Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajistas MS
Coral - Dominicana - Barcelona - Masajista latina phonex
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   43.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Coral
teléfono(s):
931788413
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Ducha erótica Dúplex lésbico Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 11/04/2019, 19:10   #1
QuiGonJin
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Coral - Dominicana - Plaça Centre 00X (Av. Madrid) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad (u origen probable): Dominicana
Edad (aparente y/o anunciada): jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, con unas tetas impresionantes
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Bata negra
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 931788413
Web/Anuncio: Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413
Dirección: Mallorca 75
Horario: mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico lugar de masajes
Valoración: 9
Aire Acondicionado: no hacía falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): Nuru de 45 minutos a 100 €
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: una hora larga entre duchas y masaje
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

Llego y me recibe Coral, y aún es más guapa de lo que me imagino. Iba a por el Nuru de 45 minutos, así que pago y a la ducha.
Empezamos el masaje por las piernas, va subiendo hasta llegar al culo y zona 0. Sigue por la espalda y empieza un body-body con esas pedazo tetas que ya me pongo malo.
Después giro, y empieza directamente un body-body frontal. Aquí ya estaba malísimo. Me frota con el gel nuru y a continuación yo de rodillas con ella delante, acariciando todo el cuerpo. Brutal!!!
Después yo tumbado y ha empezado con un manual de escándalo. No he tardado en terminar.
Luego duchita y para casa

Valoración de la implicación: La implicación es muy buena. Coral te va preguntando como estás en todo momento
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor Coral, lo peor, no poder volver a ir hasta dentro de unos días

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28. Movido por Lextor; 16/04/2019 at 17:01 desde Magic Sensity - Mallorca 75 - BCN - 640881586 / 931788413
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a QuiGonJin por este mensaje:
Aleister Crowley (12/04/2019), Andresote (17/04/2019), Baja_jg42 (12/04/2019), Bettina (11/04/2019), Caballodetroya (11/04/2019), Calafa (16/04/2019), Dani23 (17/04/2019), favelo (18/04/2019), koruk (17/04/2019), Lextor (16/04/2019), Meboy (17/04/2019), Melanocetus (21/04/2019), oneslagresca (14/04/2019), Petrov (17/04/2019), Poland (21/04/2019), pulpoman (18/04/2019), sanabres (12/04/2019), Siroco (17/04/2019), Staley (13/04/2019), The Guardian (16/04/2019), uninvited_guest (16/04/2019)
Antiguo 19/06/2019, 08:51   #2
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: entre 30 y 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad (u origen probable):latina
Edad (aparente y/o anunciada): veintipico
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:atractiva, la más guapa de la casa, (por lo menos de las que yo vi)
Descripción de Cuerpo:muy bien, como en las fotos
Descripción de Carácter: agradable
Vestimenta: batita negra
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 640881586 / 931788413
Web/Anuncio: Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413
Dirección: mallorca 75
Horario: yo fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: futón en el suelo, velitas y tal
Valoración: correcto
Aire Acondicionado: no recuerdo, no fue necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 100€
Otras tarifas ofertadas: mirar el blog
Duración real del servicio: 60 min aprox
Besos/morreos?: algún piquito nada mas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no/no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: jajjajaa
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:
Quedé con esta señorita por las fotos y por las buenas expes.
Al aparecer, después de un paseíllo con otras 3-4 chicas, efectivamente la opción de Coral me pareció la más acertada.
Pactamos precio y a la ducha.
Masaje tirando a flojo sin ser un pasamanos. Pero ya que estamos en la parte del masaje no-erótico, me gustaría que aunque no sean quiros, apliquen presión y se esfuercen un poquito. Ya sé que puede ser cansado estar todo el día dándole al masaje pero oye, se ahorran la parte de brazos en el gym...
A los 35-40 min me dice de darme la vuelta y comienza la parte más erótica.
La chica está muy bien físicamente y es agradable. Me hubiera gustado más implicación y interactuación por su parte (aunque sea, unos buenos morreos para animar el ambiente). Fue una paja correcta y pases body body para ofrecerme sus pechos. Yo acariciaba por aquí y por allá lo que podía.
Al cabo de un rato termino, me ducho y me voy.
Valoración de la implicación: Implicación? no sé. Correcta implicación pero no hubo cercanía conmigo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que es bella (la mejor de la casa) / Lo peor, que me sabe un poco mal esos precios por un masaje normalito con una paja sin mayores florituras, pero es lo que hay estos días...

saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a bentla1980 por este mensaje:
Aleister Crowley (20/06/2019), Bettina (19/06/2019), bistrot (20/06/2019), Caballodetroya (19/06/2019), Lextor (20/06/2019), matias garcia (27/06/2019), Petrov (19/06/2019), sanabres (19/06/2019), titacurta (19/06/2019), valen2 (19/06/2019)
Antiguo 12/08/2019, 12:14   #3
Buster
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 169
Expes publicadas: 99
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB: Sí.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Coral.
Nacionalidad: Dominicana.
Edad aproximada: 25 años, por ahí.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Muy bonita, cara de niña muy sonriente.
Descripción de Cuerpo: Por las fotos me pareció más finita. Tiene un buen cuerpo con curvas fantásticas y suave piel trigueña. Sus pechos son naturales de aureola grande, turgentes (95/100) y desafiando bien la gravedad, culo firme y muslos muy bien torneados. Me gustó mucho lo que vi.
Descripción de Carácter: Un encanto.
Vestimenta: Una bata negra corta.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 640881586.
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/magic-sensity-mallorca-075-viladomat-bcn-640881586-931788413-blog-t375972.html?enhanced=true
Dirección: C/ Mallorca 75.
Horario: 10h-21h, creo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Espectacular. Habitación grande con yacuzzi (que no usamos, pues me mandó a una ducha que hay fuera), sofá y perchero para dejar la ropa y un tatami con un gran espejo como cabezal donde me hizo el masaje.
Valoración: Excelente.
Aire Acondicionado: A toda máquina.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primera quincena de agosto.
Tarifa contratada (en €): 100€/h, promoción de verano.
Otras tarifas ofertadas: En el blog están.
Duración real del servicio: No controlé el tiempo, pero bastante más de lo contratado.
Besos/morreos?: Dos besos al entrar, dos más al salir.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda: No.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en boca/cara?:No.

Relato del encuentro: Me apetecía realizar un masaje ya que hacía tiempo que no me daban ninguno y cuando vi la oferta por el nuru me decidí por curiosidad sobre esa técnica.
Reservé con unos días de antelación para que todo quedase atado con tiempo.
Llega el día indicado y me presento en la dirección que me habían dado. La portería tiene conserje, pero yo entré como si fuera mi casa y él no me preguntó dónde iba. En el piso me recibe la encargada, muy amable, y me pregunta muy correctamente cómo las he conocido y también me cuenta los tipos de masajes y todo. Me ofrece una bebida, me cobra y me envía a Coral, a la cual yo ya había reservado en su día (por haberla visto en las fotos del blog).
Ducha de rigor y de nuevo a la habitación. No entiendo de masajes, pues no habré contratado más de cinco masajistas eróticas en los años que llevo en el sexo de pago, pero, sin llegar a ser sublime, la parte relajante (tumbado boca abajo) me pareció bastante correcta. Empezando por las plantas de los pies y subiendo, piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos. Me masajeó con sus manos, sus rodillas, sus pechos y sus nalgas. Dedicó a esta parte mucho rato (nunca lo supe exactamente porqué me despojé de mi reloj y no vi ninguno en la habitación), que llegué a pensar que no me trabajaría la parte frontal más que un par de minutos. Al darme la vuelta, se centró en mis genitales y en un body-body deslizándose sobre mi cuerpo untado en aceite caliente que me puso, muy caliente. Sus pechos recorriéndome arriba y abajo me puso firmes al tiempo que mis manos se deleitaban acariciando sus curvas. Solamente eché en falta los besos. Después de un buen rato, me dijo que me incorporara. Ella se puso de rodillas frente del espejo y me dijo que yo hiciera lo mismo justo detrás de ella, pegando mi pecho a su espalda. Me puso el gel nuru en las manos y empecé a masajearle todo el cuerpo, por delante y por detrás. Me puse, no sé cómo os lo podría decir, recorriendo con mis manos pringosas aquel cuerpo reluciente por la acción del aceite. Me harté de recorrer sus pechos uno en cada mano. Me hubiera quedado así mocho tiempo, pero no dejaba de pensar que habíamos estado mucho rato en la parte de masaje y que el tiempo ya estaba cumplido, aunque ella nunca me apremió y tampoco nos llamaron desde fuera. De modo que pegado a ella, mientras con una mano le acariciaba un pecho, con la otra me masturbaba hasta que me corrí abundosamente sobre sus nalgas. Después de eso, tomé un buen merecido sorbito a mi cerveza que me esperaba como premio desde el principio, ducha para librarme de todo el aceite, dos besos a la chica que es un encanto y para casa.

Valoración de la implicación: Se implicó bien en lo referente al masaje. Los besos no me dio ni uno, no sé qué hubiera pasado si yo hubiese probado hacerle alguno (no lo intenté) o si se lo hubiese pedido. Referente a la finalización, no sé tampoco si tenía que acabar de ese modo, pero tal como estábamos colocados, era difícil que fuera ella la que me terminara con un manual, de modo que tomé yo la iniciativa y lo hice yo mismo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Salí contento, relajado y me sentí muy bien atendido. Solo faltó llevar la parte erótica un poco más allá, pero esto ya sabía que no iba a suceder, de modo que en ningún momento me sentí defraudado.
Repetirías?: Sí, porqué no, aunque no de momento. El masaje está bien de vez en cuando, pero ya que pago, prefiero follar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Buster por este mensaje:
Aleister Crowley (20/08/2019), bistrot (12/08/2019), sanabres (13/08/2019), setantaset (13/08/2019), Turquesa (12/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2020, 11:26   #4
CoreI7
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Fotos

Algunas fotillos más:

https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/coral-preciosa-masajistas-altamente-erotica-y-muy-sensual-de-25-anos/15682658/

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a CoreI7 por este mensaje
Buster (30/06/2020), Petrov (30/06/2020)
Antiguo 08/10/2020, 10:03   #5
emilio20
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

muy buena impresion

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y largos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sip
Con tu nick?: sip

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y tantos?
Fotos falsas o retocadas?: nop
Descripción de Cara: guapa (sólo pude ver los ojos) wink
Descripción de Cuerpo: muy guapa
Descripción de Carácter: tranquila
Vestimenta: ok
Fumadora: nop?

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena
Aire Acondicionado/Calefacción: sip
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: tal dia como hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 45' ducha erotica
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) >45'
Masaje en camilla/tatami: tat
Masajista vestida/desnuda: des
Masaje interactivo: sip

Relato del encuentro: Llego antes de lo previsto time (me despisté +- me hice el despistado). Me atiende la chica de recepcion, un encanto... No voy a detallar el encuentro pq imagino es muy parecido a los otros publicados pero he salido muy contento. Lo que sí quiero valorar y destacar es las buenas instalaciones y la limpieza lo cual me ha hecho sentir como en casa a mi, un maníaco y más en estos tiempos de maldito virus. En todo momento tanto la chica de recepción como Coral han mantenido la máscara puesta, incluso en la ducha!!! no pensaba yo q me llegaría a duchar con la mascarilla puesta ... Coral me ha invitado a quitarme la máscara pero tengo q decir que no me parecía justo y consideraba lo más pruedente mantenerla ambos.

De la ducha erótica al tatami, habitación grande con A/C y yacuzzi (!)... masaje body-body, tantra, sensitivo y todo lo q se le pueda añadir ha sido perfecto... mis esfuerzos para no quedarme dormido con tanta dosis de relax....

Valoración de la experiencia: muy buena ¡voy a volver!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) instalaciones e atención... pero no poder repetir más a menudo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Dr. Loomis; 08/10/2020 at 14:10 desde muy buena impresion
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a emilio20 por este mensaje:
bistrot (08/10/2020), Dr. Loomis (08/10/2020), Jony69007 (09/10/2020), Lextor (08/10/2020), setantaset (09/10/2020), simplemen (13/10/2020)
Antiguo 10/10/2020, 16:11   #6
Seat124
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Masaje a 4 manos: Coral y Nina.

Cita:
CLIENTE seat124
Edad del cliente: 40 y mas
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": coral y nina
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: autenticas
Descripción de Cara: bellezones
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10... 7
Vestimenta: batita
Fumadora:

CONTACTO magic sensity
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO calle Mallorca
Ambientación/decoración: 10
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10.10.2020
Servicio y tarifa contratada: (€)1h 120 fantasia
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) si
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro:
Hacia tiempo que tenía en mente pasarme y la verdad que hoy estaba cerca por otros motivos y me propuse llamar.. Y la verdad que volveré porque las chicas y en especial Coral es un encanto y la chica que querría cualquiera para el solo. Un bellezon de 10..masaje fantasía que te hace subir hasta lo más alto..... Nina una chica atenta al detalle pero un poco más distante... Por lo menos conmigo... Pero en general una bonita experiencia que repetiré sin dudar

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor me alegraron el dia) y lo peor que como siempre todo lo bueno se acaba
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/10/2020 a las 17:24.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 08/05/2021, 10:11   #7
BenjaminZ
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 35
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Coral - Latina - Magic - CR Vallespir 10X - Barcelona (Sants)

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sisaludos
Con tu nick?: BenjaminZ

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) : Joven y madura a la vez. Cocktel perfecto.
Fotos falsas o retocadas?: https://www.magicsensity.com/masajistas/
Descripción de Cara: Exotica ojotes
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo esbelto con muchas curvas gifs_ojos
Descripción de Carácter: Atenta, implicada y profesional en su trabajo
Vestimenta: Sexy. Batita de seda negra

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 931788413 / 640881586
Web/Anuncio: Web https://www.magicsensity.com. Blog SMB:
(https://www.sexomercadobcn.com/magic-sensity-vallespir-10x-av-madrid-bcn-931788413-640881586-blog-t375972.html
Dirección: Magic Sensity Carrer del Vallespir 10X / Av.Madrid (Sants) Barcelona
Horario: Lunes a Sabado De 10:00h a 20:00h (Sabado 12 a 20h)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena para disfrutar de una masaje MAGIC
Aire Acondicionado/Calefacción: Todo lo necesario para la higiene y el confort antes y despues del masaje.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 1 mayo 2021. Mediodio 16.15h
Servicio y tarifa contratada: (€) MASAJE MAGIC SENSITY 1hora / 80 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: FANTASIA DOS MASAJISTAS...50min / 100 euros
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 60 minutos. sin prisas
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda / Integral
Masaje interactivo: Professional e Interaccion Guiada por la masajista (Coral)

Relato del encuentro: Coral realiza un masaje relajante sensitivo por todo el cuerpo al principio muy suave y poco a poco
va aumentando el nivel de masaje y relajacion en cuanto empieza la parte erotica donde utiliza todo su cuerpo para realizar
un body body super sensual tanto boca abajo como cara a cara donde Coral te masajea con sus pechos naturales magicos y
finaliza con un ligham prolongado y realizado en slow para culminar su masaje magico.

Valoración de la experiencia: 8. Recomendable 100%zenamorado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la implicacion de Coral en el Masaje. perfect

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28. Movido por Organizadores del Foro; 09/05/2021 at 07:52 desde Coral - Latina - Magic - CR Vallespir 10X - Barcelona (Sants)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a BenjaminZ por este mensaje:
Aleister Crowley (14/05/2021), Asturianu (08/05/2021), beogulf (09/05/2021), Buster (08/05/2021), cacauete (08/05/2021), CyberWeaponZ (09/05/2021), Drakeman (17/05/2021), escariuel (09/05/2021), Lextor (10/05/2021), Ratava (09/05/2021), setantaset (09/05/2021), simplemen (08/05/2021), Siroco (09/05/2021)
Antiguo 26/05/2021, 13:01   #8
Baja_75796
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: (u origen probable) Dicen por aquí que Dominicana, no me fijé
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven, la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Reales, preciosa
Descripción de Cara: Ojazos, la cara por tema mascarilla no la vi mucho...
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo. Pechos súper agradable, piel suave, delgada... Las medidas perfectas, para mí.
Descripción de Carácter: Bien. Un poco tímida al principio, pero yo también lo era, así que no tengo derecho a quejarme...bochorno después es atenta y cariñosa
Vestimenta: la bata que llevan
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el que aparece de sensity
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/magic-sensity-vallespir-10x-av-madrid-bcn-931788413-640881586-blog-t375972.html
Dirección: Fui al local antiguo
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena, típica de lugar de masajes, con poca luz, velas, etc
Aire Acondicionado/Calefacción: No necesitamos
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un tiempo ya, en el otro local
Servicio y tarifa contratada: Masaje de 45min con ducha - 100 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: Preguntar, tienen ofertas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo especificado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Pedí un masaje con ducha incluida. Super sexy desde el principio, sus curvas llenaban la ducha entera y no me dejaban pensar bien... Volví al tatami ya muy caliente, pero su masaje pronto me relajó... Lo hace muy bien, pronto cierro los ojos y parece que me vaya a dormir... Hasta que empieza a masajear la zona entre las piernas, y sus pechos empiezan a acariciar mi espalda... Se acabó descansar...
Al cabo de un rato de un masaje magnífico se acerca a mi oreja y susurra que me gire, y así hago. Nos acariciamos mutuamente, me encantan sus pechos, su piel... Sus manos van deslizándose hacia abajo, reía al ver la cara que tenía que estar poniendo.

Entonces, como le pregunto, empieza a hacerme una cubana y veo no puedo aguantar mucho más... Acabo y, estando en un ángulo extraño, el tema acaba todo esparcido por donde no debería... (no daré detalles memondo ) Nos hicimos unas buenas risas con esto. En fin, que una chica muy muy guapa que da buenos masajes y muy cariñosa. Buena experiencia.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buen masaje, lo mejor, lo guapa que era ella, lo peor, para decir algo, que el precio para suplementos de ducha y así a veces me parece un poco caro...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_75796; 28/05/2021 a las 12:48.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_75796 por este mensaje:
angelillo (27/05/2021), bistrot (27/05/2021), Buster (26/05/2021), CyberWeaponZ (27/05/2021), Jony69007 (29/05/2021), Lextor (27/05/2021), Pepito tacatum (28/05/2021), Petrov (26/05/2021), simplemen (27/05/2021), Siroco (27/05/2021), viejologan (28/05/2021), yaquitu (31/05/2021)
Antiguo 27/05/2021, 19:18   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Coral y Africa juntas.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
angelillo (27/05/2021), Jony69007 (29/05/2021), Pepito tacatum (28/05/2021), Petrov (28/05/2021), simplemen (27/05/2021), viejologan (28/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/10/2021, 14:09   #10
Doctor Jones
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 50+5
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: (u origen probable) no le pregunté, del continente sudamericano.
Edad: (aparente y/o anunciada) soy muy malo, no creo que llegue a los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales y sin tatuajes
Descripción de Cara: por lo poco que la vi, van con mascarilla, preciosa
Descripción de Cuerpo: monumento, 10
Descripción de Carácter: maravillosa
Vestimenta: te reciben con vestido ajustado y tacones, después desnuda
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp, y muy rápido
Web/Anuncio: las conocí aquí en SMB
Dirección: Sants cerca Plaça del Centre
Horario:lo pone en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo tipo Zen y luz tenue, moderno, limpio e impoluto
Aire Acondicionado/Calefacción: Si aire condicionado
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 octubre 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Fantasía 70 minutos 120€
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) casi 90 minutos
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: siii

Relato del encuentro:

No quería perderme la experiencia de vivir un masaje a 4 manos, con dos terminaciones lingam y con dos chicas diferentes, estoy hablando del masaje fantasía de "Chicas MS".

Puntual como un clavo me dirijo a su centro de masajes, creo que me recibió Sally la encargada que estaba aquella tarde, por cierto ... guapisima, sexy y muy agradable guino , tras unos breves minutos de presentación me hizo pasar a una de las habitaciones donde había ducha interior, todo muy limpio y muy bien organizado.
Me ofreció algo de beber y después me presentó a 3 chicas disponibles para aquella tarde , finalmente escogí Coral y Clara, y por este orden se hizo el servicio, primero ducha y después "masaje + lingam" con Coral, entra Clara y continuamos a 4 manos , y finalmente me con quedo con Clara, "masaje + segundo lingam". 70 minutos de mi vida que no olvidaré.

Soy algo precoz y como después tenía la segunda terminación con Clara, le pedía a Coral que fuera al grano ok y uffff, tener a este monumento de chica delante, dejando que la acaricies, y la manera de tocarte fue imposible aguantar demasiado tiempo. Después me aplicó un buen masaje muy sensitivo y relajante por todo el cuerpo sin olvidar el body body, con ella estuve muy cómodo y a gusto, charlando como si nos conociéramos de toda la vida, un encanto de chica, cercana y muy agradable, y visualmente es un placer tener delante un cuerpo 10.

Cuando entró Clara se animó el ambiente y el buen rollo y la sensualidad se apoderó del lugar, las dos son un encanto y te hacen entrar en otra dimensión, yo de espaldas iba sintiendo como sus manos recorrían desde pies hasta cabeza, acariciando en … ejem ejem, y cruzando mis manos con las suyas. yo hay que vivirlo !!!!!

Dos besitos de despedida, siempre con la mascarilla puesta y Coral me deja con Clara (explico la expe con Clara en otro post.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, grandes profesionales en todos los sentidos y te hacen sentir como en casa, para un tipo como yo, de una edad, tímido e indeciso, Chicas MS es el lugar ideal. Lo peor, y entiendo que es por precaución ... la mascarilla.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Doctor Jones por este mensaje:
Baja_134832 (21/10/2021), CyberWeaponZ (17/10/2021), jhoan (22/10/2021), Jony69007 (16/10/2021), Lextor (21/10/2021), Marc_tk (22/10/2021), setantaset (18/10/2021), simplemen (22/10/2021), tiluri (18/10/2021)
Antiguo 21/10/2021, 17:02   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de Coral.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Doctor Jones (23/10/2021), Hotcat (21/10/2021), Jony69007 (21/10/2021), Marc_tk (22/10/2021), simplemen (22/10/2021)
Antiguo 02/11/2021, 15:29   #12
Guti.X
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si, te preguntan como los has conocido
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico":Coral y Africa
Nacionalidad: (u origen probable) caribeña y brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada ) menos de 30 seguro
Fotos falsas o retocadas?: lo que anuncian es lo que encuentras, no hay sustos
Descripción de Cara: con mascarilla imposible de saber, y tampoco pedi que se la sacase no tocaba...
Descripción de Cuerpo: Coral mas esterizada que Africa , pero las dos con un culo y unos pechos espectaculares
Descripción de Carácter: Muy agradables, Africa mas habladora y mas graciosa
Vestimenta: algo negro
Fumadora: n/C

CONTACTO MS-Barcelona
Teléfono: (whatsapp?) mirar blog
Web/Anuncio: idem
Dirección: idem
Horario: casi todos

LUGAR DE ENCUENTRO cerca de Plaça del centre
Ambientación/decoración: Muy limpio muy bonito
Aire Acondicionado/Calefacción: ni idea
Valoración: 9 (

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mes pasado
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 euros / Masaje Fantasia – 50 min
Otras tarifas/servicios ofertados: tienen varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1horlla con duchas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Coral vestida porque te acompaña / Africa ya la vi desnuda
Masaje interactivo: si , aunque con semejante mujeres, tu cerebro empieza a trabajar y te quedas corto....

Relato del encuentro: Whats 1 dia antes , todo muy rapido , y muy agil, mismo dia , te da la direccion, y picas a un timbre, y te abren, te acompañan sin problemas a tu habitacion te vas ducha y tan contento, ya solo por eso PUNTO POSITIVO, los pisos compartidos, tengo la sensacion que soy un delincuente jajajajaj , a parte de que alguna vez me encontrado otro cliente...

Entra coral, y me dice que tengo dos terminaciones, digo bueno okey ( soy hombre de un tiro ) pero pienso que asi el masaje estaré relajado, y no con el ansia de cuando me doy la vuelta... , Coral sabe mucho de esto, y en un pim pam , game over , de espaldas y a disfrutar, tenia ganas de un relajante, asi que el nivel de presion era perfecto, al rato viene Africa, y ya uno llega al summun, ( es una experiència brutal que recomiendo a todo el mundo, dos preciosidades te esten masajeando a la par, increïble... ( aqui llega mi unica queja ya que al no haber espejo lateral, me perdi algun movimiento, que mi cuerpo sintio pero no pude ver... )

Una vez se va Coral, Africa sigue y me dice, date la vuelta, mi soldado estaba durmiendo tan tranquilo, asi que le dije que no era muy optimista, pero ...en un par de movimientos y un body body brutal , estaba a tope otra vez, y acabo con un limgam casi mas brutal que el anterior.

es una pena lo de la mascarilla, sobre todo por ellas.

Risa tonta ,ducha para casa , y dar las gracias a las dos por esta horita...

Valoración de la experiencia: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) ellas son un maravilla , es verdad que hay momentos que querrias un poco mas de todo , pero te hacen sentir tan bien, que estas en la gloria,
Lo peor lo del espejo , seria entonces de 10.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Guti.X por este mensaje:
Aleister Crowley (07/11/2021), Asturianu (02/11/2021), CyberWeaponZ (07/11/2021), Doctor Jones (02/11/2021), Jony69007 (02/11/2021), matias garcia (02/11/2021)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/02/2022, 09:49   #13
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aunque hace años que conozco a África y a Coral no he escrito sobre ellas y creo que va siendo ya hora de hacerlo, teniendo en cuenta que he estado con ellas por separado en el transcurso de esta última semana.

En cuanto a Coral decir que es una chica maravillosa. Tengo una especial química con ella y sabe llevarme al éxtasis como ninguna.

Quizás lo mejor de todo es que pese a que la sensualidad y sexualidad que hay en el momento en cuestión es brutal, el resto del tiempo estoy como si estuviese con una buenísima amiga.

Físicamente para mí es lo que mejor que he visto.

Creo que junto con África es de las mejores masajistas hoy en día en Barcelona.

El combinado que hacen es una pasada aunque yo, quizás porque soy un poco raro, las prefiero por separado.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Bichete por este Post:
Lextor (10/02/2022)
Antiguo 18/05/2022, 10:54   #14
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
De nuevo por aquí, pasados unos meses.

Me consta que hay muchos foreros, o al menos clientes, que van a verla porque la agenda la tiene bastante llena.

En esta ocasión he hecho un 4 manos con África y ella.

Si el nivel por separado es alto, las dos juntas es sublime. Tienen muy buena sincronización y buen rollo entre ellas. También es cierto que tengo buena relación con ellas y esto se nota en el masaje.

Lo único malo del masaje es tu sensación de impotencia al necesitar más brazos y más manos y darte cuenta que sólo tienes dos.

Estoy muy contento con la experiencia del masaje, que fue ayer, y repetiré cuando mi economía me lo permita. No digo que sea caro porque lo caro es lo que no vale la pena y esto lo vale y mucho pero es dinero.

Repito el mismo texto en el apartado de África.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Bichete por este Post:
Aleister Crowley (22/05/2022)
Antiguo 01/06/2022, 11:11   #15
CyberWeaponZ
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 2911
SmilePoints último año: 517
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Colaboración: 410
Fotos

https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-y-muy-sensual-coral-sants/22886842/

Anuncio actual de Coral, en Masajistas MS.

euro Teléfono
642554626


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2023, 09:41   #16
Rubenboy25
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": coral
Nacionalidad: (u origen probable) dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) no sabría decir..
Fotos falsas o retocadas?: fotos totalmente reales
Descripción de Cara: perfecta.. bellísima a mi gusto
Descripción de Cuerpo: las fotos no hacen justicia.. mucho mejor al natural
Descripción de Carácter: muy amable, pese a mi timidez
Vestimenta: bata primero, luego nada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 624907446
Web/Anuncio: masajistas sm
Dirección: cerca de plaça del centre
Horario: preguntar mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecta un 9/10
Aire Acondicionado/Calefacción: si, y con el frío ayudo bastante
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4 de febrero
Servicio y tarifa contratada: (€)1h/100 con nuru
Otras tarifas/servicios ofertados: preguntar mejor
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y algo
Masaje en camilla/tatami: si
Masajista vestida/desnuda: si totalmente
Masaje interactivo: mucho..

Relato del encuentro:
Estando en casa buscando un buen masaje, mirando ofertas me aparece este centro, donde una chica llama mi atención, y justo ese día trabaja, mando WhatsApp para confirmar y guardo hora..

Llegó a la hora acordado, llamo al timbre y justo detrás de esa puerta aparece una chica increíble.. rasgos latinos, sonrisa preciosa, cuerpo increíble aún con la bata puesta, y me pregunta si habia estado antes por ay, y mi timidez me impide charlar mucho más, me invita a la habitación a desnudarme para la ducha, después de la ducha tumbado en el tatami, primera "interacción" y damos paso al masaje, el cual es bastante relajante y bueno a mí entender..donde a través del espejo se puede disfrutar del cuerpo de coral en total plenitud por encima de mi cuerpo.. donde aprovecho para poder disfrutar del tacto de su piel..

Al rato me dice que me dé la vuelta y puedo volver a observar ese cuerpo encima mío, dando vueltas arriba y abajo una y otra vez.. y cuando parece que voy a tocar el cielo, me dice que empezamos con el Nuru, donde me aplica el jabón en las manos y me dice que le ponga por donde quiera.. y aquí empieza la mejor parte de todo.. donde poder tocar infinitamente a esta diosa, sentir como masajea cada una de mis partes, y consigue llevarme al octavo cielo sintiendola tan y tan cerca.. una vez acabado.. ducha para quitar todo el jabón.. y vuelta a casa con una sonrisa digna del encuentro.

Valoración de la experiencia: 9,5/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda ella, su cuerpo, sus ganas, su saber estar.. lo peor no poder conectar con ella por no saber que decir.. me impactó tanto tener a esta diosa enfrente, que no supe que decir.. pero sin duda se repetirá si o si..

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Rubenboy25 por este mensaje:
Aleister Crowley (06/02/2023), Buster (06/02/2023), Dr. Loomis (06/02/2023), Lextor (10/02/2023), Siroco (10/02/2023), yaquitu (06/02/2023)
Antiguo 16/03/2023, 00:32   #17
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 107
SmilePoints último año: 278
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 11 lustros y un poquito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, a posteriori con la encargada
Con tu nick?: No lo tengo claro. Creo que sí que se dio cuenta.

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: Caribeña me dijo. No se le nota apenas.
Edad: Creo que me dijo veintitodos, que es mayor de lo que a mí me parecía. Yo le hubiera echado unos veintimuypocos.
Fotos falsas o retocadas?: La realidad supera a las fotos. En mucho.
Descripción de Cara: Bellísima. Unas facciones muy bellas, ojos oscuros, lineas suaves en nariz y pómulos, labios gruesos.... Hubo ratos en el masaje, que mis ojos buscaban mirar su cara otra vez, sobretodo cuando se concentraba en mi espalda, con los ojos casi cerrados. ¡Qué serenidad!
Descripción de Cuerpo: ¡Brutal! No lo parece en las fotos, ni cuando paseaba con la bata. Pero su instagram, si lo tiene, debe petarlo; si se hace fotos en bikini, deberían estar a la venta. Estatura media, delgada y unos pechos grandes y bellísimos, curvas sin pasarse y unas nalgas no muy grandes, pero bien redondeadas. Una piel extrasuave, de un tono ligeramente bronceado.
Descripción de Carácter: Callada, reservada. Tranquila. La serenidad en femenino
Vestimenta: La bata negra, uniforme del local. Durante el masaje, sólo una capita de aceite en su piel bronceada.
Fumadora: No sé. Llevaba un perfume floral que alguien le había regalado, pero no olía a tabaco.

CHICA
Nombre "artístico": África
Nacionalidad: Habla con el seseo típico del portugués del hemisferio sur.
Edad: Ni idea. Joven también. ¿qué más da la edad frente a África?
Fotos falsas o retocadas?: Es ella.
Descripción de Cara: Bonita. Es una mezcla de rasgos. Labios gruesos, ojos achinados…
Descripción de Cuerpo: Muy bello. Un cuerpo redondeado, más curvas. Unos pechos perfectos en su forma, desafiando la gravedad. Piel blanca.
Descripción de Carácter: Dicharachera. Con una bonita risa que entusiasma a quien la oye y que no es difícil de obtener. Abierta. En el trato cercano, es un encanto.
Vestimenta: La bata negra, uniforme del local. Durante el masaje, el mismo que Venus en el cuadro de Boticelli.
Fumadora: No sé. Olía a diosa del Olimpo, no a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 624907446
Web/Anuncio: Ésta
Dirección: La que pone en el anuncio.
Horario: A partir de las 10 hasta no muy tarde. Horario de oficina.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación grande con un tatami, un sillón y un jacuzzi que tengo pendiente. La ducha está fuera de la habitación, lo que puede ser un poco molesto. Está bien organizado. Limpieza impecable.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días. Un par de semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Fantasia. 120€ (Oferta)
Otras tarifas/servicios ofertados: En la web tienen el catálogo. Periódicamente publican las ofertas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo acordado. Con las duchas salí algo más de hora y media después de entrar.
Masaje en camilla/tatami: En tatami. Es bastante espacioso
Masajista vestida/desnuda: Desnudas las dos.
Masaje interactivo: Sí, con sus límites, intento no propasarme y creo que eso las hace más amables y generosas.

Relato del encuentro:
Volví a ir a este local a repetir el masaje Fantasía, y me temo que no va a ser la última.

La encargada por whatsapp me dijo que sería con Coral y África por este orden, lo que me dejó doblemente entusiasmado: África ya la conocía y me dejó enamorado la vez anterior, así que era un motivo para el entusiasmo. La otra parte del entusiasmo venía por Coral, a la que no conocía mas que en fotos, y siempre es bueno conocer gente.

Cuando toqué el timbre apareció una chica bajita de formas entusiasmantes (la verdad es que la ropa ajustada le sentaba requetebién), que se presentó como Alma, a la que tampoco tenía el gusto; y que me hizo pasar a un cuartito pequeño mientras me dió un poco de conversación. Supuse que como buen Google Maps, estaba evitando el “trafico
pasillero”.

Inmediatamente me llevó a la habitación con el tatami y el jacuzzi donde estuve la otra vez.

Allí se presentó Coral, que con la bata tapaba su cuerpo, me hizo mirar esa cara tan bella que tiene. Me pidió que me desnudara y me acompañó a la ducha, que está fuera de la habitación.

Al volver de la ducha me pidió que me pusiera cómodo mientras iba a buscar el aceite templado. A la vuelta de Coral, yo en el tatami y ella de pie enfrente mío; se despojó de la bata y, por un momento, tuve que parar el mundo para poder mirar con detenimiento y fijar en mi retina y en mi memoria lo que estaba viendo. La imagen de ese cuerpo tan bonito. En serio.

Se arrodilló a mi lado y empezamos a acariciarnos mutuamente, en un baile que parecía el que hace una bailarina con un paquidermo adormilado: esa era la gracilidad de los movimientos de ambos, cada uno en su rol. Poco a poco las caricias se fueron yendo a las zonas íntimas (¡que pechos más acariciables que tiene Coral!); y resumiendo, acabó en una
explosión interna mia, más rápida de lo que hubiera querido, en un lingam suave, muy bien ejecutado.

Tras la limpieza me pidió que me diera la vuelta y empezó el masaje propiamente dicho. Es un masaje suave, de movimientos tranquilos y largos. Es una gozada de masaje en varios sentidos: no es un masaje para hacer tratamientos, si no que es más bien sensual. De todos modos, tiene una buena técnica, y usa los antebrazos y las piernas para lograr más profundidad y alcance en el movimiento (no es un pasamanos cualquiera). Otro punto que es una gozada, es mirar la cara (y el cuerpo) de Coral mientras está haciendo el masaje, con los ojos casi cerrados, concentrada en sus movimientos. Y por último, sentir que, de tanto en tanto se estiraba encima mio, mientras usaba sus antebrazos con mis hombros, o deslizaba sus pantorrillas sobre mis piernas; y mientras, notaba el peso de sus pechos y su cuerpo sobre mi espalda. Eso es….

…eso es que la cosa se puso cada vez más sensual, incluso cuando entró África. Aquí se situaron una a cada lado, pasando sus manos por mi espalda y piernas, en un baile perfectamente orquestado…. Como pude, me uní al baile e intenté acariciar sus piernas, brazos y espaldas. No sé si era correcto, pero no pude quedarme quieto y dejar de hacerlo.

Se despidió Coral y me quedé con África que continuó el masaje lleno de sensualidad. También se dedicó a usar antebrazos y piernas en el masaje, un poco más profundo, de movimientos un poco más intensos. Empecé a hablar un poco con África. Me dieron ganas de llorar cuando confesó que no me recordaba de la otra vez, pero lo achacó a un poco de estrés por un problema personal que ella había tenido esos días.

El masaje con África, también fue una gozada viendo ese cuerpo y esa sonrisa flotando tras de mí, en el espejo. Metidos en una conversación mundana, poco a poco el masaje fué incrementando el nivel de sensualidad, usando cada vez más porciones de su piel sobre la mía y no parando de mostrar esa sonrisa.

Me pidió que me diera la vuelta, cosa que agradecí, y empezamos una sesión de abrazos y caricias sensacional. En algún momento, empecé a jugar con el ombligo de África que es muy atrayente, y no sé si le gustó o no, pero se propuso devolverme las caricias en mi ombligo. La cosa fué subiendo de tono y acabó en un lingam suave. Mientras mi cuerpo se iba tensando cada vez más, África me cogió (o la cogí yo, ¡que mas da!) la mano, y allí acabé: absorbiendo la energía que la mano izquierda de África transmitía sobre mi mano derecha, y eliminado la energía a través de mi pene que África sostenía y agitaba con su mano derecha. Un círculo cerrado de energía. O no sé si tan cerrado. Porque yo me quedé totalmente vacío de energía.

Luego, nos quedamos unos minutos charlando en la habitación mientras África me daba un pequeño masaje en el pecho. Me acompaño, agarrándome de la manita, entre risas y bromas hasta la ducha y una vez vestido me acompañó hasta la puerta. Allí nos dimos varios besos en la mejilla (...¡¡¡es tan besable África!!!…); y me hizo pensar que no le gustó mucho que le tocara el ombligo, porque me dijo que la próxima vez me iba a meter algo por ahí (el
“algo” es lo que no voy a comentar).

Y, contento y relajado con la sesión; y un poco triste y enfadado por no poder quedarme más rato; volví a mis quehaceres diarios.

Valoración de la experiencia: Es una nota alta, muy alta. Es para repetir muchas veces. Gran relación calidad/precio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay nada malo: sabía a lo que iba, y salí con la sensación de haber cubierto y superado mis expectativas. El masaje combinado es una gozada: estar con una chica, y que de repente, entre otra y se pongan a trabajar al mismo ritmo, es genial. Se notaba mucho la compenetración. Luego, quedarte con la otra e ir comparando las diferencias de estilo en el masaje también está bien. También la diferencia entre las chicas: la serenidad, tranquilidad y bonhomía de Coral, se ve sustituida luego por Åfrica que es mucho más “torbellino” (más charlatana, más juguetona, más risueña…).

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28. Movido por Dr. Loomis; 16/03/2023 at 09:25 desde Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 624907446
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Jaason por este mensaje:
Aleister Crowley (22/03/2023), Buster (16/03/2023), Dr. Loomis (16/03/2023), Drakeman (16/03/2023), Lextor (16/03/2023), Ratava (17/03/2023), setantaset (16/03/2023), snake2000 (17/03/2023), zarvercon (16/03/2023)
Antiguo 08/04/2023, 15:47   #18
Baja_164017
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Duplex: África y Coral.

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA 1
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima para mi gusto. Cada día más. Labios muy sensuales que me encantarían besar.
Descripción de Cuerpo: Rubia, delgada, con un cuerpazo muy sexy, pechos grandes y naturales que desafían la gravedad, y un culito precioso para comérselo, con las marquitas del tanga.
Descripción de Carácter: Me encanta su caracter, me pasaría horas con ella
Vestimenta: Vestidito negro ajustado que marca deliciosamente todas sus curvas.
Fumadora: Juraría que no, soy bastante anti tabaco

CHICA 2
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: (u origen probable) Anuncia dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Debe de estar también cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Otro bombón, muy guapa, sonrisa preciosa y otra boquita que me gustaría besar sin parar
Descripción de Cuerpo: Otro cuerpazo, el complemento perfecto de África. Delgada, morenita y con más curvas que la ctra del Garraf. Pechos naturales grandes y preciosos y culazo para enmarcar
Descripción de Carácter: Super simpática también. Siempre con una sonrisa
Vestimenta: Una batita negra muy sexy, después desnuda
Fumadora: Creo que tampoco fuma


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)624907446
Web/Anuncio:smb
Dirección: Plaça del centre
Horario: Comercial

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar discreto, que es importante, muy limpio, bien decorado, y con un jacuzzi que me gustaría probar con ellas algún día.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Nos conocemos de unas cuantas sesiones ya
Servicio y tarifa contratada: (€) Fantasia 70 minutos por 120 en promoción
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay varias, preguntad
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 70' y lo que es muy importante y valoro, es que es tiempo de masaje, las duchas van a parte
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuditas las dos
Masaje interactivo: Sí, totalmente pero con educación.

Relato del encuentro:

Ya he estado unas cuantas veces en este centro con África y Coral juntas y por separado. Con África tengo un especial feeling que me tiene atrapado. Son dos chicas estupendas zenamorado, que se complementan a la perfección y tienen también, muy buen feeling entre ellas, cosa que hace que el encuentro roce la perfección.

Dos mujeres, dos diosas del amor, una rubia y otra morena, simpáticas, guapísimas y con 2 cuerpazos, desnuditas y dedicadas a ti por un ratito. Qué más se puede pedir?? Vale sí, dan ganas de todo, pero hay unos límites que te dejan bien claro que no se pueden pasar..., pero igualmente la experiencia vale mucho la pena, por eso repito y repito.

En el masaje fantasía, primero estoy con Coral a solas durante media hora, en la que ya puedes tener un primer final, o esperarte a los 10' en que entra África, y estas con las 2 preciosidades a la vez haciéndote un lingam. A ver quien es el guapo que resiste eso.. Una vez pasado esos 10 minutos de gloria, te quedas a solas con el torbellino de África, que es capaz de revivirte para un segundo lingam.
Duchita y más feliz a casa, esperando para poder volver a verlas otro día.
Son un amor, vale mucho la pena tratarlas con respeto y cariño. Estas experiencias, son unas de las cosas buenas de la vida.

Valoración de la experiencia: Buen centro, limpio, discreto, y bien gestionado por la encargada, una encargada que a más de uno le dará ganas de hacer el masaje con ella...
Experiencia para mi excelente, son 2 masajistas de verdad, no unas pasa-manos, que saben perfectamente transmitir esa sensualidad que desbordan. Y también son peligrosas porque te atrapan en sus redes gifs_ojos
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es todo, es poder disfrutar de ellas.
Lo peor, pues no poder repetir cada semana, o no poder llevármelas a casa, o no poder pasar los límites memondo
Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2024 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_164017 por este mensaje
Buster (13/04/2023), Dr. Loomis (12/04/2023), Lextor (12/04/2023)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 07/11/2023, 17:05   #19
HAL 9000
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 1261
SmilePoints último año: 6.367
Reputación último año: 278
Expes publicadas: 32
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: >55
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": África & Coral
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil/Cuba ?
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 + o -
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: para mi gusto muy guapas.
Descripción de Cuerpo: puafff. Bueeeenisimas.
Descripción de Carácter: simpáticas
Vestimenta: tanga y bata
Fumadora: .....

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Foro
Web/Anuncio: Foro
Dirección: calle cercana plaça del Centre
Horario: por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el típico rollito Zen
Aire Acondicionado/Calefacción: buena temperatura
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Octubre
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Fantasía, 70 m. (170 € )
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)diez minutos más
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: presentación vestidas luego en Tanga
Masaje interactivo: Yes

Relato del encuentro: Lo comentado por los compañeros, nada más que añadir. Pero el momento del intercambio de África y Coral y estar durante un rato en el Olimpo.

Valoración de la experiencia: Muy positiva , un recuerdo imborrable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una vez en la vida apetecen estos caprichos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a HAL 9000 por este mensaje:
Asturianu (07/11/2023), Sirocco (07/11/2023)
Antiguo 15/01/2024, 05:02   #20
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Masaje a 4 manos de Coral y África:

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": CORAL y ÁFRICA
Nacionalidad: (u origen probable) DOMINICANA y BRASILEÑA
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: TOTALMENTE CIERTAS
Descripción de Cara: GUAPÍSIMAS
Descripción de Cuerpo: ESPECTACULAR Y TREMENDO
Descripción de Carácter: MARAVILLOSAS. UN ENCANTO
Vestimenta: Con bata
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) EL anunciado
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Vallespir
Horario: Varía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/enero/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) FANTASÍA 70'
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda:
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Para celebrar el año he hecho un Masaje Fantasía con las dos.

Seguramente serán una de las mejores parejas que puedan hacer un masaje conjunto hoy en día en Barcelona.

Ya sé que no soy muy objetivo porque las conozco hace varios años y tengo con ellas una relación muy buena.

Físicamente son espectaculares pero como personas aún son mejores. Y el entendimiento entre ellas es buenísimo ya que tienen una buena amistad.

Valoración de la experiencia: GENIAL
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo de ellas dos. Lo peor, nada.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/01/2024 a las 17:18.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Bichete por este mensaje
Jigsaw (21/01/2024), Lextor (17/01/2024)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Delgada No morreos Lingam Dúplex lésbico Ducha erótica Masaje Aire acondicionado Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:30.
Página generada en 0,617 segundos con 209 consultas.