Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Cristina - Andaluza - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.836
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/11/2011, 01:14   #1
Romario615
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cristina - Andaluza - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Chica española nueva en Bruc,65

Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad:Andaluza(de madre catalana comento,pero sin apenas acento,lo comento por aficonados a otros acentoswink...
Edad: Entre 30 y 35 diria...confused
Descripción física: Chica morena de pelo rizado despanpanante, de mediana estatura, unas tetas naturales de tamaño mediano y agradables de ver, ojos oscuros y con curvas quizas para algunos demasiadas pero no para mi pero no es la tipica modelo de cuerpo, ojos oscuros y unos labios muy maquillados con ganas de morder en su apariencia,la definiraia como una chica muy sensual y tigresa a su apariencia...

Valoración física de la chica: 6
Vestimenta:Falda blanca,sujetadores blancos y un interesante tanga rosa bochornoella
Fumadora: ni idea...

CONTACTO
Teléfonos: 692128391-659071899
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?): a pie,que van a subir la gasolina
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion normal la que esta junto la ventana de la calle,una habitacion con su espejo en la pared de la cama y su ducha en la esquina de la habitacion.
Valoración: 6.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde sobre las 17:00
Tarifa contratada: 50 euros/25 min.
Otras tarifas ofertadas: 40€ /20 min. 60€ / 30 minutos
Duración real del servicio: Un poco mas de los 25 minutos,por primera vez la encargada me pico la puerta pero fue cuando me estaba vistiendo.
Besos/morreos? Una barbaridad...No paramos de besarnos durante todo el tiempo th_kiss...en los preliminares,en el coïto y en el tiempo de descuento
Francés/garganta profunda? Si, con condomy desgraciadamente no muy extenso....
Cunilingus?No
Sexo anal?No suelo practicarlo
Deja acabar en su boca/cara?Si que deja,ofrecio esa opcion y para practicarme el frances sin pero a cambio de un extra de 30 euros mas...Nose si queria regatear alli,cada uno que piense lo que quiera.

Relato del encuentro:

Andando por el centro,me entro un calenton y decidi visitar Bruc,65 donde se que hay bastante variedad de chicas,consulte en la web el que hay en Ronda d Sant Pere,pero parece que por los foreros alli suelen haber muy pocas chicas asi que decidí andar 3 calles mas.

Fué la primera en entrar y menuda entrada..aplaudir.Si sabia como ponerme contento lo consiguio,además Olga no estaba y la otra Rusa que habia de momento la encuentro un poco seca en las presentaciones para apostar por
ella duda.
Me comento que era nueva,que habia empezado hoy mismo a las 14:30 y que era su primer cliente,que con anterioridad habia trabajado en la calle Josep Tarradelles si creo recordar bien..Acordamos que habrian unos besos jugosos y una actuacion más felina si se hacia un servicio de 50 euros en vez de 40euros. No tradó en acercarse a mí para acariciarme y kiss hasta que su lengua consiguio tocar mi campanilla,buenos besosth_kiss muy ardientes.Pasamos a unos preliminares muy interesantes donde pudimos conocer un poco mas de nuestros cuerpos que nuestro señor nos ha otorgado,me ocupé de desnudarla y dejarle solo con esos tacones blancosrolleyes.

La temperatura va subiendo rapidamente en nuestros preliminares y se ofrece para realizar un breve frances concondom.Mas bien de los peorcitos que tenido en Bruc,65..
Pero luego pasamos missionarycontundente y con energia,con su chispa de felinos,con mucha intensidad y con agarradas mas intensas,alli empezé a disfrutar como un niño emotic_.
La cosa se puso calienta muy calienta entre ambos(o almenos por mi parte,creo..smilemientras voy degustando sus pezones y moridiendo sus labios con cariño,se puso muy pero muy caliente.De inmediato se volvio en un super polvo con muchas ganas por ambas partes de esos en los que empezamos a sudar por nuestro desgaste fisíco,decidimos cambiarnos de posturas pq rideitdeseaba tener la felina Cristina encima mio,le puso caracater en medio de ello sujerio subir el precio,para que pudiese acabar en su cara a cambio de un dinero extra,pero yo en esos momentos no estoy para negociar...vibrate aunque fuese en una pequeña pausa,ademas no se me da bien pensar con el pito...:silvido:

Asi que refusé la oferta a pesar de su incistencia tampoco llevaba mucho mas dinero en efectivo,al parecer entro hoy a trabajar como he comentado y he sido su primer cliente,me conocia mejor el local yo que ella, tenia muchas ganas de hacerlo bien ademas de que estaba deseando hechar su polvo de estreno eso se podia ver.

Entre otras cosas,ambos estamos muy calientes...rideit y dandole guerra con la misma posicion,unos sudores....Necesitaba esa ducha,pero no hasta acabar emotic_nonocomo un campeon!!!!!

Al final lo conseguimos,creo que ambos llegamos al orgasmo o almenos el aqui presente,apostar por una chica nueva en la casa puede tener sus pros o sus contras en el caso de Cristina tuvo sus pros y parecio haber quedado contenta de su primera acutacion al igual que yo quizas no tiene el mejor fisico de la casa pero no le faltaron ganas en hacermelo pasar bien y sujeririrme otras opciones,con las tipicas armas de lumi volvio a sujerir otros 25 minutos...Hay si yo fuesé millonario......



Valoración de la implicación: Muy buena...7.5

Lo mejor:Besos ardientes y calidos,interesantes preliminares, su fogosidad y polvora ademas de ser una chica divertida y agradable...

Lo peor: que no tuviera más time,el frances es mejorable

¿Repetirías?:Nose ....creo que hoy tuve mi dia de suerte un poco,ella nueva y como en cualquier trabajo al principio deseas hacerlo bien eso es lo que me hace dudar,veremos que hago otros dias ademas a mi las españolas no son mi punto fuerte despues de una vez.

Queria poneros las fotos de ella pero todavia no las han colgado en la web..Pero en breve las vereis segun ella.
El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:41 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Romario615 por este mensaje:
Bacon (23/11/2011), camill (26/11/2011), Dr. Loomis (02/12/2011), Larry (23/11/2011), Loki7 (29/11/2011), Machocesar (23/11/2011), Pescondido (23/11/2011), Pipo (23/11/2011), pulpoman (23/11/2011), Rock&Sex (23/11/2011), Satrapa (02/12/2011), Teo (23/11/2011)
Responder Publicar experiencia
Bella
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:51.
Página generada en 0,170 segundos con 44 consultas.