Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Cristina - Catalana - Canovelles phonex
AmateurTV
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 04/08/2013, 10:49   #1
latroika
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Cristina - Catalana - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente:en los 40

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) en los 20, no sabria concretar.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: guapa, rubia, cara fina, ojos claros.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, con curvas en su justa medida. Piel blanquita, con* pecas y* generosos pechos muy buen puestos.
Valoración de Carácter: Buen carácter, es agradable.
Vestimenta:* Tal y como las fotos o parecido.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de aparcar
Horario: mejor llamad pero si no me equivoco estará cada dia hasta mediados de agosto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: unifamiliar como nueva, bien situada, discretita y de fácil aparcamiento.
Valoración: 8 porque el baño está fuera de la habitación

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: media hora
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa
Duración real del servicio: Poco más de media hora
Besos/morreos? si, de los dos, buenos y abundantes.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin normalito. De inexperta, de buena inexperta.
Cunilingus? Si, claro, con algo de pelitos y apetitoso
Sexo anal? No que yo sepa
Deja acabar en su boca/cara? No que yo sepa

Relato del encuentro:
Me recibe Miriam en su nuevo piso y me pasa a las chicas, lástima que no se pueda escoger a ella (Miriam, te gusta hacernos sufrir eh!). La que más me gusta es Cristina, aunque tengo mis dudas ya que va muy tapada y parece un poco altiva, pero ni mucho menos, tiene un cuerpo todo natural, con unos pechos de impresión, se nota que es muy joven.
Nos duchamos juntitos para irnos conociendo y a partir de aquí, besos, morreos cada vez mejores, frances natural en que se nota que es inexperta y una relacion que yo la calificaria de GFE, como una novia inexperta. Me gustó si.

Valoración de la implicación: Un 8,5 Se implica, quizás le falte algo de chispa, pero ser* jovencita, catalana y principiante es algo que se valora.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, me repito, juventud, su belleza particular, su inexperiencia, sus ganas de agradar. Lo peor, el cowgirl.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 05/08/2013 a las 18:10. Razón: editar titulo - subir foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2013, 21:11   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Ilustremos a Cristina.......
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (05/08/2013), Casanova (04/08/2013), Dr. Loomis (05/08/2013), ELeGant (04/08/2013), Gourmet (05/08/2013), joanjo (06/08/2013), Perrete (05/08/2013), sanabres (04/08/2013)
Antiguo 05/08/2013, 23:03   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotiki

Buffff, caxorras para disfrutar.......
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 05/08/2013 a las 23:04. Razón: Fotiki
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2013, 23:22   #4
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Hoy he estado con Cris.... en resumen una chica super agradable con la que es fácil conectar y además mai físicamente me ha encantado!
Recomendable sin duda ... eso sí tiene las ideas claras y estoy seguro que teniendo feeling con ella todo perfecto pero sí entras con mal pie mmm no se no se
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Skofi por este Post:
Aníbal (12/08/2013)
Antiguo 20/09/2013, 17:47   #5
Ernestojuarez
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiencia con Cristina de PetitPlaer

CLIENTE
Edad : Treinta y pico.

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 20 años aprox. jovencita tipo teen.
Descripción física: Chica con curvas, rubia, estatura 1.65 aprox., piel suave y blanquita, con pequitas que le sientan geniales y sugerentes, pechos naturales generosos y bien puestos. Vale más una foto que mil palabras.
Vestimenta: Vestido corto rosa con zapatos de tacón.
Fumadora: Ni idea, pero no percibí signo alguno.
Valoración de la chica: Chica muy simpática, agradable, intenta que te sientas a gusto en todo momento y tiene buena conversación. Quizás le falte experiencia, pero tiene mucho morbo.

CONTACTO
Dirección: En Canovelles... ¿ Quién no conoce aún este sitio ?
Teléfono: 938494895 Esto puede ser un poco más difícil de acordarse.
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 20,30h. Para contacto con alguna chica en especial confirmar en telf.
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles(Granollers) - 938494895 - Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Fenomenal, habitación muy amplia situada en el ático. Se nota que todo está nuevo y muy limpio.
Descripción del lugar: Vivienda tipo casa unifamiliar, discreta, con la entrada situada a la vuelta de la esquina ( je,je,), en un sitio tranquilo sin problemas de estacionamiento.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A principios de agosto.
Tarifas ofertadas: Consultar las tarifas en la pagina principal, hay para todos los gustos y bolsillos.
Tarifa contratada: 50 E. 30 Min. ( Dia Vip ).
Duración real del servicio: En ningún momento se controló el tiempo de permanencia.

TRABAJOS
Besos/morreos? Si, esplendidos y muy generosos.
Francés/garganta profunda? Francés muy correcto, algo inexperta que se compensa con su esfuerzo. No llega a GF.
Beso negro? No se dió el caso.
Cunnilingus? No se dió el caso.
Misionero? Uf, muy apetecible. Todavía me puedo acordar.
A4? Si, tremendo con espectaculares vistas.
Sexo anal? No tengo constancia.

EXPERIENCIA
Me encontraba algo deseoso y aburrido una tarde de agosto y me decido a llamar a Petit Plaer. Cual es mi grata sorpresa que es día vip. Se me pasó por la cabeza conocer a Cristina, pues ya la había observado des de hacia unas semanas y efectivamente me decido a llamar. Esta tarde está disponible y quedo con ella.
Al llegar me atiende la musa de todo ser viviente Miriam, a la cual he tenido el gran placer de conocer muy personalmente, jeje.
Me acompaña al ático y espero a Cristina.
En un momento aparece Cristina por la puerta con un vestidito rosa sugerente drool , es una chica preciosa, simpática y agradable. Nos desvestimos y nos vamos al cuarto de enfrente que está la ducha. Nos duchamos, nos enjabonamos y Cristina me deleita con un francés muy esmerado.
Posteriormente nos secamos y pasamos a la habitación donde Cristina me vuelve a deleitar con un francés algo inexperto pero muy morboso.
Su cuerpo es joven pero con todo muy bien puesto. Me enfunda, se coloca encima mio y me cabalga. Da gusto ver sus dos pechos bailar al ritmo de su movimiento de cadera. Me deleito con sus pechos los cuales aprovecho para acariciar y besar.
Seguimos con varias posturas mas, entre ellas misionero, A4 ( que espectáculo nunca mejor dicho),... Seguimos así hasta que un placer inmenso recorre todo mi cuerpo y exploto. Cristina promete y te trata como tu novio.
Un poco de buena conversación, nos conocemos un poco más y para la ducha esta vez solo.
Hay que añadir que de hecho, todas las chicas Petit Plaer son un deleite y se nota que en el centro se cuida hasta el último detalle para que todos estemos a gusto.
Dar las gracias a Miriam y a todo el personal del centro por su buen hacer.
Nos vemos pronto guapísimas.

VALORACIONES
Implicación: Total, en todo momento intenta que estés a gusto, se esmera y lo disfruta.
Valoración final: Mi valoración a Cristina es alta, volveré y repetiré seguro. Lo difícil es elegir con tanta chica guapa. Lo único que he lamentado es que no saliera mi número en el sorteo de fin de mes, por lo demás perfecto todo.
aplaudir
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ernestojuarez por este Post:
sabbash (23/09/2013)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:30.
Página generada en 0,425 segundos con 211 consultas.