Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Còrsega Estética - Còrsega (Nàpols) - Barcelona phonex
BlueVelvet
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   31.953
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Còrsega Estética
teléfono(s):
934591607
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 19/07/2010, 23:30   #1
kimpax
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Còrsega Estética - Còrsega (Nàpols) - BCN - 934591607

CLIENTE Kimpax
Edad del cliente: 40 y...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Catalana
Edad: 26 anuncia, sobre los 30
Descripción física: reales y no le hacen justicia
Valoración de la chica: 8
Vestimenta:como en el anuncio
Fumadora: dice que sí

CONTACTO
Teléfono: 696300284
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/lola-masajista-erotica-en-corsega-estetica/17468049
Dirección: (¿se aparca fácil?) Corsega - Napols, hay parking cerca
Horario: 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cero patatero, lo único bueno el aire acondiciona, con estos calores.
Camilla: si, algo incomoda
Servicio ducha: si, pero como muy poco recomendable
Valoración: 0

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/02/2010
Complemento: (manual/francés/completo) masaje + frances sin
Tarifa contratada: 55 € 1/2 hora masaje + frances
Otras tarifas ofertadas: 35/ 55 / 65 /85
Duración real del servicio: 40 min
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) bastante bueno un 7
Chica recomendable?: (repetirias?) sí
Resumen experiencia: hace dìas estuve en ese antro con otra chica, pero la vi y me enamoré de su mirada. Así que decido volver y ir directamente por ella. Al principio parece algo fría pero una vez empezamos a hablar me parece muy simpática, empieza con un masaje bastante bueno y viendo que pasa el tiempo decide pasar a la acción, se desnuda y se me estira encima y me hace un body-body muy excitante, mi hermanito se pone firmes y se inicia un francés sin de lo más salivado, se la traga toda una y otra vez, además ella se va tocando y eso me pone... Al final exploto en su boca no podía más, me ducho y hablamos un poco. Supongo que volveré y contrataré la tarifa de 85, aunque me gustaría que el encuentro fuera en otro sitio con más intimidad y confort.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lola sin lugar a dudas es lo mejor y como ya he dicho el local que no vale una m.

Última edición por guest; 13/03/2012 a las 02:06.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a kimpax por este mensaje:
a4patas (20/07/2010), Airbag (20/07/2010), Atleta Sexual (20/07/2010), baja2000 (20/07/2010), Baja_243 (21/07/2010), Belmorir (20/07/2010), Data66 (20/07/2010), elmillorquehih (20/07/2010), Hansy (20/07/2010), Homer (20/07/2010), Hotfingers (20/07/2010), Larry (20/07/2010), Liofatropo (20/07/2010), Moriwaki (20/07/2010), pulpoman (20/07/2010)
Antiguo 20/07/2010, 01:38   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Fotos de Lolagifs_ojos

th__lola__lo th__lola__lo th__lola__lo
th__lola__lo th__lola__lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2010, 09:51   #3
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Lola - Catalana - Corsega - bcn

CLIENTE
Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Supongo que reales. Chica morenita con buen tipo y guapetona.
Vestimenta: Vestido veraniego
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 696300284
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/lola-masajista-erotica-en-corsega-estetica/17468049

LUGAR DE ENCUENTRO
Mi casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) completo
Tarifa contratada: masaje + frances, 100 + taxi
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si, los que quise y mas.
Técnica del masaje: (valoración) Bien, le pone empeño y fue agradable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, muy recomendable y si, repetiré.
Resumen experiencia:
Llega a mi casa y me digo: " vaya morena guapetona y que ojazos!!", chica muy simpática y agradable. En principio solo queria masaje y francés pero con el calentón acabamos como acabamos: ella encima mio rozando su sexo con el mio y claro! quien se resiste? Total que me dedico a ella un rato, luego un poco de folleteo y como estoy con flojera ultimamente, acaba con un manual muy placentero. Hace un francés muy rico, no garganta profunda pero muy bien echo y almenos conmigo, se implicó mucho, besos y lengua por todos lados, sudor por ambos cuerpos, y feliz desenlace.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues le pongo un 10. y por poner un pero, que el griego vale un riñon. Pero és una chica muy recomendable, cuidarla y tratadla bien!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2010, 20:50   #4
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Lola...otra vez

Hola!
Solo queria recomendar esta chica una vez más. Conmigo se ha implicado al màximo siempre. Ya he repetido algunas veces con ella y es una delicia de chica, muy maja y con unos ojazos que enamoran.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2011, 12:59   #5
rapakiwi
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Merichel - Cubana - Corsega/Napols - BCN - 655771389

CLIENTE
Edad del cliente: <30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Merichel
Nacionalidad: (u origen probable) Cuba
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 20-25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales. Alta 1,65, morena, pechugona, buen culo. Carnes prietas.
Valoración de la chica: (de su físico) 7 1/2
Vestimenta: Batita (corta blanca) que se quita rapido, tacones.
Fumadora: diria que no.

CONTACTO
Teléfono: 655771389
Web/Anuncio: SMB, (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/merichel_preciosa_latina_te_espera_tel_1236147814.html)mundoanuncio, etc.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Corsega/Napols. Parquing posible.
Horario: 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7
Camilla: 6
Servicio ducha: 6
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: dias
Complemento: manual+francés
Tarifa contratada: 60
Otras tarifas ofertadas: las pone en su pagina de forera
Cita:
Mis tarifas son 1/2h larga
masaje sensitivo+manual=50€
masaje sensitivo+frances=60€
masaje sensitivo + masaje anal con boquita y lenguita=70
completito 80€
Duración real del servicio: 35'
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) 8-
Chica recomendable?: (repetirias?) si no fuera explorador si.
Resumen experiencia: como estoy de practicas de forero, he decidido aplicarme aprovechando las vacaciones y visitar a esta chica, que me llamaba mucho la atención por esos ojitos que se veían en las fotos. La llamo, me atiende amablemtente y voy. No conocía Corsega estetica, que a muchos os sonará, para los que dezconozcan supuestamente es un centro de estetica en un piso con 3-4 cuartos tapados por cortinas o finas paredes, tranquilo, limpio aunque mejorable con reformas (es estilo años 70).
Me abre una encargada latina muy amable que enseguida llama a Merichel que me acompañe. La camilla es de estetica, la habitación no está mal, un poco vacía, hay con musica. Abono lo debido y me tumbo.
Ay! que me olvido lo más importante: Merichel!! Es una cubanita joven, muy simpatica y con la cual es facil entrar en sintonia. Es provocativa y tiene unos ojos preciosos. De cuerpo, medirá entre 1,60 y 1,65, carnes prietas, un pecho fascinante, grande y alto, que pide a gritos una cubana (perdón por el juego de palabras jaja). Objetivamente es ella en las fotos, pero yo me había hecho la idea diferente: de una mirada reservada, casi inocente, y luego en la realidad no es así, muy extrovertida y picara pero guay eh!. Y la boca la tiene de viciosa, no perfecta pero a mi me dío morbo.
El masaje está bien, te pide como lo quieres y realmente te deja a gusto... igual se tendría que pedir primero el servicio sexual y luego el masaje porqué si no siempre estas un poquito tenso y no lo aprovechas del todo. Mientras repasa las piernas roza los genitales (siempre se agradece) y luego se te acerca quitandose la batita, haciendote tocar con los pies allí donde se sabe como si no quisiera, y apoyandote encima de la cabeza esas tetazas cuanto pasa delante de la camilla. Vaya, que detalle!!
Luego me dice "date la vuelta" y empieza la parte de delante, aunque no llega a superar la barrera del "Pico Rapakiwi" que quiere todas las atenciones para él! Yo venía a por el manual, pero me encuentro a gustito y pido frances (con, a petición mia y abonando la diferencia), ella toda contenta por la manifestación de afecto, me la enfunda con habilidad que me deja sorprendido (en un solo movimiento te lo pone en la punta, te estira la polla chupando y te lo enfunda con la mano, 3 decimas de segundo!!) y empieza exagerando un poco a hacer como que le gusta mucho, pero un poco de teatro mola. Yo tocando esas tetas y mirando ese espectaculo de la tía que me la come toda, me mira y quiere que la mire y me escupe el la polla me paso un ratito de gusto hasta que no puedo mas y venga.
Después, cumplidos para ella y a la ducha, que está en la sala. No, no es que haya una habitación cerca de la sala con ducha. Es que hay 2 duchas EN la sala. Pero bueno, están muy pendientes de que no te cruzes con nadie. Ojo al pito! Muy dificil calibrar el agua, o te quemas o te congelas.
Volvemos al cuarto y mientras me visto recojo un poco de info para el forum, lementablemente no hay mas que camillas, o sea que quien quiera completo...

Valoración final: lo mejor: experiencia gozosa.chica muy simpatica, guapa y servicio profesiónal con calidez humana lo peor:la ducha y un poco la decoración y que no haya camas o futón (señora encargada si me lee, rompo la tradición de no repetir)!

Fotos: del album de aqui y otras:

th_____lo th__l____lo th__l____loth__l____lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo

Nota: antes trabajaba en Tuset?

Última edición por guest; 21/04/2011 a las 14:16. Razón: centrar fotos Movido por Barny; 21/04/2011 at 14:25 desde Merichel - Cubana - Corsega/Napols - BCN - 655771389
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a rapakiwi por este mensaje:
Anakin (29/04/2011), Anubis (26/04/2011), camill (22/04/2011), Hannibal (21/04/2011), hijinks (21/04/2011), Moriwaki (21/04/2011), Pfdarkside (21/04/2011), Vesquevinc (21/04/2011), Vulcan (21/04/2011)
Antiguo 16/06/2011, 22:34   #6
Pelochas
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi primer experiencia: fenomenal!!!

CLIENTE
Edad del cliente: treintaitantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Merichel
Nacionalidad: (u origen probable) Cuba
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pechos preciosos, muy buen culo.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Batita (corta blanca) que se quita rapido, tacones.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 655771389
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=28215
Dirección: (¿se aparca fácil?) Corsega/Napols. Parquing posible.
Horario: 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 6
Camilla: 7
Servicio ducha: 6
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: dias
Complemento: manual y algo más...
Tarifa contratada: 60
Otras tarifas ofertadas:
Cita:
Mis tarifas son 1/2h larga
masaje sensitivo+manual=50€
masaje sensitivo+frances=60€
masaje sensitivo + masaje anal con boquita y lenguita=70
completito 80€
Duración real del servicio: 35'
Besos/morreos? piquitos...
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiii
Resumen experiencia: Al ser nuevo en este mundo y ser mi primer experiencia espero sean comprensivos... Llegué un poco nervioso al lugar por ser novato y me recibió una señora Cubana (no le pregunté su nombre) y la atención y calidez que sentí en la recepción fueron clave para que continuara adelante... Me metió a una cabina y después de hablar un momento con ella me dijo: "Voy por Meritchel"... Estaba expectante y al verla entrar mi temperatura empezó a subir y mi "guerrero" cual brújula en alta mar se puso contento y apuntando a la atractiva Meri... Me dijo que me desvistiera para meterme a la ducha y cogió y saludó al "guerrero" diciéndole con una bella sonrisa: "La vamos a pasar muy bien" aplaudiraplaudiraplaudir

Después de la complicada ducha (algo estrecha para mí) salí con una toalla y me estaba esperando en la camilla... Empieza el masaje boca abajo y me pregunta si suave o fuerte a lo que respondo fuerte que tengo las piernas y la espalda deshechas... Me pone una muy buena cantidad de aceite comenzando por los pies, subiendo por la piernas y me impresionaron sus manos tan, pero tan suaves... Para todo esto seguíamos hablando de nosotros y en todo momento me preguntaba si estaba bien, si me estaba gustando a lo que sólo gemía (y ella reía)... Después de comentarle que se sentían muy bien sus manos tan suaves me dijo: "Muchas gracias y son tan suaves y delicadas que de lo contrario no podría hacer esto...." e inmediatamente metió su mano por debajo de mis ingles y empezó a masajear mis webs y al "guerrero"... Levante mi culito para facilitar las labores... Todo esto acompañado de caricias, sonrisas, una que otra risa y muy buena vibra!!!

Después de un excelente masaje en las piernas, espalda, cervicales miré hacia adelante en un espejo que tiene en la pared y qué vistas:15sorpresa:... sus bellos pechos se movían mientras me daba el masaje lo cual me estaba poniendo algo loco...
Inmediatamente después se quita toda la ropa, se sube a la camilla y empieza a masajearme con sus pechos toda la espalda. La sensación de esos cachos pechos y de su xoxo rozando mi espalda me pusieron mas loco que una cabra...

Viene el momento climax y al darme la vuelta me dice: "Cómo quieres el final"... después de estar en total estado de relax no sabía ni qué responder así que me empieza a darme piquitos y me dice: "Me puedes tocar lo que quieras":15sorpresa::15sorpresa::15sorpresa:

Acordamos lo dicho y empieza con un fellate sin goma espectacular y el resto por discreción la sexy Merichel se los dejo a su imaginación: Final espectacular...:15sorpresa::15sorpresa:

Valoración final: lo mejor: Masaje, experiencia, calidez, buena vibra, disposicion, en resumen: Merichelreverenciareverenciareverencia
o peor: La ducha pero no es a lo que fui, para eso me ducho en mi casa
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Pelochas por este mensaje:
Anubis (17/06/2011), Belmorir (17/06/2011), Djavan (16/06/2011), Liofatropo (16/06/2011), lonewolf (20/06/2011), rapakiwi (17/06/2011), Vesquevinc (20/06/2011)
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 19/06/2011, 23:45   #7
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

(http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/e299a5e299a5e299a5e299a5e299a5e299a5-una-munequita-muy-besucona-655-771-389-e299a5e299a5e299a5e299a5e299a5e299a5/27440/1)?????? UNA MUÑEQUITA MUY BESUCONA 655 771 389 ??????
Por aquí fotos de Merichel
:15sorpresa:
aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/07/2011, 02:16   #8
TrenBlanco
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Chicas

Hola a Todos:

Alguno sabe que otra chica hay en la estetica aparte de merichel?

Saludos,
El Tren
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2011, 09:36   #9
dragon feliz
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Nueva aventura

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: más de 40 y menos de 50

MASAJISTA
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa (eso me dijo) y por su apariencia podria serlo
Edad: (aparente y/o anunciada) A una dama no se le pregunta...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico) 8 (con buenas curvas)
Vestimenta: Bata blanca cortita y debajo lenceria azul
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 934591607
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Corsega/Napols
Horario: 11-21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 6
Camilla: 6 (sin agujero)
Servicio ducha: 6
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/08/11
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada: 65€ 1hora
Otras tarifas ofertadas: 45€ manual/ 55€ frances
Duración real del servicio: más de 1 hora
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy implicada y simpatica
Resumen experiencia:
Tras mis vacaciones y con ganas de explorar esos mundos de placer que tanto gustan, como acabo pronto de trabajar y tengo cerca varios locales de masajes llamo a este y como tienen 3 chicas libres me acerco a probar.

Llego, una chica sudamericana me abre la puerta y me lleva a una habitación con una camilla y me hace pasar a las 3 chicas, pasan 2 morenas que no me llaman la atención y Katy, rubia con curvas y decido probar con ella.
Tras pactar el servicio, me desnudo, me acompaña a la ducha y volvemos a la habitación.

Empieza un masaje por la espalda, gluteos piernas, .....

Me doy la vuelta y solo con verla mi amigo se pone contento, ella se rie y lo acaricia suavemente...

Nos acariciamos mutuamente, se quita la lenceria y me muestra todo su cuerpo...

Aún mas caliente que antes, la hago sentarse en la camilla y empiezo a comerle sex, le gusta y empieza a gemir (los espasmos en la pelvis me hacen pensar que no finge)

Ahora empieza ella a comerme fellate y cuando estoy a punto de explotar le digo que pare, que quiero tittyfuck con ella, me estiro yo en la camilla y ella se sube encima de mi, que visión!!!! sus pechos subiendo y bajando al ritmo de su pelvis, fantastico!!!!

Cuando no puedo más, le digo que pare para no explotar y acaba con un manual que hace que me sienta como en el cielo y con un angel rubio a mi lado.....vibrate

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su implicación / Lo peor no poder visitarla todos los días!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a dragon feliz por este mensaje:
bistrot (18/08/2011), Meboy (19/08/2011), mensabcn (18/08/2011), minione (19/08/2011), Moriwaki (18/08/2011), pillin69 (23/08/2011), sinofos (20/08/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2012, 18:32   #10
elverdad
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rubi

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Yo (opcional)
Edad del cliente: Treinte algo

MASAJISTA
Nombre "artístico": "Rubi"
Nacionalidad:Venozuela (u origen probable)
Edad: 25 - 30
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos, es rubia
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 6 - Buen culo, cinturon estrecho, tetas grandes pero un poco caido
Valoración de Carácter: 8 - muy simpatico (hablo ingles)
Vestimenta: Como un salon
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:93 459 16 07 / 696 300 284 / 692 576 518
Web/Anuncio:http://www.amarillasinternet.com/es/barcelona/relax_masajes_estetica/corsega_estetica.html
Dirección: Corsega, 491 entlo. 3ª (¿se aparca fácil? Zona Sagrada Familia - he ido en metro)
Horario: DE LUNES A VIERNES. DE 11 A LAS 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un poco bajo, habitacion pequeno, (eschicho todo del "vecino/cliente" a lado, ducho esta en la pasilla publico
Camilla: normal
Servicio ducha: 4
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/03/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Todos
Tarifa contratada: 80/hora con completo
Otras tarifas ofertadas: TAMBIEN SERVICIOS DE 50 y 60 CON FRANCES O COMPLETO, PON TU TIEMPO
Duración real del servicio: 1 hora mas o menos
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) No se
Resumen experiencia: La chica es guapa y muy simpatica.
Rubia, delgado, buen culo y tetas grandes (pero caidos).

El experiencia era muy agradable - 1. un masaje muy bien hecho, suave por los pieds, fuerte por la espalda y algunos tocas de 'accidente' por los zonas eroticos.
La masaje dura por 45 min (mas o menos) y me pide a girar.
Sigue jugando por mi amigo y era muy dificil para no correr estaba concetrando tanto para no correr que no me pongo duro. Ella comence con un frances natural - no se que ha hecho pero su boca era muy caliente i yo estaba al punto de exploder - pero la quieria follar, pero siqo al punto de explodar y sin durar.
Me llevanto y ella ha sentido al camilla con su espalda a mi cara.
He he jugado con sus tetas y clitoris desde detras.
Era muy caliente, gritando alto y mucho y en pocos minutos ha corrido fuerte (pienso no era falso, si era pues tiene que ganar un Oscar).
Pues ya yo estaba dura como de piedra y ella me aggaro, me puso el condon y me dijo "follame fuerte". Lo he hecho con mucho forca, ella gritando mucho, he corrido otro vez y este me pongo al mil i yo corro tambien.

Me quita el condon, me dijo que bueno que ha corrido mucho y fuemos a duchar (seperado) en el passilo con clientes y chicas pasando (que puedes ver los formas desde dentro el ducha). Salgo del ducha he visto por los risas que las otras chicas han eschado todo (como he dicho los parades son como papel).
He vuelto a cabina, me vesti, sali por el passillo donde habia otro tio duchando...
Valoración final: 7

Última edición por elverdad; 13/03/2012 a las 14:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2012, 21:48   #11
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

eek Resumen de la experiencia 7alta??? confused

Aparte de utilizar la plantilla ya podías explicar un poco como ha ido la experiencia no crees? Así los demás podrían hacerse a la idea de como trabaja la chica frown, que esto no son preguntas tipo test emotic_wink.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2012, 14:03   #12
elverdad
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Anubis Ver Mensaje
eek Resumen de la experiencia 7alta??? confused

Aparte de utilizar la plantilla ya podías explicar un poco como ha ido la experiencia no crees? Así los demás podrían hacerse a la idea de como trabaja la chica frown, que esto no son preguntas tipo test emotic_wink.
Perodona - es que soy de fuera (Escocia) mi castellano es muy peor y me cuesta.

La chica es guapa y muy simpatica.
Rubia, delgado, buen culo y tetas grandes (pero caidos).

El experiencia era muy agradable - 1. un masaje muy bien hecho, suave por los pieds, fuerte por la espalda y algunos tocas de 'accidente' por los zonas eroticos.
La masaje dura por 45 min (mas o menos) y me pide a girar.
Sigue jugando por mi amigo y era muy dificil para no correr estaba concetrando tanto para no correr que no me pongo duro. Ella comence con un frances natural - no se que ha hecho pero su boca era muy caliente i yo estaba al punto de exploder - pero la quieria follar, pero siqo al punto de explodar y sin durar.
Me llevanto y ella ha sentido al camilla con su espalda a mi cara.
He he jugado con sus tetas y clitoris desde detras.
Era muy caliente, gritando alto y mucho y en pocos minutos ha corrido fuerte (pienso no era falso, si era pues tiene que ganar un Oscar).
Pues ya yo estaba dura como de piedra y ella me aggaro, me puso el condon y me dijo "follame fuerte". Lo he hecho con mucho forca, ella gritando mucho, he corrido otro vez y este me pongo al mil i yo corro tambien.

Me quita el condon, me dijo que bueno que ha corrido mucho y fuemos a duchar (seperado) en el passilo con clientes y chicas pasando (que puedes ver los formas desde dentro el ducha). Salgo del ducha he visto por los risas que las otras chicas han eschado todo (como he dicho los parades son como papel).
He vuelto a cabina, me vesti, sali por el passillo donde habia otro tio duchando...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/03/2012, 13:04   #13
elmejordetodos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

es alguna de estas?????

http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/masajistas-eroticas-692576518/58204 - TEL: 692576518...Y 622860640.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2012, 21:12   #14
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me parece que en el post se cita a Rubi...

Cita:
Iniciado por elmejordetodos Ver Mensaje
http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/masajistas-eroticas-692576518/58204 - TEL: 692576518...Y 622860640.
Aunque a mí me gustaría saber si Coral (la que aparece en los anuncios) está en este local.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2012, 23:50   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Las fotuquis del anuncio... emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
bistrot (15/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2012, 00:31   #16
elverdad
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Las fotuquis del anuncio... emotic_ok
Si - esta es la chica - Ruby.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2012, 17:53   #17
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Silvia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta semana visite este centro por la primera vez y la encargada me presento 2 chicas: Silvia ,morena, sonrisa dulce y unas tetas que quitan el hipo y despues una rubita delgada muy guapa , latinita con el pelo rizado cuyo nombre no escuche bien .Me decidi por la Silvia pues ducha rapido, enjuague y listo. Masaje medio fuerte sin roces eroticos en el principio. La espalda, culo, piernas todo bien. Despues de media hora se quito la ropa y se puso encima mio. Yo todavia bocabajo note como sus melones rozaron mi espalda. Mm , que gozada. Luego me puse burro y me comi sus tetas, su sexo ,culo ,todo. Que cachondo me puso esta niña! Luego cambiamos de rol y ella comio mis pezones y polla. No tarde mucho en explotar..Pasta bien gastado: Pague 60 una hora con frances y tocamientos. Repetire! (con la rubita)emotic_ok N.B.: Silvia es dominicana y tiene 24 años segun me dijo.

Última edición por swimmer15; 11/04/2012 a las 18:47. Razón: Quiero añadir una cosa
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a swimmer15 por este mensaje:
Bacon (12/04/2012), bistrot (11/04/2012), Hannibal (11/04/2012), Jor (12/04/2012), Josman (11/04/2012), Vesquevinc (12/04/2012), volador (20/04/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 17/04/2012, 23:21   #18
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No podia esperar mucho y esta semana he vuelto a visitar este centro para pasar un rato con la rubia que
se llama Linda. Esta buenisima la chica, venezolana, la hermana sexy de la Shakira." Te hare un masaje relante, luego erotica y despues te das la vuelta" me susurro en el oido al empezar el masaje. La verdad: esta chica sabe y esta para comersela. Tiene un cuerpo muy sexy y me ha puesto a mil. Tiene unas tetitas tuneadas,muy guapas, y va vestida de enfermera sexy con su batita blanca que deja ver su escote y muslos. He estado unos 50 minutos , masaje+ toqueteo+ manual por 60 euros ya que me corri antes de que me podia hacer el frances contratado.icon
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a swimmer15 por este mensaje:
Anubis (18/04/2012), bistrot (18/04/2012), Jor (24/04/2012), volador (20/04/2012)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 23/04/2012, 18:47   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

En este anuncio hay fotos de Coral con el teléfono: 610640555. duda

http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/coral-pechos-de-encanto-solo-salidas-44799404.htm
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (23/04/2012), Jor (24/04/2012)
Antiguo 17/05/2012, 21:14   #20
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
icon

Dios, menudas tetas las de Sílivia aplaudirla semana que viene llamo e intento quedar con ella.
Pregunta: swimmer15, al no utilizar plantilla tengo algunas dudas, el francés lo hizo sin? ¿Las fotos son reales? Valoración del resto del cuerpo... , otras tarifas ofertadas...

Te agradezco la información que posteaste, no te creas, me has puesto los dientes largos que te c***s. Pero no tengo mucha experiencia y soy bastante precavido.

Gracias a todos por las informaciones¡¡¡

Saludos companys¡
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:31.
Página generada en 0,640 segundos con 237 consultas.