Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > EvasLuxury
Cristina - Brasileña - EvasLuxury - Barcelona phonex
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
934517672
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 18/02/2009, 07:35   #1
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon Cristina - Brasileña - EvasLuxury - BCN

Os lo cuento ahora aunque en este piso de las evas tampoco hay muchas maravillas, pero Cristina tiene morbo y se portó bien conmigo.

EVAS LUXURY
tlf. 934517672
Piso duplex, dos plantas aparentemente con toques y adornos clásicos, ver fotos, pero desduidado aunque limpio.
http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...uxury/14540940

Y para el que quiera variedad o aporvechar la visita, en la misma escalera hay dos pisos de trans y me parece que uno de hombres.


LUMI
*Nombre "artístico": Cristina
*Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira y poco tiempo con nosotros
*Edad: (aparente y/o anunciada) 27
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay fotos de momento pero tetas hermosas tuneadas
*Valoración de la chica: (de su físico) Da bastane morbo y tiene buena figura
Vestimenta: conjunt oropa interior dos peizas
Tatuajes: ??
Fumadora: ??
Fecha. lunes 16F

Después de un plantón con una de las consagras, habíamos quedado a la una y después de 4 llamadas en 10 min, sin respuesta, me abro al plan B.

Cjo de Ciento 185, sólo dos chicas, una mulata medio gordita y Cristina rubia de vicio, más o menos como Vanessa, quizás no tan alta, pero con tacones 1.80 y cuando se los ha quitado ya en la chambre 1.70.

Al verla, le pregunto si hace el fr natural y me dice que sí, por supuesto y pienso: coño, coño, si es como la que me ha dado plantón pero en brasileiro.

Acordamos con la madam 1/2h 70€ y a la chambre. Me trae la bebida, hace la cama mientras le sobo el culo y entre las piernas y medio burraco. Me doy un repaso de bajos en la ducha, me seco y al repertorio que no os voy a novelar porque ya sois mayorcitos, habéis pasado por trances semejantes y os lo imaginais, pero.....

besitos, chupoada de tetas impresinantes, lametones de coño, de rodillas y me la chupa, un poco de 69 en la cama y después con el preserva de fresa - maldito Lepe -, procedemos: misionero, ella encima y terminar a 4 al pie de los caballos. Coñito estrecho y sabroso, hasta que me dejo ir con parsimonia.

Alguna visita le volveremos a hacer en días encontrados por la calle de los pasos perdidos.

Salud.

Última edición por Teo; 09/03/2013 a las 23:19. Movido por ; 18/01/2013 at 18:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:40.
Página generada en 0,164 segundos con 43 consultas.