Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Cristina - Catalana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 29/08/2016, 10:11   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cristina - Catalana - Canovelles

CLIENTE : Obi-Wan
Edad del cliente: entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: tambien

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 probablemente
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mi muy guapa me a encantado
Descripción de Cuerpo: bien de mi tipo bajita pechos en su justa medida y preciosos
Descripción de Carácter: de lo mejor simpática y risueña
Vestimenta: esto me ha encantado aunque suene raro porque iba vestida de calle con unos pantalones vaqueros y un no se como se llama pero algo arriba negro que si la ves por la calle te aseguro que te jiras para verla bien.
Fumadora: diría que no yo no he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: canovelles
Horario: de 11 a 21:00 pero lógicamente el ultimo servicio es a las 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre muy nuevo y bien cuidado y discreto.
Valoración: no suelo poner nunca un 10 pero creo en este caso se lo merecen

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/08/2016
Tarifa contratada (en €): 50€ 30minutos
Otras tarifas ofertadas: mira su hilo tienen ofertas todos los días
Duración real del servicio: unos 30 minutos
Besos/morreos?: a tope, creo que me van a salir agujetas en la lengua increíble.
Francés (sin/con protección)/ muy bueno
Cunnilingus?: por supuesto
Sexo anal?: No lo se no pregunte, pero diría que si por el tacto, porque respondía muy bien a mis caricias y porque realmente tiene un culito para el pecado
Deja acabar en su boca/cara?: tampoco lo se ya que no es algo que me interese demasiado prefiero acabar dentro de ella mientras nos besamos

Relato del encuentro:
después de mi ultima expe que no fue como me esperaba me decidí a volver a probar pues hablando con Miriam me di cuenta de que realmente había tenido mala suerte en mi ultima visita y como me pareció súper sincera cuando hablaba con migo no tuve dudas de volver a probar, y no puedo mas que darle las gracias por su consejo, CRISTINA sin dudarlo un valor seguro y encima guapísima.

cuando Cristina entro en la habitación yo estaba esperando la verdad algo indeciso todavía, ya que no la había visto nunca simplemente me deje aconsejar por Miriam, la encargada que ha acertado de lleno en lo que me gusta, nada mas verla ya respire, al ver lo guapa que era y ese cuerpecito además la ropa le quedaba impresionantemente bien.

ella nada mas entrar se presento con un pico pues no nos conocíamos, hablamos un poco mientras nos quitamos la ropa y nos vamos a la ducha entro yo primero y ella detrás mío, le digo que como le gusta el agua y como la mayoría de chicas calentita jejeje yo como soy un caballero intento ponerla a su gusto, me lava yo la lavo a ella y me suelta un par de besazos que me deja tieso perdido un par de caricias sobeteo y besos mas y nos vamos a la cama que si no termino missionary en la ducha jeje.

ya en la cama me tumbo y ella se pone encima de mi y empieza con las caricias y besos a tope como besa esta niña va bajando poco a poco hasta saludar al soldadito, fellate esta un ratito con un francés buenísimo hasta que le digo que ahora me toca a mi y empiezo a comerle todo lo que puedo aunque no mucho rato ya que media hora no da para mucho, le digo que me enfunde, y se tumbe boca arriba y empiezo a bombear missionary despacio pero firme, creo que le gusta a mi por lo menos me encanta ver esa carita incorporándose de vez en cuando para meter su lengua en mi boca, yo le acaricio los pechos mientras sigo bombeando hasta le digo que ahora cambio, y se pone a 4,sexdoggy con esa visión de ese culito yo creía que era mi fin pero no después de un rato necesito descansar yo estaba todo sudado así que me tumbo y se pone ella encima, ahora le toca a ella currárselo un poco, empieza a moverse encima mío siempre sin dejar de mirarme y cediéndome su boca y su lengua que labios mas ricos que tiene,

después de un rato y como siempre me ha gustado y me queda poco para terminar le digo que se tumbe otra vez pues algo que me gusta bastante es correrme mientras la que la acaricio nos besamos brutalmente, así que me pongo encima y sigo bombeando hasta que ya empapado en sudor me corro como un poseso dentro de ella mientras nos besamos como novios residentes en canovelles jejejeje.

Me ofrece la ducha y aunque ya llegaba tarde a trabajar me ducho pues estaba sudado a tope y lo necesitaba ya en la escalera para irme nos damos un besito y me despedí de ella con el mejor sabor de boca que te puedes ir de allí, sin dudarlo ahora ya tengo musa en esta casita con la que estoy deseando repetir aunque si el tiempo me lo permite mas de 30 minutos que pasan demasiado rápido en buena compañía.

Valoración de la implicación: Se puede poner un 11?
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es que esta chica es impresionante en su forma de ser, en su buen hacer y en todo, a mi me ha hecho sentir como si tuviera otra vez 20 años y fuéramos novios. y lo peor no haberla conocido antes.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 06/03/2017 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Baja_3282h (06/09/2016), Baja_7448 (05/09/2016), Dr. Loomis (29/08/2016), Juan C (29/08/2016), Lextor (30/08/2016), paulmoreno (29/08/2016), pepelu45 (02/09/2016), Pretoriano (29/08/2016), Roman2 (29/08/2016), sanabres (30/08/2016), simplemen (29/08/2016), Sursum Corda (29/08/2016), The Guardian (30/08/2016), Vesquevinc (31/08/2016)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Bella

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:05.
Página generada en 0,195 segundos con 42 consultas.