Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > La Isla del Masaje
Cristina - Colombiana - La Isla del Masaje - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.218
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
934147654
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 09/04/2009, 12:45   #1
xibeca
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cristina - Colombiana - La Isla del Masaje - BCN

Estando yo de vacaciones de semana santa, y encontrandome con la espalda cargada el otro día decidí volver a la Isla del Masaje a hacer una visita a Cristina. Esta vez los dos solos, ya que la ultima vez estuvo bien el masaje a cuatro manos pero nos cortó un poco el buen feeling que tenemos los dos.
Y nada, aquí os cuento mi experiencia:

CLIENTE:
Nombre del cliente: Xibeca
Edad del cliente:
34
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal

LUMI
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Para esto soy muy malo (igual que para las estaturas), pero diría que ronda los 26 años
Descripción física: Complexión normal (entre 60 kilos), blanca, con pechos tuneados y con el pelo castaño liso.
Valoración de la chica: Un 8
Vestimenta: Batita Isla del Masaje y ropa interior negra, impresionante
Tatuajes: Pues creo que tiene como una letras chinas en la espalda, no sé si quizás tenga algun otro
Fumadora: Creo que NO

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Mestre Nicolau
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local esta bastante bien, limpio y climatizado. Personalmente las cabinas de las duchas creo que podrían ser mejorables.
Valoración: 8 (en mi vida puterial tampoco he visto muchos centros de masajes que digamos)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07-03-2009
Tarifa contratada: 155€. El servicio fue de ducha conjunta, un buen masaje, body body y una relación.
Otras tarifas ofertadas:
Muy extenso, siempre me pierdo.
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? Piquitos Si.
Francés/garganta profunda? Al principio SIN, aunque tarda poco en ponerle la capucha
Cunilingus? No.
Sexo anal? No.

Resumen del encuentro: Pues nada, como he dicho antes, no me encontraba muy catolico de la espalda con lo que decidí hacer una visita a Cristina. Para estar seguro de poder estar con ella la reservé por telefono.
Cuando llegué me preguntaron el servicio que quería hacer, y aunque necesitaba solo un masaje me apetició estar mas rato con ella, con lo que dije el servicio que incluía relación al final.
Me llevaron a una sala un poco mas grande de lo habitual (tenia la cama incorporada) y me esperé a que viniera Cristina.
Nos desnudamos los dos, y para la ducha, ahí un poco de jabón por aquí, un poco de jabón por allà y cuando ya estabamos bien limpitos para la camilla para el masaje (esta vez ella totalmente desnuda)
El masaje bueno como siempre, acabándolo con un body-body espectacular. Ya con ella arriba de la camilla haciendome el body-body, me agarró el "soldado" y se puso a pajearlo con suavidad.
Como la situación era un poco incomoda y teniamos una cama al lado, rapidamente nos fuimos para allà y empezó con un francés, bien, no estuvo mal, aunque a mi parecer me puso la gomita demasiado rapido.
Siempre con movimientos tranquilos y "relajantes" se puso encima mío y empezó a cabalgar sobre mi soldado hasta que ya no pude mas y descargé.
A partir de ahí, un ratito de charla y a la ducha otra vez los dos juntitos para volver a enjabonarnos. Nos vestimos y ella para su habitación y yo para casa mas contento que unas castañuelas.

Creo que el masaje me fue bien para mis dolores de espalda, pero el polvo de después me las volvió a joder, ya que todavía estoy medio jodido!!! jejejejeje

Valoración de la implicación: 7

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue que hacía mucho tiempo que quería estar mas tiempo con Cristina, y lo pude hacer (con relación incluida). En cuanto a lo peor... que ponga la gomita tan rapido

Movido por ; 16/01/2013 at 22:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a xibeca por este mensaje:
Asac (14/04/2009), Biman (09/04/2009), Plisson (09/04/2009), Puturrudefoie (09/04/2009)
Antiguo 11/02/2011, 11:56   #2
mgumbau
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 63
Expes publicadas: 32
Experiencia

La Isla

CLIENTE:
Nombre del cliente: machinegun
Edad del cliente: 34
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal tirando a bien
LUMI
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30? sobre el 170 pero los tacones engañan
Descripción física: Complexión normal (entre 60 kilos), blanca, con pechos casi naturales y con el pelo castaño liso.
Valoración de la chica: Un 8
Vestimenta: Batita Isla del Masaje y ropa interior negra,
Tatuajes: diria que no
Fumadora: Creo que NO

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Mestre Nicolau
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local está muy bien, discreto, limpio, un poco anticuado pero bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2010
Tarifa contratada: 155 yakuzy+frances+masaje+happyend
Otras tarifas ofertadas: Muy extenso.
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? Piquitos Si.
Francés/garganta profunda? Frances sin pero suave y cortito.
Cunilingus? No.
Sexo anal? No.

Resumen del encuentro: Leí buenas críticas en los foros y me decidí a probar, me gustan los masajes con complementos. El sitio es muy discreto, con dos puertas una de entrada y una de salida, no dejan que nunca te cruces con otros clientes, está super bien estudiado. Te atiende una chica muy amable, te lleva a una habitación, te explica, luego paseillo de unas 10 chicas, muy guapas todas. Me quedé totalmente desconcertado, no sabia cual elegir y ya ni recordaba los nombres, las vuelves a ver tras un espejo y escoges, me dejé recomendar: Cristina, chica muy guapa alta, con buenos pechos, guapa. Me pasan a la habitación, con yakuzy y camilla, viene la chica a llenar la ducha y me trae el certificado médico de la chica, creo que no sirve de mucho, pero bueno, al menos da la sensación de que se preocupan por estas cosas lo cual ya es bueno. Masaje, caricias, roces, frances suave y explosión de placer en el yakuzi, es de lo mejor, me encantó. Luego masaje super relajante, paso a boca ariba y pajita deliciosa con aceite caliente mientras acaricio a la chica, mmmm... delicioso. La chica en todo momento muy amable, cariñosa, atenta, un cielo. A mi me encantó, pero supongo que depende de lo que busques, si quieres sexo mas intenso supongo que hay que contratar otro tipo de servicio, pero para lo que yo quería estuvo genial.

Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue que hacía mucho tiempo que quería estar en ese sitio y me decidí a probarlo. En cuanto a lo peor... para mi nada, todo estuvo muy bien.

Movido por ; 16/01/2013 at 22:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mgumbau por este mensaje:
Biman (11/02/2011), Delfin (12/02/2011), Gato69 (14/02/2011), Newyo (14/02/2011), Pepeterra (15/02/2011)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:47.
Página generada en 0,181 segundos con 44 consultas.