Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Cristina - del Este - Barcelona - Masajista eslava phonex
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.675
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
del Este, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 21/11/2016, 20:51   #1
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cristina - del Este - Fontanella 011 - BCN

CHICA 1 La pongo a ella en el título del hilo porque llevó más la iniciativa en todo momento
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad (u origen probable): Dicen en su hilo que es de Europa del Este, creo que rusa o así. Significó un pequeño problema ya que me hablaba en inglés y no tengo mucha idea de ello...
Edad (aparente y/o anunciada): Menos de 25
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos
Descripción de la chica en cuestión: Chica muy atractiva sobre todo para quien le gusten las nórdicas/eslavas, cuerpazo contundente, curvas infinitas y un par de melones que solo se verían superados por los de su compañera
Fumadora: No noté nada
Cuando estaba tanteando el servicio me comentó la "recepcionista" que se limitaba a manual: ni francés, ni completo


CHICA 2
Nombre "artístico":Lucía
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): Más cerca de los 20, digo yo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de la chica en cuestión: En comparación con su compañera, más “pequeñita”, cara casi de adolescente. No lo parece pero esconde un cuerpazo
Fumadora: No noté nada

Llegué al local y me gustó, ya me habría conformado con la "recepcionista" que tiene unos ojos preciosos y promete un par de melones interesantes... Me hicieron el paseillo en el que salieron tres chicas. La primera Cristina, como típica “eslava” o “del Este” llama la atención, rubia con cuerpo contundente, de esas que te sacan 4 o 5 cm. o al menos lo parecen.
La segunda chica que pasó, no me acuerdo su nombre (sorry) me pareció que tenía los pechos operados o el Wonderbra haciendo todos sus efectos, cosa que no me atrae demasiado, y parecía unos años más mayor que sus compis, sobre la trentena
Entra Lucía, nos presentamos con dos besos y me quedé pensativo y con la boca más que abierta… Si bien Cristina destaca, Lucía quizá no (o no al lado suyo), a primera vista parece normalita y del montón, y fue lo que más me atrajo de ella

CONTACTO
Web/Anuncio: TantraBarcelona - Fontanella 1X - BCN - 930167364 / 657366157 - Blog
Horario: Muy amplio, incluso fines de semana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo tantra, velitas y espejo al lado muy bien puesto
Valoración: Está bien. La música un pelín alta para mi gusto y sin ser heavy metal ni maquinorra, no la considero precisamente “relajante”

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 20/11 a última hora de la tarde
Tarifa contratada (en €): 4 manos con manual, 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Un montón
Duración real del servicio: Creo que la hora justa
Besos/morreos?: Besitos contados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: En esta tarifa no
Cunnilingus?: En esta tarifa no
Sexo anal?: Que yo sepa no hacen
Deja acabar en su boca/cara?: No procede

Relato del encuentro: Pues iba yo pensando que sería el típico centro de refriegue de tetas y pajilla, pero al ver la oferta de 4 manos a 100€ pensé que por lo menos me llevaría el refriegue de 4 tetas, cosa que el cuerpo agradece enormemente de vez en cuando. Estuve dudando si coger el final con francés (+20€), pero dije que al ser la primera vez mejor no arriesgar y me lo dejo para una próxima ocasión… que la habrá, seguro

El principio me pareció un pelín “frío”, más que nada porque era Cristina la que llevaba la “voz cantante” (la que me condujo a la habitación, me dio las toallas, me enseñó la ducha…) y no podía tener una conversación fluida con ella en inglés. Lucía llegó más tarde cuando yo ya estaba en pelotapicá y estirado el el futón, así que casi ni pude ver en un principio sus encantos; me los reservaba para después

Los primeros compases del masaje me gustaron, si bien emplean mucho aceite; comenzaron acompasadas por pies, pantorrillas, fueron subiendo a mis jamones, con alguna escapadita a donde la ingle pierde su nombre. Aquí también era Cristina que llevaba la iniciativa, le noté más fuerza en las manos y apretaba más al masajear, quizá es que tiene más experiencia. A la hora de pasar a la espalda se puso Cristina con ella y Lucía se dedicó a donde la espalda también pierde su nombre, me dio con fuerza en mis contracturas y la verdad es que me dejó muy bien… mientras Lucía se dedicaba más a explorar a ver qué encontraba entre las piernas

Al empezar la parte erótica ya perdí la noción de la realidad y no puedo aportar mucha información, creo que al principio se puso Cristina repasandome las tetas y buena parte de su cuerpo por mi espalda, y Lucía me iba masajeando suavemente el cuello y las cervicales. El final del primer tiempo prometía.. y mucho

Sin descanso, me doy la vuelta y empieza la segunda parte. Aquí si que no guardo secuencia del tiempo… aquí sí que subí a los cielos, no a lo siguiente y más arriba. Haciendo un pequeño resumen, se refregaron sus cuerpos, principalmente las tetas (pero también el vientre) con mi pecho, abdomen y rabo, con mucho aceite y de forma muy sensual, estaba berraco perdido nada más empezar…

Para la ejecución del condenado se dedicó Cristina en exclusiva, usando manos, pechos, su vientre haciendo presión con el mío, frotándose su raja con mi polla como si se estuviera masturbando, cosa que me iba poniendo cada vez más loco, y encima peor si tenía a Lucía detrás de mi cabeza, masajeandome el pecho y ofreciendome sus tetas para comermelas (lógicamente aquí si que pude apreciar su belleza… Que tetas más bonitas que tiene la chiquilla!! Ni grandes ni pequeñas, redonditas… de las más chulas que he visto y comido!!!), poniendo su chumino encima de mi cara que parecía decirme: “lo verás… pero no lo catarás” (al menos en esta ocasión), a mí me faltaban manos para acariciar todo lo que tenía alrededor, o más bien para sobarlas por todas partes...

El final es fácilmente deducible, si bien no es del todo un “lingam” como yo lo tengo entendido sino un manual con mucho adornamiento y muy bien elaborado, me quedé en un estado de paz espiritual como pocas veces he podido disfrutar.

Después de secarme con papel Cristina se va a la ducha, se queda Lucía que se pone delante encima de mis piernas, superbonita ella, me sigue masajeando en plan relajante y… hubo un momento en que me cogió el miembro (que tenía todavía una buena erección, me puede durar bastante) y se lo empezó a frotar con el suyo, no duró ni medio minuto, cerrando los ojos y moviendose, hasta que acabando mi sueño dijo, como sin dirigirse a nadie: “...no … se ha acabado el tiempo...” Llamadme iluso pero me quedo con la fantasía de que se quedó con ganas y quería acabar ella también. Al menos, así llevo pajeandome desde ayer varias veces recordandolo.

Sigue un pequeño masaje más relajante y vuelve Cristina, paso yo a la ducha (no a la misma de antes, parece que tenía un problema y me fui a otra, en la otra punta del piso), me visto, me acompañan a la puerta, me despido y…

Prometo volver, me he quedado con mi fantasía de que Lucía se ha quedado con ganas, y un caballero no debe dejar a medias a su princesa. Aunque cuando vuelva posiblemente ya no se acordará de mí...

Valoración de la implicación: Tirando a notable
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, las tetas de Lucía. Sin duda alguna
Por mejorar, se pueden mejorar muchas cosas. Por poner alguna idea:
- lo ya comentado de la música, moderar el volumen y poner un rollo más "zen"
- acabar con el “lingam” prometido en vez de un manual
- algún besito más apasionado (eso quizá no entra en la tarifa)…
- en su hilo también ofrecen otros complementos como ducha con la masajista o yacuzzi (70€ 30 min), pero en mi opinión los ponen un poco caros. Al menos no entra en mi presupuesto. Una lástima

Voy a recordar otra vez más esa fantasía mía... whackit
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer

Última edición por Lextor; 21/11/2016 a las 23:32.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Kongo por este mensaje:
Baja_140420 1 (22/11/2016), Caballero Oscuro (22/11/2016), Casanova (22/11/2016), Dr. Loomis (21/11/2016), gaper09 (22/11/2016), Giocondo (23/11/2016), interino (27/11/2016), Lacroix (25/11/2016), Lextor (21/11/2016), Meboy (22/11/2016), paulmoreno (22/11/2016), Pescondido (27/11/2016), Petrov (22/11/2016), Pretoriano (21/11/2016), Red Devil (23/11/2016), sanabres (22/11/2016), Sursum Corda (22/11/2016), talisman69 (22/11/2016), The Guardian (21/11/2016), TheDandy (21/11/2016), VonStuck (22/11/2016)
Antiguo 21/11/2016, 23:21   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Cristina
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 21/11/2016 a las 23:27.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Casanova (22/11/2016), gaper09 (22/11/2016), interino (27/11/2016), Lextor (21/11/2016), Meboy (22/11/2016), Pau (28/11/2016), Petrov (22/11/2016), Pretoriano (22/11/2016), sanabres (22/11/2016), talisman69 (22/11/2016), The Guardian (21/11/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Eslava No morreos Masaje English Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,263 segundos con 49 consultas.