Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Cristina – Brasileña - Granollers phonex
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.241
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina – Brasileña
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 01/11/2014, 21:41   #1
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cristina – Brasileña - Francesc Macià 097 - Granollers

CLIENTE
Edad del cliente:Treinta y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?(sí/no) A pesar de la oferta anunciada en su blog en SMB, no hizo falta.
Con tu nick?(sí/no) Ídem anterior.

CHICA
Nombre "artístico": Cristina.
Nacionalidad:(u origen probable) Brasileña –claramente con “Ordem e Progresso”–.
Edad:(aparente y/o anunciada) Yo diría que veinti bastantes. Y añadiría, a juzgar por las muchas tablas que tiene, que es la más veterana.
Fotos falsas o retocadas?: No las he encontrado, así que toca descubrirla “en vivo y en directo”. Me corrijo: acabo de ver una de su tuneado pectoral colgada en el hilo.
Valoración de Cara: Mestiza mulata de ojos un poco rasgados, sonrisa picarona y un piercing por debajo del labio. Atractiva.
Valoración de Cuerpo: Privilegiado, fibrado y con pechos tuneados pero de tacto agradable.
Valoración de Carácter: Con muchísimas tablas. Sabe marcar los tempos en el trato y las distancias. De todos modos, es agradable.
Vestimenta: Pañuelo atado al pectoral –algo que agradecí porque los sujetadores y un servidor no se llevan nada bien–, tejanos super ajustados y taconazos que una vez quitados la hacían más terrenal.
Fumadora: Difícil saberlo –ver apartado 'besos'–.

CONTACTO
Teléfono:938707899.
Web/Anuncio: Anuncios varios en milanuncios.com y blog en SMB.
Dirección:(¿se aparca fácil?) Tras sentirme idiota la vez anterior, recuperé la costumbre de aparcar en el párking del Carrefour. Área azul en la puerta pero NO en las calles adyacentes –que reconocí mientras hacía un poco de tiempo–.
Horario: L-S de 11 a 20 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa sobradamente descrita de un nivel alto. Esta vez volví a visitar la estancia superior.
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 29/10 por la mañana.
Tarifa contratada: Oferta colgada en el hilo de SMB 60€/45 min.
Otras tarifas ofertadas: Varias, ver blog en SMB.
Duración real del servicio: Aproximadamente el estipulado.
Besos/morreos? Dosificados. Gusta de llevar la iniciativa.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) Si sin con algunos momentos de GP de menos a más. Lástima del manido problema de la corpulencia de mi subordinado.
Cunnilingus? Lo disfrutó como una auténtica cuatrera. La cosa quedó como las Picornell.
Sexo anal? No se terció.
Deja acabar en su boca/cara? No se terció.
Relato del encuentro:
Aprovechando el inicio de mis segundas vacaciones decido salir a jinetear un rato y acercarme hasta estas maravillosas –pero algo lejanas– praderas. Como siempre, nivel alto y dudas para, finalmente, elegir a Cristina. Primeras caricias y besos en el cuello que la ponen muy mucho –“cabrón fue la palabra más repetida durante el encuentro–. Sin embargo, el despelote es por separado –algo de tímida sí tiene–. Pasamos por el túnel de lavado y... ¡
Showtime! Besos dosificados, caricias, primera ronda de body body con maniobras digitales, ataque al pezonar y un poco de charla en langue français... Le indico que es mi turno y que quiero reconocer su cueva. Lo hacemos a través del número mágico, en la que su lado mal hablado vuelve a salir a relucir un poco. Se lo dejo como un “bebedero de patos” –palabras textuales del “Patrullero de la Manigua” Mabesander–. Otra ronda de lengua gala a toda máquina –con GP incluido–, body body brutal e voilà... Empieza a cabalgarme con el chubasquero ya puesto. ¿Cómo? Susto a parte, sólo he conocido a alguien capaz de ejecutar un truco de magia algo parecido. Una pista: la hallaréis en las praderas próximas a Montigalà, Badalona. Proseguimos la acción introductoria en tijera, que evoluciona a un misionero en el que hacemos ¡Bingo! Un poco mosqueado por el susto, ataco otra vez su cueva, sensible. Me pide otro asalto de mi subordinado por detrás y la pongo a cuatro al lado del espejo yendo de menos a más. Pide más intensidad a gritos y es entonces cuando mi cuerpo me recuerda que mi trabajo perjudica claramente mi salud física. Me cuesta seguirle un poco el ritmo. Evolucionamos hacia lo que llamo un “misionero invertido”, con ella de espaldas boca abajo, en el que logra que descargue hasta la última bala de mi revólver. Un poco de charlita, nuevo paso por el túnel de lavado, vestirse, beso de despedida y vuelta a casa.

Valoración de la implicación: Alta. A pesar de que la sensación que te invade es de teatro y exageración –casi olvido mencionar los gritos que pegó 'en faena'– coincido con la catalogación de las encargadas del lugar: volcánica. Va de menos a más. Sólo eché en falta un poco más de contacto labial –y lingual–.
Valoración final:(lo mejor/lo peor) El body body con truco final, que da una idea del nivel tan increíble que tiene / El inevitable choque dental en la charla en lengua gala, el susto, tener problemas para estar a su altura y la obsesión que parece ser que tienen las brasileñas con la báscula.

Ahí queda eso.
In the cell of the jail, with a second degree.

Última edición por Abril SMB; 04/11/2014 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
Baja_56597 (02/11/2014), Dr. Loomis (02/11/2014), Perrete (02/11/2014), sanabres (02/11/2014), Sursum Corda (11/11/2014)
Antiguo 14/11/2014, 05:03   #2
alfonso1234
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cristina...multo gustosa...un 10..

mi valoración va ser rapida...
la casa de lo mejor que estado por está zona...
Las chicas todas muy buenas sin duda...
tarifa oferton 60€ por 45 min...
yo he escogido a Cristina del sur de Brasil guapa y una bomba. .je je..
ducha ,besos de enamorados ,mamada sin , 69 espectacular con lenguatazos a su chiquito, je je...hicimos varias poses y termine en un misionero invertido a tope..emotic_
la conversación muy placentera y morbosa a ratos que más se puede pedir. .
qmhg no miro el reloj para nada. .Así que vinieron a golpearnos la puerta je je..casi una hora...
lo mejor: el morbo , la conexión que tuvimos, cargarla y follarla duro y escuchar sus gritos, , emotic_vibrate
lo peor: adictiva y no tenerla en mi cama todos los diascomida

cuidenla y mimenla mucho así no los dejasaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a alfonso1234 por este Post:
Joey James (14/11/2014)
Antiguo 26/11/2014, 17:54   #3
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente:Digamos que entre 40 y 50

Te diste a conocer como Forero de SMB?(sí/no) Ni me identifiqué como tal, ni saqué el tema del foro en la conversa

Con tu nick?(sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Cristina.

Nacionalidad:(u origen probable) Brasileña , que lleva ya unos años entre nosotros

Edad:(aparente y/o anunciada) Pregunté educadamente y me confesó 27 recién cumplidos, aunque si hubiera dicho 2 o 3 menos, también sería creible.

Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos de ella.

Valoración de Cara: Me ha parecido guapa.

Valoración de Cuerpo: No demasiado alta (cuando se ha desprendido de los taconazos, apenas me llegaba a los hombros. Buen cuerpo, con pechos tuneados, pero de tacto bastante agradable.

Valoración de Carácter: Me ha parecido una chica dulce, aunque por ahí he leído otras espes que la definen diferente, conmigo ha sido suave, educada y sensible.

Vestimenta: Un mono negro muy ajustado de una pieza, que le marcaba un cuerpo excelente y taconazos, como antes he comentado.

Fumadora: Pues no se, no me lo ha parecido, pero ha tenido algún pequeño ataque de tos, no sé si imputable a un simple resfriado o al vicio que comparto del tabaco.


CONTACTO

Teléfono:938707899.

Web/Anuncio: No hace falta, la archiconocida casa de FM97.

Dirección:(¿se aparca fácil?) Suele haber pàrquing en la zona azul de la Avda. Francesc Macià. Hoy he aparcado prácticamente en la puerta.

Horario: L-S de 11 a 20 h.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Está descrita ampliamente en el foro. Hoy me ha tocado una habitación de la planta baja, con ducha incorporada. Mejor la ducha que la propia habitación, pero suficientemente correcta.

Valoración: 8.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Miércoles 26/11, poco después de la apertura (he sido su primer cliente del día, lo que siempre es un plus).

Tarifa contratada: 60€/30 min.

Otras tarifas ofertadas: No pregunté, pero están descritas ampliamente.

Duración real del servicio: La media hora acordada, minuto arriba, minuto abajo.

Besos/morreos? Muy buenos morreos en todo momento y desde el principio. Labios carnosos muy agradables de besar y juegos con lengua sin problemas, cuando he sacado la mía buscando la suya .

Francés/garganta profunda?(sin/con protección) Buen francés sin en diversas posturas (de cuquillas para empezar y continuando en la cama ya en posición horizontal.

Cunnilingus? Bueno y creo que lo ha disfrutado.

Sexo anal? No sé, ni lo pregunté.

Deja acabar en su boca/cara? No sé, ni lo pregunté.

Relato del encuentro:
Después de un tiempo sin pasar por esta conocida y frecuentada casa, hoy el azar me ha llevado a Granollers, en un día gris y lluvioso que invitaba a buscar un poco de calor humano.

Paseíllo de un más que aceptable nivel : 7 o 8 chicas todas jóvenes, con buen cuerpo y guapas. Me llama la atención Cristina porque en el paseíllo me ha dado los dos besos de presentación en la comisura de los labios y ese mono ajustado negro que le quedaba de muerte. La encargada ha confirmado la buena elección que había hecho una vez se la he comunicado.

Hay otras experiencias de esta chica, por lo que no me extenderé en demasiados detalles, pero destacaré algunos aspectos: Ya en la habitación se ha mostrado muy cariñosa, con besos y arrumacos ya antes de desvestirnos. Ducha conjunta para calentar el ambiente. Francés natural saliendo de la ducha y estando yo aun de pie y ella arrodillada. Juegos preliminares ya en la cama muy sensuales: besos, caricias, francés, masaje en su clítoris con mi polla aun no enfundada. Buen cunnilingus al que ha respondido con placer y una buena dosis de humedad. Le encantan los besos en el cuello, las orejas y los pechos. Y para acabar, cabalgada ella encima mío, moviendo las caderas a un ritmo endiablado. Cuando me he corrido, aun se ha quedado un rato abrazada a mí, mientras mi polla iba perdiendo potencia aun dentro de ella.

Charla final abrazados tiernamente sobre la cama.


Valoración de la implicación: Alta. A pesar de que alguien ha comentado antes que hacía teatro, no me lo ha parecido y he visto una reacción muy natural, a la vez que sensual, pero sin exageraciones

Valoración final:(lo mejor/lo peor) Lo mejor, para mí la dulzura, que es una cosa que valoro mucho, ya que no me van las “leonas”. Lo peor, quizás que le faltarían unos centímetros de altura, para ser casi una top model.


Última edición por Lacroix; 26/11/2014 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Baja2004 (26/11/2014), baja22512 (26/11/2014), Bart (26/11/2014), Dr. Loomis (26/11/2014), Joey James (27/11/2014), Roman2 (28/11/2014), sanabres (26/11/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2015, 13:43   #4
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cristina y Violeta – Granollers Relax FM97 – Dúplex sin límites o cómo engañar al personal



Leo esto y, por mucho que sea difícil de creer, pensé que sería posible y que hoy me había tocado la lotería. ¿Será posible lo que hace el marketing? emotic_wacko

Cita:
Iniciado por Olga FM97 Ver Mensaje
ojotes MIERCOLES LOCO : DUPLEX sin prisas sin limite 120 euros ( sin limite de tiempo ni de polvos)
nenitas nenitas viciosillas besuconas preciosas teen teen correte en mi boquita o follame sin parar
girlphone 93 8707899 telephone
__attach


Luego, evidentemente, había truco o, más bien dicho, trampa. bochorno

En todo caso, es importante señalar que hay que separar claramente dos cosas: la excelente prestación de dos buenas profesionales del sexo y la comunicación engañosa, que te hace creer hasta que has soltado la pasta que te regalarán un pedazo de cielo envuelto con un lacito. ¡La madre que las parió! colera

EL CRÉDULO CLIENTE Sursum Corda

Edad/atractivo: Cliente fácil: madurito, tranquilo y obediente.
Te diste a conocer por el nick? Esas cosas no se llevan por allí. Imagino que cuidan a sus clientes habituales porque escuché en la cabina de al lado: “¡Uuuuuy, cuánto tiempo sin venir! Pasa, pasa, que te esperan toditas con las braguitas mojadas”.

SEÑORITAS

Nombre "artístico": Violeta y Cristina
Nacionalidad: Violeta es catalana; Cristina es brasileña 100%
Edad: Veintitantos (que es la edad de todas las chicas que vi, por mucho que digan en su hilo que aquello está lleno de teens). Pueden ser 24 o 28. En todo caso están estupendas. Jóvenes, pero sin el atolondramiento de algunas teens y con la suficiente experiencia para saber disfrutar el momento.ok

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)

Violeta es morena de pelo algo ensortijado y mirada pícara. Su cuerpo es fibrado, sin una gota de grasa, con un pecho menudo, pero agradable de acariciar y muy reactivo. Estas dos fotos pueden ser suyas (o de otra que le prestó fotos) :emotic_wacko

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
¿Violeta quizás?


Cristina tiene curvas y es una auténtica tía buena, morena de piel, con cabellera rubia, marcando culo y pecho operado. Uno se la imagino repartiendo sonrisas al pescadero, al charcutero o al frutero, que le pondrán sus mejores almejas, longanizas o mangos (por decir algo que les gustaría darle a esta señorita para tenerla contenta).

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoNombre: 334315.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 5,2 KB (Kilobytes)
Las dos del pecho son seguramente de Cristina.
Las otras decían que también, pero aquí nunca se puede estar seguro.

Ambas están rasuradas y tienen algún tattoo discreto. El contraste de la forma de sus cuerpos es sorprendente, aunque ambas resultan tremendamente atractivas.

Sorprende también la diferencia de carácter. Violeta, en el primer contacto, no va regalando sonrisas, aunque luego tiene excelente trato, es divertida y resulta muy cercana. Cristina es todo sonrisas, seducción y ganas de reír y pasar un buen momento.

Valoración física de la chica (cuerpo): Si te van las mujeres delgadas, te gustará Violeta (al estilo de las modelo de Calvin Klein, pero sin excesos de delgadez). Si buscas una mujer jamona (a la que no sobra nada), se te irán los ojos detrás de Cristina.

Valoración de cara: Guapas, con un estilo más cumbayá para Violeta y más latin power para Cristina.

Vestimenta: Lencería y bata para no pillar frío en el pasillo.

Fumadora: Fumamos un piti en el entreacto, que resultó ser el final de fiesta.

CONTACTO

Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: Granollers Relax (FM97) en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el centro de Granollers. A la puerta aparqué, poniendo 70 céntimos de leuro.
Horario: De 11 a 20h30

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:

Es una casa de ciudad estrecha, construida a finales del siglo pasado y con 70 m2 en cada una de las tres plantas.

La entrada se hace por un portal discreto, donde uno entra sin llamar a ningún timbre (aunque imagino que hay algún sistema para evitar cruces con algún cliente que baje).

En el primer piso, tras la puerta, te recibe la encargada (latina) y te hace pasar a una cabina marcada con el número 1 o número 2 (en realidad es una habitación dividida en dos por un tabique ligerito). En esa cabina hay un sofá, una mesita con tarjetas de visita de la “Gestoría Roma-FM97”, un sofá, un detector de presencia y una lámina de Picasso, que representa una figura maternal y que no pega mucho en el ambiente.

La habitación en el tercer piso, da a la calle principal, aunque una persiana bajada atenúa algo el ruido. La cama, con un colchón en bastante buen estado de uso, es amplia y ocupa el centro de la pieza. No recuerdo espejos ni color de pintura porque con dos mujeres dándolo todo es difícil fijarse en la decoración. Sí recuerdo un camilla sobre la que dejamos la ropa y un par de mesitas de noche.
El cuarto de baño es muy amplio y correcto. Tiene bidet para baño checo y bañera con mampara de cristal para tomar la ducha, que salía a temperatura correcta.

Valoración: Correcto, sin lujo y merecería una renovación. Las cabinas de espera son bastante insuficientes, porque uno escucha todo lo que pasa al lado donde las mismas chicas hacen paseíllo a otro interesado.
JUEGOS

Fecha de la experiencia:16 de diciembre de 2015.
Pacto: Tras muchas dudas, solté 120 Euros, porque esperaba una fiesta sin límites (de polvos ni de tiempo) con dos muchachas.
Otras tarifas ofertadas: Lo normal es 60/media y 90/h con un servicio. Parece que el francés completo tiene suplemento. También me dijo que el dúplex de 40 minutos son 150 normalmente.
Duración real del juego: Todo depende cómo se cuente. De portal a portal, una hora cuarenta. Es lo que tienen los pisos, que te hacen esperar, ver a las chicas, decidir, tomar algo…
Dentro de la habitación fueron 30 minutos de sexo y 10 minutos de cigarrito y conversación social. A ello se añaden 20 minutos para subir, vestirse, desvestirse, ducharse rapidito, ordenar la habitación y bajar.
Según la encargada, que cuenta desde que uno llega al local, no me puedo quejar porque estuve una hora con dos chicas estupendas. bochorno
Besos dulces/ morreos? Besan con lengua, pero no son de quedarse pegadas. Los besos de Cristina son más carnales, mientras que los de Violeta son más cañeros.
Francés/garganta profunda? Sin protección y estupendas las dos.
Cunnilingus? A las dos con dos corridas de Cristina, porque soy un cabrón que chupa como nadie (en fin, eso dijo entre temblores y espasmos). Es que soy la hostia en patinete.
Puerta trasera? No lo busqué.
Deja acabar en su boca/cara? Pues no lo sé, porque Cristina me hizo un francés hasta el final, pero yo tenía la vista (y la lengua) en otro sitio.
Algún extra ? Pedí una Coca-Cola.

RELATO DEL ENCUENTRO

Engañando al crédulo

Leyendo el foro, me encuentro con un sorprendente anuncio de FM97, que propo.ne dúplex con dos jovencitas sin límite de tiempo ni polvos.

Llamo y la encargada (en catalán) me dice que vaya, que tienen muchas chicas, que me gustarán, que tal y cual. Yo pregunto por la oferta y pido aclaración de lo que significa “sin límite de tiempo ni polvos”. También pregunto si es con las dos chicas del anuncio o con otras.

-Tú vente, que te explicamos y será fenomenal, con esas chicas o con otras.
-¿Pero sin límites?
-No podrás más. Ven y verás.

Me sigue diciendo que además sus chicas besan, follan, hacen el pino-puente y cualquier cosa con tal de hacerme ir a ver.

Llego al piso y me recibe otra encargada a la que hablo de la oferta:

-Pues eso no puede ser, pero podemos hacer un dúplex por 120 de 40 minutos.

-No, no me interesaso. Me interesa la oferta que habéis puesto (y le enseño la oferta publicada).

-Eso debe ser la otra encargada. ¿No querrás estar tres horas?

-Sin prisas y además en una hora y media cerráis.

Con todo, sale y, al volver, me dice que vale y que me presenta a las chicas. Pasan por orden Cristina, Violeta, Sandra, Tania, Mireia y Jessy.

Tras algo de espera y escuchar que el parroquiano de al lado se había llevado a Mireia y que llevaba tiempo sin ir por el piso (cosas de los tabiques finos), vuelve la encargada.

Pregunto si respetarán las condiciones y me dice que suba, que acabaré feliz. Elijo a Cristina y Violeta y suelto la pasta.dinero

Con la ilusión

-Cris, Violeta, al tercer piso con el señor de la dos-oigo gritar a la encargada desde mi cabina.

Subo en el ascensor con dos porno-mamá Noel (lencería y gorro rojo navideño), tapadas con bata de rizo porque hace frío por los pasillos.

Nos desvestimos con alguna broma y voy para la ducha, donde Cristina me acompaña para lavar el instrumento que ya comienza a estar bien afinado.

De regreso a la habitación comienza el Kamasutra con besos a Violeta, mientras Cristina va directamente a hacer un solo de flauta.

Continúa la acción con una visita al Puente al de Violeta (yo tumbado y su sexo sobre mi boca) mientras por el Sur la actividad es frenética. Tanto que, antes de que pueda pensar en el curso de la bolsa, tengo un salvaje corridón provocado por una felación apabullante.ok

Ha ido muy rápido pero pienso que da igual y que así caerán cuatro o cinco polvos.risa

La limpieza es somera y Cristina me pregunta si estoy sensible (o sea, no si voy a ponerme a llorar, sino que si me puede tocar de nuevo en la punta). Yo digo que no, que solo quiero amor y de nuevo se acopla sobre mi pene que no baja la cabeza.

Descanso (relativamente) haciendo una visita al sexo de Cristina, tierno y apetecible. Mientras me afano con el cunni, Violeta continúa hablandoe en francés con excelente estilo.

En menos de dos minutos consigo espasmos, lubricación, que Cristina me diga que soy un cabrón, joder, joder… Insisto un pelín pero el tema está sensible y se sobresalta al contacto de mi lengua. ellabotando

Violeta me presenta su grupa y, ya puestos, jugamos a los perritos con ansia, mientras Cristina se masturba fieramente en una bonita imagen navideña (puesto que no se han quitado sus gorritos de navidad en toda la sesión). Solo faltaría de hecho que me pusieran uno de esos condones rojos para ir a juego, pero por suerte me enfilan un fino preserva blanco que me sienta estupendamente. ok

Cambiamos a misionero y Violeta tiene algunas dificultades para mantener su gorro en posición, dado el fragor del combate. ¡Y, entre besos a Cristina y aceleración salvaje, acabo con mi segunda excelente corrida! perfect

Allí debíamos llevar unos veinticinco minutos de sexo y me proponen un cigarrito, que disfrutamos tras la coyunda con buen ambiente y risas.

Se jodió el invento

Intento de nuevo atacar y me dicen que ya está, que el tiempo se acabó. Sorprendido, les digo que no, que la oferta no era esa. Acabo enseñando la oferta en el móvil y Violeta va a consultar a la encargada.deprimido

Aprovecho esos tres minutos para devorar de nuevo a Cristina que se deja hacer, no demasiado convencida, pero que acaba en un espectacular orgasmo (porque soy un monstruo, porque ella es de pipitilla rápida o porque sabe realmente de teatro).kicking

Regresa Violeta y dice que ya se acabó y que ellas han hecho lo suyo (y yo entiendo que no les van a pagar más por estar más tiempo). bochorno

Nos duchamos y vestimos de muy buen rollo, jugando incluso a lanzarnos las almohadas entre juegos. Luego despedida con dos besitos a cada una y me dispongo a marchar escaleras abajo.

Sale entonces la encargada al pasillo y me pregunta si lo pasé bien.

-Las chicas son estupendas y lo hemos pasado de coña. Ellas han cumplido perfectamente. Pero la oferta es publicidad engañosa y me habéis mentido en las condiciones.emotic_nono

-Bueno, pero estuviste una hora con ellas.

-No fue una hora en el lío y no fue eso lo pactado. Yo habría estado media horita más y les habría echado dos polvos más a cada una.colera

Se ríe y me dice que yo no podría, pero que me he ido bien servido. Además, no siendo cliente habitual, tampoco podía pretender que…

Lo dejo estar, aunque sigo pensando que he caído como un pardillo. bochorno

¿Recomendables/implicación? Tanto Cristina como Violeta son recomendables. ok
Lo del local no tiene nombre. bochorno

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

El servicio en sí y la conexión con las dos chicas fueron buenos.

La conversación inicial con la encargada me destrempó. Luego, acabó prometiendo el oro y el moro, pero no informó a sus chicas de las condiciones, por lo que éstas hicieron un servicio normal de dúplex de 40 minutos.

La conversación final, manteniendo que no había engaño, fue surrealista. emotic_wacko

Quizás la enseñanza es que uno nunca se tiene que fiar de lo que promete una encargada. Lo peor, quizás, fue sentirse el bobo que engañaron sin dificultad.

En suma, UN ENGAÑO EN TODA REGLA.amenaza

Cita:
__attach
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Pau; 18/12/2015 a las 18:06.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Aliga (19/12/2015), Axelross (19/12/2015), Baja_20498 (18/12/2015), Baja_61983 (18/12/2015), Belmorir (21/12/2015), beogulf (20/12/2015), BlackTuxedo_baja (20/12/2015), Caballero Oscuro (19/12/2015), Calamar (19/12/2015), Casanova (18/12/2015), chamacox (21/12/2015), Dr. Loomis (18/12/2015), ELeGant (18/12/2015), escalfador (21/12/2015), escariuel (21/12/2015), Interceptor (19/12/2015), Joey James (19/12/2015), Lacroix (18/12/2015), Love Me (19/12/2015), Lustling (18/12/2015), noirlove (18/12/2015), Obi-Wan (21/12/2015), Rigby (18/12/2015), Roman2 (20/12/2015), sanabres (18/12/2015), Sweettony (21/12/2015), Trauet (18/12/2015), Unimoc (21/12/2015), Vesquevinc (18/12/2015)
Antiguo 21/12/2015, 07:59   #5
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 152
SmilePoints último año: 306
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
Charla

No me extraña....

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje

Leo esto y, por mucho que sea difícil de creer, pensé que sería posible y que hoy me había tocado la lotería. ¿Será posible lo que hace el marketing? emotic_wacko


__attach


Luego, evidentemente, había truco o, más bien dicho, trampa. bochorno

En todo caso, es importante señalar que hay que separar claramente dos cosas: la excelente prestación de dos buenas profesionales del sexo y la comunicación engañosa, que te hace creer hasta que has soltado la pasta que te regalarán un pedazo de [...]
Compañero del foro, siento que hayas tenido esa experiencia, pero la verdad, como habrás visto por mis comentarios en ese hilo, tengo que decirte que no me sorprende lo que te pasó porque es algo recurrente.
Es una pena que esta casita con las buenas chicas que suele tener, no sea más profesional en el trato a los clientes y haga cosas como éstas.
Yo era un asiduo pero por cosas parecidas ahora voy sólo de vez en cuando y, en vez de tomar estos comentarios de los clientes para mejorar y rectificar (que dicen que es de sabios...) pues se mosquean.
Espero que esta vez no sea así porque el "boca a boca" funciona entre los clientes y esto no les hará tener más.
Pero bueno, cada cual elige lo que quiere
En fin...
Si, pasado el mosqueo, te da por volver, te recomiendo a TANIA que es un encanto, aparte de un pibón.
Un saludo,
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Sweettony por este mensaje
escalfador (21/12/2015), Lustling (22/12/2015), Sursum Corda (22/12/2015), Unimoc (21/12/2015)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:20.
Página generada en 0,508 segundos con 209 consultas.