canguelo a la hora de decidir si vas a pillar algo mas que un masaje, no?

Un no por respuesta seria francamente humillante....bufff, con lo discreto que yo soy.
Bueno, hay que tomarse el no con filosofía. De todas formas reitero que lo mejor es dejar que sea ella lo que ofrezca complemento, a veces lo puedes hacer tú, si lo ves claro, o no puedes aguantarte...biggrin
Cita:
Y otra pregunta, Lex. Sabes si algunas de estas chicas que hacen los masajes han currado o curran de lumis en algun piso???
Pues no conozco ningún caso, si bien no es algo que se pregunte o se diga fácilmente. Mi percepción es que son mundos separados, por lo general, hay lumis por un lado y masajistas por otro, y un sector mínimo de masajistas quizá hayan sido o podrían ser lumis.


Cita:
Iniciado por almorrano Ver Mensaje
Sabiais que en algunas pelus también hacen servicio a domicilio?

Concretamente, En el Centro de Masajes "XIAOYAO" de la Gran Via, 497, le pregunté a la masajista si era posible venir a mi casa a hacer el masaje. Me dijo que sí, sin problemas, pero que la hora subía a 45€ más el importe del taxi.

Si haces números, no sale a cuenta, pero para el que tenga el morbo puede serle útil.

En mi caso, creo que si me hubiera gastado la pasta y me la hubiera llevado pa casa, habría acabado follando con ella. Eso todavía encareceria más el servicio pues exigiria una propina más alta que la de un simple FF.

Bueno, ahí queda.
interesante. Pero por lo visto hay foreros que se las llevan a habitaciones por horas y consiguen buenos precios, pero ahí ya hay que currárselo más, ser asiduo y crearle confianza etc.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2008, 20:38   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Sí señor, es lo que tienen las pelus chinas... por si alguien todavía se pregunta por qué nos gusta solo tiene que leer la expe de JUAN. Im presionante.

Yo sigo yendo con la del acné de Arco Iris, no llega a FF ni se lo pido, pero me pone a cien.... a ver si otro día retengo el nombre.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/11/2008, 16:53   #10
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Enhorabuena por tan buena experiencia,si señor habra que ir a probar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2008, 20:07   #11
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo tambien

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Me añado a las felicitaciones y enhorabuena a JUAN por su relato. Además de expresarse con una literatura facil y eficiente, este Juan, además, entiende un huevo de técnicas de masaje y otras hierbas.
Además, demuestra contándonos "en abierto" esa experiencia, que es un hombre generoso y no le importa compartir sus descubrimientos con los "compis" de este foro tan selecto.

Como siga así este prometedor forero y explorador "masajístico" chinil, va a desbancar de mi particular podium de idolos a LEXTOR que hasta ahora ocupa el lugar número 1.

Prepárate amigo Lextor, porque este Juan te va a mandar al segundo lugar de mi lista de favoritos.

Hale! buenos masajes pá tós!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2008, 08:56   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Gracias Colegas (JUAN)

Mensajes de este usuario en este tema: 34
En primer lugar agradeceros vuestras opiniones, seria muy bueno que todos aportasemos nuestras experiencias para dar trabajo a las que mas se lo merecen y dejar en su lugar a las que no dan el trato correcto.
Pienso que en el foro no tiene que haber liredazgo, digamos que todos nos complementamos con nuestras aportaciones. A mi no me gusta ser lider en nada, me gusta mas participar y trabajar en equipo.
Es para reirse, pero tambien he recibido criticas por mi exposicion del masaje con Fan Fan (demasiados detalles....). Algunos piensan que pierden su vez con la chica, cuando es todo lo contrario si ella gana mas dinero esta mas contenta y trabaja feliz sin miedos.
Los que somos buenos puteros, pienso que somos sociables y nos gusta compartir hembras para sexo, masaje o FF (lo demas es mezquindad, avaricia y egoismo). De lo contrario para que sirve el foro sino que para compartir las buenas experiencias. Si alguno no las quiere compartir que retire a la chica del trabajo y la encierre en casa para uso y disfrute particular.
Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 08/11/2008, 14:23   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Bien dicho! Si no se comparte no tiene sentido el foro. Y bien, cada uno decide hasta donde llega su nivel de confianza, etc.

En cuanto a liderazgos, voy a tener que ponerme las pilas, que me quitan el trono... jaja. No, de acuerdo también con Asa-JUAN.. (ahora se me hace raro llamarte JUAN), todos somos soldaditos rasos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2008, 13:59   #14
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Bien dicho! Si no se comparte no tiene sentido el foro. Y bien, cada uno decide hasta donde llega su nivel de confianza, etc.

En cuanto a liderazgos, voy a tener que ponerme las pilas, que me quitan el trono... jaja. No, de acuerdo también con Asa-JUAN.. (ahora se me hace raro llamarte JUAN), todos somos soldaditos rasos.
Hola Lextor y compañía, ya me he registrado en el foro, espero aportar todas mis nuevas experiencias en este foro.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2008, 01:29   #15
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Yo reconozco que soy torpe, y de esto de las chumilumis no entiendo una mierda.

Peero me estas diciendo que te hacen un masaje y una pajilla por............... 10 euros????

No entiendo nada confusedconfused

Me lo explique, please?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2008, 01:33   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
No hombre no, la pajilla exclusivamente, o con los aderezos de besos, tocamientos, etc, son los 10, como digo la media hora la pagué aparte, que fueron 15 más. Total 25, por más de media hora de frikimasaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2008, 17:15   #17
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aún no he visitado ninguna pelu china, con lo que no sé si todas ofrecen este servicio de masajes, pero si queréis probar, acaban de abrir una en c/Rocafort (entre Còrsega i París) subiendo a mano izquierda.

Ya sé que esto y nada es lo mismo, pero para los exploradores de pelus, ahí queda. wink
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 15/11/2008, 20:40   #18
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
MODAS JING
Diputación 333 (casi esquina con Girona)
3-4 chicas según rotaciones. Pae y Li
Precio 20 masaje normal + 20 pajilla (alguna acepta por 10)

th__escanear__lo
ahí te lo has currado lextor, con las tarjetitas de visita incluídas!! jejeje te mando un pack de reputación!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/11/2008, 22:36   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
Aún no he visitado ninguna pelu china, con lo que no sé si todas ofrecen este servicio de masajes, pero si queréis probar, acaban de abrir una en c/Rocafort (entre Còrsega i París) subiendo a mano izquierda.

Ya sé que esto y nada es lo mismo, pero para los exploradores de pelus, ahí queda. wink
La pongo en la lista de pendientes, compañero. Y en cuanto haya una expe, al listado. O la pongo ya?

Cita:
Iniciado por doublee Ver Mensaje
ahí te lo has currado lextor, con las tarjetitas de visita incluídas!! jejeje te mando un pack de reputación!
Jaja, gracias, aunque las foticos son gentileza de pajillero, que controla el tema mucho más que yo.

Bueno, pues al tema: visitada la pelu nueva-nuevísima de calle Comte Borrell, entre Gran via y Sepúlveda. OJO AL DATO: está regentada por la tia güena por excelencia entre las masajistas chinas, la ex-jefa de Modas, que ya se separó, tuvo a su criatura, y ahí sigue, tan guapa como siempre. Sorprendentemente el masaje está a 20 la hora, creía que serían 25, por la ubicación, pero no.

He estado con Luna, jovencilla, muy delgada, con unas manos pequeñísimas. Tanto, que tiene que pajearte con las dos para que lo notes.biggrin Da morreos y se deja tocar un poquito tetas y culo, se ríe mucho, pero no sé de qué. No habla ni papa de español. Masaje bastante malo, y pajilla ya mejora un poco, por 10 eulos.

La jefa se alegró al verme, no fue una pose y eso se agradece, le pregunté si ella también masajea y me dijo que sí.. otro día (aunque esta es más estricta con las tarifas, no creo que haga FF por 10).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2008, 12:49   #20
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
ok
yo estuve hace pocos dias en modas jing y creo que era la misma que dices en tu mensaje, ok, masaje y complemento guai
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:01.
Página generada en 0,586 segundos con 214 consultas.