Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Clara Sans - Venezolana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.673
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Clara Sans
teléfono(s):
692536183
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 21/02/2019, 13:59   #1
Baja_xu211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Clara Sans - Venezolana - Galileu 25X (Arnus) - BCN - 692536183 - Blog

CHICA
Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad (u origen probable):. Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): entre 20 y 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Caratongueara mi guapa, con una mirada que te mata, estoy vivo de milagro
Descripción de Cuerpo: 10 para mi. Tiene unos pechos perfectos y un cuerpo delgado.. .
Descripción de Carácter: se preocupa para que estés bien, dulce y tranquila.
Vestimenta: algo al principio y después nada, cuerpazo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/clara-sans-venezolana-galileu-25x-arnus-bcn-692536183-blog-t381101.html
Dirección: Galileu /Arús
Horario: 12-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: incienso, musica chill, todo correto, tienen toallas, y plásticos para los pies, baño fuera
Valoración:7
Aire Acondicionado: no hace falta ahora, creo que no tiene

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hay varias
Tarifa contratada (en €): promo 80 1h
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no hace creo
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: La he visitado varias veces y ha mejorado bastante la técnica del masaje, creo que fui el primero, ahora ya estamos más sincronizados y todo fluye, como dije tiene un cuerpo delgado y perfecto en sus medidas y ella te hace sentir muy bien, es mi masajista de cabecera. Es masajista, sabemos que No podemos llegar a más pero con ella me siento tan bien que con el lingam y el erotismo, no necesito...

zenamorado

Valoración de la implicación: ahora 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):.Me la llevaría al Fin del mundo, pero no puede ser.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 21/02/2019 a las 17:07.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Baja_xu211 por este mensaje:
Aleister Crowley (22/02/2019), batistuta (21/02/2019), Caballodetroya (21/02/2019), Casanova (21/02/2019), Dany_khan (21/02/2019), Korso (22/02/2019), Lextor (21/02/2019), Moso777 (22/02/2019), Pee Wee (22/02/2019), sanabres (22/02/2019), Simon (21/02/2019), Siroco (22/02/2019), The Guardian (22/02/2019), VonStuck (24/02/2019)
Antiguo 21/02/2019, 16:10   #2
Dany_khan
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 48
Reputación último año: 163
Expes publicadas: 63
Colaboración: 126
Fotos

Fotos fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dany_khan por este mensaje
Aleister Crowley (22/02/2019), batistuta (21/02/2019), Moso777 (22/02/2019), Petrov (22/02/2019), sanabres (22/02/2019), Simon (21/02/2019), The Guardian (22/02/2019)
Antiguo 21/02/2019, 18:46   #3
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: JAUMESOL
Edad del cliente: Nací el siglo pasado.
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Clara Sans
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 22 y debe ser así poco más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Guapa. Formas suaves, ojos grandes claros, labios sugerentes. Pelo largo castaño oscuro.
Valoración de Cuerpo: Joven de 1,60 y poco. Muy delgada, sobre 50 kg. Pechos medianos naturales, muy agradables al tacto, piel blanca. Piernas delgadas y bonitas. Sonrisa encantadora.
Valoración de Carácter: Simpática, cercana. Da conversación.
Vestimenta: Llevaba una especie de bata corta negra.
Fumadora: No se, no creo, al menos no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 692536183
Web/Anuncio: Clara Sans - Venezolana - Galileu 25X (Arnús) - BCN - 692536183 - Blog
Dirección: Galileu 25x (Arnús). Difícil aparcar coche en la calle. Yo llegue en metro Les Corts.
Horario: creo de 12.00 a 21.00 días laborables.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña, cabía la cama y algunas cosas más. Iluminación correcta.
Camilla/Tatami: Masaje en cama.
Servicio ducha: Ducha en un compartimento contiguo. Limpia y todo correcto.
Valoración: 7-8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará unos días
Complemento: El único que ofrece: Lingham
Tarifa contratada: Aproveché oferta foreros 1h 80€
Otras tarifas ofertadas: ½ hora 60. 1h 100€
Duración real del servicio: Aproximadamente una hora. No miré ni miró el reloj.
Besos/morreos? Algunos piquitos cuando se terció.
Francés/garganta profunda? No, sólo es masaje con lingham.
Cunilingus? No, sólo es masaje con lingham.
Deja acabar en su boca/cara? No, sólo es un masaje con lingham
Técnica del masaje: Masaje sensitivo excelente
Chica recomendable?: Para mi sí, si lo que se busca es un masaje.

Resumen experiencia:
He probado ya hace algún tiempo los masajes y los considero una variedad interesante, por lo que aporta de relajación al cuerpo. Viendo las fotos tentadoras de Clara, me decidí a visitarla a pesar de que no habían experiencias publicadas. Así que tras un par de intentos logré hablar con ella y concertar una cita. El piso que tiene es correcto y la decoración que llegué a ver era correcta, con un aire zen. Clara es una jovencita de mediana estatura, pero muy mujer, más madura de lo que corresponde a su edad, dulce en sus gestos y en su sonrisa. Sus pechos naturales son muy bellos,
Me recibió con una bata-camisón negra, posiblemente la de las fotos. Me hizo quitar la ropa y a la ducha (a pesar de que venía recién duchado, no me importó en absoluto y más considerando que ella se duchó conmigo…).

Una vez listos y secos me hizo tumbar en la cama. Empezó con un suave masaje en las nalgas piernas y pies, siguiendo por la espalda. Me encontró algunas contracturas a las que las trató con mucho profesionalismo. A continuación y sin más preámbulos me hizo un suave body-body en la espalda que me excitó grandemente ya que iba totalmente desnuda. La verdad es que me encantó. Poco después llegó el momento esperado al pedir que me girase. El espectáculo merece la pena, el amigo estaba inhiesto y las caricias empezaron pronto, con un “aceitado” ligero. El body-body frontal, con los pechos lubricados incluía una ligera masturbación con los mismos. Le tuve que pedir que parara al poco pues me iba. Siguió con más caricias, otra sesión de ligera cubana, parada, más body-body, y al final, semitubada a mi lado, una muy lenta y sensual masturbación que me dejó “seco”. Relax, charla y ducha final.
La vedad es que fue una experiencia muy positiva. Clara es simpática y mantiene una ligera conversación no intrusiva, mientras te da el masaje

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Clara es una joven masajista, simpática y guapa. Muy sensual también.

Lo mejor: Lo mejor todo para mí fue el body-body con sus bonitos pechos, que sencillamente lo califico de sensacional. También la masturbación tan sensual que me hizo.

Lo peor: La verdad es que no sé qué objetar. Todo fue según lo deseado. Quizás, el hecho de la habitación pequeña, sería quizás el único aspecto a mejorar, pero entiendo que no es fácil.
https://www.sexomercadobcn.com/images/editor/menupop.gif

Fotos
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams

Última edición por Jaumesol; 21/02/2019 a las 18:49. Razón: Poner título
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
Aleister Crowley (22/02/2019), batistuta (21/02/2019), baxter50000 (22/02/2019), Caballodetroya (21/02/2019), Dany_khan (21/02/2019), Moso777 (22/02/2019), Petrov (22/02/2019), sanabres (22/02/2019), Simon (21/02/2019), The Guardian (22/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:12.
Página generada en 0,416 segundos con 179 consultas.
WhatsApp