Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Cristina - Ecuatoriana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.926
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristina
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Ecuatoriana, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 31/10/2013, 22:24   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Cristina - Ecuatoriana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos
Fotos falsas o retocadas?: reales, con la lenceria de las fotos me recibio
Valoración de Cara: Cara redondita, muy wapita, precioso pelo moreno, lacio y sedoso, muy abundante, que le llegaba casi al culito
Valoración de Cuerpo: Bollycao compacto, preciosa xiquita, tetitas teens deliciosas y culete melocoton wapisimo
Valoración de Carácter: Timida, expectante, gustosa, melosa, adaptable, entregada y le gusta mucho el sexo
Vestimenta: Sostenes y mini tanga rojo, zapatos de tacon
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) al lado de la Plaça Progres en Terrassa, a 2 mts de la estacion de FFCC
Horario: 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa triplex, en planta baja, primera planta 2 salitas de recepcion pequeñitas, una con sofa y la otra con sillon pequeñito y zona de descanso de las xicas, segunda planta 2 rooms y 3era planta, un solo espacio habitacion suitte, con jacuzzy, amplia cama, hilo musical, sillon un galan para la ropa, a/a, todo perfectamente ambientado muy limpio y moderno, esta fue la que me toco.
Valoración: 9,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 los 3/4 y 100 la hora
Duración real del servicio: 35-40 mts, con dos duchas
Besos/morreos? si, morreos, con lengua, mojados gustosos y con un pearcing en la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si,sin, profundidad media, un pelin acelerado, con repaso de webs y perineo
Cunilingus? siiiiii, xoxito juvenil, rosadito y que moja muchisimo
Sexo anal? no le pregunte, pero medio dedito y dilata bastante
Deja acabar en su boca/cara? supongo que sin problemas, pero no se dio

Relato del encuentro:

Pues tenia ganas de conocer la nueva casita de Ninetes, llamo, me dan la nueva direccion que esta cerquisima de la anterior, de momento mantienen las dos casas abiertas, y para alli me voycool

Me recibe Patricia, amable y atenta encargada y me pasa 5 xiquitas, fueron Sonia, Eva, Mireia, Laia y Cristina, muy buen nivel y xicas muy jovenes, le pregunto por Cristina y me dice que ha empezado hoy y me promete colgar las fotikis, pues okis, cuando me acompaña a la tercera planta, cacho suitte, le pregunto, no sere su primer cliente, y me dice que si, no, que responsabilidadbochorno

Mientras me voy desnudando entra la xiquita con un segundo refresco, besito, hablamos un poquito, esta muy timida, va para la ducha, se desnuda y dice que vaya, nos duchamos juntitos, primeras sobaditas, tiene un cuerpecito precioso y juvenil, la empiezo a besar, y primer super morreo, veo que la cosa va bien, le pregunto si le puedo tocar el culito, y me dice que sin problemas, pero la verdad que no me pase.

Pasamos a la cama y le como esas tetitas teen que tiene deliciosas, seguimos con los morreos, como si se acabara el mundo, besa muy bien la xica, pasamos a los juegos de felatina, donde se aplica y yo disfruto mucho de un xoxito delicioso, la pongo cunnilingus y moja una barbaridad, le sobo bien culete y pechos y veo como se estremece, mas morreos, la pongo a cuatro y la vista espectacular, la vuelvo a comer y paso la lenguita por sus nalgas y piernas, de rodillas me la vuelve a xupar, mas morreos y mi grado de excitacion es tal, delante de esta preciosidad, que no puedo controlar y eyaculo en su muslo.

Sigo teniendo una fuerte ereccion, no me lo puedo creer, le acerco la gomita, me la pone, la vuelvo a poner a4sexdoggy, la bombeo con ganas, cambiamos de posicion, pasa a cabalgarmerideit, con una energia y una velocidad propia de su juventud, me vas a matar le digo, y vuelto a explotar con todas mis fuerzas, buenisimo.

Le pregunto si me he portado bien, y dice riendose que he sido un poco malitosarcastic_hand, nos volvemos a duchar, hablamos un poquito, besito, y un gusto como dice ella conocerte.

Me viene a buscar la encargada, xarlamos amigablemente y me acompaña hasta la puerta

Valoración de la implicación: Creo que he sacado petroleo, un encanto esta xiquita
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: todavia no me lo puedo creer, que me sacara dos polvos en media hora, muy buenas instalaciones y trato super agradable/ lo peor: que esta casa este en Terrassa y no en Bcn, no encuentro este nivel de teen's en la city
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 31/10/2013 a las 22:43.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
atahualpa (31/10/2013), baja22512 (02/11/2013), Birrus (02/11/2013), Casanova (01/11/2013), ELeGant (01/11/2013), elmillorquehih (05/11/2013), erikx (01/11/2013), escalfador (31/10/2013), felipe maxa (07/11/2013), Gourmet (05/11/2013), Harpo (07/11/2013), joanjo (01/11/2013), jonalcatraz (05/11/2013), Lextor (05/11/2013), Miles Barcelona (07/11/2013), Moises80 (02/11/2013), Newyo (31/10/2013), Nomeatrevo (02/11/2013), Pescondido (01/11/2013), Robert Lomax (01/11/2013), sanabres (01/11/2013), simplemen (03/11/2013), Sursum Corda (01/11/2013), Ulisex (05/11/2013)
Antiguo 07/11/2013, 00:26   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotiki

Nueva fotiki que se le ve un poco la tetini
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:32.
Página generada en 0,206 segundos con 46 consultas.