Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Cristina - Canaria - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/12/2009, 12:04   #1
travieso
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cristina - Canaria - Sanctuary - Terrassa

LUMI
Nombre "artístico":
Cristina
Nacionalidad: canaria de Las Palmas
Edad: rondará los 35
Descripción física: no muy alta sobre 1.65. Pechos naturales muy apetecibles y piel suave. Cara atractiva y tiene de todo y bien puesto.Al salir la vi vestida y es de las que se hacen mirar por la calle.
Vestimenta: picardia
Tatuajes: no le ví
Fumadora: no en mi presencia
Valoración de la chica: notable alto.

LOCAL: Sanctuary.
Valoración de lugar de encuentro: La habitación mediana al lado del baño. Como siempre bien, pero el balo ya tiene mucho trote...tendrían que alquiler el bao de la vecina....wink
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas ofertadas: 100 una hora generosa.
Besos/morreos? Si aunque le cuesta manejar la lengua, pero a medida que tu avanzas se va soltando....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN, bastante bueno y llega a veces a la garganta profunda, quizá le falta un poco de ganas. No es una chupoptera nata pero salva la situación con ota.
Cunilingus? Si.Muy bueno
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Sanctuary a tope !!!!!. Estan cuatro chicas...Inés, la rusa nueva ( una borde), July brasileña y Cristina que me besa y me mira pillina. La rusa mejor que la devuelvan a Siberia, esta buena pero es un sargento.
Decido quedarme con Crsitina. Aseo en el baño y per feinabiggrin.

En el primer round se me corre con mi cunilingus.Acabamos después de varias posturas incluida el A4, el A6 y otros modelos que no recuerdo...con el misionero......después de 30 minutos de folleteo cañero por mi parte. Realmente ayer estaba bien...será la paga de Navidad......

Segundo round, más de lo mismo pero al final le pido terminar en la boca.Me chupa con ganas durante 10 minutos hasta que estallo en cara, boca y pechos.....que por cierto son de lo mejor de esta señorita..suaves, tungentes vaya como Platero.........

Valoración de la implicación: alta


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fisicamente está bien, es guapetona, y se entrega como una buena profesional.
Lo peor es que no habla mucho y le falta un puntito de ganas.Cierto es que estabamos a final del día y aquello habia estado hasta la bandera toda la tarde.....hay con las pagas dobles!!!!!

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:22 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a travieso por este mensaje:
Baja_18 (24/12/2009), Baja_jk5_ (24/12/2009), darkness (28/12/2009), Mysticman (24/12/2009), pulpoman (24/12/2009), Puturrudefoie (24/12/2009), remolino (28/12/2009), Valkan (24/12/2009)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:35.
Página generada en 0,164 segundos con 42 consultas.